Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

1. La sombra del garfio

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26/01/2015, 00:48
ZZ. Boram Pies Ligeros (Tomas)

Boram sigue con su interpretación mientras sus compañeros acaban con los enemigos.
Acuerdence que están bajo el efecto de mi hechizo. Les dice a sus compañeros.
Después observa a los canes y empieza a delirar que lindo sería tener uno.

Notas de juego

Lance acelerar sobre nosotros, para que lo tengan presente.
Master, todavía no tengo adjudicado mi token.

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26/01/2015, 20:52
ZZ. Roluno (Fids)

Esa es mi intención,vosotros sois nuestros arietes....aunque parece que Erstam tiene algo que decir con su dragón,jajajaja,no tienen nada que hacer contra nosotros

Intenta mantener la calma en ese momento crucial,el instante antes de la batalla es el momento mas apropiado para subir la moral a los de tu bando y bajarla a los del enemigo,con su tono y su risa quiere dar a entender que no le preocupa el enemigo lo mas mínimo y que son muy superiores a ellos,los perros no caerán en ese ardid,pero puede que el jefe si baje su moral un poco,lo suficiente para decantar la balanza a nuestro favor....

- Tiradas (1)
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28/01/2015, 10:06
Director

Una tremenda explosion suena en el campo de batalla cuando los perros carga, la bola de fuego deja a 3 por el camino y uno herido, los perros que quedan atacan mordiendo a havard en la pierna 8 de daño y el ogro con su lanza parece imponente y grande y tambien hiere a havard en un costado 15 de daño

https://app.roll20.net/join/658472/iLs5Lg

- Tiradas (5)
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28/01/2015, 23:47
ZZ. Shûll (Vader)

Me deslizo enfrente de los dos perros, golpeando con fuerza a diestro y siniestro hasta asegurarme que ninguno de los canes se mueve, mientras mido la capacidad del Ogrekin.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Paso de 5´ y 3 Ataques Poderosos sobre los perros hasta acabar con ellos
Anula el primer daño, me equivoqué, vale el llamado "Bueno"

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29/01/2015, 00:14
ZZ. Boram Pies Ligeros (Tomas)

Boran sigue tocando su pequeña guitarra mientras sus compañeros acaban con el Ogrekin y los perros. El sabía que el combate iba a terminar rapidamente, pues sabía lo terrible que eran los ataques de Havard.
 

Notas de juego

Turnos de interpretación: 2(Interpretación)+1(Conjuro)=3

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29/01/2015, 13:42
ZZ. Havard (Alexis)

Havard no se deja intimidar, su bigote empieza actuar con vida propia y empieza a ondear hacia el cielo, el signo era claro, algo iba a pasar. Ondea su falcata desde la espalda y hace un arco brutal, descargando toda la furia acumulada como una catapulta, destrozando al ogro que le había golpeado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Confirmar 19(+2)=21?

6d6+18=54(+2) Daño si no confirmo

12D6+54=126(+6) Daño si confirmo

Fatigado 2 rondas -2Fue/Des

lalalala, como mola vital strike+furious finish.

No había contado la canción de bardo....pera 1 momento +2atq/daño?

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02/02/2015, 19:09
ZZ. Roluno (Fids)

Me quedo esperando que pase algún enemigo para proteger a mis compañeros que actúan desde lejos,pero los mas aguerridos guerreros del grupo y la inestimable ayuda de nuestro mago unida a la melodía que nos toca nuestro bardo que inflama nuestros corazones y los llena de valentía ademas de dar velocidad a nuestras acciones todo pasa en un suspiro y veo fascinado el magnifico golpe de nuestro marino que acaba con el enemigo de un solo tajo al usar su impresionante arma....

