Partida Rol por web

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Reyes Rojos

Beneficios y Defectos

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16/04/2015, 02:19
-Cronista-

MERITOS

JUEGO SUCIO
REQUIERE: COMBATE C/C 4, INGENIO 4
Conoces unos cuántos trucos para sacar ventaja al enemigo, ganas +2D a las pruebas de Distraer y Desarmar.

DISPARO CON BALLESTA I
REQUIERE: AGILIDAD 4
Reduces el tiempo de recarga de las ballestas de una acción mayor a una acción menor, o bien de una acción menor a una acción gratuita.
NOTA: Sustituye a MANOS ÁGILES.

DISPARO CON BALLESTA II
REQUIERE: DISPARO CON BALLESTA I
Donde pones el ojo pones la flecha, puedes añadir tu rango de percepción al resultado de tu tirada de Puntería cuando usas ballestas. Además incrementa el daño básico del arma en +1.

DISPARO CON BALLESTA III
REQUIERE: PUNTERIA 5, DISPARO CON BALLESTA II
La precisión y la potencia de tus disparos con ballesta es tal que si logras golpear a tu adversario y consigues al menos 3 grados de éxito, el adversario es automáticamente Derribado.

DISPARO CON ARMAS ARROJADIZAS I
REQUIERE: PUNTERIA 4 ( ARMAS ARROJACIZAS 2B)
Las armas arrojadizas adquieren la cualidad de Rápida en tus manos además puedes añadir la cantidad de dados de bonificación de tu especialidad Armas Arrojadizas al resultado de tu tirada de Puntería.
NOTA: Sustituye al benefició LLUVIA DE ACERO

DISPARO CON ARMAS ARROJADIZAS II
REQUIERE: DISPARO CON ARMAS ARROJADIZAS I
Tus ataques tienen más alcance, puedes ignorar el primer -1D causado por atacar a un objetivo fuera del alcance efectivo del arma.

DISPARO CON ARMAS ARROJADIZAS III
REQUIERE: PUNTERIA 6 ( ARMAS ARROJADIZAS 3B), DISPARO CON ARMAS ARROJADIZAS II
Tus disparos son tan precisos que puedes impactar de pleno a tu adversario entre ceja y ceja, si sacrificas todos tus dados de
bonificación antes de hacer una tirada de Puntería y logras impactar al menos con 2 grados de éxito, sufrirá una Herida grave directa. Las Heridas graves sufridas a consecuencia de este ataque reducen el daño sufrido.

SENTIDO DESARROLLADO
REQUIERE: PERCEPCIÓN 4
Elige un sentido entre vista, oído, olfato. Siempre que debas realizar una tirada de Percepción (Observación) utilizando el sentido elegido sumas +2 a la tirada, además podrás convertid la mitad de tus dados de bonificación (redondean hacia abajo, mínimo 1) en dados de habilidad. Puedes adquirir esta cualidad varias veces y elegir un sentido distinto cada vez.

INCITADOR ASTUTO
REQUIERE: INCITAR 2B, INGENIO 4
Siempre que debas realizar una tirada de Persuasión o engañar con tu especialidad de Incitar, podrás convertir la mitad de tus dados de bonificación (redondeado hacia abajo, mínimo 1) en dados de habilidad. Además, las consecuencias de la derrota por tu Incitar se prolongara durante semanas en lugar de por días.

 

 

 

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16/04/2015, 02:47
-Cronista-

DEFECTOS

AMOR PROHIBIDO
Tienes un romance prohibido y que siempre debe permanecer en secreto. Los detalles concretos de esta desventaja se dejan a discreción del Narrador. Si el amor prohibido se rebelara el personaje ganaría la desventaja enemigo jurado o una más apropiada según sea el caso.

ANTIPATICO
Por alguna razón nunca acabas de caer bien a la gente. No obtienes modificadores a la persuasión por tu actitud.

CELOSO
Guardas un gran celo sobre algúna persona. Tu actitud inicial deberá ser de Aversión o peor contra cualquiera que se acerque a él.

FANATICO
Elige una religión, tu actitud inicial con toda la gente que sea muy poco devota o no pertenezca a tu religión empeora en 1 categoría y sufres una penalización de -2 adicional a las tiradas de Persuasión mientras mantengas una actitud de Rechazo o peor.

TEMERARIO
Nunca huyes de una pelea, y las consecuencias de una derrota por intimidar será entablar un combate contra tu adversario.