Partida Rol por web

Reunir al equipo.

La vieja mansión Stiler.

Cargando editor
27/02/2016, 01:47
Director

Notas de juego

Dejo abierta la escena por si alguien quiere añadir algo mas. Mañana abrire la siguiente.

Cargando editor
27/02/2016, 09:39
Edgar Avellaneda

- John, tengo que arreglar esto - le respondió con una sonrisa, señalando al reproductor de vídeo VHS del salón - Si queremos ver esas cintas, hay que limpiar los cabezales, y esto lleva sin usarse mucho tiempo, cogiendo polvo.

Edgar se inclinó, desenchufó el artefacto y lo puso encima de la mesa del comedor. Luego rebuscó entre los cajones, intentando recordar dónde estaba esa caja de herramientas que había por allí. 

- Bueno, manos a la obra...

Cargando editor
27/02/2016, 12:01
Maxwell Branson

Nadie ha hablado de que el grupo vaya a volver a funcionar... pero creo que no es un buen momento para recalcarle eso a John. No con todo lo que ha sufrido en este último día.

- Bien, vamos a ver si podemos ver esos videos y luego a refugiarnos abajo como dice Eithan. Tras los vídeos deberíamos tener un poco más claro qué queremos hacer. Y deberíamos hablar antes de hacer nada... hay mucho que decidir. - Y no sólo quién va a ser el líder... más que nada porque puede que no haya nada que liderar.

Pienso en Verónica por unos instantes... y trato de refrescar nuestra conversación con ella antes de que llegaran John, Cindy y Edgard... Si me ha mentido... ¿Cómo ha logrado hacerlo sin que yo lo detecte? Esto no me gusta un pelo.

Cargando editor
27/02/2016, 19:42
Simon Godspeed

Durante todo el resto de la conversación, Simon se había mantenido mirando de nuevo por la ventana, escuchando en silencio.  Cuando la niña bajó y su padre trató en vano de endulzarle la verdad, la vibración del pequeño cenicero cercano volvió, y a él se le unió una lamparita que había sobre la misma mesa, a la cual comenzó a temblarle la luz, y un pequeño cuadro cercano en la pared. Estaba claro. Troublemaker estaba peleando muy duro en su interior, tratando de no destrozar nada. De no hacer añicos los cristales con un solo pensamiento. Siempre, durante el tiempo que el equipo estuvo activo, su mayor problema al tener ataques de ira fue conocer su poder cuando estaba cegado por la rabia. Por suerte los años y el adiestramiento le habían servido de algo, pues ahora los estaba poniendo en práctica para contener lo que sentía ante el dolor de un compañero, de un miembro del equipo, al que había considerado siempre su familia, alguien tan cercano, un camarada, que se veía en semejante situación de desamparo e impotencia. La situación de los hijos de John le recordaba demasiado a la pérdida que él mismo había sufrido en su juventud, aquella por la que al fin decidió usar sus poderes para acabar con los hijos de puta que se dedicaban a asesinar a madres.

No fue hasta que volvieron Eithan y Cindy y surgió el tema de hacer algo, ver al parecer un vídeo que les dejó el General y refugiarse en otro sitio secreto, que por fin pudo centrar su atención en otra cosa, y las vibraciones al fin cesaron repentinamente.

- Mientras arreglas el vídeo, Edgar, iré a reunir armas y equipamiento. Luego podremos ver el mensaje y refugiarnos. Y, a la larga, averiguar la agenda oculta que pueda tener Verónica. Max, estoy de acuerdo con hacerla creer que seguimos pensando en ella como una aliada. Podemos hacer que su propia trampa, de haberla, se vuelva en su contra.

Dicho esto Simon se dirigió al lugar de la casa donde se encontraban almacenadas provisiones y armas. Y el gimnasio. Era muy probable que hiciese una parada técnica en la zona de adiestramiento.

Cargando editor
27/02/2016, 20:10
Eithan Frost

Le miró a todos en silencio, viendo como desfilaban delante de él, en silencio porque no tenía nada que decir a ninguno de ellos. Cindy estaba con los cachorros en dirección al bunker con lo todo iba bien de momento. Se preguntó si el general habría guardado equipo ahí dentro. Era muy probable, deseaba volver a sentir el peso de las armas en sus manos, sin duda pronto habría momento de usarlas.

Se movió de repente ya que no tenía nada más que hacer ahí arriba y al parecer tampoco nada que hablar. Se sintió bien al notar las miradas desconfiadas de sus antiguos compañeros. Poco a poco volvía a sentirse él mismo... Después de muchos años.

Se acercó al mueble bar y se lo quedó mirando. Se giró sin tocar una botella hacia el pasadizo oculto de Cindy sin mirar a nadie más. Quería comprobar la seguridad de aquel lugar y si había cámaras ocultas en el exterior al igual que en el interior de la casa.