el link de arriba os ayudara a completarla
Kenshin, muy bien la ficha, en el link veras que tendras que tirar el oro
Hemos de tirar el oro o podemos coger el Average?
Aceite para plumas 1gp (Advanced Race Guide- Tengu)
Kukri 8gp
Espada bastarda 35gp
Armadura de cuero 10gp
Cuchillo Estrella 24gp
Mochila 2gp
Cuerda 1gp
Pitones (5) 5sp
Martillo 5sp
Garfio de escalada 1gp
Herramientas de ladrón 30gp
Aceite (2) 4sp
Abrojos 1gp
Barra de hierro 2gp
Tindertwig (cerillas) 2gp
Símbolo sagrado(madera) 1gp
Yesca y pedernal 1gp
Antorchas (3) 3cp
Jabón (4lb) 2gp
Saco 2sp
Cantimplora 1gp
Piedra de afilar 2cp
Campana 1gp
Velas (5) 5cp
Raciones de Viaje 5 gp
Manta 1sp
Total: 129,82 gp
Quedan: 10,18 gp
Hola master, como estas¿?
estoy pensando en mi edicto de ronin...
y me gustaría saber si podria tener mi katana de este tipo.
y que dentro este envainada la hoja?
estaba pensando que mi edicto me diga que solo usare la hoja en desafíos o situaciones donde no me quede otra opcion ( por ahora es la idea general, la tengo que pulir )
Sino no importa, pienso en otras cosas :P
el edicto viene definido por la oreden que cojas, puedes tambien coger una de caballero
viene aqui donde pone order
por eso mismo, pensaba hacerme un ronin...
"Edicts: Ronin follow their own personal code of ethics and honor. As such, their edicts are extremely flexible and subject to change. Each ronin should determine his own edicts, which should include at least three provisions. These edicts are subject to GM approval." (http://bit.ly/YZp7AC)
sino me elijo otra orden y listo
Fue-13
Des-16+2=18
Con-13
Int-11
Sab-12-2=10
Car-15+2=17
Felido
Necesito otra pagina que no sea en ingles por favor o un ejemplo para acabar la ficha....plisssss
Mira por Rolroyce.com a ver si encuentras algo por allí, es el único sitio con traducciones de Pathfinder
Hice un cambio de fuerza a constitucion para poder ponerme un feat.
Por otro lado hago la tirada de dinero (como no tengo referencia del favoured soul, la hago como clerigo que seria la clase de base)
Motivo: dinero
Tirada: 4d6
Resultado: 12
120 gp De los cuales gasto 90 para un Hide shirt (+4 AC, +4 maximun DEX, -3 penalty, 30ft speed. Sacado del Rise of runelords Players Guide) y 24 gp en el arma favorita de mi diosa Starknife (1d4 daño piercing (x3 critical) ranged +20ft)
Los 6gp restantes, los dejo para una bolsa de componentes y lo más basico del equipamiento de aventuras.
Hide Shirt: Made from the hide, bones, and thick scales of thegiant lizards, a suit of this light armor provides greater protection thanits heft suggests. Many Shoanti warriors favor this armor, especiallyshirts made from rare black-scaled spirestalkers.Starknife: An ancient weapon widely used by Varisian wanderers,
this weapon has long served the church of Desna as a holy
weapon. From a central metal ring, four tapering metal blades
extend like points on a compass rose. A wielder can stab with the
starknife or throw it like a chakram.
ya esta... uso la orden del guerrero...
lo dejo copiado en notas del personaje, asi se nos es mas facil verlo.
Orden del guerrero
La mayoría de samurais se deben al código del guerrero, que enfatiza el deber, honor, lealtad y obediencia. Este código se extiende no sólo al amo y señor del samurai, sino también a sus camaradas y familia. Un samurai que sigue la orden del guerrero está entre los más fiables y temibles guerreros de la tierra.
Edictos: el samurai debe proteger la vida y las tierras de su señor con su vida. Debe ser sincero y valeroso, respetuoso con sus mayores y sus maestros. Debe guiarse con honor y dignidad.
Desafío: cuando un caballero de la orden del guerrero declara un desafío, recibe una reducción de daño 1/— contra los ataques hechos por el objetivo de su desafío. Esta RD aumenta en +1 por cada cuatro niveles que posea el samurai.
