Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

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21/03/2014, 20:03
Avi'rol-un (Roluno)

Asiento ante la propuesta de descansar y recuperar fuerzas,pues las necesitamos mas aun las necesitaremos mas adelante por lo que parece,ademas y aunque mi conocimiento de la magia es limitado,creí escuchar a Erstam que no le quedaban mas que uno poder,seria bueno y conveniente que este recargase sus conjuros y parece ser que solo descansando unas horas lograría ese propósito,también miro el arco y las flechas que Huru a encontrado y si nadie dice lo contrario,me quedaría con el conjunto...


Creo que seria bueno hacer turnos de dos vigilando y los demás descansando.....Huru,si nadie tiene inconveniente,ese arco y las flechas podría intentar usarlos con bien....

Sobre todo hacer las guardias de a dos,para qe no se escape nuestro nuevo "amigo" y vuelva con refuerzos o se escape dejándonos unas horas sin nadie que nos avise de un posible ataque...

Notas de juego

Lo siento estoy roto,si vieseis las faltas que he tenido que corregir,jajaja,estoy muertooooooo

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22/03/2014, 20:17
Director

Notas de juego

Finde familiar

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24/03/2014, 21:51
Director

Orik a Erstam

Pues Nualia es un asimar que ha sufrido una transformacion en el ultimo tiempo yo diria que en bruja o semidemonio no lo se pero algo del estilo, tambien creo aunque son solo suposiciones, que elijio esta construccion como base de operaciones por algun motivo que puede se esconda tras las investigaciones de ella y Lyrie , puede que este lugar este maldito , a mi siempre me dio mala espina y encaja con esos perros del infierno , me dan escalofrios y son como sus mascotas

Orik a Shiald

Pues habia pensado ayudaros en combate para ganar mi libertad , pero si preferis que entregue mis armas asi hare

Shiald y Degius y Avi proponen descansar pero se dan cuenta que no pueden dejar la salida desprotegida por lo que tendran que acampar y curarse en algun sitio estrategico, asi que acampan en el lugar que se encuentran, rezando por que no halla una salida

Notas de juego

Vamos a pensar un poco que es importante, si quereis descansar teneis que decir donde , pues la logica es que supierais que si no hay otra salida "trasera" para entendernos , debeis descansar en el tercer piso , mas concretamente donde os he puesto en el mapa y no en ningun otro sitio, ademas os habeis olvidado de curaros, cosa importante si descansais , y ademas Nualia esta sobre aviso y podria escapar, son muchas cosas que teneis que organizaros bien por offtopic bien por aqui, Asi que os doy un post mas para que cureis y organiceis mejor y seguimos

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24/03/2014, 23:15
Erstam Genocidicles (Souhiro)

"Curioso..." dice Erstam frotandose la barbilla "Se dice que los Aasimar son parte de la gloria celestial en la tierra"

La posibilidad de un cambio así intriga a Erstam: Si una Aasimar puede convertirse en un semidiablo ¿Puede Erstam librarse de su carga infernal? Y lo más importante ¿QUIERE hacerlo?

"El perdón y la gloria deben de ganarse con una vida de humildad, sacrificio y trabajo duro. No, aunque consiguiera un pergamino de Deseo, una transformación así, provocada por la magia, sólo sería vanidad" piensa el mago. Una forma muy curiosa de pensar ¡Sobre todo para un transmutador!

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24/03/2014, 23:38
Shiald Tärse (Uziel)

- Entonces esa es la razon por la que Desna condujo mis pasos hacia aqui, ella debe ser eliminada antes de que sea demasiado tarde. La corrupcion de Lamashte ha llegado demasiado lejos ya...

Digo y devuelvo las armas al guerrero mercenario.
- No tenemos tiempo que perder, Nuallia no debe escaparsenos, de lo contrario lo que paso en Sandpoint no sera nada comparado con lo que podria sufrir el resto del mapa cuando esta criatura decida expandir su area de accion.
Miro a mis compañeros y les digo finalmente:

- Enfrentemosle con lo que tenemos ahora, curemos nuestras heridas y partamos de inmediato. Desna conducira nuestros pasos a la victoria.
 

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25/03/2014, 18:40
Avi'rol-un (Roluno)

Tu buena voluntad puede ser tu perdición y la nuestra.....piensa que nos enfrentaremos a un enemigo que nos estará esperando,nosotros cansados y sin vuestras magias al máximo y ellos con todo el arsenal listo....no se si es la mejor opción atacar ahora....yo propongo descansar unas horas en un lugar seguro y luego ir a por ellos....pero os seguiré si así lo decidís....

