Partida Rol por web

Rise of the Runelords 1.1: Ofrendas ardientes

Capitulo 5: Monte del cardo

Cargando editor
06/04/2014, 13:55
Avi'rol-un (Roluno)

Tarde,esta vez llegue tarde...supongo que fue por la acción de la magia de antes,que si funciono con Degius y amortiguo su caída dándome tiempo a sujetarlo....pero esta vez no....

Mis oídos han captado algo hacia el noreste....tal vez deberíamos ir hacia allí...

Le comento al grupo tras la desaparición de nuestro compañero,dos veces en la misma trampa hemos caído,esto se debe al cansancio....deberíamos haber descansado....pero ahora ya es tarde para eso y lo mas apremiante es encontrar a Huru y desear verlo con vida....

Cargando editor
07/04/2014, 06:55
Shiald Tärse (Uziel)

 Me sentia absolutamente culpable de lo ocurrido a Huru, despues de todo debiamos haber estado atentos para que no volviera a ocurrir. 
-Espero que resista a que logremos encontrar la manera de rescatarlo. Digo a mis compañeros mientras me apresuro a avanzar en la direccion que menciona Avi´rol.

Cargando editor
07/04/2014, 12:35
Erstam Genocidicles (Souhiro)

"¿Eh? Ah, si" El tiefling, sumido en sus pensamientos, se habia abstraido de la realidad. "Por donde tu digas, Avi."

Cargando editor
07/04/2014, 13:40
Hurú Gayl-ho (Haco)
Sólo para el director

Notas de juego

Miro si puedo salir por algún sitio o si pueden sacarme con una cuerda.

Cargando editor
07/04/2014, 14:34
Degius Hoe (Alexis)

Os importa esperar? Gracias. Sigo con mis tareas de destrucción de armas

Notas de juego

Avísame cuando acabe....

Cargando editor
07/04/2014, 19:19
Avi'rol-un (Roluno)

Degius eta algo tenso tras su caída,mi comentario no era para salir corriendo,solo indicaba una dirección a seguir en cuanto fuese posible......tenemos prisa ahora que falta un compañero y no sabemos su estado,pero también es importante avanzar con seguridad y cautela pues con una perdida ya es mas que suficiente,espero a que el guerrero acabe a su manera de desmontar la trampa....

Cargando editor
07/04/2014, 20:47
Director

Notas de juego

huru , caes en una jaula, que a tu caida se mueve en diaqgonal para arriba , tiene una cerradura que cuando pare podras intentar abrir pero parece buena y sera muy dificil

Cargando editor
07/04/2014, 20:48
Director

E4. Cubierta de observacion
Una amplia cornisa de piedra de líneas de mármol rojo cubren las paredes curvas de esta sala, que está bien iluminada por cuatro cráneos ardientes que se sientan en cada esquina. Tres sillas de descanso en la habitación, y ambos salientes de piedra están cubiertas de libros, pergaminos, los dientes, huesos, obras de arte scrimshaw, tarros de criaturas deformes en remojo en salmuera, animales disecados y sus extremidades, y otros objetos extraños. Hacia el norte, una gran redonda y onda fuente llena de agua azul espumosa llena la habitación con la suave sonido de burbujeo.

El villano principal de esta aventura se encuentra aquí . Su mano izquierda se ha transformado en una garra roja demoníaca.

Con la excepción de su mano demoníaca y su vientre lleno de cicatrices , el resto de su cuerpo es incongruente hermoso. Sin embargo, en su locura , Nualia ha llegado a ver su cabello plateado , ojos de color violeta , y figura bien formada como una maldición, una cicatriz infligida a ella por su herencia angelical. Ella lleva la marca de su devoción a Lamashtu con orgullo , manteniendo su torso desnudo para exponer las cicatrices feas y las heridas a través de su vientre.

*Quien quiera que tire un CD 20 Saber (religión ) 

Huru se encuentra en esta sala metido en una jaula, que parece haber subido desde abajo hasta esta habitacion, (Huru la tirada de inutilizar mecanismo debe ser bastante buena para poder salir)

A Nualia le acompaña un yeth hound (uno de esos perros demoniacos gritones que habia en la capilla de la segunda planta)

- Tiradas (2)

Notas de juego

Proximo post dia 10 Atencioooooon  ,este combate y se termina la aventura!!! 

https://app.roll20.net/join/229720/5dxhEA

Cargando editor
07/04/2014, 21:00
Hurú Gayl-ho (Haco)

Hurú viendo como estaba la cosa lo primero que hizo fue tomarse una poción de curación pues luego tendría que saltar para ayudar a sus compañeros o lanzar virotes con su diminuta ballesta desde este puesto en el cuál nada le amenazaba, de momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En el siguiente asalto o si tengo tiempo aún tiro el inutilizar mecanismo, pues supongo que en la ascensión puedo tomarme la poción.

Bueno es normalita, creo que deberé pasarme algún asalto más aquí arriba.

Cargando editor
07/04/2014, 21:58
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Erstam tiene el arco en mano. Deja caer la capucha, la cinta y todo lo que usa para ocultar su origen

"Nuallia, Aquí estamos. Las dos caras de una moneda. La luz que quiere apagarse, la oscuridad que quiere... BRILLAR"

Lanza polvos rutilantes, de manera que afecten sólo a Nuallia y al Yeth Hound. Si el resto entra en Melée los disipará.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa: 1d20(6) + 4 = 10
Saber Religión: 1d20(19) +8 = 27
 

Cargando editor
08/04/2014, 00:23
Shiald Tärse (Uziel)

NO me hizo falta ver mucho más para reconocer en aquella mujer atormentada a nuestra enemiga Nualia, saltaban a la vista los rasgos angelicales corrompidos por su servidumbre al chacal de Lamashtu, senti mi sangre hervir de solo pensar en el insulto que aquello representaba. Siento la presencia de Erstam, el que ha nacido con el estigma de los demonios a cuestas pero ha seguido el camino de la purificacion adorando a Sanrae, en cambio aquella mujer rechazaba el regalo divino celestial por abrazar la depravacion y lo corrupto, mis palabras brotaron iracundas seguidas de las de mi camarada.

