Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

Cargando editor
30/03/2014, 20:12
Director

Notas de juego

Proposicion de caida de pluma aceptada

Sigo en siguiente post

 

Cargando editor
30/03/2014, 20:13
Director

Erstam alza la mano rapido y con un soplido magico  , hace que degius caiga mas despacio como si fuera una pluma , Roluno esta rapido y le da tiempo a cogerle, el trabajo en equipo funciona y degius se agarra al rastrillo con la ayuda de los 2 , acto seguido la trampilla se cierra y los rastrillos suben , por lo que degius tendra que soltarse...

Notas de juego

Bien negociado y explicado Erstam, se agradece lo hallas tratado en privado pero lo pongo publico para que los demas lo entiendan

Cargando editor
30/03/2014, 20:40
Degius Hoe (Alexis)

ufff, vale, mejor que alguien vaya delante buscando trampas y si aparece algún enemigo ya me adelantaré para protegeros...muchas gracias Erstam.

Me quedo un momento sentado recuperando el aliento antes de incorporarme y prepararme para continuar.

Bueno, quién es capaz de encontrar este tipo de obstáculos?

Cargando editor
31/03/2014, 00:27
Erstam Genocidicles (Souhiro)

"No me las des a mi, daselas a Avi. No he visto nunca a nadie reaccionar tan deprisa ni tan decidido."

Luego piensa "De hecho, nunca habia visto a nadie usar tan bien ese tipo de armas, ni actuar como él actia... ¿Será Avi uno de esos? Será Avi UN NINJA?"

Luego, ante la pregunta de quien podría ayudar a detectar las trampas... Erstam se calla como un mago frágil y rompible que es: ¡Ya le cuesta encontrar sus dos zapatos cada mañana! ¡Como para ponerse a buscar trampas!

Notas de juego

Off Rol: El bono de Percepción de es más propio del reino vegetal que otra cosa

Cargando editor
31/03/2014, 19:43
Avi'rol-un (Roluno)

Asiente con un gesto de su cabeza hacia abajo,seco y rápido,es su forma de agradecer el comentario y el elogio de Erstam,no esta acostumbrado a ellos....y si Degius no le dijo nada....bueno,no pasa nada,solo fue posible su salvación gracias a la rapidez del mago,mi pericia solo es practica tras muchos años de entrenamiento y no hubiese sido posible cogerlo si no lo frena el hechizo....

Cargando editor
31/03/2014, 20:11
Hurú Gayl-ho (Haco)

Tras ver que el pasillo parece estar protegido por trampas pido que paremos:

- Mmm, ¿Orik, conoces las trampas del camino, alguna de ellas por lo menos? Pues ve tu delante o quizá Shalelu, nosotros ya hemos recibido mucho en esta empresa.

Notas de juego

Supongo que Vankaskerskin algo sabrá y Shalelu aquí todo el día enmongá que vaya delante a ver si despierta o sirve para algo!!

Cargando editor
01/04/2014, 05:20
Shiald Tärse (Uziel)

Respiro aliviado al ver como la accion conjunta del mago y Avi´rol logran salvar de la trampa a Degius. Por fortuna no habia sido necesario utilizar mi plan, doy otro paso adelante mientras examino la sala, no es que lo mio fueran las trampas pero quizas podria encontrar placas sueltas u orificios sospechosos para evitar caer de nuevo.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada oculta de percepcion a ver que logra ver Shiald.

Cargando editor
01/04/2014, 18:57
Director

Notas de juego

proximo post dia par es dia 2 . este mes habia 2 impares seguidos 31 y 1

Cargando editor
03/04/2014, 13:49
Director

Notas de juego

Pido perdon por no postear ayer se me hizo tarde , podria postear hoy pero tengo miedo de que a algunos no les de tiempo en un dia y medio y prefiero no ir a matacaballo y y postearos mañana para que el turno sea entero

Aprovecho para deciros que 

1. Teneis que encontrar un metodo para no volver a activar la trampa al pasar

2. En el mapa teneis dos puertas una al norte y otra al sur y teneis que elegir una, si os da tiempo a decidirlo antes del turno de mañana mejor

https://app.roll20.net/join/229720/5dxhEA

3.Orik, nunca a bajado a este nivel asi que poco os puede decir y la mision de shalelu era espiar localizar y guiaros hasta la tribu de goblins que ataco Sandpoint , el grupo de limpieza sois vosotros , ademas ella es nivel bajo y poco os puede ayudar ademas

Cargando editor
03/04/2014, 13:56
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Ante la posibilidad de tener que desactivar una trampa, Erstam simplemente mira a Hurú, un pícaro de dedos diestros, y al sorprendente Avi.

Tambien saca la cuerda. "En el peor de los casos, al menos podremos usar el metodo anti-caidas mas mundano que existe"

Notas de juego

Pues eso, que a ver cual de los dos tiene mas "Sleight of Hands" o "Juego de Manos", que es lo que se utiliza para desactivar trampas.

Cargando editor
03/04/2014, 16:39
Hurú Gayl-ho (Haco)

El pícaro tengu avanza hasta la trampa a ver si puede encontrar la manera de desactivarla para siempre o por lo menos para el tiempo que les permita entrar y salir de este nivel que parece ser bastante peligroso. Se la mira y se la remira antes de proceder al tema.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Se tira Inutilizar mecanismo (Disable device) no Sleight of hands que es para robar bolsillos y cosas similares...

