Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

1. La sombra del garfio

Cargando editor
12/03/2015, 00:20
ZZ. Erstam (Souhiro)

"Aqui tambien conocemos esos métodos, aunque son lentos, dolorosos y no siempre efectivos. Pero por suerte tambien tenemos esta magia curativa. Normalmente este tipo de poder lo otorgan los dioses, es magia divina. Pero tambien existe magia arcana, que no depende de los dioses, sino del poder mental de cada uno" aclaro, mientras termino la faena. "Esta magia arcana es tanto la que usamos Boram como la que uso yo... y la que ha usado la mamaita. Pero parece que tu estas bien familiarizado con la magia"

Cuando termino la explicación super-resumida, y termino de curar al grupo...

"¿Nos apresuramos? La mamaita no puede estar mas lejos de 300 metros de aqui"

Notas de juego

Juas... explicando estas cosas ¡A Alexis!

Cargando editor
12/03/2015, 08:07
ZZ. Shûll (Vader)

Mientras animados por la suave tonadilla de Boram algunos se dedican a registrar la estancia, continúo en actitud vigilante, tanto sobre los caidos como sobre los accesos a la sala.

- No creo que salir corriendo detras de ella sea bueno para nuestra salud. Recordad las trampas, deberíamos movernos despacio. Además apostaría que se ha desaparecido para ir a otro lugar con más aliados. Peinar el lugar con calma creo sería más productivo. SI hay más refriegas procuraré escudar y cubrir a los menos acorazados - señalo a Erstam y Boram - enzarzándome con los enemigos más peligrosos físicamente -.

Si hay otros accesos a la sala les compruebo, pero hasta que Roluno no los examine en busca de trampas no les abro.

Notas de juego

Roluno, debes sumar tu habilidad de Percepción a la tirada de Buscar (Y te da un +3 Boram con su canción)

Me cojo el  Curar Heridas Leves (Varita) 1 y 4, para un total de 10pg curados y estoy casi recuperado.

Cargando editor
12/03/2015, 19:56
ZZ. Roluno (Fids)

Mientras busco ,escucho las conversaciones de mis compañeros sin distraerme de lo que hago,como dice Shull,las trampas son prolíficas aquí y no quiero recibir mas daño,pero también intento aportar otro enfoque

Aquí nos ha traído un oso,creo que ya es suficiente lo que hemos hecho,nuestra misión es otra y aun estamos lejos de llegar

Cargando editor
12/03/2015, 22:00
ZZ. Erstam (Souhiro)

"Pues a mi no me convence. Esta mujer es peligrosa... y al menos, deberiamos de investigar un poco su mansión: Uno no obtiene poderes arcanos asi como asi: O te hartas de estudiar, o haces un pacto diabolico" Esto último me trae a la mente a la pobrecilla Nuallia.
 

Cargando editor
12/03/2015, 22:29
ZZ. Archer (Alexis)

Lo que está claro es que hay que mirar, ¿no? Pués investigad, yo no sé que buscar por lo que montaré guardia y vigilaré que no se acerque nadie a la casa. Comenta Archer, sin enfundar sus armas, es posible que las fuese a necesitar.

Cargando editor
14/03/2015, 17:06
ZZ. Boram Pies Ligeros (Tomas)

Mientras un par de sus compañeros hacían guardia y otro buscaba pistas o algo que les sea de utilidad, el pequeño Bardo iba de un lado a otro observado la decoración del lugar, la cual era espantosa.
- Y que hemos encontrado? Pregunta a todos.
- Ya nos podemos ir. Esto es muy tétrico.
 

Cargando editor
16/03/2015, 02:46
ZZ. Erstam (Souhiro)

"Vale, rebusquemos un poco" Por el estado de esta sala -y sobre todo por su NAUSEABUNDO olor- no parecia que la orcopótamo saliera mucho de aquí. Así que si tiene poderes, y sobre todo, alianza a alguna cábala siniesta, aqui deberia de haber algun apunte, alguna nota... ¡O algun valioso conocimiento y hechizo!

Registro en cuarto, intensamente, en busca de lo que sea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepcion 11

Vale que la percepción de Yon sería mucho mejor idea... pero paso abusar!

Cargando editor
17/03/2015, 15:13
Director

A7. Retrete: Esta cámara de clóset está lleno de pozos hediondos donde la familia de ogros hacen sus necesidades. Una de las fosas(El más cercano a la pared oeste) no se utiliza. En su lugar este hoyo se llena de los pequeños huesos de cada bebe chica que  Mammy ha dado a luz lo cual es un testimonio espeluznante de la sobreabundancia de los hombres en la familia Graul. A Mammy no le debe hacer gracia la competencia femenina.

