Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Reyes Rojos

Cacería en la Nieve

Cargando editor
01/09/2015, 18:51
-Cronista-

La flecha de la chica también impacto sobre una de las bestias. En este caso en su lomo pero el gran tamaño del animal hizo que este daño no lo amedrente en absoluto

 

Notas de juego

Millicent tenes un arco doble curva que hace de daño Agilidad +1 y no tiene la cualidad perforarte, el que tiene esa cualidad es el arco largo que no podrías usarlo sobre un caballo.

Por ende Tenes un grado de éxito así que tu daño es el básico que en tu caso es 4. -1 por la protección del Lobo serian 3 de daño.

Turno de los Lobos

Cargando editor
01/09/2015, 18:54
-Cronista-
- Tiradas (1)

Notas de juego

1-Millicent
2-Ludwing
3-Gorek
4-Hector
5-Armand
6-Angrborda

Gorek no te veo muy bien para este turno.

Cargando editor
01/09/2015, 19:01
-Cronista-

El lobo Huargo que Armand había herido ataco sin piedad al caballo de este. Los ojos de la bestia estaban fijos en su objetivo que parecía ser llevarse a la tumba a alguien con él.

El animal abrió el vientre del caballo con sus garras y sus dientes mientras una marea de sangre caliente y entrañas bañaba a la bestia. Armand logro apartarse y caer de pie con lo justo en la nieve salvándose así de quedar atrapado debajo del caballo.

Por otro lado una buena parte de la manada se acerco al Principe Gorek. Las dos primeras bestias atacaron al animal llevándolo al mismo destino que al Percherón de Armand y poniendo en dificultades al Gorek.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Lobo 1: Salto a la carga contra corcel de Armand. Son un total de 13 de daño el caballo muere
Lobo 2: Salto a la carga contra corcel de Gorek. Son un total de 7 de daño
Lobo 3: Salto a la carga contra corcel de Gorek. Son un total de 20 de Daño el caballo muere

Antes de seguir con los ataques necesito que Gorek tire Trato con animales a dif 12 para saber si logro saltar del caballo

Cargando editor
01/09/2015, 20:47
Gorek Bolton, "el Sanguinario"

Gorek salto de su percheron imbuido en su famosa rabia homicida...
Apenas habia satado del caballo y sin dar tiempo a reaccionar a nadie más se abalanzó sobre un lobo con su inmensa lazna y aunque el atacaque no fue muy preciso impactó en el animal...

Después, tras el nuevo ataque de Millicent y Ludwig agarró su mangual y lo hizo guirar sobre su cabeza antes de lanzarlo sobre el huargo herido impactando con fuerza en el lomo de este...

- Tiradas (3)

Notas de juego

La supero por un pelo...
Asimo las 7 herieas leves, lo que por mi merito Frenesí de Combate tendo un ataque gratis, ataco a un Lobo Huargo con la lanza de jabalies, Desconozco la defensa en Combate de Lobo Huargo duduzco que es 11
Creo que es un grado de exito, osea 4 de daño, de mi ataque gratis.

En el siguiente turno...
Una acción menos empuñar el mangual, segunda acción ataque.
Nuevamente un grado de exito, que en este caso son 8 de daño.

Mastes, me voy de viaje mañana no vuelvo hasta el lunes, por eso he tirado ya el ataque de mi turno, porque no podre hacerlo hasta el lunes.

Cargando editor
01/09/2015, 20:52
Millicent «Miles» Nieve
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo disparo mortífero y doble flecha ;)

Cargando editor
01/09/2015, 21:34
-Cronista-

Notas de juego

 Mortífero te da perforante 1 así que ignoras la protección del lobo. Sin embargo lo que tenes es disparo doble y no doble flecha.

Disparo doble:
Puedes emplear una acción mayor para efectuar 2 ataques simultáneos con un arma de proyectiles. Haz dos tiradas usando tu puntería completa pero aplica una penalización de -1D a cada una de ellas. Puedes disparar ambos proyectiles al mismo objetivo o repartillos entre 2 objetivos adyacentes.

