Partida Rol por web

ReV KDD 2014 Santiago

Directors Zone: Agentes de Paz

Cargando editor
10/02/2014, 02:11
Director
Sólo para el director

Los agentes de la paz son una fuerza de policía militar controlada por el Capitolio. Su tarea es mantener el orden en todo Panem y mantener a sus ciudadanos controlados, mostrando brutalidad y poca piedad ante ellos. Actúan como policía dentro de cada distrito, y son liderados por un jefe. Se aseguran de que las leyes del Capitolio se cumplan correctamente y sancionan a quienes las rompen.

 

Información general:

Vuestra misión es sencilla, velar por la seguridad de los aquí presentes, las personas mas influyentes de todo Panem. Es mucho el peso que recae sobre vuestros hombros pero se supone que sois lo mejor de lo mejor.

La sala está protegida por un inhibidor que impide que entre o salga cualquier tipo de señal en la sala, haciéndola aún mas segura. Está también cubierta por cuatro potentes micrófonos, situado uno en cada esquina de la misma. 

Podéis revisar los micrófonos cuando queráis y escuchar así información interesante que alguien de los presentes haya podido decir hasta el momento (suponiendo que alguien haya dicho algo y el micrófono lo haya captado, claro está). Para ello debéis avisar a un master y dedicaros única y exclusivamente a escuchar las grabaciones, desatendiendo así vuestra otras labores (Para representar esto tendréis que resolver un puzzle sencillo. Con cada guardia que se sume a la tarea, podréis escuchar uno, dos, tres o cuatro de los micrófonos que hay en la sala (Esto es algo general, no quiere decir que tengáis que escoger que micrófono escucháis. Simplemente que cuantos mas colaboréis en la escucha, mas posibilidades tendréis de escuchar algo "interesante"). Cuando resolváis el puzzle, uno de los másters os dirá que habéis descubierto.

Si en algún momento dejáis el puzzle y regresáis a la sala, tendréis que empezar de nuevo ya que habréis descuidado la escucha. Siempre que haya un guardia escuchando, el puzzle se seguirá manteniendo activo y pudiéndose resolver.

 

Otros apuntes:

-Hefestus Mcqueen, ministro de defensa de Panem, se encuentra aquí y como bien sabéis ostenta el mando sobre todos los Agentes de Paz.

-Sois los encargados de retirar los cadáveres de la arena. Cada vez que un tributo muera en la arena, tendréis que salir a recogerlo. Tenéis que estar atentos y avisar a un master cada vez que alguien muera para salir fuera (No sería bueno que se acumularán los cadáveres). Con que vaya un solo agente es suficiente. Es cosa vuestra decidir quien va cada vez.

Cargando editor
16/02/2014, 12:28
Dire: Buster
Sólo para el director

Cornelius Hurt

Descripción pública

Líder de los agentes de la Paz, estricto e implacable, proveniente del Distrito 1, se le considera uno de los soldados mas fieros y peligrosos de todo el Capitolio, y hará lo que sea con tal de cumplir sus fines. No es alguien a quien te gustaría hacer enfadar.

El Distrito 1 se especializa en productos de lujo (artículos de lujo como joyas). Parece que toda la gente de Distrito 1 lleva el nombre de un atributo de un artículo de lujo. Los niños allí están orgullosos de competir en los Juegos, y se encuentran entre el grupo de los tributos apodados "profesionales", que se entrenan para los juegos (ilegalmente) desde una edad temprana y, después se ofrecen voluntariamente para competir. Una vez que comienzan los juegos, los tributos de los profesionales (incluyendo los Distritos 1, 2, 4, y otros distritos de vez en cuando) tienden a unirse hasta que se ven obligados a luchar entre ellos, y son un número desproporcionado de tributos profesionales en los juegos del hambre.

-Líder de los Agentes de la Paz.

Eres del Distrito 1 y, al igual que a los tributos de tu distrito los entrenan para ser los mejores y participar en los Juegos del Hambre, a ti te han entrenado desde que eras un crío para que llegases al ser el líder que eres. Implacable y estricto, no dudas en llevarte a quien sea por delante con tal de defender los ideales del Capitolio, pues es para lo que te han educado y tu única meta en la vida.

Te han llegado rumores de que entre los presentes se encuentran ciertos individuos que podrían estar preparando una revolución para derrocar al Capitolio. ¡Eso es intolerable! Descubrirás a esos miserables traidores y acabarás con ellos sin piedad. Pero, cuidado, todos los que aquí se encuentran son gente importante e influyente, si te equivocases y ejecutases a un inocente, ni tu te librarías de una muerte segura, así que tendrás que investigar a fondo.

