Motivo: puntos de golpe nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Bueno... no me había dao cuenta hasta ahora xd me falta la tirada de dado de golpe del nivel 2 de Arus. Supongo que la tendré que tirar yo...
Sumo +1 de Con y +1 de clase predilecta
Motivo: DG
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
me compro si se puede cinturón curativo son 750 monedas de oro.
ok pues yo me iré a lo sencillo
Compro:
-Cimitarra GC 315mo
-Coraza (Breastplate) GC 350mo
-Escudo pesado de Acero GC 170mo
-Símbolo sagrado tatuado (dorso de la mano) 100mo
Vendo:
-Cimitarra 7.5mo
-Cota de mallas 25mo
-Escudo pesado de madera 3.5mo
Total 899mo
Cita:
dame nombre de libro y pagina de tatoo porque un clerigo de mi mesa fisica lo queria aplicar
Ultimate equipament pag66
Creo que sale alli. Permites su uso? La verdad que ayuda bastante ya que solo hace falta enseñarlo y no necesitas tener la mano libre.
leido y aprobado, muy bueno el link, molan las fotos y el contenido
yo también me voy a comprar una coraza que vale 200 po además del cinturón curativo justo los 950 de oro.
Caranthir:
http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/magus
A magus is proficient with all simple and martial weapons. A magus is also proficient with light armor. He can cast magus spells while wearing light armor without incurring the normal arcane spell failure chance. Like any other arcane spellcaster, a magus wearing medium armor, heavy armor, or a shield incurs a chance of arcane spell failure if the spell in question has a somatic component
Si tiene razón me compro entonces un Camisote de mallas 100 po que entra dentro de Armadura ligera y no incurre en penalización de conjuros.
Puntos de golpe
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
hala, que bien... +1 por ser humana, subo 5 puntos de vida.
Subida, me falta comprar objetos
http://www.myth-weavers.com/sheetview.php?sheetid=...
Yo de momento no compro nada
hola de nuevo. Perdón ante todo por la tardanza en mis mensajes, el motivo, como ya os dije, el curro. He pensado que la Hex cauldron la veo algo excesiva ahora, es decir, que de pronto, se hacer pocimas, asi que informo que me pondré ha adquirir conocimiento por mi madre, que es toda una bruja, jeje, y cuando pueda adquirir una nueva hex, a level 4, si llegamos, me la cojo. Es mas sensato, no creéis?.
Así que creo que me cogere Ward.
http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/witch
Todos menos kiber han tirado dado de vida de nivel 2 :Pero me teneis que poner todos una lista en esta seccion, de que cosas subis en una lista Pej (puntos de vida, ataque, salvacion, habiliodades , etc)
Arus Clerigo 2
+8pg: 6 +1Con +1Clase predilecta
+1 BAB
+1 TS Fort y Vol
+1 Hechizo Nvl 0 y 1
+1 Diplomacia, Averiguar Intenciones y Conocimientos de Conjuro; (2Clerigo +1 Humano)
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Me he perdido un poco.. es que desde el movil es horrible enterarse de todo. Dentro de poco llegare a casa y ya tendre los manuales y demas
Que subimos de nivel? y cuanto dinero hemos obtenido?
5 puntos de vida en el daño (1d6)
Caranthir Magus nivel 2. (clase predilecta)
puntos de golpe nivel 2.+1d8 pg : 1 +1 (con);
puntos habilididad: 2+ (mod. Int. 3) = 5 ; utilizo un punto de habilidad para subir un punto mi pg, 1 rango en concentración, 1 rango en volar, 1 rango saber de los planos, 1 rango en dungeons.
Ataque base +1 ; S. Fort: +1 ; S. Vol: +1 ; Especial: impacto de conjuro;
Escoger 4 conjuros de nivel 0 ; 2 de nivel 1.
conjuro de nivel o: salpicadura de ácido, perturbar muertos vivientes , rayo de escarcha, llamarada.
conjuros de nivel 1: toque corrosivo, desaparición.
equipo: cinturón curativo 750 de oro; Camisote de mallas 100 po. Flechas (20) 1 po.
Vendo armadura cuero tachonado.
no sabia que se puede usar ptos de habilidad para subir pg . Libro y pagina?
si en manual de regla básico, capitulo 4 habilidades página 105;
A primer nivel, tu personaje obtiene un número de puntos de habilidad que dependen de la clase de personaje y delmodificador de Inteligencia. Invertir un rango en una habilidadrepresenta una medida del entrenamiento que posees en esahabilidad. Los rangos en una habilidad nunca pueden superarlos dados de golpe de tu personaje. Además, cada clase poseeun número de habilidades favorables denominadas "habilida-des de clase". Es más fácil para tu personaje llegar a ser máscompetente en estas habilidades, ya que éstas representanparte de su formación profesional y su práctica permanente.Obtienes un modificador de +3 en todas las habilidades declase en las que pongas rangos. Si posees más de una clase ytodas te proporcionan dicho bonificador en una misma habili-dad de clase, éstos no se apilan.El número de rangos de clase que obtienes cuando subes unnivel en una de las clases básicas de personaje vienen repre-sentados en la tabla 4-1. Los humanos ganan 1 punto de habi-lidad extra por cada nivel de clase. Además, los personajesque obtengan un nivel en su clase predilecta pueden elegirentre un punto de habilidad extra o un punto de golpe adicio-nal. Si seleccionas un nivel en una nueva clase, todas sushabilidades de clase son automáticamente añadidas a tu listade habilidades de clase, y obtienes un bonificador de +3 entodas aquellas en las que ya tuvieras rangos.