MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 2.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 2.
- Final: Asalto 2.
ACCIONES:
1) Xavier (23) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Batton.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se Estabiliza. Gasta 1 Punto de Héroe. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -1. Rehidratado. Armadura Ligera. Armado (Batton). - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2) -8 (Bandido 1): Total: 9 y 1. - Estabilizado en -1.
2) Agrio (21) [Tachonada +1 (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a Briaeros con su Florete: Falla de nuevo. - Estados: Armadura Ligera. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6 (Briaeros): Total: 6.
3) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: (Hacha de Plata). Mano Derecha: Hacha de Plata.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Usando el Hacha de Plata a dos manos, Carga (+2 at -2 CA) contra Bandido 5. Gasta un Punto de Héroe para impactar. Le causa 9 puntos de daño al Bandido 5, suficiente para matarlo. - Estados: Sin Armadura. Armado (Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -5 (Bandido 1): Total: 5.
4) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se traga el anillo. Acción de Movimiento: Le hace un corte de mangas a los bandidos. - Estados: Rehidratado. Alianza Matrimonial tragada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza 4 casillas al Sur. Acción Estándar: Lanza un nuevo Proyectil Mágico contra el Bandido 4. Gasta 1 Punto de Héroe para ganar una nueva Acción Estándar, que usa para lanzar otro Proyectil Mágico contra el Bandido 4. El daño es 2 y 2 puntos. - Estados: Tumbado. Agonizando y Muriendo en -3. Conjuros Diarios Gastados: 3. Sediento. Sin Armadura. Desarmado (Maletín). - Heridas Sufridas: -6-6 (Bandido 4): Total: 9 y 3. - Después: Agonizando en -3.
6) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Da dos Puñetazos con sus guanteletes contra Agrio. Impacta con el segundo para 6 puntos de daño. Provoca AdO de Agrio sobre él, que ataque falla. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Desarmado (Puños con Guanteletes). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
A) Bandidos de Agrio (3) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1.]:
7) Bandido 1: Acciones: Acción Gratuita: Retrocede un paso al Norte. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera. Acción Estándar: Dispara a Equilibrium: Impacta para 5 puntos de daño. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 8 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Bandido 2: Acciones: Acción Estándar: Entra en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Guarda la Ballesta Ligera. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Activo (15). Ballesta Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.
9) Bandido 3: Acciones: Acción de Movimiento: Saca y prepara Daga +1. Acción de Movimiento: Avanza para Flanquear a Briaeros. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
10) Bandido 4: Acciones: Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. Acción Gratuita: Da un paso en diagonal hacia Halberd. Acción Estándar: Dispara a Halberd: Impacta para 6 puntos de daño. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 8 de 11. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd): Total: 7.
11) Bandido 5: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae Muerto. - Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.
12) Bandido 6: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia Briaeros. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Bandido 7: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia el Sur. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
14) Bandido 8: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia el Sur. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
15) Bandido 9: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hacia el Sur. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
16) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: X+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción Estándar: Lanza el conjuro Escudo sobre sí misma. Acción Gratuita: Da un paso hacia Agrio para amenazarle por el Sur y que en el siguiente asalto Briaeros pueda ganar Flanqueo contra él desplazándose a su posición de Flanqueo. - Estados: Escudo (+4 CA): Asalto 1 de 10. Rehidratada. Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
Motivo: Agrio: Florete +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso) [5]
Motivo: Ado: Agrio: Florete +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso) [10]
Motivo: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Equilibrium
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito) [18]
Motivo: Daño: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Equilibrium
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5 [4]
Motivo: Bandido 2: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15 [13]
Motivo: Bandido 4: Ballesta Ligera +1 VS Halberd
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito) [17]
Motivo: Daño: Bandido 4: Ballesta Ligera +1 VS Halberd
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6 [5]
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 3!!!
- Resolvemos mañana por la tarde, a cualquier hora.
Antes de declarar planteo la duda:
Cita:
Cita:
Yo entiendo que, si la dote de combate con dos armas baja los penalizadores a -4 y -4, la de ambidiestro debería dejarlo en -2 y -2 como mucho. Pero corrígeme si estoy equivocado.
Por cierto, en el resumen pusiste en bandido 5 "muerto por Piojillo".
EQUILIBRIUM:
- Piensa que Ambidiestro en realidad lo único que hace es que cuando usas la mano izquierda no tengas las penalizaciones habituales de Mano Torpe. Es decir, no tienes el habitual -2 al ataque y el usar 1/2 de tu bono de Fuerza al daño.