Si eso era lo que querias hacer entonces tira otra vez tu punteria + tiro con arco para la segunda flecha (recorda que tenes que tirar 7 Dados y guardas 3  por el -1D) Siempre aplicando el +4 de gran cazador

Cargando editor
01/09/2015, 22:27
Millicent «Miles» Nieve
Sólo para el director

Notas de juego

Ah. Mierda. Meh. Lo mismo da. Mea culpa, lo leí mal ^^U Y no, no sería lo suyo, porque dije que sacaba una flecha y no dos. Don't worry, ya lo haré cuando pueda. Jejeje. Digamos, pues, que he disparado y recargado (en lugar de añadir una flecha y disparar).

Cargando editor
03/09/2015, 15:53
-Cronista-

Notas de juego

-Te explico un par de cosas:
1)El ataque es a tu caballo por lo que no tenes que asumir ninguna herida por el momento.
2)Al no haber recibido heridas tu beneficio frenesí en combate no entra en juego.
3)Te explico una cuestion que veo en por segunda vez en una situacion de combate en esta partida.
 La lanza de jabalies es una arma para combatir a mas de 3 metros por lo que para golpear a

cualquier enemigo que este mas cerca tenes que asumir -1D a la tirada. Tenelo en cuenta parafuturos ataques. Mientras tanto hago las tiradas por tu PJ y respetando lo puesto en el post.

Gracias por avisar de tu viaje. Suerte en el mismo.

Cargando editor
03/09/2015, 16:00
Gorek Bolton, "el Sanguinario"

1)El ataque es a tu caballo por lo que no tenes que asumir ninguna herida por el momento.
ah vale, vale, lei mal, crei q el primer ataque era a mi y el segundo al caballo
2)Al no haber recibido heridas tu beneficio frenesí en combate no entra en juego.
claro, calro, efectivamente, si no hay daño no hay frenesi
3)Te explico una cuestion que veo en por segunda vez en una situacion de combate en esta partida.
La lanza de jabalies es una arma para combatir a mas de 3 metros por lo que para golpear a

cualquier enemigo que este mas cerca tenes que asumir -1D a la tirada. Tenelo en cuenta parafuturos ataques. Mientras tanto hago las tiradas por tu PJ y respetando lo puesto en el post.
La lanza de Jabalies tiene la característica LARGA?? Hubiera jurado que no, pero si tu lo dices, pues estare yo equivocado jajaja en Israel no lo puedo mirar tampoco asi que....jajaja

Notas de juego

Entonces mi turno, cuando me toque, es:
Una acción menor, coger el mangual de mi cinturón
La otra acción, un ataque al primer Huargo que haya.

Si te parece bien se mantienen las tiradas del ataque si no, me lo dices y cuando pueda las hago...en el hotel tengo wifi y la verdad es q va de maravilla.

Cargando editor
03/09/2015, 16:37
-Cronista-
- Tiradas (1)

Notas de juego

Efectivamente La Lanza de Jabalies no tiene la caracteristica Larga. Sin embargo en la pagina 169 del manual pone que el alcance del arma es de 3 metros por lo que la penalizacion se aplica debido a los efectos del alcance explicados en la misma pagina.

Lobo 1: Salto a la carga contra corcel de Armand. Son un total de 13 de daño el caballo muere
Lobo 2: Salto a la carga contra corcel de Gorek
Lobo 3: Salto a la carga contra corcel de Gorek
Lobo 4: Garras a Gorek (el Lobo renuncia al daño y derriba al Principe)

Cargando editor
03/09/2015, 16:47
-Cronista-
- Tiradas (3)