- En nombre de Desna he sido conducido ante ti para limpiar la podredumbre que has dejado tras tus pasos. 
Rebusco entre mis cosas el pergamino de Proteccion contra el mal y lo recito para luego posar una mano sobre Degius a lo que le digo.
- Desna quitara de tu camino todo mal, caballero ayudanos a barrer la escoria de este plano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo un pergamino de proteccion contra el mal.

Cargando editor
08/04/2014, 19:49
Degius Hoe (Alexis)

No sería mucho pedir que te rindieses pacíficamente? Al menos cuéntanos el porqué de esta locura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/04/2014, 20:26
Director

A Erstam le horroriza lo que ve no solo por reconocer la marca de lamatsu en su cuerpo sino porque le recuerda a una cesarea de parto, lo que en su cabeza encaja con la deidad de Lamatsu que es la madre de los monstruos , una mueca de desagrado, incluso para el tiflin de imaginarse tal manera de reproduccion

La dama demoniaca os señala con una enorme espada bastarda al tiempo que manda atacar a su perro contra vosotros.

Ahora sentireis el castigo de mis hermanos del averno, contesta a Shiald.

Ataca perro¡¡¡, dirigiendose mas a Degius en esto que a su propio can. Te lo explicare cuando seas el ultimo que mate¡¡ .

El Can que estaba cuadrado en guardia esperando, lanza un chillido infernal.

https://app.roll20.net/join/229720/5dxhEA

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota:Un CD 20 Saber (religión) es suficiente para reconocer la cicatriz  como la Marca de Lamashtu, denotando a la 
portadora no sólo como uno dedicado a la Madre de los Monstruos, sino tambien capaz de parir estos de su propio cuerpo

Bay (Sb): Cuando un Yeth aulla todas las criaturas, excepto otros ajenos malignos dentro de un margen de 300 pies debe 
tener éxito en un DC 12 de Voluntad o entraran en pánico durante 2d4 rondas. 

Ini yeth,/todos,/ Nualia

Cargando editor
08/04/2014, 21:06
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Erstam huye despavorido. Esto es demasiado para él

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salvación: 11
A correr 6

¡FFFFUUUUUUUUUUUUU!

Cargando editor
08/04/2014, 21:38
Avi'rol-un (Roluno)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Es muy tarde....intentare postear mañana,dejo la tirada y ataco ayudando a Degius con el perro,cuando sea mi turno....

Cargando editor
09/04/2014, 01:12
Hurú Gayl-ho (Haco)

Hurú escucha el grito y se detiene de toda acción, no puede escapar e intenta no hacer notar su presencia a ver si así más adelante puede huir despavorido ya que aquel sonido hiela su sangre y no le deja pensar con claridad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que yo tb tenía que tirar...

Cargando editor
09/04/2014, 11:51
Shiald Tärse (Uziel)

Aquel aullido junto con las palabras de la blasfema no hace sino enfurecerme aun más, antes de lanzarme al ataque tomo mi pergamino de bendecir arma y lo leo para imbuir mi sagrada Starknife ungida por Desna.
- Tus artes demoniacas no pueden con la luz de La cancion de las Esferas!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aclaro que Degius tiene un +2 de resistencia a sus salvaciones contra cualqueir ataque u efecto creado por criaturas.

Cargando editor
09/04/2014, 11:56
Degius Hoe (Alexis)

Decido dar otra por el grupo y atraigo la atención del perro hacía mí, dando una oportunidad al ninja para que finalice la tarea.

No...me...grites...en...la...cara!!!!! Y le suelto un espadazo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

suelto flail

mientras me desplazo desenvaino la espada, hazme AdO por moverme

le ataco añade +2 por flanqueo.

originalmente no lo iba a hacer así, pero prefiero que Avi no se tenga que mover ni acercar a la otra para flanquear.

Cargando editor
09/04/2014, 18:55
Avi'rol-un (Roluno)

Al colocarse a mi lado Degius,mi arma traza un arco atacando al perro infernal,gracias a el,logro flanquear al monstruo y espero que entre los dos acabamos con ese engendro rápidamente,pues me temo que su ama sera dura,muy dura de pelar y deberemos concentrar toda nuestra atencion en ella lo antes posible...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Espero que sirva el flanqueo de Degius....tiro por si acaso y por si hago daño....

Voy aun mas liado estos días,sorry por lo poco que puedo estar....me nombraron presidente de comunidad y tenemos líos que requieren mucha o casi toda de mi atencion....lo siento...gracias por la comprensión....

Cargando editor
09/04/2014, 18:59
Hurú Gayl-ho (Haco)

Notas de juego

Recuerda que si flanqueas haces daño furtivo (+2d6) aunque no se si tocarás. Si sólo tienes +2 al ataque con tu katana, cosa que no creo no tocarás pues flanquear te daría +2 más al ataque y tocarías 14 y creo recordar que tenía 15 por lo menos, pero creo que tienes más al ataque pues si fuerza tienes 14 o 15 (+2) más tu ataque base +2 (un ninja de nivel 3) Creo que al ataque normalmente tienes +4 y en esta ocasión +6!!