http://www.d20pfsrd.com/equipment---final/weapons#...
aquí tienes Hurú
Rol`uno, algo que podrías mirar y que lo mismo te interesan son los venenos:
http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/afflictions/...
Tu los aplicas a tus armas, y estas tienen efectos extra. El problema para la mayoría de los mortales, es que hay un peligro de cagarla, y envenenarte tu cuando estas manipulandolo, pero los Ninja no tienen ese problema, estan entrenados y NUNCA se envenenarán por accidente cuando esten tratando sus armas.
Como sabemos que de inglés andamos chungos, te lo traduzco.
Veneno | Infección | Salv. de Fort | Incubación | Frecuencia | Efecto | Curación | Prcio |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Arsenico | Ingerido | 13 | 10 Min | 1/Min drnte 4 Min | 1d2 CON | 1 Salv | 120 |
Belladonna | Ingerido | 14 | 10 Min | 1/Min drnte 6 Min | 1d2 FUE | 1 Salv | 100 |
Vibora Negra | Herida | 11 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d2 CON | 1 Salv | 100 |
Loto Negro | Contacto | 20 | 1 Min | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d6 CON | 2 Salv | 4500 |
Pudresangre | Herida | 12 | 1 Asalto | 1/Aslt drnte 4 aslt | 1 CON y 1 SAB | 1 Salv | 100 |
Whinnis Azul | Herida | 14 | - | 1/Aslt drnte 4 Aslt | 1 CON e inconsciente | 1 Salv | 120 |
Humo Quemado | Inhalado | 18 | - | 1/Aslt drnte 6 Aslt | 1 CON, 1D3 CON | 1 Salv | 2100 |
Polvo Oscuro | Tragado | 18 | 10 Min | 1/Min drnte 6 Min | 1d3 CON y 1 FUE | 2 Salv | 800 |
Filo Mortal | Herida | 20 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d3 CON | 2 Salv | 1800 |
Bilis Dragon | Contacto | 26 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d3 FUE | - | 1500 |
Veneno de Drow | Herida | 13 | - | 1/Min por 2 Min. | Inconsciente 1 Min/2H | 1 Salv | 75 |
Veneno Avispon | Herida | 18 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d2 DES | 1 Salv | 210 |
Oleo SngreVerde | Herida | 13 | - | 1/Aslt drnte 4 aslt | 1 CON | 1 Salv | 100 |
Cicuta (Hemlok) | Bebido | 18 | 10 Min | 1/Min drnta 6 min | 1d6 DES | 2 Salv | 2500 |
Musgo Identidad | Deglutido | 14 | 10 Min | 1/Min drnte 6 min | 1d3 INT | 1 Salv | 125 |
Niebla Locura | Inhalado | 14 | 10 Min | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d3 Sab | 1 Salv | 1500 |
DuermeReyes | Zampado | 19 | 1 Dia | 1/Dia | 1 CON | 2 Salv | 5000 |
Veneno Escorpión | Herida | 17 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d2 FUE | 1 Salv | 200 |
Polvo Liche | Ingerido | 17 | 10 Min | 1/Min drnte 6 Min | 1d3 FUE | 2 Salv | 400 |
Pasta de Malayas | Contacto | 16 | 1 Min | 1/Min drnte 6 Min | 1d2 DES | 1 Salv | 250 |
Veneno Araña M | Herida | 14 | - | 1/Aslt drnte 4 aslt | 1d2 FUE | 1 Salv | 150 |
Valor de Pesadilla | Inhalado | 20 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1 SAB y Confuso 1 Aslt | 2 Salv | 1800 |
Nitharit | Contacto | 13 | 1 Min | 1/Min drnte 6 Min | 1d3 FUE | 2 Salv | 700 |
Oleo de Taggit | Ingerido | 15 | 1 Min | - | Inconsciente 1d3 Horas | 1 Salv | 90 |
Veneno Púrpura | Herida | 24 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d3 FUE | 2 Salv | 700 |