Se le nota cansado...como al resto,las batallas han sido muchas y muy duras sin descanso una tras otra,si es verdad que el enemigo puede escapar,siempre podrán perseguirlo estando recuperados....

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25/03/2014, 18:49
Hurú Gayl-ho (Haco)

Miro a mis compañeros mientras jugueteo con mis nuevos kukris con luz, y finalmente doy mi opinión:

-Igual que nosotros podemos descansar y prepararnos, lo harán ellos. Debemos pensar si una vez listos podremos con enemigos en sobre aviso y si podemos con ellos, o mejor ahora sin darles tiempo ni a ellos ni a nosotros de prepararnos. Siempre estarán en ventaja, pues ellos conocen el lugar, pero igual no esperaban a nadie y no tienen sus defensas preparadas. Debemos elegir si somos lo suficientemente buenos sin nuestra magia o por lo contrario nuestra magia y recursos nos permitirán derrotar a un enemigo superior en su propio terreno...

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26/03/2014, 10:21
Erstam Genocidicles (Souhiro)

"Dime Orik ¿Nualia sabe que estamos aquí y la que estamos liando? Si podemos atraparla con vida, mejor para todos" dice, asegurando con el tono a Orik que entregar a una Nuallia viva puede hablar mejor en su nombre, que entregar a un Brutazmus y una Nuallia muertecitos.

Luego se plantea... ¿Y si consiguen dirigir el Calamar de las Cuevas hasta donde está Nualia? Provocándolo, tentándolo, haciendo que les persiga... y soltándolo a las puertas de la malvada.

Tambien podría ser posible usar a Orik para acercarse y tomarla desprevenida, pero no sabe hasta cuanto se pueden fiar de él...

Notas de juego

Cht, al principio creia que ibamos a luchar contra un jefecillo goblin (Piedra Afilada) y sus tropas, para sonsacarle sobre Brutazmus

De pronto Brutazmus está aqui

Y ahora resulta que Brutazmus es "The Dragon" y esta Nuallia es The Big Bad Evil... Gal ¡Esto es una espiral! Si vencemos a Nuallia yo digo de salir corriendo de aquí, que luego va a aparecer la madre de Nuallia, con los rulos y la bata, y nos va a zurrar con una alpargata por cargarnos a su hijita del alma.

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26/03/2014, 11:12
Shiald Tärse (Uziel)

Utilizo un par de cargas en Degius mientras discutimos que hacer, y luego una más en los que restan.
 

- Tiradas (8)

Notas de juego

Perdon lo escueto pero estoy hasta el cuello de trabajo

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26/03/2014, 20:13
Director

Nota : votos de segui sin descansar 2.5 shiald ,huru y medio de erstam, por feo jaja) contra 1 de roluno

Los heroes de sandpoint ( hacia tiempo que no decia esta jajaja) deciden seguir la marcha para no dar pie a los enemigos a prepararse mejor, pero se les ha olvidado que Lyrie se les escapo y al bajar a la ultima planta lo mas probable es que avisara a Nualia ya que se encuentra al parecer en la misma ultima planta

Los heroes dejan el hall (E2) para entrar en un pasillo (E3) con dos puertas

E3. Hall trampa 

Este corto pasillo se dirige camino al este al este. Cinco pies desde el oeste de la puerta, el suelo es pulido y brillante, a diferencia del suelo polvoriento en otros lugares. Un par de estatuas de piedra que representa a hombres armados con  glaives (El traductor dice que son espadas)en habitaciones al norte y al sur de esta sección del pasillo. con dos puertas de piedra, sus cuerpos tallados con extraña  runas.  La mitad superior de la estatua ha desaparecido, dejando tras de sí  un muñón irregular de un torso.

Dos rastrillos marcados en el mapa con puntos ,que por cierto en ingles se dice portculises ,supongo porque al que le pille la trampa le va dar bien por el cul*** ,se bajan al accionar el peso la losa entre las estatuas con espadas , acionando estas los brazos? como si fuera una mulinex , de momento el que se va llevar el premio es Diegus , porque siempre va en vanguardia y ademas lleva en posicion adelantada en el mapa varios dias enfrente de la puerta encabezando el grupo

Asi que te premio jajaja que malo soy con 2 ataques +8 por turno, mierda se me olvido que tienes un reflejos dc 15 para evitar el rastrillo antes de que caigan , dejo ataque para dar mas emocion , es decir que sufras mas con la tirada de reflejos 

https://app.roll20.net/join/229720/5dxhEA

- Tiradas (2)
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26/03/2014, 21:08
Degius Hoe (Alexis)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo me pongo en defensa total y me como el daño.

