EMIL:
- Por favor, te agradecería que dejes de intentar ser Director y Jugador al mismo tiempo.
- El enemigo no está dormido. Está descansando, que no es lo mismo. A lo sumo estaría desprevenido si actuaras tú antes que él, que no es el caso.
- Aun así es probable que le impactes.
- Por favor, vuelve a cambiar al chip y ponte sólo en modo Jugador.
- Falta: Nadie, todo listo.
¿Puedo guardar el cuchillo y la lanza en las pieles? No me he hecho una idea de cómo son, sé que como un abrigo, pero imagino que los bárbaros llevaban todo eso en cinchas o algo así, y lo cogeríamos todo, ¿no?
Si es así, los guardo y cojo la ballesta y la cargo. Si no, entonces empuño la lanza con la derecha, de nuevo, y dejo la ballesta para Vicky o quien sea. En este caso, grito para que alguien la coja, ya que ya está todo el mundo alerta.
ALEXA:
- Coger un objeto es una Acción de Movimiento que requiere una mano libre.
- Es posible guardar un objeto que ya tienes en la mano, pero te cuesta otra Acción de Movimiento.
- Y hay que hacer este proceso por separado para cada objeto.
- La aljaba con los virotes cuenta como un solo objeto.
Vale, pues recojo sólo la lanza y salgo corriendo hacia la hoguera para seguir atacando.
ALEXA:
- Si llegas a empuñar cuerpo a cuerpo la Lanza Corta con las dos manos, puedes contrarrestar el -1 por poca Fuerza al daño, aunque en ese caso el ataque se realizaría con el bono de Fuerza (-1) en vez de con el bono de Destreza (+4). El daño en ese caso sería 1d6+0.
Motivo: ataque bandido 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16 [10]
Motivo: daño bandido 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Acción gratuita: entro en furia -no veo cuantas furias tengo por nivel. Si puedo entrar en ese estado lo hago y sino pues nada-.
Acción: carga contra bandido 2.
Tirada de ataque: 18 por la carga / 20 si estoy en furia (en la tirada solo he puesto mi bonificador base (+6), al que hay que añadir el +2 de la carga, y si estoy en furia otro +2).
Daño: 10 en total / 12 si estoy en furia.
De acuerdo, entendido. Eso haré. Imagino que aún no llego a nadie. Tampoco puedo atacar a distancia en este asalto, ¿no?
Dejo caer el Batton, empuño el martillo a dos manos. Golpe a bandido 9. Fallo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]
ALEXA:
- Recuerda que son dos acciones por asalto.
- En este caso llegar hasta el cadáver es una, recuperar tu lanza es otra.
Pues ya está, acabado.
Asalto 3.
-Acción de asalto completo: Avanza en línea ocho casillas mientras ruge en Hallit (si puede), llegando a Bandido 2 y Vicky. Gasta un punto de héroe para tener otra acción; Ataca a Bandido 2 con su hacha de batalla.
En caso de estar muerto Bandido 2, el gasto del punto de héroe solo debe ser usado para poder atacar a otro bandido cercano, si fuera posible, como Bandido 9. Esta acción extra, podría dar acceso a una gratuita, donde a tu juicio podría intentar ganarse otra casilla.
Motivo: Ataque extra; Hacha de batalla.
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito) [14]
Motivo: Daño hacha de batalla.
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10 [7]
Motivo: Posible respuesta a AdO Nº1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24 [20]
Motivo: Conf. crítico a respuesta a AdO Nº1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Motivo: Daño de respuesta a AdO Nº1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Posible respuesta a AdO Nº1
Pensaba dejarte otra tirada lista, no iba a ser falta vamos, pero recordé que solo puedes hacer un ataque de oportunidad por turno, si mal no recuerdo, y que para realizar más necesitas destreza alta y la dote reflejos de combate.
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: OCASO.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 3.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 3.
- Final: Asalto 3.