Hoja de Sassone | Contacto | 16 | 1 Min | 1/Min drnte 6 Min | 2d12 PV y 1 CON | 1 Salv | 250 |
Esencia Sombría | Herida | 17 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1 FUE / 1d2 FUE | 1 Salv | 250 |
Veneno Ciempies | Herida | 11 | - | 1/Aslt drnte 4 aslt | 1 DES | ¿1 Salv? | 90 |
Mongis | Comido | 11 | 10 Min | 1/Min drnte 6 Min | 1d3 SAB y 1 INT | 1 Salv | 180 |
Lagrima de Muerte | Contacto | 22 | 1 Min | 1/Min drnte 6 Min | 1d6 CON y Paralisis 1 Min | - | 6500 |
Raiz de Terinav | Contacto | 16 | 1 Min | 1/Min drnte 6 Min | 1d3 DES | 1 Salv | 400 |
Polvo de Ungol | Inhalado | 15 | - | 1/Aslt drnte 4 aslt | 1 CAR, 1d4 CAR | 1 Salv | 1000 |
Veneno Violeta | Contacto | 13 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d2 FUE, 1d2 CON | 1 Salv | 800 |
Matalobos | Ingerido | 16 | 1 Min | 1/Min drnte 4 Min | 1d3 CON | 1 Salv | 500 |
Veneno Wyvern | Herida | 17 | - | 1/Aslt drnte 6 aslt | 1d4 CON | 2 Salv | 3000 |
¡Funcionamiento de los Venenos!
Erstam recuerda lo malo que es, y decide envenenar sus 20 de flechas con Wynnis Azul. (Marca las plumas de las flechas con puntos azules, para no equivocarse) Paga por las 20 dosis, y se va a algun sitio tranquilo a envenenar las flechas. CADA VEZ que intenta envenenar 1, tiene un 5% de envenenarse él.
El semidemonio mago tira varias veces... Se envenena dos veces, asi que pasará un par de dias en cama, con mal cuerpo, intentando recuperarse, hasta que su amigo Rol`uno venga, le de una antitoxina, y le haga el resto de los venenos. El NINJA no tiene ese peligro de envenenarse: Sabe trabajar con venenos, no es un aficionado.
2. Envenenando al Personal
Erstam Empieza a disparar sus flechas. Dispara 3 en un asalto. Una de ellas falla, otra consigue herir al enemigo, y con la tercera... ¡Pifia! un uno natural.
La primera flecha se ha perdido, el veneno ya no es usable... que bonita forma de tirar el dinero. El segundo flechazo ha herido al enemigo y tendra que hacer frente al veneno. Erstam es tonto, y con la pifia se envenena a si mismo. Tambien hace frente al veneno.
El amigo Ninja de Erstam aprovechó para envenenar tambien algunos Shurikens, y tira 4. Dos fallan, uno acierta, y otro pifia... El enemigo sufre DOS dosis de Wynnis Azul, el Ninja TAMBIEN se envenena a si mismo, desgraciadamente
3. ¡Dame veneno que quiero morir! ¡Dame veneeeenoooo!
En cuanto es herido por Erstam, el enemigo (un ogro) debe tirar fortaleza con dificultad de 14. Tira ¡Y falla! sufre el primer efecto: pierde 1 punto de CONSTITUCIÓN (El efecto cambia segun el veneno)
Erstam tambien debe tirar... y previsiblemente, falla tambien. El tambien pierde CONSTITUCIÓN. Ya es algo habitual para él
Luego viene Rol´uno y sus Shurikens, el primero golpea al Ogro, pero como este ya esta envenenado con whinnis, la dificultad aumenta. La dificultad de la salvacion no es ya 14, sino 16. Previsiblemente falla, y pierde otro punto de CON, ahora la duración aumenta en 1 turno mas (la mitad de lo de una dosis individual)
Rol`uno tira tambien para hacer frente a su propia herida, pero pasa la tirada: Su cuerpo rechaza el veneno ¡Faltaría mas!
¡Siguiente turno!
