TRANSCURRE TODA LA NOCHE:
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: ALBA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: ACAMPADA: COMIENZA UN NUEVO DÍA.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Pasando la Noche 1.
- Final: Mañana siguiente.
ACCIONES:
1) Raxus (18) [Manta. Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Guardado: Hacha Mágica. Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos. Estera.]: Acciones: Acción de Acampada: Descansa toda la noche. Recupera 2 puntos de golpe. Recupera sus asaltos diarios de trance de Furia. - Estados: Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6+2 (Curación) -4 (Bandido 1): Total: 7.
2) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - En el Suelo: Batton.]: Acciones: Acción de Acampada: Recibe Cuidados Intensivos. Descansa toda la noche. Recupera 2 puntos de golpe y deja de estar Incapacitado. Puede meditar para recuperar el uso de sus poderes mentales. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2+2+2 (Curación) -3 (Bandido 8): Total: 6.
3) Alexa (11) [Pieles Podridas. Muda de Tendero y Zapatos. Ropa Interior (CA: 14. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante. Guardado: Cuchillo tosco. Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Acampada: Ha pasado toda la noche concentrada en atender principalmente a: Briaeros, Daeron, Halberd, Shidi, Xavier y Emil. Está cansada. - Estados: Cansada. Sin Armadura. Armada (Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
4) Shidi (14) [Sin Armadura (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Armadura Completa, Hacha de Batalla, Cuchillo tosco.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -7. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. Descansa. Recupera 2 puntos de golpe, pero sigue grave e inconsciente. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -7. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4+2 (Curación) -18 (Bandido 3) -3 (Agoniza): Total: 15 y 7. - Estabilizado en -7.
5) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropas de Tendero y Zapatos. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. Cuello: Amuleto Mágico. - Guardado: Cuero +1. Aljaba: Virotes Ligeros: 18, Daga +1, Florete +1.]: Acciones: Acción de Acampada: Monta guardia toda la noche. Por fortuna la única amenaza es el sonido de coyotes, pero no llegan a acercarse al lugar de acampada. - Estados: Cansada. Ballesta Ligera: cargada (Manos). Sin Armadura. Armada (Ballesta Ligera +1). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.
6) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -4. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. Descansa. Recupera 2 puntos de golpe. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -4. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2) +2 (Curación): Total: 8 y 4. - Estabilizado en -4.
7) Xavier (23) [Sin Armadura. Ropa interior. (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Armadura Camaleónica.]: Acciones: Acción de Acampada: Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. Recupera 2 puntos de golpe, con lo que deja de estar Incapacitado y recupera la consciencia. Está herido, pero por lo demás puede actuar. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2) -8 (Bandido 1) +2 (Curación): Total: 8.
8) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Batton. Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Acampada: Descansa toda la noche. Recupera 2 puntos de golpe. Deja de estar Incapacitado y puede actuar. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -5-6 (Bandido 1) +2 (Curación): Total: 9.
9) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Libro de Conjuros.]: Acciones: Acción de Acampada: Descansa toda la noche. Recupera 1 punto de golpe y deja de estar Incapacitado. Puede actuar, aunque sigue malherido. Recupera la consciencia. Siente deseos de recuperar su alianza matrimonial de platino. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Alianza Matrimonial tragada. - Heridas Sufridas: -5 (Bandido 9) -5 (Bandido 8) +1 (Curación): Total: 9.
10) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -3. Recibe Cuidados Intensivos durante la noche. Descansa toda la noche y recupera 2 puntos de golpe, pero sigue inconsciente. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapado con una manta. Tumbado. Estabilizado en -3. Conjuros Diarios Gastados: 3. Sin Armadura. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -6-6 (Bandido 4) -1 (Agoniza) +2 (Curación): Total: 9 y 3. - Estabilizado en -3.
11) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada Dañada (CA: 21. Mov: 6). Mano Izquierda: (Brazo Izquierdo Paralizado por fallo mecánico). Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Acampada: Estabilizado en -4. Recibe cuidados intensivos durante la noche. Descansa toda la noche y recupera 2 puntos de golpe. Necesita que le quiten la armadura para poder recuperar más puntos de golpe, pero ahora mismo el único que podría quitársela es Halberd, que sigue inconsciente. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -4. Brazo Izquierdo Bloqueado. Armadura Pesada (Dañada: -1 CA). Desarmado (Puños con Guanteletes). - Heridas Sufridas: -6 (Bandido 3) -13 (Agrio) +2 (Curación): Total: 13 y 4. - Estabilizado en -4.
12) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Libro de Conjuros. Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción de Acampada: Descansa toda la noche y recupera 1 punto de golpe. Deja de estar Incapacitada y puede actuar. Recupera la consciencia. - Estados: Junto al fuego, sobre estera y tapada con una manta. Tumbada. Sin Armadura. Desarmada (-). - Heridas Sufridas: -7 (Bandido 6) +1 (Curación): Total: 6.
HA TRANSCURRIDO TODA LA NOCHE.
BOTÍN:
- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 5, 4, 3.
- Pares de zapatos: 10, 9, 8.
- Armaduras de Cuero +1: 9, 8.
- Dagas +1: 10, 9.
- Ballestas Ligeras +1: 9, 8.
- Aljabas: 8 (9) (Virotes Ligeros: 5, 0, 9, 10, 9, 7, 9, y 9).
- Mochilas: 10.
- Esteras: 10, 9.
- Mantas: 10, 9.
- Pellejos de agua (llenos): 6.
- Pellejos de agua (vacíos): 4.
- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 50, 49, 48.
- Armadura de Cuero Tachonado +1.
- Florete +1.
- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.
- Batton de aluminio.
- Martillo de Guerra.
Observo a los componentes del otro grupo, comprobando que la mayoría está a salvo.
Pregunto si hay algo para desayunar y si hay ropa sobrante y alguna daga o ballesta.
Mi intención, siemprevque pueda acceder al material incautado a los bandidos, sería equiparme con una armadura de cuero, una daga +1, una ballesta ligera y al menos 10 virotes. Pero depende de que el responsable del equipo me lo proporcione.
Al despertar, Muxu agradece a Alexa y se ofrece a ayudarle. Conversa y se pone al tanto de lo sucedido. Toma su libro y el vibrocuchillo,. En cuanto pueda, se pone vestimenta si la hay para salir del pudor de ir en ropa interior, y busca trozos de cuero para sus hechizos.
Por la mañana, cansada y embotada Alexa agradece la ayuda de Muxu. Hace otra ronda de curas y comprobación, y se sienta a sestear mientras ella la sustituye en su tarea de sanación, con la instrucción de que la avise ante cualquier cambio.
Vicky sale de entre la maleza y saluda con alegría a los supervivientes. Tiene unas ojeras igual de grandes que las de Alexa. Le da ropa a Muxu y Equilibrium, les indica que el que pueda use armadura, asiente a la petición de Equilibrium y aparte, les entrega a los dos su mochila correspondiente, aparta dos más para Raxus y Alexa. Coge una para sí misma. Pregunta por lo sucedido al supuesto grupo seguro.
Thomas en cuanto tome consciencia preguntará qué ha pasado, intentará coger ropa para vestirse y pedirá algún arma que sobre, además de intentar recuperar su libro de hechizos.
Emil medita, recuperando sus poderes. Habla. Recupera su batton y toma una ballesta ligera +1, una aljaba, 10 virotes, y se viste y calza.
LISTADO DE EQUIPO ENTREGADO Y RESTANTE
- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 0 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Vicky)
- Pares de zapatos: 3 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Emil, Xavier, Vicky)
- Armaduras de Cuero +1: 6 (Alexa, Equilibrium, Vicky)
- Dagas +1: 5 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky)
- Ballestas Ligeras +1: 4 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky)
- Aljabas y virotes ligeros: 4 y 18 (Alexa 10, Equilibrium 10, Xavier 10, Thomas 10, Vicky 18)
- Mochilas: 2 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Emil, Muxu, Raxus, Vicky)
- Esteras: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas)
- Mantas: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas)
- Pellejos de agua (llenos): 0 (Alexa x6)
- Pellejos de agua (vacíos): 1 (Alexa, Xavier, Thomas)
- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 0 (Repartidas 4 por cada miembros de los Rifts Warriors)
- Armadura de Cuero Tachonado +1: 1
- Florete +1: 0 (Vicky)
- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.
- Batton de aluminio: 0 (Emil)
- Martillo de Guerra: 1
1- Los nombres entre paréntesis son del personal que dispone de dicho material.
2- El agua es puesta al cargo de Alexa, por el tema de los cuidados a los enfermos.
Dato: si bien de ropa solo se pudieron hacer 5 mudas, de calzado había 10 pares, no 5. Eso quiere decir que quienes no se lleven ropa al menos podrán calzarse.
Y otra cosa, ¿quiénes faltarían por tener ropa? De momento pueden usar las batas.
EDIT: del último mensaje de Dark
BOTÍN:
- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 5, 4, 3.