- Con Combate con Dos Armas, puedes luchar con dos armas como Ataque Total (Acción de Asalto Completo) con un malus de -4 en los dos ataques. Si el arma que está en la mano izquierda es un arma ligera (por ejemplo una Daga) estas penalizaciones bajan de -4 a -2. En este caso, en lo único que afecta Ambidiestro es que el bono de daño del arma usada en la mano izquierda sea el normal. Pero eliminar el -2 por mano torpe es sólo cuando usas la mano izquierda como ataque único, no se acumula con los malus normales de Combate con Dos Armas.
Un 3... :(
Motivo: Estabilizarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Paso de 5' al norte, y sigo a puñetazos contra el bandido.
Motivo: Puñetazos
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+3)=18, 1(+3)=4 (Suma: 22)
Motivo: Puñetazos pifia?
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16 [13]
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Acción estándar: si ve atacar a Briaeros a Agrio, Muxu ataca melé con vibro-cuchillo al líder de los bandidos flanqueando. Si no se da el caso, lanza el conjuro de custodia protectora y no ataca, buscando evitar revelarse como una amenaza para que no se abandone la orden de que nadie la ataque, por ahora. (Si alguien la ataca antes, se levanta la orden, o si el lanzamiento parece amenazante y ocasionaría el mismo efecto del ataque o algún AdO , pasa de lanzarlo y ataca melé sin más)
Acción gratuita: si es necesaria para buscar un flanqueo, se mueve un paso.
Motivo: Solo en caso de que Briaeros haya conectado daño, ataco a Agrio flanqueando.
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito) [17]
Motivo: Daño vibro-cuchiyo+1
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Thomas avanza hacia Bandido 4.
Si llega hasta él le golpea con un puñetazo.
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11 [9]
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 3.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 3.
- Final: Asalto 3.
ACCIONES:
1) Xavier (23) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se Estabiliza. Gasta 1 Punto de Héroe. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -1. Rehidratado. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2) -8 (Bandido 1): Total: 9 y 1. - Estabilizado en -1.
2) Agrio (21) [Tachonada +1 (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a Briaeros con su Florete, Flanqueando con Bandido 3: No consigue penetrar el tremendo blindaje del ex-SWAT alemán. - Estados: Armadura Ligera. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu): Total: 14.
3) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: Hacha de Plata. Mano Derecha: Batton.]: Acciones: Acción de Movimiento: Recoge el Batton de Xavier del Suelo. Acción de Movimiento: Así armado se acerca al Bandido 1. - Estados: Tumbado. Incapacitado. Sin Armadura. Armado (Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -5-6 (Bandido 1): Total: 11. - Después: Cae, Incapacitado.
4) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 At -2 CA) contra Bandido 4 con un Puñetazo. Falla la Carga. - Estados: Rehidratado. Alianza Matrimonial tragada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Agoniza, trata de Estabilizarse, sin éxito. Pierde 1 punto de golpe. - Estados: Tumbado. Agonizando y Muriendo en -4. Conjuros Diarios Gastados: 3. Sediento. Sin Armadura. Desarmado (Maletín). - Heridas Sufridas: -6-6 (Bandido 4) -1 (Agoniza): Total: 9 y 4. - Agonizando en -4.
6) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: (Brazo Izquierdo Paralizado por fallo mecánico). Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Intenta dos Puñetazos con sus guanteletes contra Agrio. Impacta con el guantelete derecho a Agrio para 5 puntos de daño, pero nota que el brazo izquierdo ha sufrido un fallo mecánico y se ha quedado sin energía y paralizado. Provoca AdO de Agrio sobre él, que falla una vez más. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Desarmado (Puños con Guanteletes). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
A) Bandidos de Agrio (3) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1.]:
7) Bandido 1: Acciones: Acción Gratuita: Retrocede un paso al Norte. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera. Acción Estándar: Dispara a Equilibrium: Impacta para 5 puntos de daño. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 7 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Bandido 2: Acciones: Acción Estándar: Avanza en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Avanza en Modo Sigiloso. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Activo (15). Ballesta Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.
9) Bandido 3: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca por la espalda a Briaeros con una Daga +1 (Flanqueando): Le apuñala exitosamente para un total de 6 puntos de daño. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
10) Bandido 4: Acciones: Acción de Asalto Completo: Retirada. - Estados Actuales: Ballesta Descargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 8 de 11. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd): Total: 7.
11) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.