Suponiendo que no hay mas veneno de por medio, cada personaje debe hacer una tirada de salvación por el veneno:
Erstam tira para intentar salvarse, la dificultad es 14... Lo consigue, MUY a lo justo, y evita el efecto secundario del veneno (Inconsciencia)
El Ogro lo intenta tambien, pero un 16 es demasiado... El pobre monstruo cae inconsciente (Pero no pierde mas CON)
Rol`Uno no necesita tirar dados para defenderse del veneno: Ya se salvo en el primer turno.
El grupo le ha cogido cariño a lo de los venenos... quizá en otra ocasión usen veneno de contacto para envenenar el pomo de una puerta, o hagan mombas d ehumo envenenadas...
Gran aportación,mil gracias......mis armas todas llevan veneno,jejjeje...mi propia saliva ES veneno.....y les pongo un poco siempre en el filo.....
Coñe, eso MOLA y MUCHO. Sin embargo dejame insistirne: lo gracioso del asesino y del ninja con el veneno, es preparar venenos segun para que te enfrentes.
Ponte que te enfrentas a goblins. Esos asquerosos escurridizos retacos. Asi pues, preparas una bomba de humo, con algun veneno que dañe a la DES y que sea inhalado. Cuando lo respiren, los Goblins empezarán a perder DESTREZA por asaltos.
Ahora ponte que te enfrentas a un mago chungo. Sabes que tu enemigo es un hechicero, asi que sacas tus bombitas con "Polvo de Ungol". Cada asalto perderá algo de carisma... y cada 2 puntos de carisma ¡eso es un nivel de hechizo que pierde! ¿Que el tio es un mago, o un clerigo, o un monje? Tu ya te has hecho con tu coleccion de venenos. Ahora eres como Batman y sus Batarangs: Tienes uno para cada situación ;)
Pues si,tienes toda la razón...si es que uno se obceca en que tiene veneno de serie y ya no ve mas allá....ainsssss.....intentare hacerte caso,variedad de venenos a la carta....idea GENIAL.....gracias
Cold-Iron Longsord ->30gp
MW Flail-> 300GP
Poción curar heridas levesx2->100GP
150GP para la varita de curar heridas leves
Total gastado 580/900GP
esto sería lo que yo cogería
324 gp para Starnkinfe Mastework
150 gp para varita de curar heridas leves para todo el grupo
150 Gp 3x Pocion Curar heridas leves.
150 GP 3x Pocion Proteccion contra el Mal
100 Gp 1x Pocion Bendecir Arma
Shiald, puedes cambiar el dinero a la mitad, si en vez de pociones eliges pergaminos. Los puedes lanzar igual, ya que tu sabes lanzar el hechizo, no es tan fragil como una poción ¡y hasta pesa menos!
Shiald tienes muy baja armadura, ademas de lo dicho por erstam, puedes reahcer lista para pillarte mejor armadura, prueba a rehacer la lista con estos 2 consejos
¿Que armadura lleva Shiald? Si es muy pobre, podemos aliviarlo temporalmente con un "Mage Armor", no es infinito, pero le duraria al menos dos horas, y es un +4...
Eso si, tendría que preparar el hechizo!
Dote: Spirited Charge..... y yo sin montura xD
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 7
7+3+1=11 PG más ^^
Level | Base Attack | Fort | Ref | Will | Special Abilities |
---|
3rd | +2 | +3 | +1 | +3 | Deity's Weapon 1 |
Deity's Weapon (Su): At 3rd level, a Favoured Soul's attacks with her deity's favoured weapon are treated as her deity's alignment for the purposes of overcoming damage reduction. In addition, she adds 1 Holy or Unholy damage to her attacks with ther deity's favoured weapon: if her deity or she is good it is Holy, if either is Evil it is Unholy, if neither is Good or Evil, the Favoured Soul may choose. The choice between good and evil must be the same as was made for Divine Language.
Feat: Point blank shot.
Level 1 new spell: Bless
Skills: 1 rango a Volar y un rango a Saber Religion.
