Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Los canes demoniacos van corriendo a vuestro encuentro casi no dejando que entreis apenas por la puerta, pues se lanzan rapidamente hacia vosotros con una presteza pasmosa , por un momento en la carrera os parece que floten por el aire de una forma fantasmal probablemente a su herencia demoniac
Uno lanza un tremendo ladrido medio de dolor y medio de advertencia asesina , este ladrido retumba en vuestras mentes , con un sonido reverberante y profundo hasta el alma, embotando vuestros sentidos de miedo
El otro muerde una pierna del paladin donde no hay proteccion y con un fulgor negro que le sale de la boca hechiza
Motivo: ataque a paladin
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: daño a paladin
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Nota, apartado tecnico: velocidad 40 , aunque no sabia que estos enemigos podian volar, pero no lo hacen sino que avanzan por el suelo, pero parece por eso que van casi flotando en el aire moviendo sus patas con rapidez.Tienen ca 15
Usa aptitud especial Bay (que supongo que es un ladrido infernal que causa miedo tirad todos vol DC 12 para despavorido pero lo he cambiado a indispuesto -2 a todo
Los bichos tiene RD notais que son mas duros inmunes o que sus heridas se cierran ante el daño de Erstam
Quedaran 2 bloques vosotros ellos.Ahora que se que tirais ini y no narrais tirare yo inis por vosotros para ir mas deprisa
Thalñarion: el fulgor negro es un sinister bite que causa estremecido a alineamientos buenos si no superan will dc 14(-2ataque salvacion y caracteristica)
Utilicé mi conjuro de protección para protegerme de un campo invisible, después me desplacé hacia arriba por si el paladín retrocedía aprovechar la esquina para impactar desde ese lado al enemigo.
Motivo: Ts ladrido infernal
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+4)=13 (Exito)
Utilizo el conjuro armadura de mago duración 3 horas.
C.A:21
Movimiento: me desplazo 5' hacia arriba con la intención de que Thalarion pueda dar el paso de 5' para atrás y desde ahí atacar los dos juntos al enemigo.
Las criaturas avanzaban casi sin tocar el suelo, como si estuvieran mas en los avernos del infierno que en esta propia tierra. Los encantamientos que estudio al despertar poco podian hacer en estos momentos, asi que hecho una maldicion la perro que ataco al paladin para que no pudiera ver bien durante el combate.
Unos duendes maliciosos aparecieron en las corneas del can y empezaron a tirarle de los parpados, molestandolo y no se pudiera centrar bien en sus enemigos.
Motivo: Conocimiento Arcano/Planes
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: TS. VOL
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)
Tiro conocimiento para saber algo mas de esas criaturas que nos pueda ayudar. Como no estaba segura si era arcano o planos, tiro y decides, tengo el mismo modificador.
Lanzo Evil Eye al perro que esta delante de Thalarion, -2 a los ataques. TS VOL. DC 15, si acierta, dura un asalto, si falla, 7.
Varita de Armadura de Mago: 49/50
Conjuro Activo: Armadura de Mago, +4 CA Desvio, CA actual 16
Conjuro Nivel 0
1. Stabilize 2. Dancing Lights 3. Read Magic 4. Guidance
Conjuro Nivel 1
1.Curar Heridas Leves 2. Sleep 3. Curar Heridas Leves.
Dificultad de las maldiciones: 10+ 1/2 Lvl+ INt= 15
Creo recordar que aun no somos de 3.
Thalarion se había visto sorprendido por la rapidez de actuación de los extraños perros, sus movimientos mucho más rápidos habían logrado que la sorpresa se pintara en el rostro del paladín y aunque sintió el mordisco que uno de estos le propino, no cejo en su empeño y susurrando una plegaria a Sarenrae, se restableció de la herida en un santiamén y descargo sobre este primer oponente un golpe con su arma.
Motivo: TS Voluntad CD 14
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Motivo: Imposicion de Mano
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Ataque vs CA
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Recordad Todos que tenéis +4 a los TS de miedo por estar cerca mía, yo por mi parte soy inmune.
TS Voluntad CD 14
PG 35/35
Acción Rápida: Gasto 1 Imposicion de Manos y me curo 2D6 (+11PG), estoy entero.
Acción Movimiento: Desplazo 5`para ofrecer sitio a Caranthir.
Acción Estandar: Realizo un ataque sobre el Perro que me ha atacado.
Drialia se paró un momento a pensar y dictaminó que aquellos seres no eran animales. Con parsimonia, levantó su brazo derecho y de su dedo salío un rayo contra el que había mordido al paladín.
Motivo: TS Vol
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Motivo: Storm Burst
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Si 10 supera su CA de toque 3 de daño no letal y -2 a dar.
Los heroes se reorganizan en el estrecho pasillo, Thalarion y Caranthir dan un coordinado paso atras pese a conocerse poco, fruto de sus experiencias propias luchando codo a codo con otros guerreros en combate.
Arus ataca con su cimitarra pero no lo suficientemente bien -Maldicion tenia que haber hecho lo mismo que el paladin y el elfo y lanzar un bendercir, o preferis que ataque?
Los duendecillos travieso convocados por Perse se divierten haciendole perreria delante de los ojos a un can y consiguen confundirlo
Casi han tenido peor suerte los canes que los hereos veamos que tal se dirime el segundo asalto...
Motivo: vol Arus
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: vol perro
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: ataque arus
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: ataqueperro 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: ataqueperro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Drialia : toque 13
Perse: recomendaria un slumber ,el grupo paralelo gasto 2 dormir para eliminar 1 solo
Caranthir y Thalarion:buen movimiento
Podria ser criaturas viles y crueles, pero lo que si era seguro duras de pelar, por lo que hecho mano a su mayor maldicion, la del sueño.