Notas de juego

Lobo 1: Salto a la carga contra corcel de Armand. Son un total de 13 de daño el caballo muere
Lobo 2: Salto a la carga contra corcel de Gorek
Lobo 3: Salto a la carga contra corcel de Gorek
Lobo 4: Garras a Gorek
Lobo 5: Mordisco a Gorek (recibe +1D por que estas en el piso)
UUhhh... Que tirada fulera. Son 4 Grados de Exito y critico. El daño del mordisco es 5 X 4 grados de exitos son 20
La proteccion del armadura es 6 asi que pasan 14 ademas de una herida Leve. Tenes que asumir 2 heridas leves mas o una grave para seguir vivo (debido a que la cualidad del mordisco el LETAL)
Ademas estas en el piso y por tener una armadura de protección 6 o superior levantarte es una acción Mayor.
Lobo 6: Salto a la carga contra Corcel de Millicent Pasan 4 de daño. El caballo esta sano aun

 

Cargando editor
03/09/2015, 17:02
Hector

Viendo que el principe estaba siendo atacado por 2 lobos el Guardia negro azuzo a su montura para pisotear a las bestias

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hector Pisotea al primer lobo pero no puede hacerlo con el segundo.

El Lobo 4 recibe 3 de daño

 

Cargando editor
03/09/2015, 17:27
-Cronista-

Una manada mediana de lobos Huargos ataco de repente al grupo que había ido a cazar. Apelando tal vez a su suerte o tal vez a su estado de alerta varios en el grupo lograron no caer en la emboscada que les había tramado esta astuta raza de lobos.
 Rápido como un rayo Armand ataco a un lobo con un flechazo en el cuello pero este logro herir a su caballo que se desplomo muerto en un reguero de sangre viscosa y entrañas tibias.
Por su parte Millicent reacciono también con gran velocidad pero sus nervios hicieron que no pudiera hacer un buen tiro. La flecha dio en el lomo de la bestia pero sirvió para que el animal no pudiera atacar bien haciendo que solo rasguñe a su caballo.
El príncipe Gorek fue el que peor suerte tuvo. 2 Lobos atacaron y mataron a su caballo mientras que un tercero lo derribo para que otra de esas bestias lo atacara en el piso.
Viendo que su príncipe estaba siendo atacado Héctor azuzo a su animal que arremetió contra el primer lobo pero no lo logro contra el segundo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

RESUMEN DE TURNO
Armand: Ataca al lobo 1 y le hace 11 puntos de daño
Millicent: Ataca al Lobo 2 y le hace 4 puntos de daño
Lobo 1: Salto a la carga contra corcel de Armand. Son un total de 13 de daño el caballo muere
Lobo 2: Salto a la carga contra corcel de Gorek
Lobo 3: Salto a la carga contra corcel de Gorek
Lobo 4: Garras a Gorek
Lobo 5: Mordisco a Gorek (recibe +1D por que estas en el piso)
UUhhh... Que tirada fulera. Son 4 Grados de Éxito y critico. El daño del mordisco es 5 X 4 grados de éxitos son 20
La protección del armadura es 6 así que pasan 14 además de una herida Leve. Tenes que asumir 2 heridas leves mas o una grave para seguir vivo (debido a que la cualidad del mordisco el LETAL)
Ademas estas en el piso y por tener una armadura de protección 6 o superior levantarte es una acción Mayor.
Lobo 6: Salto a la carga contra Corcel de Millicent Pasan 4 de daño. El caballo está sano aun
Hector: Pisotea al Lobo 4 y le provoca 3 de daño

Salud:
Armand: Sin daño
Millicent: Sin daño
Lobo 1: 11 de daño
Lobo 2: 4 de daño
Lobo 3: Sin daño
Lobo 4: 3 de daño
Lobo 5: 3 de daño  
Lobo 6: Sin daño
Hector: Sin daño
Gorek: A definir. Por lo pronto 1 herida leve y debe asumir otras 2 leves o una grave.
Ludwing: Sin daño
Angrborda: Sin daño

Inicio del 2º turno. Millicent tira trato con animales a dif 9 para que tu animal no se encabrite.
Gorek necesito que definas tu situación con respecto a las heridas así poder aplicarlas de cara a la tirada de iniciativa.

Cargando editor
03/09/2015, 19:21
Gorek Bolton, "el Sanguinario"
Sólo para el director

Notas de juego

Asumiria tres leves, q le vamos a hacer... Pero... no entiendo muy bien porq son 3 si son 20 de daño con 1 bastaria...