Jamás se te ha escapado un criminal y no vas a fallar ahora.

Ventaja:

-Empiezas con dos armas (Pistola y cuchillo).

-Duro de pelar: Deben derrotarte dos veces al piedra-papel-tijeras para poder tumbarte.

-Máquina de matar: En el piedra-papel-tijeras puedes usar dos manos en vez de una sola (Si decides usar una sola y ganas, podrás hacer algo espectacular: Lanzar a alguien por los aires, partirle el cuello...)

Desventaja:

No puedes ir en contra del Capitolio. Por mucho que te convenzan, por mucho que te demuestren que el Capitolio está equivocado, no podrás volverte contra ellos. Eres demasiado cerrado de mente en ese aspecto.

Anotaciones:

-Tu sirves al Capitolio, no a las personas. Harás caso a Snow, Hefestus y demás mandatarios en aquello que te digan, por supuesto, pero no eres una simple marioneta. Si crees que hacen algo que atenta contra el Capitolio, no dudarás en tomar cartas en el asunto (Solo si lo consideras algo muy grave).

 

"La ley está para cumplirla. Si te sales de la línea, yo te meteré de nuevo en ella o te haré desaparecer"

 

OBJETIVO PERSONAL:

-Cumple con tu deber protegiendo a los presentes y manteniendo el orden en la sala.

-Sabes que se está gestando una revolución y debes detenerla.

Notas de juego

Darle listado con todos los asistentes al evento.

Cargando editor
16/02/2014, 12:29
Dire: Buster
Sólo para el director

Allan Nirmoy

Descripción pública

Un disciplinado soldado, llegado desde el Distrito 2. Primer jefe de los Agentes de Paz de su distrito, se dice que su buen hacer y méritos podrían llevar a convertirle en el nuevo Líder de los agentes, cuando el actual se retire.

El Distrito 2 se especializa en construcción, pero también fabrica armas y es de donde salen los agentes de la paz. El Distrito 2 es un gran distrito situado en las Montañas Rocosas, no muy lejos del propio Capitolio. El distrito se compone de muchos pequeños pueblos, cada uno basado en una mina. En medio del Distrito 2 hay una montaña central (conocida como "El Hueso" ) donde se encuentra el comando y el control de aparatos para las defensas del Capitolio, ubicada en lo mas profundo de las montañas rocosas.

Llevas mucho tiempo sirviendo al Capitolio y, supuestamente, lo darías todo por ellos, no cuestionas sus ordenes, simplemente las ejecutas, así ha sido desde que te reclutaron por la fuerza, ya que reunías los requisitos necesarios para ser un soldado. Había miles de amenazas contra tu familia si te negabas, sino aceptabas el que supuestamente era tu destino. Pero ya te has cansado. Tanta injusticia, tanta sobredosis de poder, mientras la población sufre... No puedes aceptarlo, el Capitolio debe desaparecer para que podáis vivir en un mundo justo y libre.

Pero claro, eso es algo mas fácil de decir que de hacer . Al haber servido durante tantos años como Agente de Paz, de forma tan eficaz, pocos sospecharán acerca de tus intenciones, pero el líder es otro cantar. Es un tipo duro, capaz de detectar un comprotamiento inadecuado a kilometros de distancia, habrá que tener mucho cuidado.

Sabes que hay aquí gente infiltrada del Distrito 13, planeando una revolución.

Antes de la guerra de los Días Oscuros, el Distrito 13 se especializaba en la tecnología nuclear y en minas de grafito. Durante la guerra eran una de las principales fuerzas de la rebelión. Cerca del final de ésta lograron tomar el control del arsenal nuclear. El Distrito 13 fue bombardeado y supuestamente destruido antes de la creación de los Juegos del Hambre al final de la guerra de los Días Oscuros, pero han sobrevivido, y se han convertido literalmente en un distrito subterráneo cuando la población se retiró a los búnkers. El Capitolio ha extendido la historia de que el Distrito 13 fue destruido, después de que el Capitolio y el Distrito 13 acordaran que dejarían sobrevivir al Distrito 13, después de que éste apuntara con sus armas nucleares al Capitolio que no quería una guerra nuclear. Además, este distrito subterráneo tiene sus propias granjas que sobrevivieron después de que el Capitolio destruyera todo sobre el suelo para no levantar sospechas. 

Quizás este es el momento que esperabas. Debes actuar con mucha cautela y localizar a los supuestos revolucionarios.

Afortunadamente para todos, esta edición de los Juegos del Hambre, podría ser la última...