Con los 2000 que se supone aumento mi patrimonio compraria un collar de armadura natural +1.
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 2
PG: 2+1= 3
Level | Base Attack | Fort | Ref | Will | Special Abilities |
---|---|---|---|---|---|
3rd | +1 | +1 | +1 | +3 | +1 Lvl2 Spell. 2 new spells (One from Transmutation) Improved ScrollBlade |
Como hechizos, pensé el "Pulmón de Aboleth": Uno que te convierte en "Sardina-man": Puedes respirar agua, pero no aire (Voluntad niega) Pero me parece una forma muy, MUY cruel de matar a nadie, el convertirlos en Sardina-man y dejarles que se ahoguen ¿no creeis?
Pero no, el hechizo (de Transmutación) que va a caer es "Masterwork Transformation" ¡Asi que esta noche, vuestro querido Erstam os va a mejorar vuestras queridas armas, armaduras, botas... ¡Hasta supositorios! "Supositorios Masterwork"
El otro será "Glitterdust" o "Polvos Brillantes": Aparte de hacer chistes sobre crepusCulo, nos permite ver a seres invisibles, y de paso cegar a quien se le eche. Supongo que terminaré haciendo 500 pergaminos de este hechizo, al final...
Con todo, no hay ni Glitterdust ni Masterwork Transformation hasta que podamos descansar. Pero hey... +1 a dar con nuestras armas, reducir la penalizacion por nuestras armaduras, y cosas asi, siempre es bueno.
Obtengo 1d3+2 (+1 por clase predilecta: Mago) = 6 PV. Voy a acabar tanqueando si esto sigue asi, coñe!
Los Rangos serán: 1 a SpellCraft (Conocimiento y Manejo de Conjuros) 1 a Saber (Arcano) 1 a Saber (Planos) 1 a mi Artesania (Escriba) 1 a Percepción, 1 a Acrobacias y 1 a Lingüistica (Eligiendo el idioma Gobbo)
Hurú ¿Te ves capaz de usar pergaminos?
Motivo: ¡Vida!
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Level | Base Attack | Fort | Ref | Will | Special Abilities |
---|---|---|---|---|---|
3rd | +2 | +1 | +3 | +1 | Sentido de los filos |
Me subo 2 rangos a Acechar, 1 rango a Acrobacias, Engañar, Inutilizar mecanismo, Nadar, Percepción, Saber (Mazmorras), Trepar y Usar Objeto mágico.
Como trait sigo subiendo el crítico con el kukri.
Como dote de nivel 3 de personaje Luchar con dos armas.
Y 3 míseros puntos de vida...
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Si podemos comprar cosas dinos cuanto dinero y que podemos comprar.
para huru y shiald y todos los demas
La ultima vez que estabais en un pueblo teniais 2687,5px asi que siendo un master muy magnanimo y haciendo regla de 3 teniais 2274,75mo
Hacedme lista de equipo en creacion con precios sumados de esas mo y lo podreis aplicar a ficha actual
Huru: 02/12/2013, 15:12 Si yo se el dinero que tenía que eran unas 300 mo, si nos das 2000, 2300 si nos das menos o nada me quedo con mis 300. No recuerdo que se haya dicho que encontrábamos dinero o nos daban dinero sólo si aplicas lo de subir de nivel que a mi no me parece correcto, pero como Shiald estaba diciendo lo del dinero por eso preguntaba.
Master: aun sabiendo cuanto tienes hay que hacer lista de todo, hasta el dinero indicado, aplico dinero por nivel en todas mis partidas , si no quieres no gastes nada
Debido a mi escaso tiempo para estar por aquí y mi nulo conocimiento de ingles....dejo la subida para mas adelante cuando tenga un buen rato y las compras lo mismo....de nuevo espero lo entiendas....gracias
Full Plate MW 1650PO
los objetos que compremos aparecen mágicamente equipados?
los 2274PO se contabilizan tambén los 900 que recibimos la última vez o son añadido y podemos sumarle lo que nos sobró?