ACCIONES:
1) Raxus (18) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción Gratuita: Entra en Furia (este sería su Asalto 4 de un total de 7). Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) contra el Bandido 2: Impacta para 10 puntos de daño, matando al Bandido 2 antes de que pueda reaccionar. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 4 de 7. Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6: Total: 7. - PG Temp: 2,
2) Agrio (17) [Sin Armadura (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Tachonada +1. Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se incorpora de un salto, completamente alerta. Acción de Movimiento: Recoge y prepara su Florete +1. - Estados: Sin Armadura. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu) +6 (Emil): Total: 20. - Después: Muerto por Emil.
3) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6+6). Mano Izquierda: (Maza Pesada). Mano Derecha: Maza Pesada. Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - En el Suelo: Batton.]: Acciones: Acción de Movimiento: Empuña la Maza Pesada con ambas manos y avanza hasta el líder de los bandidos. Acción Estándar: Golpea a Agrio en la cabeza con la Maza Pesada empuñada con ambas manos, para 6 puntos de daño. Agrio cae al suelo, presumiblemente muerto. - Estados: Incapacitado. Tumbado. Armadura Psíquica (+4 CA): Asalto 4 de 600. Retirada Expeditiva (+6 casillas Mov): Asalto 2 de 10. Tiene frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2+2 (Curación) -3 (Bandido 8): Total: 8. - Después: Pierde la Maza Pesada en una desafortunada pifia en un AdO contra el Bandido 8. Después: Queda Incapacitado por el Bandido 8 y cae al suelo Tumbado y a duras penas consciente.
4) Alexa (11) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Lanza Corta. Cuello: Colgante. Guardado: Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta el Bandido que ha matado. Acción Estándar: Recupera la Lanza Corta, arrancándola del costado del Bandido muerto. - Estados: Protección Espiritual (+1 CA). Tiene frío. Descalza. Sin Armadura. Armada (Lanza Corta. Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Shidi (14) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Hacha de Batalla.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Avanza hasta el Bandido 2, pero nota que ya lo ha matado Raxus de un tremendo hachazo. Querría gastar 1 Punto de Héroe para ganar una Acción Estándar y atacar, pero no tendría a ningún amigo a su alcance, por lo que decide esperar al próximo asalto. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4 (Curación): Total: 3.
6) Bandido 1 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1.]: Acciones: Acción Gratuita: Retrocede un paso hacia el Noroeste. Acción Estándar: Dispara a Emil, aplicando un malus de -4 porque se considera que Emil ya está cuerpo a cuerpo con Bandido 8: Falla el disparo. - Estados Actuales: Ballesta cargada (Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 6 de 7. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Bandido 2 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Muerto por un Hachazo por Raxus. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium) -10 (Raxus): Total: 13. - Muerto por Raxus.
8) Bandido 3 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Prepara Daga +1 en Mano Derecha. Acción de Movimiento: Se pone en pie, listo para el combate. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
-) Bandido 4 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto con la Lanza Corta de Alexa clavada en un costado. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 8 de 8. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd) -3 (Alexa): Total: 10. - Muerto por Alexa.
-) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.
9) Bandido 6 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se levanta del todo. Acción de Movimiento: Avanza hasta Shidi. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
10) Bandido 7 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. Guardado: Daga +1. Vibro-Cuchillo de Muxu.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se pone de pie. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1 y la empuña con las dos manos. - Estados Actuales: Ballesta cargada (Manos). Sin Armadura. Desarmado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Bandido 8 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se pone de pie. Al hacerlo provoca AdO de Emil: Éste trata de golpear con la Maza Pesada, pero el arma queda destruida al chocar contra la Daga +1 mágica del Bandido. Acción Estándar: Ataca con su Daga +1 al ahora desarmado Emil: Le impacta para 3 puntos de daño, dejándolo Incapacitado y casi inconsciente. - Estados Actuales: Sentado. Alerta. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
12) Bandido 9 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Libro de Conjuros de Thomas.]: Acciones: Acción de Movimiento: Se pone de pie, provocando AdO de Vicky: El martillazo de la Ranger le impacta para 6 puntos de daño, que es suficiente para matarlo. Acción de Movimiento: Cae muerto al suelo por el martillazo de la Ranger Vicky. - Estados Actuales: Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -5-6 (Vicky): Total: 11. - Muerto por Vicky.
13) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Martillo de Guerra). Mano Derecha: Martillo de Guerra. Cuello: Amuleto Mágico. - Suelo Batton.]: Acciones: Acción Gratuita: Deja caer al suelo el Batton. Acción de Movimiento: Se vuelve hacia el Bandido 6 al tiempo que sujeta el Martillo de Guerra con ambas manos. Acción Estándar: Ataca al Bandido 6 con el Martillo de Guerra manejado a dos manos, y falla. - Estados: Sin Armadura. Armada (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.
14) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Fuera del tablero, ha sido dejado cerca en el suelo en un campo colindante. Estabilizado en -6. - Estados: Ausente del Tablero. Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.
Motivo: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 11(-1)=10 (Fracaso) [11]
Motivo: AdO: Emil: Maza Pesada a 2M VS Bandido 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso) [1]
Motivo: ¿Pifia? AdO: Emil: Maza Pesada a 2M VS Bandido 8
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso) [7]
Motivo: Bandido 8: Daga +1 VS Emil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito) [17]
Motivo: Daño: Bandido 8: Daga +1 VS Emil
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Motivo: AdO: Vicky: Martillo de Guerra VS Bandido 9
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito) [11]
Motivo: Daño: AdO: Vicky: Martillo de Guerra VS Bandido 9
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6 [4]
¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO DE COMBATE!!!
- Resolveremos tan pronto como sea posible.
-Ataque a distancia con la lanza al bandido 3.
-Avanzo para un cc con él así que pueda.
Motivo: Ataque bandido 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito) [17]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-1)=4 [5]
- Faltan: Todo listo.
Motivo: ataque bandido
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14 [6]
Motivo: daño bandido
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+9)=11 [2]
Acción gratuita- si no provoco ataque de oportunidad, doy un paso de pies para colocarme enfrente del bandido 8. Si provoca ataque de oportunidad, omite esto y ataco al bandido 6.
Sino se provoca ataque de oportunidad mi ataque va para el bandido 8 -Ataque 14 para 11 de daño-. El daño sería la base del arma -4- un mas 2 del furia y un mas 2 de llevarla a dos manos.
En caso de que mi movimiento de un paso provoque ataque de oportunidad, el ataque va al bandido 6.
Asalto 4.
-Acción gratuita: Deja caer el cuchillo tribal.
-Acción estándar: Ataca a Bandido 6 con su hacha de batalla, que agarra con ambas manos.
-Acción de movimiento: Avanza hasta Bandido 7.
Motivo: Ataque a Bandido 6.
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito) [12]
Motivo: Daño a Bandido 6.(Hacha batalla a dos manos)
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Motivo: Posible AdO.
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11 [7]
Motivo: Daño de posible AdO.
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Ese AdO fallaría ante cualquier CA 12 de los bandidos menos protegidos, tiré daño por su hubiera flanqueo, que va a ser que no.
Vicky:
Paso de 5' para flanquear a bandido 6 con Raxus. Ataque estándar.
Ataque: Éxito
Daño: 10 pg (Por martillo a 2 manos 7+2+1)
Si muere antes de que llegue mi turno, avanzo hasta bandido 3 y le doy. (Supero igual sin flanquear)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito) [16]
Motivo: Daño bandido 6
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9 [7]
MOMENTO: DESCONOCIDO.
HORA: OCASO.
LUGAR: PÁRAMOS SALVAJES SEMI-ÁRIDOS.
CLIMA: INVERNAL. CIELO DESPEJADO.
FASE ACTUAL: COMBATE: ASALTO 4.
MAPA:
TABLERO:
- Inicio: Asalto 4.
- Final: Asalto 4.
