la partida tiene una historia, sera narrativa y demas, la unica razon de estos combates de prueba es probar el sistema, si todos estan de acuerdo con el y ver que se debe cambiar, en cuanto acaben las peleas comenzaremos con la historia
por favor , si ponen un comentarista que sea el mítico comentarista de dragon ball , no hay ninguno como él , fué envejecido incluso antes de yancha demostrando así que este era más importante XD
Los comentaristas serán ese y los de Humor Amarillo.
Lo siento, debido a problemas familiares creo que no podre continuar en la partida, antes de retrasar a mis compañeros, prefiero dejarla. Gracias por haberme dado la oportunidad, un beso.
nina: estas fuera, gracias por participar, si en algun momento puedes y deseas regresar, tienes carta abierta
sabrewulf: cuando terminaras tu ficha?
todos: como les parece el sistema, sugerencias, cambios, mentadas, se acepta de todo (se que es raro jugar asi, pero estaba buscando hacer un sitema que fuera mas alla de ataque y contraataque definido por tiradas de dados, es una idea nuevaque espero que funcione, si los jugadores no estan de acuerdo, aun es tiempo de cambiarlo)
aviso 2: en cuanto acaben estos combates hare un par de modificaciones a las fichas, para empezar quitare la parte de agilidad, estoy notando que es un poco inutil, y creo que bajare un poco los HP de todos, asi seran mas cortas las peleas y sera mas rapido hacer una pelea de 3 round (estan de acuerdo)
yo hasta que no lo pruebe por derecho no puedo decir mucho , aun hay muchas cosas con las que me confundo y no acabo de entender .
Dios, esto es aburrido...
Los peleadores de cercanía no pueden hacer nada. Si saltan les pillan y si se defienden la defensa no les dura y no tienen manera de llegar a golpear a alguien. El de klos hadouken no tiene más que quedarse en un rincón y lanzar rayos hasta que se aburra y el otro muera.
A mi tampoco me gusta mucho el sistema Arcade por lo que dije antes, me gustaria algo mas narrativo como un juego de rol tradicional...
Sobre todo porque no se si se han fijado, pero el sistema hace que alguien que lance rayos sea imbatible... la frustración tiene nombre.
No tengo mucho que decir puesto que ya estoy fuera, y no he probado el juego, pero chicos no seais tan duros con el master, lo esta haciendo lo mejor que puede, y probando un juego nuevo.
Depende de cuantas veces use el rayo, también entra dentro del jugador ser un poco mas... variado y no aburrir a la peña. Aun no use yo los rayos xD
Yo estoy de acuerdo con Batus mi actual oponente, además todo depende de si el tipo es muy pesado ponerte a saltar se supone que el rayo pasa por debajo de ti no?
No, es que ya lo he probado, saltar y cubrirte no sirve, te da y te derriba. Por eso digo que no conozco el sistema pero igual tiene que revisarse un poco para evitar ese bucle infinito...
Por fin acabe la ficha, y en cuanto a lo que dice Little Mac, Yo tampoco veo muy claro, porque , por ejemplo si en todos los turnos pones, rayo arriba, rayo abajo, rayo en medio, solo puedes bloquearte pero uno no puede bloquear todo el rato. Y cuando digo rayo también digo mis murciélagos de energia.
¿Sabrewulf tenía rayos? Madre mía, creía que sólo la voltereta esa blanka-style...
Cágate, nunca supe eso. Fulgore hubiera sido más fácil... X_X
Puede jajajajaj, ¿no te puedes inventar un golpe a distancia?