12) Bandido 6: Acciones: Acción de Movimiento: Guarda su Ballesta Ligera +1. Acción de Movimiento: Prepara su Daga +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Bandido 7: Acciones: Acción de Movimiento: Guarda su Ballesta Ligera +1. Acción de Movimiento: Prepara su Daga +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
14) Bandido 8: Acciones: Acción de Movimiento: Guarda su Ballesta Ligera +1. Acción de Movimiento: Prepara su Daga +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
15) Bandido 9: Acciones: Acción de Movimiento: Guarda su Ballesta Ligera +1. Acción de Movimiento: Prepara su Daga +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
16) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso hacia el Nordeste para Flanquear a Agrio con Briaeros. Acción Estándar: Ataca a Agrio por la espalda y le impacta para 3 puntos de daño. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Escudo (+4 CA): Asalto 2 de 10. Rehidratada. Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
Motivo: Agrio: Florete +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso) [12]
Motivo: AdO: Agrio: Florete +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso) [12]
Motivo: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Equilibrium
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito) [10]
Motivo: Daño: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Equilibrium
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6 [5]
Motivo: Bandido 3: Daga +1 Flanqueando VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 18(+5)=23 (Exito) [18]
Motivo: Daño: Bandido 3: Daga +1 Flanqueando VS Briaeros
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Daño Ataque Furtivo: Bandido 3: Daga +1 Flanqueando VS Briaeros
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 4!!!
- Procuraremos resolver mañana por la tarde a cualquier hora.
Joer... un personaje antediluviano y se va a morir absurdamente en el primer encuentro bajo mi mando.
Motivo: Estabilízate Halberd, por Crom
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Puñetazo a Agrio
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15 [10]
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Falta por aplicar el bono de flanqueo, si lo hubiera, y por supuesto si puedo mantenerlo moviéndome 5' lo haré. Tiro daño por si acaso. Es un puñetazo a Agrio. ¿Lo del brazo es permanente?
Vale, lo del whatsapp venía porque, si el bandido 1 me ha disparado estando yo cuerpo a cuerpo con él, ¿no debería haber tenido derecho a un AdO?
Bandido 1: Acciones: Acción Gratuita: Retrocede un paso al Norte.
Acción estándar: ataca melé con vibro-cuchillo a Agrio mientras lo flanquea con Briaeros, pero falla.
Acción gratuita de un paso para flanquear, si es necesario.
Edito: si llegado el turno de Muxu, Agrio está abatido, llama a los bandidos a que se rindan y suelten sus armas.
Motivo: Ataque melé a Agrio en flanqueo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso) [7]
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12 [9]
Intenta parlamentar con los bandidos.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: POR LA POSICIÓN DEL SOL: POCO ANTES DE MEDIODÍA.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 4.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 4.
- Final: Asalto 4.
ACCIONES:
1) Xavier (23) [Armadura Camaleónica (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Se Estabiliza. Gasta 1 Punto de Héroe. - Estados: Tumbado. Estabilizado en -1. Rehidratado. Armadura Ligera. Desarmado (-). - Heridas Sufridas: -2 (Bandido 2) -8 (Bandido 1): Total: 9 y 1. - Estabilizado en -1.
2) Agrio (21) [Tachonada +1 (CA: 18. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a Briaeros con su Florete, Flanqueando con Bandido 3: A punto está de perder su arma, pero se recupera a tiempo. - Estados: Armadura Ligera. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu): Total: 14.
3) Equilibrium (12) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 8). Mano Izquierda: Hacha de Plata. Mano Derecha: Batton.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Incapacitado. - Estados: Tumbado. Incapacitado. Sin Armadura. Armado (Hacha de Plata). - Heridas Sufridas: -5-6 (Bandido 1): Total: 11.
4) Thomas (5) [Bata Blanca y Zapatillas (CA: X. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Intenta parlamentar con los bandidos. - Estados: Rehidratado. Alianza Matrimonial tragada. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Halberd (4) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maletín de Herramientas.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Agoniza, trata de Estabilizarse, sin éxito. Pierde 1 punto de golpe. - Estados: Tumbado. Agonizando y Muriendo en -5. Conjuros Diarios Gastados: 3. Sediento. Sin Armadura. Desarmado (Maletín). - Heridas Sufridas: -6-6 (Bandido 4) -1 (Agoniza): Total: 9 y 5. - Agonizando en -5.