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27/03/2014, 02:13
Shiald Tärse (Uziel)

Tomo la varita del cinturon y al ver que el Adalid ha sufrido por culpa de las trampas descargo dos cargas en él.
- Debimos ser más cuidadosos, en adelante examinemos la habitacion antes de lanzarnos de cabeza.

Le digo al caballero antes de guardar la varita para sacar mi Starknife.
 

- Tiradas (2)
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27/03/2014, 18:31
Avi'rol-un (Roluno)

Esto solo nos advierte de lo que podemos encontrarnos mas adelante....cuidado y paso a paso,seguro que mas trampas nos aguardan y no todas ellas mecánicas...temo mas a las humanas o carnales...

Dice tras continuar adelante sin descansar y esperando que Degius no sea cortado en mil pedazos esta vez ni las siguientes....

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28/03/2014, 20:20
Director

Degius encerrado entre 2 rastrillos se agacha y se tapa con el escudo lo mas que puede (defensa total aplicada al segundo round de trampa) afortunadamente para los golpes , shiald aprovecha el hueco entre los varotes para curarle lo producido anteriormente, pero una trampilla se abre bajo los pies de degius (reflejos 20 tiro por degius para aberviar y que los demas no se queden mirando). Degius desaparece bajo el suelo.. Acto seguido los rastrillos se elevan, pero degius ya no esta , le habeis visto caer. la trampilla se cierra

- Tiradas (2)
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28/03/2014, 20:29
Director

Notas de juego

No estas muerto, estas desaperecido del grupo, siempre te pasa lo mismo en garra te paso lo mismo

caes en una jaula que cierra y se mueve diagonalmente hacia arriba

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29/03/2014, 09:31
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Si es posible...

Erstam tiene preparado el "Caida de Pluma". Quiero lanzarselo a Deguius en el momento en que vea que empieza a caer. Es un hechizo "Instant" (Creo que de los poquisimos "Instant" que existen) y pueden ser lanzados fuera de tu turno.

GM. Tu dirás si fue posible o si no. Lo dejo en privado

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29/03/2014, 12:02
Avi'rol-un (Roluno)

Me lanzo al suelo para intentar agarrar el brazo de mi compañero...aunque se me escapa sin poder ni rozar su mano....miro como cae y lo veo desaparece en dirección hacia.....

- Tiradas (1)

Notas de juego

dime que veo abajo...es por saltar detrás jijijij o no,jajajaja

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29/03/2014, 23:50
Shiald Tärse (Uziel)

Tras la desapariciond e Degius e intentando de actuar antes de que nadie haga nada, me apresuro dando un paso hacia adelante y señalando los rastrillos que atraparon a Degius digo:
- Tengo una idea para sacar a Degius, si aun es posible. 
Hay que accionar la trampa sin que ninguno de nosotros caiga en ella, entoces arrojar una cuerda cuando la trampilla se habra, al tiempo que la intentamos dejar abierta para que pueda trepar.
Debe haber alguna placa o algo que presionamos que la active.

 

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30/03/2014, 14:11
Director

Lo malo de caida de pluma es que sigue cayendo , mas despacio pero sigue cayendo,si fuera levitar entonces seria otra cosa.Respecto a hechizos que actuan fuera del turno dame una referencia porque no lo sabia y me lo sigo pensando, al proximo turno te respondo definitivamente a ti y a los demas

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30/03/2014, 16:05
Erstam Genocidicles (Souhiro)

 

Notas de juego

La idea de conjurarle el Caida de Pluma es exactamente esa: Si puede evitar hacerse daño, se lo evita. Y si hay suerte y cae lo bastante despacio como para agarrarse...
Lo que suceda y lo que pueda hacer, es cosa tuya. Esto va en privado para minimizar discusiones y peleas.

http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/combat#TOC-Immediate-Actions

Much like a swift action, an immediate action consumes a very small amount of time but represents a larger expenditure of effort and energy than a free action. However, unlike a swift action, an immediate action can be performed at any time—even if it's not your turn. Casting feather fall is an immediate action, since the spell can be cast at any time.

Precisamente la idea de que "Caida de Pluma" sea un Instant es porque si no... no tiene sentido como hechizo! (Normalmente, empiezas a caer y cuando acaba el turno ya te has estrellado. Usar un turno entero conjurando es simplemente imposible, y tener al mago declarando cada turno "Me preparo para usar Caida de Pluma si caemos en un foso" es impracticable)

Es a tu rollo y a tu juicio lo que sucede, pero oye... ¡al menos puede tener una ocasion de evitar hacerse pupita!