Perdón me ha salido sin ocultar, si puedo tomo 10 o 20 o vuelvo a tirar que con esa tirada...por eso prefiero tirar en oculto para no saber el resultado...Con esa tirada creo que la activo es lo que pone si se falla de 5 o más suele activarse, y el mínimo suele ser 20...Pues nada, a correr!!

Cargando editor
03/04/2014, 17:14
Degius Hoe (Alexis)

Vuelvo al piso de arriba, cojo una mesa/cama y vuelvo abajo mientra Hurú está con sus labores, si no ha tenido éxito pondré la mesa/cama para que podamos cruzar por encima sin pisar esa losa.

Cargando editor
03/04/2014, 18:48
Avi'rol-un (Roluno)

Miro como esta intentando desactivar la trampa Huru e intento hacerlo yo también desde otro punto,parece que el mecanismo no me es desconocido y mis manos se afanan laboriosamente en el.....

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/04/2014, 12:42
Hurú Gayl-ho (Haco)

Hurú intentaba encontrar como dejar inútil aquella trampa pero en un momento se despistó y se equivocó de palanca y esta se activó de nuevo, abriéndose bajo su pies, el pícaro intentó saltar hacia atrás pero algo se enganchó en su pantalón y pisó sus herramientas que había dejado en el suelo cayendo por el pozo. Semejante demostración de torpeza en un pícaro podía significar la muerte, y se la merecía por estar en las nubes en un momento como ese.

Hoy los hados no estaban con el tengu, un combate patético, una trampa poco complicada se tornaba mortal para unas manos torpes...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues la verdad es que más vale que muera por inutilidad total para el grupo, no he servido para nada desde hace no se cuanto. Patético, a ver si me muero y os dejo tranquilos.

Cargando editor
04/04/2014, 17:00
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Erstam alarga su mano y masculla la sílaba mágica. En vano.
Sólo había preparado un hechizo una vez. Intenta lanzarse hacia Hurú para que no caiga...

"¡Cogeme de la mano, Hurú!"

Cargando editor
04/04/2014, 18:44
Avi'rol-un (Roluno)

Dejo mi trabajo acabado cuando veo que Huru cae como lo hizo Degius,esta vez esto mas cerca y de nuevo me lanzo en pos de pillar al compañero por alguna parte de su anatomía o ropa...

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/04/2014, 19:55
Director

La dc de inutilizar es 20 para la trampa fallo por 5+, el tengu la activa

En solitario Huru decide adelantarse en un exceso de confianza buscando el resorte que la desactive trapando por las estatuas , pero esto es muy dificil pues no es una trampa normal sino magica, y pertenece a tiempos tan pasados como los restos arquelogicos que se encontraron en este nivel, asi que por descuido la activa y los rastrillos vuelven a caer atrapandolo,

Tirada 2 ataques por 2 turnos 2ndo turno supondre defensa total aunque no lo halla dicho, logra esquivar las espadas en gran medida al ver el funcionamiento antes (daño 4) pero no puede evitar caer, ois un grito ahogado y un golpe y un ruido de poleas

Mas tarde Degius busca una mesa lo suficientemente larga para evitar la losa de 5 pies y todos pasais por encimas

Tirada de percepcion(escuchar) del que mas tiene del grupo (Roluno) 17+10=27 Roluno con su sabiduria he instintos de ninja capta que el ruido de los engranajes va hacia el noreste 

- Tiradas (3)

Notas de juego

tan pronto alguien me diga puerta norte o sur pongo post nuevo

Imposible Erstam la trampilla se cierra tras de si

Roluno tirada baja

Cargando editor
04/04/2014, 20:06
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Aprovechando el momento, Erstam le tira un extremo de su cuerda al Tengu

"¡Cogela! ¡Por las llamas de Sarenrae COGELA!"

Pero es demasiado tarde.

 

 

El mago se queda unos segundos mirando el suelo, donde la cuerda ha caido estúpidamente. Y con ella, toda posibilidad de encontrar a Hurú.

Aprieta los puños, y maldice en el idioma infernal. Maldice a Lamashu a quien está levantado este templo. Maldice a una Nualia a la que nunca ha visto, maldice a Brutazmus, maldice a Sharpstone, maldice a la puta de su madre y en definitiva se maldice a si mismo.

Durante unos segundos queda en Shock...

Cargando editor
04/04/2014, 20:43
Degius Hoe (Alexis)

Al regresar veo la escena y procedo según mi plan, el daño ya estaba hecho, coloco la mesa/cama por encima de la baldosa, para que no se active con el peso, y bloqueé los dos rastrillos, me subo encima y con la maza empiezo a destrozar las armas de las dos estatuas.

Notas de juego

avísame cuando acabe

Cargando editor
04/04/2014, 21:43
Hurú Gayl-ho (Haco)

Huru queda casi inconsciente en cuanto intenta defenderse de aquella extraña trampa, otra vez había descuidado su salud esperando y discutiendo que camino escoger sin pensar en su salud, la trampa lo golpea cuando intenta hacerse un ovillo traspason sus defensas. Ahora estaba abajo sin poder realizar esfuerzos, esperando que lo sacasen y Shiald curase sus heridas.

Notas de juego

Estoy a 0