Partida Rol por web

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Charla General.

Cargando editor
04/02/2021, 18:41
"Teme a la Oscuridad".

ERADAN:

- Te he quitado de la anterior partida, pues imagino que ya no te hará falta.

CHUS_ASTUR:

- Te he puesto en la anterior partida, por si quieres leer algo y ponerte más en antecedentes.

Cargando editor
04/02/2021, 19:05
Xavier Callahan.

¡Bienvenido!

Cargando editor
04/02/2021, 20:19
Halberd Hammerstaff.

Bienvenido :)

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
05/02/2021, 17:22
Vicky Morrisona.

pregunta tal vez absurda, tal vez no... Al principio de nuestros mensajes en las escenas narrativas, ponemos lugar y momento del día. A veces con un "transcurren horas" encima, y a veces no. No me acaba de quedar claro cuándo debemos ponerlo y cuándo no. 

Cargando editor
05/02/2021, 17:35
Xavier Callahan.

Yo creía que ese mensaje se copia y pega según el paso del tiempo que marcan los directores de juego. Al menos así lo hago yo. 

Cargando editor
05/02/2021, 18:05
Daeron Drognan.

Mayormente, idem.

Cargando editor
05/02/2021, 21:08
Thomas Covenant.

El tiempo lo marcan los directores y está prohibido retrotraerse y postear algo en un tiempo pasado en las escenas narrativas generales. Si por ejemplo los directores hacen avanzar el tiempo y se te queda a medias una conversación lo ideal es continuarla en la escena de Diálogos.

No sé si era eso lo que preguntabais.

Cargando editor
05/02/2021, 21:09
"Teme a la Oscuridad".

- El añadido de "Ha pasado toda la noche", en la parte superior no hace falta ponerlo. Poner el resto del "Localizador" (el que indica momento y lugar) está bien.

Cargando editor
05/02/2021, 21:40
Vicky Morrisona.

Gracias por las respuestas, aunque la mitad no era lo que buscaba, así que tal vez no me expliqué bien :P

Sé que los directores marcan el tiempo y localización y eso lo copio en cada post. Sin embargo a veces veo que en los de otra gente, encima de la información "básica", pone algo. Por ejemplo en esta escena algunos mensajes tienen añadido "transcurren horas".

Pero la respuesta de director sí me ha aclarado la duda. 

Cargando editor
08/02/2021, 16:32
Emil el Corsario.

Al escuchar la conversación de Emil y Equilibrium, piensa que en el caso de estar próximo a ser derrotado, hay que tener cuidado de beber la poción en contacto con el enemigo, pues puede generar la oportunidad de un ataque.

Se llama "dar un paso de cinco pies para alejarte del enemigo y, solo entonces, beberte la dichosa poción, preferiblemente coordinándote para que otro compañero pueda ponerse en el lugar que uno deja"

XD

Cargando editor
08/02/2021, 16:44
Muxu Meidall.

Exactamente, con cuidado. XD

Cargando editor
11/02/2021, 08:35
"Todos los Héroes Mueren".

- En principio la fase de exploración que resolveremos esta tarde tendrá una duración de 1 minuto (10 asaltos de 6 segundos).

Cargando editor
16/02/2021, 13:09
Equilibrium.

Bienvenido, Marchante. En principio nuestra situación es algo similar a la de CN: nos han reconstruido en un mundo distinto. En este mundo la tecnología existe pero en donde estamos es vista con malos ojos (hum... algunos lkevamos implantes...).

Empezamos de cero y, tras salir de donde nos resucitaron, nos atacaron unos bandidos. Tras derrotarlos llegamos a Antorcha y hemos aceptado una misión para rescatar a uno de los concejales de unas cuevas y, ya de paso, intentar averiguar por qué las llamas de la "antorcha" por la que es conocido el pueblo han desaparecido.

Ahora hemos bajado por segunda vez y Muxu, una maga, se ha quedado "jugando" con un cuerpo infectado de hongos letales. Y parece que tiene problemas.

Tú mientras estás con los demás esperando, a la puerta de la escotilla que permite entrar en las cuevas y en un poblado de unos seres de las profundidades con los que tenemos un pacto de no agresión.

Cargando editor
16/02/2021, 16:50
Halberd Hammerstaff.

¡Bienvenido Marchante! Ya te han liado... pero alegro de que estés por aquí :)

Cargando editor
16/02/2021, 17:11
Xavier Callahan.

Se veía venir que dabas con tus huesos aquí Marchante.

Bienvenido. Al día te pondrás rápido porque es una partida relativamente joven. El trasfondo del personaje casi te diría que se lo preguntes a Dark y el tipo de relaciones con cada cuál, a cada uno de los jugadores.

Yo por ejemplo empecé hace no tanto y aún me estoy haciendo con algunas cosas sobre la marcha. Pero se lleva bien. El ritmo es calcado a CN3, aunque los combates son más largos porque somos unas mantas (salvo briaeros y raxus, respeto) 

En la incursión anterior en las cuevas, unos gremlins okuoas estilo death metal nos han dado bien y ahora hemos vuelto a por más que para eso pagan.

El resto lo que dice Udas.

Cargando editor
16/02/2021, 17:28
Thomas Covenant.

¡Bienvenido Marchante!