Notas de juego

Yo creía que había acabado el combate y esperaba un post del máster,sorry

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04/02/2015, 17:31
Director

Shull acaba con los perros y Havard con el ogro ,ambos con una maestria digna de heroes> Fin del combate

Shalelu, echa mano al ogro inconsciente , como diciendo ¿Que es esto? y reconoce cinco blasones que llevan los Flechas negras cosidos burdamente sobre una manta del ogro, en algunos casos, los parches estén ensangrentados. Kibb el oso  intenta comunicarse nervioso con el grupo. Si no pueden hablar con los animales, una tirada de  manejo de o empatía salvaje revelara mas

Notas de juego

salto a sohiro lleva mas de una semana sin postear

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04/02/2015, 20:39
ZZ. Havard (Alexis)

No tengo ni idea- dice mientras se atusa el bigote, devolviendolo a su peinado original.

Me quedo delante del animal e intuyo que le preocupa, pués su compañero no está con él.

Una vez con el bigote arreglado, me acerco al oso le miro a los ojos y le digo: Llévanos hasta tu compañero -esperando que me entienda.

 

Notas de juego

Tenéis tiempo de averiguar cosas mientras me arreglo el bigote ;)

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04/02/2015, 22:15
ZZ. Shûll (Vader)

Inspecciono lo que la elfa señala, pero procuro no acercarme mucho al oso, aún estando "amaestrado" no deja de ser un animal enorme.

- No se a quien pertenecen estos retales, pero por el estado en que se encuentran, ensangrentados e irregulares, diría que son trofeos arrancados a una o varias víctimas. Si encontramos más de estas criaturas, podríamos preguntarles su procedencia -.

Con un movimiento diestro de mi afilado espadón, destripo a uno de los canes muertos, haciendo que el contenido de su estómago caiga sobre la hierba, de tal manera que quizás lo que la criatura ha ingerido hace poco, nos pueda dar alguna otra pista. Después limpio y enfundo mi arma.

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06/02/2015, 02:31
ZZ. Boram Pies Ligeros (Tomas)

Boram se acerca al oso y tocando unas suaves notas con su guitarra trata de comunicarse con la bestia para indicarle que nos lleve con su compañero, ya sea druida o explorador.
- Vamos a ver que nos puede decir el compañero de este oso con respecto a esta zona. Les parece?

- Tiradas (1)
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06/02/2015, 21:05
ZZ. Roluno (Fids)

Por mi de acuerdo,pero parece impaciente por comunicarnos algo,tal vez este herido o desmayado su amo,o puede que sea que tiene hambre,ni idea...Shalelu ¿tu no te puedes comunicar con mas pericia y acierto que nosotros con este pobre ser?

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06/02/2015, 21:41
Director

Boram sorprende a todos con su lado afin a la naturaleza y parece entender lo que Kibb quiere decirles , el oso tira de la capa  de su nuevo mejor amigo y parece muy interesado en que el grupo le siga llevandoles a un camino en mal estado que lleva mas  adentro de el bosque Kreegwood

Shalelu :dice en un suspiro casi orgasmico "ME encantan los hombres que tratan bien a los animales y la naturaleza (+1 a a tirada de ligarsela , haber quien gana de todos jjajaja)

LLegais a una especie de granja Los bosques de alrededor están decorados con varios colgantes fetiches con forma humanoide con hojas de maíz y cuero destinados a ahuyentar intrusos, una investigación de cualquiera de estos fetiches revela que están rellenas con lo que parece ser una mezcla de tierra y cabello humano. Un campo enmarañada de maíz y otras plantas enfermas crece en la parte oriental, mientras que al norte hay dos edificios apunto de desplomarse: un granero y una casa de campo. Ambos con sus ventanas tapiadas, y el musgo y los hongos crecen abundantes en las partes sombreadas de las estructuras decrépitas.

https://app.roll20.net/campaigns/details/658472/ri...

 

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09/02/2015, 00:32
ZZ. Boram Pies Ligeros (Tomas)

El bardo empieza a tararear de forma suave una melodía romántica para proporcionarla a su compañero bigotudo un empujón para poder conquistar a Shalelu.
Luego observa a su guía y con un tono suave le dice.
- Dale una oportunidad a Havard. Siempre a sido jusgado por su apariencia y forma de ser, sin realmente conocerlo. Dicho esto sigue tarareando para poder ayudar a su compañero.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Utilizo Inspirar gran aptitud (Sb) (+3): sobre Havard

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09/02/2015, 11:48
ZZ. Shûll (Vader)

Le doy un codazo a Havard , y por medio de gestos le indico que avancemos a la par, por si encontráramos problemas. Que extraño lugar, quizás sea donde dormía el Ogrekin y sus perros y el amo del oso esté aquí. Espero que lleguemos a tiempo.

