Al observar las señales de Huru y luego de Degius el clérigo se posiciona para reaccionar rapidamente a lo que sus adversarios hicieran. Ya estaba listo para actuar luego y atacar junto a sus compañeros.
Espero tras Degius para no entorpecerlo y que mi presencia respalde sus palabras y vean que no esta solo,con mi Katana preparada y lista para ser usada en cualquier momento.....
Las palabras de mi compañero puede que resulten,aunque aun no sabemos si son o forman parte de los malos,aunque la apariencia es mas que sospechosa
Esas capuchas han de molestar y mucho a la hora de trabajar en un lugar como este,no entiendo su finalidad,¿le estarán haciendo algo a la madera con fines macabros? hemos de averiguarlo.....
Los 4 hombres pueden ser vistos ahora facilmente por el gruupo entero de heroes, eso si ellos tambien les ven, si no fuera por la extraña tunica diriais que son simples obreros del aseradero trabajando, pero la mirada se ve tensa cuando ambos bandos ven ven que el otro porta armas y sacan tambien las suyas
Uno de ellos como portavoz parece que se adelanta y en nombre de sus compañeros dice,
Marcharos de aqui esto es propiedad privada , no teneis permiso para estar aqui, iros si no quereis que defendamos nuestra propiedad con las armas
Empezasteis fuerte , por lo menos degius , pero como quereis mas rol y tampoco voy a empezar el combate por vosotros aunque sea inminente , ademas el modulo dice que dicen esto ,asi que ahi lo teneis
Desenfundo mi estoque y respondo:
¿Defender vuestra propiedad? Esta propiedad era del Señor Aldern, que en paz descanse, y ustedes no son sus familiares, por lo que como ya les he dicho, ¿van a venir conmigo ante las autoridades o quieren oponer una inútil resistencia?
Al escuchar las palabras de los encapuchados, el clérigo lanza una risa irónica.
- Escuchar a mi compañero, no den su vida por otros que no la valoran. Les dice tratando de convencerlos.
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Hago una tirada de diplomacia aunque ya se que no va a funcionar.
Después decinos que salio.
Sabiendo que no me han visto aun, uso mi sombrerito de disfraz y tomo la forma de Aldern. Entonces camino al frente
"A ver, criados mios, dejadme pasar"
Al ver a Erstam disfrazado de Aldern pasar a mi lado, me hago a un lado y bajo la cabeza como muestra de respeto y obediencia.
El clérigo espera que la actuación de su compañero los ayude a sacarles información a estos encapuchados.
Eso es mentira. Esta no es la propiedad de Aldern , sino alreves
Callate dice otro (Nota: Inteligencia 10 , no se les puede pedir mucho jajajaja)
Cuando aparece Erstam disfrazado
No puede ser, Aldern se supone que esta muerto, y otro dice Que haces con estos? A que vienes? Esto es muy raro, tu vete a arriba a informar.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Tienen ini +6 pero que aparezca Aldern les causa un -3 a la ini, por indecision , si no os marchais o Erstam da explicaciones muy convincentes , tiene que tirar diplo Erstam pero Shiald le da +2 por su tirada mas de 15 de ayuda que saco anteriormente , de todas formas uno rodea para informar
Sonrio "Solo hay tres grupos que saben de la muerte de Aldern" pienso "Uno somos nosotros, el otro está formado por Kendra, el Padre Zastoran y el comisario de Sandpoint"
"El tercero, sin dudarlo, son quienes orquestaron su asesinato e infestación" concluyo.
Estoy en guardia.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Vosotros lo habéis querido. Al instante Mordisquitos adopta una actitud acresiva, se acabó la hora de las palabras.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Los acontecimientos se precipitan de una forma veloz.....lo primero es evitar que den la alarma como han dicho,suban a informar,así que ataco al que intenta rodear....
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Al ver que uno de los encapuchados trataba de ir a informar o pedir ayuda el clérigo emplea rapidamente su magia para dejar inmóvil al corredor, observan que el clérigo empieza a mover su mano izquierda de forma rara, trazando lineas que el solo comprende, luego cierra el puño y como si fuera a lanzar un golpe desprende su conjuro con la mano abierta diciendo..
- Deteneos criatura del mal.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Utilizo inmovilizar persona sobre el que va a pedir ayuda TS Voluntad CD: 16
No se me ocurrio nada mejor.. jajajaja
Antes de que puedan gritar, utilizo mi tan querido hechizo que tantas veces nos ha librado de problemas
"Sleeeeeeeep"
Sueño centrado en los señores.
Motivo: ini huru
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Tiro ini de huru , vais todos antes que ellos
falta accion de degius y huru
con el arsenal que desplegais alomejor podemos pasar sin tablero segun vayan las tiradas me lo pienso
El caballero y su perro, se abalanzan para evitar que carguen o lleguen a las lineas traseras, blandiendo su estoque y sus colmillos, demostrando la valía de su coraje.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Mordis. PA
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
Ponlo, aunque sea para los flanqueos, siendo 4, alguno se puede colar y todavía no tengo Stand Still =(
Yo voy a lanzarme a por ellos, pero estaba esperando al mapa...si no pones mapa avisa y narro la acción
Se nota que los enemigos no son combatientes pues no aguantan mucho los ataques que ademas les han pillado a contrapie y desprevenidos gracias al engaño de Erstam
Degius se adelanta y finiquita al primero con ayuda de su perro, Erstam hace su hechizo y anula a dos que caen al suelo ipsofacto aunque uno hizo sus esfuerzos por no caer finalmente cae y Roluno se carga al cuerto completamente desprevenido de su furtivo
Motivo: ataque huru
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: daño ataque huru
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: daño ataque huru
Tirada: 3d8
Resultado: 15
Motivo: furtivo roluno
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: will sleep
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+4)=16, 9(+4)=13
orden degius, erstam roluno shiald huru> shiald conservas el hechizo , ya que no te ha hecho falta lanzarlo. Roluno si atacas flanqueando o antes de que ellos actuen tienes 3d6 de daño de furtivo, tirado aqui
cultista ca 14 hp 12
Lo veis como no hacia falta mapa
Mientras estaba oculto a la espera de que sus compañeros inicaran el combate para salir para dar una sorpresa, todo se precipita y al final entre medios engaños y contundencia marcial y magia acaban con el grupo de gente vestida de forma extraña. Avanzo guardando mis cuchillos, pues parece que ya no van a ser necesarios. Llego hasta donde está el grupo y digo:
- ¿Creéis que podrían decirnos algo si los interrogamos?¿Llevan algo de valor Erstam?- mientras digo eso me afano en atar a los que aún estén con vida y los registro un poco a ver que llevan, dejando el examen mágico a los que poseen tales habilidades.
Una vez todo esto está hecho, avanzo por el camino más obvio para revisar si hay alguna cosa que pueda darme más información.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Buen trabajo Erstam, ahora podremos interrogarlos como sugiere Huru, yo montaré guardia para que no se acerque nadie. Una vez solucionado ese problema, inspecciona por encima la sala y se coloca en el mejor punto para hacer guardia.
El combate se hizo corto y los héroes ni se agitaron esta vez. Pero el clérigo no se olvido de lo que dijo el que se estaba yendo.
Compañeros, arriba hay mas personas. Pues uno trato de ir a avisar.
Quienes serán?
Erstam, tu no puedes convertirte en uno de esos encapuchados y averiguar que ocurre? Roluno y yo podemos usar sus túnicas si nos quedan y somos de la misma medida. Que os parece?
Algo había que hacer, debido a que capaz ellos bajarían y sus guardias no se encontrarían.