A6. Sala de Rukus (Rukus era el ogro de los perros que matasteis junto al oso) Esta habitación sucia contiene poco más que un colchón lleno de bultos colmada de ramitas, barro, y es de esperar poco más, aunque el hedor de las aguas residuales en la habitación parezca indicar lo contrario. Decenas de fetiches humanoides hechos a mano de trozos de cuero, paja, maíz, ramas y huesos cuelgan de los cables por toda la habitación. Tesoro: La mayoría de los fetiches que cuelga del techo son sin valor, pero un DC 25 percepcion de roluno (17+3+11) revela que uno de ellos incorpora varios huesos de los dedos, uno de los cuales todavía usa un anillo de jade de un valor de 300 gp.

A3. Comedor Esta habitación oscura apesta a carne putrefacta. Ocho sillas de madera con calaveras blancas sonrientes coronan los respaldos , una monstruosa mesa de comedor de roble de cuatro metros de largo  cubierta con un mantel de cuero humano crudo. La pieza central de la mesa- comedores una cabeza humana en descomposición, su pelo rojo fibrosa afortunadamente cubierto sobre su mutilada cara sirve como un lugar de encuentro para una serie de zumbidos, de moscas gordas.

https://app.roll20.net/campaigns/details/658472/ri...

Notas de juego

2 caminos elegid : la otra puerta del comedor o escaleras que suben

Cargando editor
17/03/2015, 16:17
ZZ. Erstam (Souhiro)

Bajo la capa, estoy que ardo.

No les basta con matar a las personas, sino que aparte, se los quedan como macabros tesoros

"Cuando terminemos aquí, prendamos fuego a la casa" propongo "Asi podrían descansar en paz"

Voy usando un Detectar Magia, por si acaso. Me extraña que la Madre no tenga ningún juguete mágico escondido. Luego, propongo ir directos a la sala que queda...

Cargando editor
17/03/2015, 17:33
ZZ. Shûll (Vader)

Asiento a las palabras de Erstam.

- Soy de tu completa opinión, este lugar infecto debe ser purificado por el elemento fuego. Propongo revisar la otra puerta del comedor, pero Boram, podrías vigilar desde la puerta del comedor por si alguien trata de bajar por las escaleras. Desde luego antes de nada, el experto Roluno, debería revisar las puertas. Luego propongo abrir esta - señalo una.

Notas de juego

La puerta que propongo abrir es en la que me coloqué en el mapa, pero primero que registre Roluno, por si las Trampas :)

Cargando editor
17/03/2015, 19:15
ZZ. Roluno (Fids)

Asiento y me pongo con el trabajo mirando detenidamente la puerta que quiere abrir mi compañero con toda la atencion que me es posible y aguantando las ganas de dejar allí lo comido en años,el hedor es insufrible,hubiese preferido salir de allí en pos de la monstruosa madre y acabar con ella,no sin antes quemar hasta los cimientos este lugar maldito....pero todo llegara

- Tiradas (1)

Notas de juego

Percepción +11 +1 +7 +3

Cargando editor
17/03/2015, 21:08
ZZ. Boram Pies Ligeros (Tomas)

Boram se dirigue a donde le indico su compañero para vigilar que nadie venga y los tome por sorpresa, el esperaba no distraerse con nada, pues puso toda su atención en el encargo que le hicieron.
- Yo les avisare si viene alguien. Les dijo, luego tomo su guitarra y se coloco al lado de la puerta observando en la dirección indicada.

Cargando editor
18/03/2015, 11:04
ZZ. Shûll (Vader)

Cuando Roluno me confirme que es seguro abrir la puerta, la abro, arma en mano, pereparado para cualquier desagradable sorpresa que pueda encontrar tras ella. Este lugar es bastante horrible y mis deseos de purificarlo crecen. Lo único que lo evita es que pueda haber alguien aquí dentro retenido con vida, pero en cuanto despejemos esa incógnita, este lugar arderá.

- Preparados muchachos, - cuando los demás estén listos, o se hayan lanzado algún conjuro si lo estiman necesario, abro la puerta con cuidado - allá vamos... -.

Cargando editor
18/03/2015, 12:15
ZZ. Archer (Alexis)

Archer no había dejado de estar preparado desde que entraron, aunque sin duda era un mundo extraño, él también había vivido sus luchas contra enemigos con poderes, siente de nuevo el calor de la lucha y sus manos se aferran a las empuñaduras de sus kukris, listo para la acción, asiente.