Ventaja:

-Empiezas con dos armas (Pistola y cuchillo).

-Has podido acceder al "Hueso" y robar una armadura experimental, que llevas bajo la ropa y permite que las balas no te hagan el mas mínimo daño. Eso sí, aún está en fase experimental...

Desventaja:

La armadura experimental te limita bastante, haciéndote mas torpe en combate. En caso de empate en un combate (piedra-papel-tijeras) tu pierdes.

 

Anotaciones:

-Se encuentra en la sala Sandor Lyamor (Mentor del Distrito 4) el cual sabes que agredió a un Agente de Paz. Cuales podrian haber sido sus motivos, es informacion que no te ha sido revelada, asi como el nombre del agente al que agredio. No se ha recibido ninguna orden acerca de que le vigileis de cerca ni nada por el estilo, supones que porque es el ganador de una edicion de los Juegos del Hambre. En todo caso, te parece bastante extraño...

 

"He sido criado y entrenado para servir a los intereses del Capitolio. No puede existir soldado mejor"

 

OBJETIVO PERSONAL:

-Sabes que se está gestando una revolución, debes encontrar a los que están tras ella y ayudarles todo lo que puedas, sin ser descubierto.

-Encuentra la forma de deshacerte del Líder de los Agentes de Paz, sin ser descubierto.

Cargando editor
18/02/2014, 13:37
Dire: Buster
Sólo para el director

Rick Straill

Descripción pública

A pesar de ser de origen humilde, su predisposición, disciplina y buen hacer, acabó llevándole a ascender dentro de los agentes. El Capitolio lo usa de ejemplo para demostrar a la ciudadanía que acatando y respetando sus leyes puede llegarse a lo mas alto.

Provienes del Distrito 6, especializado en el transporte, y a pesar de no proceder de uno de los distritos ricos, lograste convertirte en uno de los mas destacables agentes de la Paz.

Pero aunque todo parezca muy bonito, tu vida es demasiado complicada. No vivías mal, eras un buen mecánico con mujer e hijos, hasta que apareció aquella señora cuyo nombre te niegas a recordar. Era una ricachona y le gustaste, quien sabe por qué. Tu eras inferior, por lo que no tenías valor frente a ella, nadie te ayudaría, ella siempre tendría las de ganar. Aún así, te negaste a acompañarla, a renunciar a tu vida por ella, pues no sentías afecto alguno por aquella mujer y tu querías continuar con tu familia. Craso error. No pasó mucho tiempo hasta que un día volviste de trabajar y te encontraste con tu mujer e hijos muertos. Todos habían sido cruelmente asesinados y despedazados, era un espectáculo grotesco, y nadie hizo nada, porque tu vida no valía nada.

Acabaste convirtiéndote en una especie de esclavo de aquella ricachona, carente ya de sentimientos, hasta que un día algo en tu cabeza se reactivó. Quizás fue el recuerdo de la sonrisa de tu mujer o tus pequeños hijos, tan llenos de esperanza, lo que te hizo lanzarte contra aquella que había arruinado tu vida y poner fin a todo aquello. Sabías que la muerte de la mujer supondría el fin de la tuya pero entonces apareció el, Melquiades Chicotus, un famoso cocinero, inmensamente rico.

Aquel tipo estaba loco y disfrutaba con las matanzas. ¿Como había descubierto tu asesinato? Sospechas que andaba tras la ricachona por algún tipo de ajuste de cuentas, pero no es algo que nunca te haya preocupado demasiado. La cuestión es que aquel tipo te convirtió en agente de Paz y te dio una vida digna. Desgraciadamente, aunque no era tan terrible como aquella despiadada mujer, tampoco resultó ser una joya. Eres presa de sus chantajes y no puedes negarte a sus deseos porque de descubrirse todo, sería tu fin, y ahora que por fin habías vuelto a ver sentido a tu vida... Tienes que buscar la forma de solucionar todo esto...

Ventaja

-Empiezas con dos armas (Pistola y cuchillo).

-Estás en buena forma física. En los combates (piedra-papel-tijeras), en caso de empate ganas igualmente.

Desventaja: Melquiades conoce tu secreto y si lo revelase, eso supondría tu muerte.

 

"No importa de donde vengas, sino tu esfuerzo y afán de superación. Todos aquellos que acatan la ley, tienen las mismas posibilidades"

 

OBJETIVO PERSONAL:

-Cumple con tu deber protegiendo a los presentes y manteniendo el orden en la sala.

-Encuentra la forma de acabar con Melquiades, sin ser descubierto y sin que revele tu secreto.

-Logra hacer méritos para demostrar que eres un gran agente.