- Pares de zapatos: 10, 9, 8.
- Armaduras de Cuero +1: 9, 8.
- Dagas +1: 10, 9.
- Ballestas Ligeras +1: 9, 8.
- Aljabas: 8 (9) (Virotes Ligeros: 5, 0, 9, 10, 9, 7, 9, y 9).
- Mochilas: 10.
- Esteras: 10, 9.
- Mantas: 10, 9.
- Pellejos de agua (llenos): 6.
- Pellejos de agua (vacíos): 4.
- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 50, 49, 48.
- Armadura de Cuero Tachonado +1.
- Florete +1.
- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.
- Batton de aluminio.
- Martillo de Guerra.
Esta tarde hago el reparto en plan bien, pero de momento solo quedan unos ropajes y lo pidió Thomas primero.
Seguid pidiendo que esta tarde reparto lo solicitado y en una lista fetén.
No he dicho nada al respecto del reparto, porque Shidi no puede hacerlo hasta que recupere la consciencia, conste en acta.
Alexa se pide modo telepático si no puedo postear:
Manta, esterilla, pellejo, daga, ballesta-aljaba-virotes, ración comida.
Ya ha pillado: ropa, calzado, armadura cuero, mochila.
Pido:
-Manta, esterilla, pellejo, daga, ballesta-aljaba-virotes, ración comida, mochila, calzado. Y si queda, ropa.
Thomas pide además manta, estera, pellejo, comida y si alguien necesita una ballesta se ofrece a dar la suya.
Daeron no pide nada. Ni que pudiera hacerlo.
Muxu pide una ballesta, aljaba, 10 virotes y pellejo (aunque esté vacío*). De segundo orden, pide, daga, estera y manta, aunque sugiere que las mantas se repartan primero entre aquellos que van sin ropa.
*Si es que cuenta como componente de cuero para los hechizos en un apuro.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: ALBA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
- Diversos aventureros Rifts Warriors que están conscientes solicitan material.
- Vicky se ha erigido de alguna forma en Intendente del grupo y reparte el material:
1) Alexa: Ropas de Tendero, Zapatos, Armadura de Cuero +1, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 10 Virotes Ligeros, Mochila, Estera, Manta, Pellejos de agua (llenos) (6), Pellejo de agua (vacío), Raciones secas (tasajo y galletas) (4). Tiene el libro de conjuros de Daeron.
2) Briaeros (KO): Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).
3) Daeron (KO): Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).
4) Emil: Zapatos, Mochila, Raciones secas (tasajo y galletas) (4), Batton de aluminio (además de recuperar el que tenía).
5) Equilibrium: Ropas de Tendero, Zapatos, Armadura de Cuero +1, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 10 Virotes Ligeros, Mochila, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).
6) Halberd (KO): Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4), además recupera su maletín de herramientas.
7) Shidi (KO): Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).
8) Muxu: Ropas de Tendero, Zapatos, Mochila, Raciones secas (tasajo y galletas) (4), además recupera su Vibro-Cuchillo y su Libro de Conjuros.
9) Raxus: Mochila, Estera, Manta, Raciones secas (tasajo y galletas) (4).
10) Thomas: Ropas de Tendero, Zapatos, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 10 Virotes Ligeros, Mochila, Estera, Manta, Pellejo de agua (vacío), Raciones secas (tasajo y galletas) (4). Además recupera su libro de conjuros (y es posible que pronto también su anillo de boda).
11) Vicky: Ropas de Tendero, Zapatos, Armadura de Cuero +1, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 18 Virotes Ligeros, Mochila, Raciones secas (tasajo y galletas) (4), Florete +1.
12) Xavier: Zapatos, Daga +1, Ballesta Ligera +1, Aljaba y 10 Virotes Ligeros, Mochila, Estera, Manta, Pellejo de agua (vacío), Raciones secas (tasajo y galletas) (4).
LISTADO DE EQUIPO ENTREGADO Y RESTANTE
- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 0 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Vicky)
- Pares de zapatos: 3 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Emil, Xavier, Vicky)
- Armaduras de Cuero +1: 6 (Alexa, Equilibrium, Vicky)
- Dagas +1: 5 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky)
- Ballestas Ligeras +1: 4 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky)
- Aljabas y virotes ligeros: 4 y 18 (Alexa 10, Equilibrium 10, Xavier 10, Thomas 10, Vicky 18)
- Mochilas: 2 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Emil, Muxu, Raxus, Vicky)
- Esteras: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas)
- Mantas: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas)
- Pellejos de agua (llenos): 0 (Alexa x6)
- Pellejos de agua (vacíos): 1 (Alexa, Xavier, Thomas)
- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 0 (Repartidas 4 por cada miembros de los Rifts Warriors)
- Armadura de Cuero Tachonado +1: 1
- Florete +1: 0 (Vicky)
- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.