ACCIONES:
1) Raxus (18) [Ropa Interior (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: (Hacha Mágica). Mano Derecha: Hacha Mágica. Guardado: Agua Purificada. 2 Cuchillos toscos.]: Acciones: Acción Gratuita: Da un paso en diagonal al Noroeste para ponerse frente al Bandido 8. Acción Estándar: Descarga un hachazo de 11 puntos de daño contra el Bandido 8, con lo que lo mata instantáneamente. Acción de Movimiento: Ninguna. - Estados: Furia (+2 at y daño, +2 TS Vol, +2 PG Temp): Asalto 5 de 7. Nota el frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Hacha Mágica empuñada a dos manos). - Heridas Sufridas: -3 (Daño Teleportación) -4-6 (Bárbaro 3) +6 (Curación) -4 (Bandido 1): Total: 9. - PG Temp: 2, 0
2) Agrio (17) [Sin Armadura (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Florete +1. - Guardado: Tachonada +1. Daga +1.]: Estados: Sin Armadura. Armado (Florete +1). - Heridas Sufridas: -6-5 (Briaeros) -3 (Muxu) +6 (Emil): Total: 20. - Muerto por Emil.
3) Emil (15) [Pieles Podridas y Zapatillas (CA: 15+4. Mov: 6+6). Mano Izquierda: (Maza Pesada). Mano Derecha: Maza Pesada. Hombro Izquierdo: Glo-Glu. - En el Suelo: Batton.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Incapacitado. - Estados: Incapacitado. Tumbado. Armadura Psíquica (+4 CA): Asalto 5 de 600. Retirada Expeditiva (+6 casillas Mov): Asalto 3 de 10. Tiene frío. Rehidratado. Sin Armadura. Armado (Maza Pesada). - Heridas Sufridas: -11 (Bárbaro 1) -1-1 (Agoniza) +4+2+2 (Curación) -3 (Bandido 8): Total: 8.
4) Alexa (11) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 14+1. Mov: 6). Mano Izquierda: Cuchillo tosco. Mano Derecha: Lanza Corta. Cuello: Colgante. Guardado: Botellín vacío. Libro de Conjuros de Daeron.]: Acciones: Acción de Movimiento: Avanza hasta el Oeste para situarse exactamente 4 casillas al Sur del Bandido 3, la distancia óptima de lanzamiento de la Lanza Corta. Acción Estándar: Arroja la Lanza Corta al Bandido 3, impactando para 4 puntos de daño. - Estados: Protección Espiritual (+1 CA). Tiene frío. Descalza. Sin Armadura. Armada (Lanza Corta. Cuchillo tosco). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
5) Shidi (14) [Armadura Completa (CA: 20. Mov: 4). Mano Izquierda: (Hacha de Batalla). Mano Derecha: Hacha de Batalla. - Suelo: Cuchillo tosco.]: Acciones: Acción Gratuita: Deja caer al suelo el Cuchillo tosco. Acción Estándar: Sujeta el Hacha de Batalla con ambas manos y la descarga sobre el cuello del Bandido 6 para 8 puntos de daño. El Bandido sobrevive, pero a duras penas. Acción de Movimiento: Patea una casilla el cadáver del Bandido 2. - Estados: Rehidratado. Armadura Pesada. Armado (Hacha de Batalla). - Heridas Sufridas: -7 (Bárbaro 4) +4 (Curación): Total: 3.
6) Bandido 1 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. - Guardado: Ballesta Ligera +1. Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. Acción Estándar: Dispara la Ballesta Ligera +1 contra Raxus: Impacta para 4 puntos de daño. - Estados Actuales: Ballesta descargada (Manos). Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 5 de 7. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
7) Bandido 2 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Estados Actuales: Ballesta Descargada (Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -3 (Equilibrium) -10 (Raxus): Total: 13. - Muerto por Raxus.
8) Bandido 3 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Carga (+2 at -2 CA) contra Alexa: Falla la carga. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -4 (Alexa): Total: 4.