Esperar compañero a mi conjuro, a ver si hay suerte y cae en el sueño.
সময় স্বপ্ন নদীতে ব্রাউজ, তাদের সঙ্গে ঋতু, আপনি আপনার চোখের পাতা তৌল এবং যার ফলে ন্যায়বান হারান, পাস, যে শিলা আপনি একটি শৈশবাবস্থা পছন্দ
La chica señala con su dedo al primero de los canes, esperando que caiga en la maldicion y sus compañeros puedan rematarla.
Mi tirada de conocimiento entiendo que no ha dado fruto. No queria abusar mucho del slumber, pero alla va uno. Al perro a quien no le heche el mal de ojo. Ts Vol DC 15
Venga traduccion de lo escrito en lengua arcana
El tiempo pasa, con ellos las estaciones, tus parpados te pesan y con ello pierdes la concienca, navega en los rios de los sueños, que te mecen como en una cuna
Motivo: ts vol yeth
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Crei que no pero acabo de leer habilidad saber del libro y dice 10+HD=10+4=14 y cada 5+ otra pieza de info te permite saber que por lo general pueden dormir y lo otro que que tienen RD /plata
El plan funcionaba mi compañero captó mis movimientos y los utilizó de manera sabia, ahora podíamos combatir los dos contra el can infernal, mi arma irradió un aura de color azul antes de golpear a la bestia.
Trágate ésta devorador de almas...
Motivo: Ataque espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Gasto 1 punto de reserva arcana como acción rápida para dar a mi arma un bonificador +1 de mejora durante 1 minuto
Thalarion observo como su ataque apenas mello la piel de las bestias, tal vez estas fueran inmunes a ciertos ataques cortantes o similares, por lo que el Paladín envaino su arma y saco el Mangual que portaba a la espera de que con ella hiciera mella sobre la piel y carne de estas aberraciones.
Sus pasos le movieron para colocarse en una posición que permitiera a Caranthir y el Luchar desde dos direcciones dividiendo la atención de la bestia entre ellos.
PG 35/35
Acción Rápida:
Acción Movimiento: Desplazo 5`mas para ofrecer flanqueo a Caranthir.
Acción Estandar: Cambio de Arma de Cimitarra a Mangual.
Drialia vio como el paladín daba un paso atrás. Ahora tenía a aquella criatura a su alcance e intentó aprovecharse de ello atacando con su lanza. Pero su destreza dejaba mucho que desear así que no acertó a la criatura. Maldijo por lo bajo mientras colocaba el escudo entre el demonio y ella.
Motivo: Lanzazo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Arus, con uno de los canes a su frente no lo duda, vuelve a lanzar un rápido golpe con su cimitarra, logrando hacer un feo corte en el lomo de aquel animal.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: daño
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Los perros estan enrabietados con vosotros por invadir su terreno y lo muestran con ladridos y dejando espumas de la boca por todo el suelo como si tuvieran la rabia, El segundo de ellos se tira sobre Arus que estaba algo despistado, por propinarle un golpe y se defendio pero aun asi no pudo hacer nada contra la dentellada en el cuello del este ser infernal, pues se agarra y esta hasta el punto de seccionar la carotida
Motivo: daño arus corregido
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: ataque perro 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: ataque perro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: confirmacion ataque perro 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: vol perro2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Arus: Tiraste 1d20 de daño envez de 1d6 ,lo corrijo.Escribeme minimo 3-4 lineas por post,
Perse: me he adelantado y he tirado la vol de segundo slumber , para que los demas pudieran atacar solo al que quedara a tiempo ¿solo podias un intento por objetivo? pues lo teneis dificil y pegan fuerte no se como acabara la cosa
Arus : te perdono la ts de shaken de Sinister bite porque la cosa esta chunga y ya te di lo suficiente por un turno, aunque podia haber sido peor de confirmar critico XD
Thalarion: no entendi a donde te mueves , las casillas estan ocupadas
La bruja vuelve a lanzar dormir al otro perro, pues se habia resistido ferozmente el primero. Pero la rabia le hacia muy dificil entrar en sus mentes ferreas y vuelve a resistirse al sueño, o como ella creia, la rabia los dominaba o le habia gustado el sabor de Arus.
Pues este turno lanzaria slumber al otro perro, que ya paso la tirada. Este seria el 3/7 turno con el -2 del mal de ojo.
Recuerdo a los despistados que hemos cambiado ritmo y ahora hay post del master los dias pares, si faltais muchos no puedo seguir y ojo que esto retrasa ritmo y a compañeros que si postearon cuando tocaba
Para proximo dia par, quien no postee, le salto turno
Activé mi última carga arcana que hizo que en un abrir y cerrar de ojos mi espada se rodeara de electricidad, si impactaba en mi enemigo sin lugar a dudas le haría un gran daño. Después me desplacé hacia el fondo para que el enemigo no me pudiese contraatacar.
Motivo: Ataque con reserva impactante electricidad e impacto de conjuro 1minuto retención
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño si da sino retengo para el otro asalto
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño electricidad
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Al ser daño eléctrico ignora la armadura del enemigo.
- ataque y movimiento 5' al fondo.
El combate seguía su curso, y el clérigo no dudó en seguir lanzando sus golpes contra aquellos canes. Sin embargo, esta vez el animal se mueve mas rápido que él y no tiene dificultades en esquivar su golpe.
Grrr- gruñe al fallar.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12