6) Briaeros (3) [Armadura Cyborg Extrapesada (CA: 22. Mov: 6). Mano Izquierda: (Brazo Izquierdo Paralizado por fallo mecánico). Mano Derecha: Puño.]: Acciones: Acción Estándar: Tratar de dar un Puñetazo a Agrio, pero incluso flanqueando falla. Su ataque provoca AdO de Agrio, quien no consigue aprovecharlo. Acción de Movimiento: Sopesa si su parálisis de Brazo Izquierdo es permanente, pero imagina que es un atasco de algún mecanismo y que un experto mecánico con conocimientos en cibernética podría arreglarlo. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Desarmado (Puños con Guanteletes). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
A) Bandidos de Agrio (3) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1.]:
7) Bandido 1: Acciones: Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera. Acción de Movimiento: Avanza hacia el Este. - Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 7 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
8) Bandido 2: Acciones: Acción Estándar: Avanza en Modo Sigiloso. Acción de Movimiento: Avanza en Modo Sigiloso. - Estados Actuales: Modo Sigiloso Activo (15). Ballesta Descargada (Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium): Total: 3.
9) Bandido 3: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca por la espalda a Briaeros con una Daga +1 (Flanqueando): Falla. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
10) Bandido 4: Acciones: Acción de Movimiento Recarga su Ballesta. Acción de Movimiento: Avanza hacia Thomas, diciéndole que ponga las manos en alto y no se mueva. - Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 8 de 11. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd): Total: 7.
11) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 11. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.
12) Bandido 6: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta Briaeros. Acción Estándar: Ataca a Briaeros con su Daga +1: Falla. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
13) Bandido 7: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta Briaeros. Acción Estándar: Ataca a Briaeros con su Daga +1: Falla. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
14) Bandido 8: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta Briaeros. Acción Estándar: Ataca a Briaeros con su Daga +1: Falla. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
15) Bandido 9: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Trata de apuñalar a Muxu con su Daga +1: Falla. - Estados Actuales: Ballesta cargada (a la espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 11. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
16) Muxu (0) [Ropa Interior (CA: 12+4. Mov: 6). Mano Izquierda: Libro de Conjuros. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo]: Acciones: Acción Estándar: Ataca a Agrio, pero esta vez es rechazada por el Florete. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Escudo (+4 CA): Asalto 2 de 10. Rehidratada. Sin Armadura. Armada (Vibro-Cuchillo). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
Motivo: Agrio: Florete +1 Flanqueando VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso) [1]
Motivo: ¿Pifia? Agrio: Florete +1 Flanqueando VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito) [20]
Motivo: Ado: Agrio: Florete +1 Flanqueando VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso) [11]
Motivo: Bandido 3: Daga +1 Flanqueando VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso) [2]
Motivo: Bandido 6: Daga +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso) [13]
Motivo: Bandido 7: Daga +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso) [2]
Motivo: Bandido 8: Daga +1 VS Briaeros
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso) [14]
Motivo: Bandido 9: Daga +1 VS Muxu
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso) [6]
¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!
- Procuraremos resolver mañana por la tarde, sin hora fija.
Si no me equivoco, tengo una acción de movimiento. Me arrastro hacia los matorrales al oeste.
¡Sí! Uf, os lo juro, llevo dos días con una preocupación...
Motivo: Estabilizarse (por favor dados umbrianos, salvad a Halberd)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19 (Exito) [19]
Motivo: Puñetazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
De nuevo puñetazo a Agrio, esta vez contado el bono de flanqueo, pero a no ser que se le niegue des o algo por flanqueo, vuelvo a fallar. El paso de 5' lo uso, de ser necesario, para mantener el flanqueo.
Acción estándar:
1-Si Briaeros conecto daño contra Agrio, o si falló pero sigue activo, ataca melé en flanqueo contra Agrio, pero pifia*.
2.1-Si Briaeros es abatido, lanza "desvanecer" en ella misma.
2.2-Si Briaeros es abatido, y lanzar "desvanecer" ocasiona dos o más AdO en contra, mientras que con la acción de retirada ocasionaría menos cantidad, hace esta última.
Acción de movimiento: en supuesto 2.1 o 2.2 se mueve hacia el cuadrante de huida más próximo y alejado de los enemigos.
Motivo: Si Briaeros conecto daño contra Agrio, o si falló pero sigue activo, ataque melé en flanqueo a Agrio.
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]
Motivo: Si Briaeros conecto daño contra Agrio, o si falló pero sigue activo, ataque melé en flanqueo a Agrio.¿Pifia?
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso) [12]
Motivo: Potencial concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18 [13]
Pifia*
No estoy seguro si gastar el punto de héroe para evitar la pifia. Por lo que estuve leyendo, cuando se trata de ítems especiales la pifia ocasiona que el ítems caiga al suelo o parecido, en vez de ser destruido. ¿Es así? En caso de ser destruido, tambien leí que hay un procedimiento para hacer otro vínculo arcano con otro, que requiere 200mo, lo que no sé si aplica y si es mucho o no en el mundo