-) Bandido 4 (10) (De guardia) [Cuero +1 (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Estados Actuales: Ballesta Descargada (a la Espalda). Armadura Ligera. Desarmado (-). Virotes Restantes: 8 de 8. - Heridas Sufridas: -3-2-2 (Halberd) -3 (Alexa): Total: 10. - Muerto por Alexa.
-) Bandido 5: Estados Actuales: Ballesta cargada. Armadura Ligera. Armado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 10 de 10. - Heridas Sufridas: -9 (Equilibrium): Total: 9. - Muerto por Equilibrium.
9) Bandido 6 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Movimiento: Ninguna. Acción Estándar: Ataca a Shidi con su Daga +1: Falla su ataque. - Estados Actuales: Ballesta Descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -8 (Shidi) -9 (Vicky): Total: 17. - Después: Muerto por Vicky.
10) Bandido 7 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: (Ballesta Ligera +1). Mano Derecha: Ballesta Ligera +1. Guardado: Daga +1. Vibro-Cuchillo de Muxu.]: Acciones: Acción Estándar: Dispara su Ballesta Ligera +1 contra Raxus por encima de la fogata (se aplica un -2): Falla por culpa de la fogata. Acción de Movimiento: Recarga su Ballesta Ligera +1. - Estados Actuales: Ballesta cargada (Manos). Sin Armadura. Desarmado (Ballesta Ligera +1). Virotes Restantes: 8 de 9. - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
11) Bandido 8 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Cae muerto al ser alcanzado por el hachazo de Raxus. - Estados Actuales: Sentado. Alerta. Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -11 (Raxus): Total: 11. - Muerto por Raxus.
12) Bandido 9 (10) [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Daga +1. - Guardado: Libro de Conjuros de Thomas.]: Estados Actuales: Ballesta descargada (en el Suelo). Sin Armadura. Armado (Daga +1). Virotes Restantes: 9 de 9. - Heridas Sufridas: -5-6 (Vicky): Total: 11. - Muerto por Vicky.
13) Vicky (6) [Pieles Podridas. Ropa Interior (CA: 15. Mov: 6). Mano Izquierda: (Martillo de Guerra). Mano Derecha: Martillo de Guerra. Cuello: Amuleto Mágico. - Suelo Batton.]: Acciones: Acción de Movimiento: Da una patada al cuerpo del Bandido 9. Acción Gratuita: Da un paso al Noroeste para Flanquear con Shidi al Bandido 6. Estándar: Ataca al Bandido 6 con el Martillo de Guerra manejado a dos manos: Impacta para 9 puntos de daño, con lo que le aplasta el pecho y lo mata. - Estados: Sin Armadura. Armada (Martillo de Guerra). - Heridas Sufridas: -2 (Daños Teleportación) -8 (Bárbaro 1) +5 (Curación): Total: 5.
14) Daeron (0) [Pieles Podridas. Bata y Zapatillas (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Piedra. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Asalto Completo: Fuera del tablero, ha sido dejado cerca en el suelo en un campo colindante. Estabilizado en -6. - Estados: Ausente del Tablero. Tumbado. Estabilizado en -6. Sediento. Cuerpo frío. Sin Armadura. Armado (Piedras x1). - Heridas Sufridas: -2 (Caída) -12 (Bárbaro 2): Total: 8 y 6. - Estabilizado en -6.
Motivo: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]
Motivo: Daño: Bandido 1: Ballesta Ligera +1 VS Raxus
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: Bandido 3: Carga Daga +1 VS Alexa
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso) [4]
Motivo: Bandido 6: Daga +1 VS Shidi
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso) [4]
Motivo: Bandido 7: Ballesta Ligera +1 (-2 Fogata) VS Raxus
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso) [10]
¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO DE COMBATE!!!
- Resolveremos tan pronto sea posible.
Uso la lanza cc con el bandido 3. Fallo.
Motivo: ataque B3
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(-1)=4 (Fracaso) [5]