Cargando editor
18/03/2015, 13:59
Director

El ojo clinico de roluno vuelve a asombrar al grupo por su brillantez ya que detecta trampas en la puerta

-Esto va ser complicado , intentare desarmarlas ,pero echaros para atras sus trampas son como ellos: grotescas, grandes y sobretodo dañinas

Son 3 Guadañas, hay hilos de cuerda fuertemente unidos a un conjunto de hojas para cortar a cualquiera que pase por las puertas hacia el oeste en esta habitación. Un interruptor oculto en las propias puertas permite a los  ogrekin desactivar estas trampas antes de que entren en la habitación,Buscar CD 25; Desactivar dispositivo DC 25 Tiro por roluno ya que ha superado la primera tirada su segunda de desactivar saco 25 justo , sudando pero lo consigue , aunque hubiera aplicado bonos de Boram de ser necesarios y aprieta el interruptor y se libra de las terribles guadañas grandes.

A4. Cocina: Esta cámara de humedad huele a carne corrompida hace semanas y está lleno de manchas de grasa, moscas grasientas. Cucarachas del tamaño del pulgar bailan a lo largo de las paredes, suelo y techo. Un cuchillo de carnicero de un dedo de espesor se encuentra bajo tres cuchillas colgadas de un estante de arriba. Mandiles de cuero grueso (batas que se ponen los cocineros para cocinar) manchados de sangre , todavía chorreando sangre fresca, eestan colgados en ganchos de hueso-junto a la  puerta. Un plato con los dedos de las manos y los pies cortados reposa en una mesa desvencijada junto a una cesta rebosante de musculos tendones y cartilagos secos. Una familia de ratas afortunadas se atiborra en los muñones rojos.El olor de esta habitación es horrible. 

https://app.roll20.net/join/658472/iLs5Lg

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cualquier persona que entra en esta sala debe realizar una salvación de Fortaleza CD 15  para evitar convertirse en enfermado por 1d6 minutos. La puerta del norte se abre en una estrecha escalera que conduce al sótano.

3 caminos: arriba, abajo o A5 

Cargando editor
18/03/2015, 19:39
ZZ. Roluno (Fids)

No entréis si no estas preparados,esto es aun peor que lo anterior y si no decidimos bajar,no hay nada que ver,buscare si podemos recuperar algo entre tanta inmundicia

Con mucho cuidado miro y aparto lo que creo oportuno con mi arma,allí poco creo que se pueda extraer de valor,pero nunca se sabe,luego mirare si hay mas trampas antes de pasar a la siguiente zona,solo me detiene la mínima posibilidad de que puede encontrarse alguien vivo de quemar hasta los cimientos de tan horrendo lugar

- Tiradas (3)
Cargando editor
20/03/2015, 07:05
ZZ. Erstam (Souhiro)

"Oh no" Mi cara se pone verde, y empiezo a sentirme mal... muy mal...

No puedo evitar, y suelto la primera papilla, que le da a... Yon Reise

"¿Te encuentras mal?" dice impasible ante el espectáculo de muerte "¿Necesitas que te sane?" Sin duda, el haber trabajado en el cementerio, y tambien asegurandose de que los zombis no se levanten -por tercera o cuarta vez- ayuda a mantener la compostura, pero... esto es ya mantenerse IMPASIBLE.

 

"BEEEEEELCH!!!"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fallo en mi tirada (Tiré por Yon, por si nos poniamos a patear por toda la sala xDDD)

Cuando me recupere, intentaré tirar un Detectar Magia en la sala, el cuchillo y todo lo demás.
No me encuentro con ánimos (Ni capacidad) para tirar percepción: De hecho, el Detectar Magia me lo imagino como que lo tiro con los ojos entrecerrados, intentando oler la magia, o como que sea que funcione el hechizo :S

Cargando editor
20/03/2015, 10:32
ZZ. Shûll (Vader)

Arrugando la nadriz ante el horrible hedor, ni siquiera me planteo entrar en tan horrible lugar innecesariamente, arma en manos, vigilo la otra puerta aún por abrir, además de en la que está apostado Boram. En cuanto Roluno examine esa última puerta por si hay más "sorpresas", me prepararé para abrirla.

Cargando editor
21/03/2015, 13:05
ZZ. Boram Pies Ligeros (Tomas)

Boram se asoma apenas a la puerta y el desagradable olor hace que rapidamente se vuelva hacia atrás, el olor que de allí provenía era algo que nunca había olido y su cara se empezó a poner verde de la descompostura acompañadas por unas cuantas arcadas.
- Salgamos de aquí y quememos esta espantosa casa. No aguanto mas su tétrica decoración y ni hablar de sus olores.
El mediano quería irse lo antes posible del lugar. Y saber porque el oso los trajo allí.
 

Cargando editor
22/03/2015, 12:35
ZZ. Archer (Alexis)

¿Ya habéis dejado de jugar? ¿Podemos seguir buscando?