El jefe pese a su cara de cabreo y ferocida da un traspies y se derrumba cual muñeco en el suelo, parece muerto pero solo es un coma inducido por la bruja , una masa de hierbas formando una circunferencia con centro la esquina mas alejada atrapa a los 3 goblins comandos , aun asi uno logra dañar a caranhir con su hoja "choper"
Motivo: concentracion drialia y cara
Tirada: 2d20
Resultado: 14, 4
Motivo: will jefe
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: ref c123
Tirada: 3d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+1)=7, 14(+1)=15, 10(+1)=11
Exitos: 1
Motivo: ataque c1 c3
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+1)=18, 5(+1)=6
Motivo: gecko
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: warchanter
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: daño c1 a cara
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Vamos a tener que arreglar este desaguisado, en ningun momento dije que teniais turno sorpresa y muchos han actuado 2 veces, ademas ellos van delante de vosotros menos Arus
arus escudo de fe
enemigos fallo todos
caranthir y drialia conjurar a la defensiva por lanzar hechizo cuerpo a cuerpo, perse sueño arumat bendecir Arumat bendecir >> caranthir 4+11=15 falla conjurar a la defensiva escudo
2ndo asalto-----------
Arus : ataque fallo
enemigos : dormir (fallo), entangle (fallo c1 c3)>> -4des>> (-1ca)-2ataque// ataque daño a caranthir
drialia ataque (daño1), Caranthir ataque y hechizo de toque (fallo)
queda 2ndo turno :arumat y perse
proximo post jueves tarde-noche
Como siempre en medio del caos de las guerra, las acciones de sus compañeros se volvía algo confusa. Pese a que le líder cayo en un sueño que no tardaría de recobrarse, Arus fallo el ataque, quizás retenerlo para que fuera mas facil de impactar seria una buena opción. Nidio a los espíritus de la naturaleza invocadas por Drialia para que atrapasen a su enemigo y asi no le fuera tan facil de esquivar los ataques.
জমির প্রফুল্লতা, আমার শত্রু আন্দোলন ইজারা, আমি আপনার জন্য, আপনি অনুরোধ করা হবে আমি আশ্রয় গ্রহণ, Golpead al lider, deberia ser mas facil de acertar, antes que despierte.
Mal de ojo al lider, -2 a la CA.
Que triste queda mi post.... sin mas detalles, :(. Je, je.
Sin mucho que poder hacer con la ballesta, Arumat se la colgó a la espalda antes de sacar su espada y su escudo. Pronto la llama de Saerenrae purificará vuestras almas odiosas criaturas, así que no desesperéis mientras vuestros cuerpos mortales abandonan la existencia.
Atacar a un enemigo dormido se considera golpe de gracia, es un éxito y muerte automática.
Dejo el mapa para que lo no tengáis que buscar.
Arus , la proxima vez engancha el turno con los de ultimo bloque ,asi iremos mas deprisa
Tynd estas seguro , yo creia que era impacto automatico hacia daño y su no superaba lo PG la criatura despertaba ¿donde vendra en el manual?
empieza 3er asalto
El jefe enemigo se sumió en un profundo sueño gracias a las magia de La joven bruja, sin duda una poderosa aliada. Con su jefe reducido, Arus atacó al goblin comando justo encima de él. Uno a uno, los enemigos se irán reduciendo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
+1 al Ataque Por bendecir de Arumat
OFF: El golpe de gracia es un golpe que acierta automaticamente y hace daño crítico. Si el enemigo no muere por el daño, debe superar una TS Fortaleza contra CD igual al daño recibido. Si la supera vive, si no la supera muere.
Es un asalto completo que causa ataques de oportunidad
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El gecko abre su inmensa boca y atrapa el brazo de caranthir , este tira pero esta atrapado hasta que finalmente le suelta ensangrentada. El warchanter lanza por segunda vez unos polvos sobre Arus (Daze dc 11)
Motivo: ataque c1 c2 cara
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+1)=9, 11(+1)=12
Motivo: ataque gecko cara
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: daño gecko cara
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+1)=8
os toca, proximo post martes
los gobs no les aplique el -2 ataque pero no dan ni aun asi
Motivo: TS Voluntad (Daze)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Arumat se percató de que en mitad de la refriega el elfo resultó herido, se acercó raudo a auxiliarlo rezando a Saerenrae para que restañara sus heridas mientras intentaba evitar los ataques del enemigo, sin embargo la tensión de la batalla le impidió concentrarse en su plegaria que sonó vacía y carente de fe, para frustración del inquisidor parecía que sus ruegos no llegaron a su diosa.
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
Paso de 5' hacia Caranthir y lanzo curar heridas leves, por desgracia fallo concentración así que no me sale.