La Protección de mi Armadura es 8 y no 6, (si no me equivoco)
Te en cuanta que tengo Maestría con Armaduras, en mi ficha puse las características con las diferentes Armaduras, aunque fácilmente me puedo haber equivocado al hacer la cuentas...

Sería...20 de daño - 8 de mi Protección = 12 de daño a absorber
Si no me equivoco serian 1 herida leve (absorbe 10 daños) y dos daños, y me quedaría con 8 de vida y 1 herida leve ¿en q me equivoco?

Luego dices q serian 20 de daño y una leve ¿Porque esa leve gratis? ¿Por ser daño critico?

ahora si que tendría ataque gratis ¿no? Jajaja

¿Desde el suelo que es -1D? Esq al no estar en casa no puedo mirarlo

Cargando editor
03/09/2015, 19:57
Gorek Bolton, "el Sanguinario"
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si no me equivoco solo tendría 1 herida leve, o a lo sumo 2 en caso de que por ser daño critico reciba una herida mas directamente.

Entonces si no me equivoco ahora tengo mi ataque gratis que lo voy a hacer con -2 de las heridas.

Creo q por estar en el suelo no tengo penalizaciones, si no que le doy bonus al lobo, asi q haré la tirada asi, y espero q este bien.

siento mucho las molestias pero al estar fuera de casa no puedo mirar yo las cosas y tengo q preguntarte.

Aunque estoy pensado... Q con la lanza tengo menos 1D leches....

Tiro de nuevo o quita el último dado de la primera tirada, lo q tu veas

Al final es lo mismo 5 de daño al lobo huargo N4 por ejemplo

Cargando editor
03/09/2015, 20:22
-Cronista-

Notas de juego

Revisando los numeros tu proteccion es 7 (6 por la cota de escamas + 1 por maestria con armadura) por consiguiente tu daño es 13. Tomando una herida leve quedas con 1 de salud (Recorda que las leves te devuelven en salud tu valor de constitución).

Tu defensa en combate es en esta pelea 6 por la penalizacion en la protección el lobo saco 24 osea que saco mas del doble de tu defensa en combate lo cual hace que el daño se a critico. Al haber sacados tres "6" la tabla indica que te impone 1 herida leve automatica que no devuelve salud.

El ataque gratuito ya lo habias tirado y calcule ese daño sobre el Lobo 5. El segundo dio tambien 1 grado de exito por lo que tambien serian 3 de daño. quedando el lobo en 6

Cargando editor
03/09/2015, 20:39
Gorek Bolton, "el Sanguinario"
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces la cosa queda, que tengo
2 heridas leves
Estoy a 1 de Salud

Y ya tocaría el siguiente turno q estoy en el suelo ¿correcto?

¿Van los lobos antes que yo?

Cargando editor
08/09/2015, 12:17
Millicent «Miles» Nieve
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

La próxima vez que haya que tirar algo, te doy todo el permiso para hacerlo para que no e vuelva muy larga la situación :P

Pensaba hacer dos tiradas de esto, pero visto que los resultados te los pone según han salido, si montar no es la habilidad adecuada, pues quita los del final (o los del principio. O los de en medio, que me da igual :P). Y si no te convence, vuelve a tirar :P Tengo 3 dados en trato con animales. 

Cargando editor
08/09/2015, 18:48
-Cronista-

Notas de juego

1)Armand Warlock
2)Millicent
3)Angrborda
4)Lobo Huargo 1
5)Lobo Huargo 2
6)Lobo Huargo 3
7)Lobo Huargo 4
8)Lobo Huargo 5
9)Lobo Huargo 6
10)Hector
11)Gorek
12)Ludwing

Cargando editor
08/09/2015, 18:51
Armand Warlock

Armand Disparo doble al Lobo 1 y al lobo 2

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voy a hacer las tiradas y la acciones primero. Al final del turno narro lo que sucedio.

1)Armand dispara a los lobos. Lobo 1 Muerto. Lobo 2 recibe 3 de daño haciendo un daño total de 7 para la bestia

Turno de Millicent