Sipi, lo tienes correcto. Lo del espacio suficiente es sobre 1- Xavier y Emil que avanzan en sigilo más allá del segundo par, para el caso en que si hay trampas o enemigos haya más margen de maniobras.
Originariamente el "grupo suicida" era:
Emil, Briareos, Thomas, Alexa, Muxu y Vicky.
Incorrecto. El famoso grupo suicida eran Emil, Raxus, Alexa, Shidi, Vicky y Daeron. Si mal no recuerdo.
Después aparecieron unos imitadores ;)
No, hasta recuerdo que te hicieron líder del grupo seguro. xD
Ahhh, vos decís el orishinal luego de la teletransportación. Me llegó tarde el agua... Jajaj.
Vaya... siendo tu marcha, Zweighaft, creo que estabas llevando bien a Muxu y disfrutaba de tus post y de tu compromiso. Suerte por umbría, espero coincidir contigo en alguna otra ocasión.
Zweighaft, que lástima que te vayas. Había un rollo muy bueno con Muxu y con tu estilo de narrativa.
Cuídate allá donde estés, seguro que coincidiremos por Umbría.
Vaya, lamento que te vayas Zweighaft. Te echaré de menos. Mucha suerte, espero coincidir contigo en otras partidas.
Una lástima con lo bien que iba Muxu. Hasta otra Zweighaft.
- Sacamos ya a Zweighaft de la partida. Un saludo y que vaya todo bien.
SOLICITADA NUEVA TIRADA DE INICIATIVA:
- Es para reordenaros a todos después del anterior combate.
- En Pathfinder usar el mismo orden de iniciativa durante todo un mismo combate es lo normal, pero finalizado el combate es bastante usual volver a tirar para el siguiente (aunque en mesa la nueva tirada de iniciativa se suele pedir casi siempre justo al empezar el nuevo combate).
Pregunta seria: ¿de puede pifiar una tirada de iniciativa...?
No, ya me respondieron: es la única tirada que no tiene pifia.
Bienvenida, Eleatha.
Tu relación conmigo es buena. Al menos mientras siga cuerdo.
Bienvenida Eleatha.
A ver, yo soy el penúltimo el llegar y el que menos pueda aportar, pero voy a ello. Que me corrijan o maticen, por favor, si patino en algo.
Ahora mismo estamos metidos de lleno en una fase de exploración en lo que parece una nave espacial estrellada/abandonada desde sabe Dios cuánto, en lo profundo de unas cavernas dentro de un monte que domina el pueblo al que hemos llegado. Parece que la nave puede pertenecer a la misma sociedad que nos ha clonado y devuelto a la vida tras peripecias anteriores, además de enviarnos a este nuevo mundo.
Básicamente hemos dado con los huesos en las cavernas para a) rescatar a una persona, padre de la chica que nos da cobijo, b) descubrir algo más de en qué narices andamos metidos, c) sacar algo de plata, etc.
Cabe destacar que en el pueblo todo Dios está jodido por unos síntomas neurológicos (principalmente dolor de cabeza pero a saber que más) derivados de lo que creemos algún tipo de energía procedente de la nave. Además, Antorcha, que así se llama el pintoresco puebl, ha perdido una buena fuente de subsistencia porque la llama que alimentabas sus fraguas (creemos que una tobera de escape de la nave) se ha apagado recientemente. Curiosamente poco antes de la aparición de los síntomas.
Para llegar aquí hemos necesitado dos viajes nadando en aguas corrosivas (gracias a elementos de alta tecnologí, por ejemplo, un tonel de madera), negociar con unos moradores de las cavernas (que negocian con todos y todo, porque todo el mundo les da caña y que para mí son menos de fiar que pagar con papel de lija), enfrentarnos a gremlins hipervitaminados muy cabrones (que nos dieron bien pero salimos más o menos) y tumbar un robot de reparaciones (con apego a las posesiones que creemos formaban parte del contenido de la nave).
Por cierto, el entorno es claustrofóbico a más no poder y los movimientos son tan restringidos que a veces ni te puedes mover. Así que la colaboración y la paciencia entre personajes es muy necesaria.
Evidentemente somos pobres a más no poder, aunque mejorando. Vamos armados con lo básico, salvo algunos regalitos cosecha de esta sociedad tecnológicamente avanzada que nos clonó.
Tu relación con Xavier, el personaje que llevo, es básicamente soportar su gilipolleces pseudotiracañas, mientras descubres que hay más de lo que parece en Xavier. Por desgracia, cada vez que hace algo que te impresiona, lo redondea con una cagada. Lo consideras, técnicamente según el anterior jugador, imprevisible, temerario y básicamente un capullo. Aunque, más o menos bueno en su trabajo (creo).
¡Bienvenida Eleatha! El genial resumen de Xavier es muy acertado. Lo más tecnológico que tenemos es a Briaeros y el barril de Equilibrium xD
La relación entre Muxu y Halberd es buena, y eran muy amigos desde antes de ser escupidos a Golarion. O eso supongo, porque con la reconstrucción tenemos todos algunas lagunas... Pero en cualquier caso, Muxu es importante para Halberd y él intenta estar pendiente de que esté bien. El pobre se iba a llevar un disgusto gordo con los recientes hongos rojizos asesinos :(
Bienvenida :)
Muxu y Vicky se llevan bien hasta ahora, aunque no hemos hablado mucho on-rol. Está en mi to-do list hacerme amiga de todo el mundo :D
Por cierto, lo siento Briaeros, por suerte o desgracia tras la armadura no te veo la cara:D
Briaeros miró horrorizado a Vicky
Que levante la mano al que el nuevo mapa de situación le haya puesto como la piel de un tambor. XD
A mi lo que me ha traído en mente es que van a aparecer a los bordes del lugar, en alturas inalcanzables, a los primos de los skulks.
Y empezarán a gritar: ¡Gorignak! ¡Gorignak!
Y nos las veremos con este bicho.
De alguna manera alguna maquinaria de este sitio se activará y de pronto...
Genial, bicho desintegrado. Asunto resuelto.
Y los pequeñajos... ¡GORIGNAK! ¡GORIGNAK!
Eh, un momento. ¿Por qué los bichos esos siguen gritando eso de Gorignak?
Oh, ya veo: Gorignak.