Cargando editor
20/02/2014, 22:00
Dire: Buster
Sólo para el director

Leonardo Longter

Descripción pública

Un héroe de lo que ya no quedan. Siempre había sido un Agente de Paz modelo, pero cuando hace años salvó a varias de las personas mas influyentes del Capitolio de un ataque terrorista, pasó a considerarse una eminencia entre la población.

Provienes del Distrito 5, aquel especializado en la energía, y has trabajado duro para llegar a donde estás. Sin embargo, por mucho que te esforzabas nunca llegabas a la altura de tus compañeros, nunca lograbas destacar, pero todo cambió el día que conociste a Ares. Estabas desesperado por lo que acudiste a el, pues te habían dicho que sus gimnasios eran los mejores de todo Panem. Así que ¿quien mejor que el para entrenarte? ¿Para hacerte mas fuerte? Y lo hizo, pero no como tu esperabas...

No tardaste mucho en descubrir que Ares controla la distribución del X3, un potente y muy adictivo esteroide que convierte a su consumidor en un verdadero animal. Aquello iba en contra de tu profesión, por mucho que dijeran que se trataba de un fármaco era una droga e iba en contra de las leyes, pero no había duda de que te serviría para fortalecerte, por lo que acabaste enganchado y encubriendo tamaño delito.

Y sino hubiera sido por tu nueva fuerza, jamás podrías haber hecho lo que hiciste. Cuando aquellos terroristas pusieron una bomba en la casa de la familia McQueen, aunque no pudiste detener la explosión, sacaste de allí a la señora McQueen y su hija, Atenea, en cuestión de minutos antes de que muriesen aplastados y a tiempo para curar sus heridas ¡Y lo hiciste tu solo!

Sin duda es tu mayor logro y todo se debe al X3. Desgraciadamente te has quedado sin dosis, pero aquí se encuentra Ares, seguro que puede suministrarte algunas. Debes ser discreto, claro está.

Y no estaría de mas aprovechar tu reciente fama de héroe para escalar puestos en la sociedad. Aquí hay señoritas muy influyentes ¿Y si engatusaras a alguna? Quizás lograras entrar en una nueva vida llena de lujos en la que no tendrías que preocuparte mas que de disfrutar.

Atenea Mcqueen podría ser un buen partido. La hija del ministro de defensa de Panem, nada mas y nada menos. Todos dicen que su padre le tiene preparado un pretendiente pero ha llegado a tus oídos que ella no está muy conforme y es probable que esté dispuesta a dar una oportunidad a otros hombres con tal de contradecir a su padre. Quizás sea tu oportunidad...

Desgraciadamente, el X3 no es un camino de rosas y aparte de provocar brotes agresivos si dejas de consumirlo, en ocasiones hace que no recuerdes ciertas cosas. Unos dias antes de que salvaras a las Mcqueen, por ejemplo, alguien te agredio ¿Podria tratarse de uno de esos terroristas? Desgraciadamente, no lo recuerdas, pero un resquicio de los recuerdos perdidos te dicen que tiene relacion, aunque no sabes cual... Odias tener lagunas en tus recuerdos, pero es un precio que debes pagar a cambio de tu nueva vida.

En todo caso, debes jugar bien tus cartas. Puede que estos Juegos del Hambre sean los mejores de la historia, en lo que a ti se refiere, claro está.

Ventaja:

-Empiezas con dos armas (Pistola y cuchillo).

-Duro de pelar: Deben derrotarte dos veces al piedra-papel-tijeras para poder tumbarte.

-Estás en buena forma física. En los combates (piedra-papel-tijeras), en caso de empate ganas igualmente.

 

Desventaja:

Adicto a los esteroides: Estas enganchado al X3, un potente esteroide que te suministra Ares el Poderoso, y que como efectos secundarios te provoca ciertos comportamientos violentos.  (Debes consumir al menos una dosis cada media hora de juego, o comenzarás a perder el control sobre tus actos).

 

"No soy un héroe, tan solo un simple agente que cumple con su deber"

 

OBJETIVO PERSONAL:

-Cumple con tu deber protegiendo a los presentes y manteniendo el orden en la sala.

-Mantén tu adicción bajo control, negocia con Ares para conseguir más dosis de X3, o bien encuentra otro modo de hacerte con ello.

-Logra conquistar a Atenea Mcqueen, pero anda con pies de plomo, no quieres desatar la ira de su padre... O la suya.

-Si ves que lo de Atenea no funciona, búscate otra jovencita a la que seducir. ¡Cualquier cosa con tal de forjarte una nueva vida!