Conmino al silencio al grupo y toco levemente el laud de Boram negando con la cabeza, haciendo un gesto de "Aún no". Tras eso comienzo a avanzar, no sin antes escudriñar el follaje y las casas en ruinas, por si algo se escondiera allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Supongo que a no ser que me diga lo contrario, Havard avanza a mi par.

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09/02/2015, 19:25
ZZ. Roluno (Fids)

El oso nos conduce hacia unas se-mi ruinosas construcciones,supongo que allí encontraremos a su amo,pero el estado lamentable del lugar no me da buena sensaciones y advierto al resto del grupo,aunque un par de compañeros me toman la ventaja en ello y parece que tampoco les gusta el lugar

Cuidado,no sea un trampa parada por parte de nuevos enemigos,este animal puede que quiera que rescatemos a su dueño,vayamos con cuidado

Dice en un susurro audible por los componentes del grupo y poco mas

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09/02/2015, 19:31
ZZ. Shûll (Vader)

Miro a a Roluno con renovado interés cuando comenta sobre el lugar.
- Amigo Roluno, tu eres un tipo sigiloso, quizás podrías explorar la zona en silencio y sin dejarte ver. ¿Crees que serías capaz? -.
Despues de comentar esto freno mis pasos, por si Roluno accede a explorar.

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09/02/2015, 19:37
ZZ. Roluno (Fids)

Creo que seria lo mejor

Vuelve a susurrar,no es momento de alertar a posible enemigos

Se adelanta al grupo haciendo una señal para que esperen sus nuevas instrucciones para avanzar

- Tiradas (1)
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09/02/2015, 21:15
Director

Roluno aprovechando los arboles que rodean la casa se infiltra en ellos y logra acercarse lo suficiente como para ver el porche de la casa sin ser visto y volver para informar

En el porche hay un ogro que no ha visto a roluno y sigue en el porche,es grotescamente deforme su cabeza se asemeja una calabaza gigante, en el lado derecho tiene una masa hinchada enorme de tumores y le da a la cabeza una mirada ladeada. La casa de campo gigante esta en descomposición cubierta de musgo y apunto de desplomarse en el borde del claro del bosque húmedo. Escaleras desvencijadas llevan hasta un porche cubierto por una enorme alero sostenido por gruesas columnas de pino.Estas maderas están decoradas con tallas de mantícoras empalando niños con sus espinas de su cola y de mujeres siendo llrvadas lñejos de sus niños por los lobos. Las tallas parecen obra de un niño, pero el tema crece más horripilante y depravado de una representación a la siguiente. Un inquietant gran mecedora de hecha de madera y hueso balancea de manera irregular con la brisa en el otro extremo de el porche bajo una gran colección pieles de animales de propios de la zonajunto con huesos decididamente humanoides. Las ventanas de la casa han sido todos tapiadas con maderas gruesas, aunque no está claro si esto era hecho para mantener fuera a los intrusos o encarcelar cosas indecibles dentro del el "hogar"

Notas de juego

Acechar 14+14=28

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10/02/2015, 01:03
ZZ. Boram Pies Ligeros (Tomas)

Al escuchar las palabras de su compañero, el pequeño bardo se pone a pensar una manera de dividir al grupo o en todo caso tratar de dominar la voluntad de una de las dos criaturas que allí se encuentren.
- Que les parece si trato de hacer que luchen entre ellos, es decir, que uno me defienda del ataque del otro, ya que si me presento seguramente me atacaran. Que dicen? Siiiii..
La idea del Bardo es utilizar su música para fascinar y luego tratar de sugestionar para que me defienda del ataque de su compañero.
- Si alguien tiene una mejor idea soy todo oídos.