Drialia atacó con la laza al goblin que tenía delante. Era consciente de que alguno de sus compañeros había sido herido pero no podría hacer nada mientras tuviese enemigos delante. Por desgracia su ataque no alcanzó al goblin que tenía delante.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
El combate contra el monstruo gigante estaba siendo insufrible mis golpes daban en el vacío mientras que mi enemigo me impactaba una y otra vez, al final conseguí arremeter con mi espada a la monstruosa criatura.
Motivo: Ataque de toque, (Impacto de conjuro,conjuro de toque electricidad ignora armadura), acción gratuita.
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Ataque normal espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: confirmación de crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Daño normal
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
La proteccion de los espiritus se disipo en Caranthir junto con el mordisco. Penso que era mejor pasarle dicha proteccion a Arumat, el tercer miembro con combatia frente los enemigos.
তাদের ঘন্টার মধ্যে হিসাবে যেমন সুরক্ষা আপনার উপর পড়া হবে যে Arus এবং Caranthir জীবন, আপনার ঈশ্বরের সাহসী Arumat ব্যাজ সুরক্ষিত.
Ward a Arumat. +2 CA y a los TS hasta que le impacten en una de las dos condiciones. Me quedo donde estoy que estoy bien guapa en el marco de la puerta.
lo que he puesto
"Como en su horas protegieron las vida de Arus y Caranthir, que dicha proteccion recaiga en ti, valeroso Arumat, insignia de tu dios."
Veo que a nadie le da por tirar Spellcraft....
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4rto turno >Arus :Pnjtizado ataca a warchanter
La maldicion de la bruja hace efecto soobre el gecko justo antes de atacar este y hace que abra la boca cuando caranthir empuja su espada (critico confirmado) atravesando la boca y saliendo por su orificio ocular , por otro lado Arus vuelve al ataque , besa su insignia de cruzado y acontinuacion embiste su espada, con un movimiento afortunado cercena la mano del warchanter que antes intentaba hechizarle con sus polvos y ahora yacen en el suelo ensangrentados con su mano separada. Gecko y warchanter muy heridos abandonan la habitacion cubiertos por sus compañeros y en una retirada sanguinolenta salen del combate
Los 2 comandos defienden como pueden he intentan contener el desbordamiento del flanco y se ponen delante de su jefe , mirandole de reojo
Motivo: arus warchanter
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: daño arus warchanter
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: c1 cara
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: c2 cara
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
proximo post jueves
La bruja se sentia sastifecha de la ayuda aportada en el combate. Lo cierto que no era muy ofensiva, pero hacia lo que podia, quizas cuando pueda descansar cambie algo sobre eso. Lanzo un mal de ojo a primeros de los enemigos que mantuvo la posicion mientras los otros escaparan para que los espiritus le hiciera escuchar voces a su alrededor desconcetrandolo del combate.
Atacad al que tiene en frente Caranthir, esta absorto en otras cosas.
Al mal cercano Mal de ojo, -2 Ca. Tiene una tirada de salvacion Vol 15, si falla son 7 asalto con el efecto, si acierto, un asalto.
La batalla estaba ganada, ambos líderes habían sido derrotados e incluso la bestia que habían entrenado huía asustada intentando no perder la vida, los desgraciados que quedaron intentaron cerrarles el paso mientras nerviosamente enarbolaban sus armas frente a los aventureros, con un rápido paso hacia atrás Arumat levantó la ballesta y apuntando a las pequeñas criaturas intentó disuadirlas. Huid ahora si no queréis que Saerenrae lance su juicio sobre vosotros, la llama purificadora a veces puede ser muy dolorosa.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Paso de 5' hacia atrás y luego utilizo intimidar para intentar que huyan y acabar el combate.
falta caranthir y drialia, si no posteis antes de las 7-8 os tendre que saltar
Drialia avanzó un paso hacia el enemigo que había entrado en las plantas que habían crecido antes. Volvió a dar un lanzazo solo que esta vez mucho más certero. La lanza de la joven atravesó el costado de uno de los goblins que tenía delante. - ¡Venid aquí, cobardes!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Si han entrado en las plantas tirada Ref
La herida de Drialia con su lanza y las advertencias del inquisidor desmoralizan al pequeño goblin que aunque sigue en su puesto fiel parece muy asustado ( estado shaken 1 turno -2ataque). Ademas Perse le hecha mal de ojo, este goblin ve el fin cerca pero rechaza el hechizo , todo un ejemplo de constancia
Se acercan a la puerta para realizar un ataque pero sus pequeños cuerpos no lo consiguen, aun asi uno cubre al otro herido
Motivo: contraintimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: vol mal de ojo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: ataque c1 c2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: ataque c1 c2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: carantir
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: carantir
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: daño carantir
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+6)=9, 6(+6)=12
pnjtizo cara despues de tiempo ,pero fallaron, se carga el sano con un critico , el otro herido huye .Fin del combate
Proximo post sabado
Falta de posteo masivo, repito turno, proximo post martes tarde