Habilidades: un samurai de la orden del guerrero añade Saber (historia)(Int) y Saber (nobleza) a su lista de habilidades de clase. Un samurai de la orden del guerrero puede hacer pruebas de Saber (nobleza) sin entrenar. Si posee rangos en la habilidad, recibe un bonificador a la prueba igual a la mitad de su nivel de samurai (mínimo +1) mientras la prueba implique a los nobles o políticos de su tierra.
Aptitudes de la orden: un samurai que pertenezca a la orden del guerrero adquiere las siguientes aptitudes a medida que aumenta de nivel.
Honor sobre todas las cosas (Ex): a nivel 2, el samurai de la orden del guerrero extrae fuerzas de su sentido del honor. Cuando el samurai realice una prueba de habilidad o tiro de salvación puede recurrir a su honor como acción gratuita para obtener un bonificador +4 de moral a la tirada. Puede usar esta aptitud una vez al día a nivel 2, más una vez adicional al día por cada cuatro niveles más allá del 2º (un máximo de cinco veces al día a nivel 18).
Camino del samurai (Ex): a nivel 8, sentido del honor y de la lealtad del samurai de la orden del guerrero le guían para acometer tareas aparentemente imposibles. El samurai puede, como acción estándar, centrar su mente y su voluntad. Una vez durante el siguiente minuto, puede decidir hacer una tirada de ataque, prueba de habilidad o tiro de salvación tres veces y elegir el mejor resultado. Debe decidir si usa esta aptitud antes de hacer la tirada. Usar esta aptitud gasta uno de sus usos diarios de su resolución.
Golpe verdadero (Ex): a nivel 15, el samurai de la orden del guerrero puede usar sus años de entrenamiento y concentración para realizar un golpe perfecto. Cuando usa esta aptitud, el samurai hace un ataque de la forma normal. Si el ataque impacta, se convierte en una amenaza de crítico. El samurai debe tirar para confirmar el crítico de la forma normal. El ataque causa la máxima cantidad de daño, aunque los dados adicionales debidos a cualidades del arma, ataque furtivo y dados adicionales de un impacto crítico se tiran de la forma normal. El daño de este ataque ignora cualquier reducción de daño que posea el objetivo y además hace que el objetivo quede cegado, ensordecido, afectado o grogui durante 1d4 asaltos (a elección del samurai). Hacer este ataque es una acción estándar. El samurai puede usar esta aptitud una vez al día.
voy a tomar los 105gp del promedio.
estoy indeciso con el equipo...
nose si comprarme una
katana ( 50pg | 1d8 | 18-20/x2 | tipo S | Special: deadly)
naginata (35gp | 1d8 | x4 | tipo S | Special: deadly)
y un Hide armor ( 15gp) ???
o compro dos naginatas y un arco si me alcanza? jeje
pregunto por opiniones, porque no suelo usar personajes meelee, siempre llevo un lanzador de conjuros :P
fijate aca tenes las armaduras orientales
http://www.d20pfsrd.com/equipment---final/armor/eastern-armor-and-shields
Son algo costosas algunas pero si llevas un samurai, tiene que verse como uno n.n
Te aconsejo katana por que tú eres el que va a estar delante y la naginata debe ser de reach (distancia de 2 cuadros y no se debe poder utilizar de cerca)
El samurai suele usar el Dashi (o DAishi no recuerdo) que es el combo de katana y wakisashi.
roluno, si necesitas un ejemplo de ficha , alguien que acabe te la puede poner , si es eso lo que quieres, pero se rellenan igual que D&D 3.5, si necesitas alguna traduccion o explicacion yo te puedo ayudar por google drive, seria bueno que dijeras tus dudas concretas o que concretamente necesitas para ayudarte mejor
jaja por 10gp no llego a la kikko armor :P
Sólo vale 30 reorganiza las compras, con un arma cuerpo a cuerpo y una a distancia ya hay suficiente, los arcos suelen ser muy caros pero si cambias del largo(75) al corto(30) te ahorras bastante, ya mejorarás el equipo cuando tengas más dinero!!
jaja AV gold (+105)
katana (-50 gp)
wakizashi (-35gp) || arco corto(-30gp)
kikko armor(-30gp)
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me sale 110 con arco corto y sin wakizashi o 115 con wakizashi y sin arco jajaja
sino ya fue... me pongo un
Lamellar cuirass (15 gp +2 +4 0 5% 30 ft. 20 ft. 8 lbs. UC) y despues me lo cambio