- Batton de aluminio: 0 (Emil)
- Martillo de Guerra: 1
Si está en condiciones lee y se aprende sus conjuros diarios.
Entrego el libro de conjuros a Daeron, y un pellejo vacío a Muxu.
Pongo mi abrigo de pieles hediondas y el cuchillo mellado que obtuvimos de los bárbaros a disposición de quien lo necesite.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: ALBA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
- Emil: Tras hablar con Vicky en privado, medita con Glo-Glu.
- Thomas: Dedica una hora a memorizar y preparar sus conjuros diarios. En un momento dado siente la necesidad de excretar y consigue recuperar su anillo de boda de platino.
- Alexa: Pone junto a Daeron el Libro de Conjuros de éste. Le da el pellejo de agua vacío que le ha dado Vicky a Muxu (en efecto, está hecho de cuero). Deja junto a los objetos no asignados el abrigo de pieles pútridas hediondas y el Cuchillo tosco.
LISTADO DE EQUIPO ENTREGADO Y RESTANTE:
- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 0 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Vicky).
- Pares de zapatos: 3 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Emil, Xavier, Vicky).
- Armaduras de Cuero +1: 6 (Alexa, Equilibrium, Vicky).
- Dagas +1: 5 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky).
- Ballestas Ligeras +1: 4 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky).
- Aljabas y virotes ligeros: 4 y 18 (Alexa 10, Equilibrium 10, Xavier 10, Thomas 10, Vicky 18).
- Mochilas: 2 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Emil, Muxu, Raxus, Vicky).
- Esteras: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas).
- Mantas: 2 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas).
- Pellejos de agua (llenos): 0 (Alexa x6).
- Pellejos de agua (vacíos): 1 (Muxu, Xavier, Thomas).
- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 0 (Repartidas 4 por cada miembros de los Rifts Warriors).
- Armadura de Cuero Tachonado +1: 1.
- Florete +1: 0 (Vicky).
- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.
- Batton de aluminio: 0 (Emil).
- Martillo de Guerra: 1.
- Abrigo de pieles pútridas hediondas (3 Kg.): 1.
- Cuchillo tosco (0'5 Kg.): 1.
Hay un gazapo. Solo quedaría una manta y una estera porque no conté a Daeron.
Entrego manta a Emil que va en ropa interior. Sugiero a Muxu que duerma con Alexa, y Equilibrium que haga lo propio con otro compañero que tenga manta. No hay para todos, así que Vicky se queda sin ninguna.
LISTADO DE EQUIPO ENTREGADO Y RESTANTE:
- Mudas de ropa completas aprovechables (Ropa de Tendero): 0 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Vicky).
- Pares de zapatos: 3 (Alexa, Muxu, Equilibrium, Thomas, Emil, Xavier, Vicky).
- Armaduras de Cuero +1: 6 (Alexa, Equilibrium, Vicky).
- Dagas +1: 5 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky).
- Ballestas Ligeras +1: 4 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Vicky).
- Aljabas y virotes ligeros: 4 y 18 (Alexa 10, Equilibrium 10, Xavier 10, Thomas 10, Vicky 18).
- Mochilas: 2 (Alexa, Equilibrium, Xavier, Thomas, Emil, Muxu, Raxus, Vicky).
- Esteras: 0 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas, Daeron, Emil).
- Mantas: 0 (Briaeros, Shidi, Raxus, Halberd, Daeron, Xavier, Alexa, Thomas, Daeron, Emil).
- Pellejos de agua (llenos): 0 (Alexa x6).
- Pellejos de agua (vacíos): 1 (Muxu, Xavier, Thomas).
- Raciones secas de viaje (tasajo y galletas): 0 (Repartidas 4 por cada miembros de los Rifts Warriors).
- Armadura de Cuero Tachonado +1: 1.
- Florete +1: 0 (Vicky).
- Bolsas de dinero (monedas de oro): 1 con 20 po, y 9 con 12 po cada una.
- Batton de aluminio: 0 (Emil).
- Martillo de Guerra: 1.
- Abrigo de pieles pútridas hediondas (3 Kg.): 1.
- Cuchillo tosco (0'5 Kg.): 1.