Archer entra dentro y se mete en medio de todo el marrón, viendo la situación, tira a uno de los ogros al suelo y le raja el pecho mientras cae. Ese iba a ser una amenaza menos.
Motivo: Trip
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+19)=35
Motivo: AoO
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+9)=12
CMD: +5Fue +7AB +1 Arma +1 Weapn focus +1 guerrero +4 Great Trip (imp+gr)=+19 CMD para trip
Haced AdO, al tio que he tirado (cuadrado) los que podáis.
Veo que me he dejado los +1 de acelerar a ambas tiradas y el +2 de infundir valor, suma dos al daño...14 en total.
Mi primer ataque no a conseguido mi propósito de dejar a uno fuera de combate,mas bien he sido o el que ha recibido mas daño,así que uso mi arma preferida y mi mano buena contra mi oponente dándole u buen golpe,espero que mis compañeros sean mas efectivos con los otros
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: ataque haste
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: segundo ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: DM 2 daños mas
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+3)=5, 4(+3)=7 (Suma: 12)
Se me olvido sumar el +2 al ataque y al daño...
Sacudo la cabeza a través del la neblina de Rabia que me embarga, esta asquerosa me lanzó algo... se va a arrepentir. Tras ver como Roluno acaba con el Ogro con un golpe limpio de su filo, me concentro en la obesa ogra que parece manejar la magia, tratando de eliminar la protección que le otorgan sus imagenes, para que pruebe mi filo. Enarbolo mi Espadón con una serie de gritos marciales mientras busco sus carnes fláccidas.
Motivo: Ataque 1 (Imagenes, siendo 3 el blanco)
Tirada: 1d3
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Ataque 1 Imagen
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Ataque 1 (Imagenes, siendo 2 el blanco)
Tirada: 1d2
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Ataque 2 (En Blanco)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Ataque 2 Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 18(+18)=36
Motivo: Ataque 3 (Imagenes, siendo 2 el blanco)
Tirada: 1d2
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Ataque 2 (En Blanco)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Ataque 3 (Daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 4(+18)=22, 2(+18)=20, 6(+18)=24, 3(+18)=21 (Suma: 87)
Motivo: DAÑO ATAQUE 1º
Tirada: 4d6
Resultado: 17(+18)=35
Motivo: 2ndo ataque 1 de 4
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: 3ndo ataque 1 de 3
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Continuo en Rabia de Sangre (While in a bloodrage, a bloodrager gains a +4 morale bonus to his Strength and Constitution, as well as a +2 morale bonus on Will saves. In addition, he takes a –2 penalty to Armor Class). (Resumen: CA 21, +14pg temporales, +2Hit/+2Dmg) (Le quedan 16 asaltos/día a la Habilidad)
Continuo Asalto Elemental Incrementado (+1d6 de daño por Ácido) (Le quedan 5 asaltos/día al poder)
Acción Asalto Completo: +15/ +8 /+13 : Uso Ataque Poderoso sobre la Bruja Ogra (4D6+18)
RESUMEN: IMPACTAN EN LA OGRO EL 2 Y EL 3 (Me equivoqué en la numeración de algunos ataques y le volvía a llamar Ataque 2 al que sería Ataque 3, pero es el 3, es el último) Sería así:
Motivo: Ataque 3 (En Blanco)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: Ataque 3 (Daño)
Tirada: 4d6
Resultado: 4(+18)=22, 2(+18)=20, 6(+18)=24, 3(+18)=21 (Suma: 87) (EL DAÑO ES 33, Desglosé sin querer)
SI LOS DOS IMPACTARAN SERIA 36+33= -69PG (y una Imagen destruida con el ataque 1)
Roluno raja y saja sin parara dejando muchaos cortes en su ogro particular, incluyendo un corte en el ojo de su furtivo inicial, dejandolo muy cerca de la extenuacion ,cuando Shull retuerce la espada clavada en el suyo y acaba con el y sacando su hoja ataca a la madre acabando con una imagen
La mama brujilla mas no poder le hace un hechizo de toque vampirico ylas mismas heridas que se curan en la bruja se crean en shull , Ademas un hijo aprovecha para defender a su madre y le arrea a shull en la cabeza
Motivo: ado a archer mama
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: 3 ados a archer 3 zombies
Tirada: 3d20
Resultado: 12(+9)=21, 14(+9)=23, 3(+9)=12 (Suma: 56)
Motivo: daño ado mama
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: daño ado zombie
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: mama vampiric touch shull toque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: mama vampiric touch shull toque
Tirada: 4d6
Resultado: 18
Motivo: 2 ogros a shull
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+9)=29, 7(+9)=16 (Suma: 45)
Motivo: 1 gro shull critico
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+9)=27, 12(+9)=21 (Suma: 48)
Motivo: daño critico
Tirada: 4d8
Resultado: 18(+18)=36
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+15)=19
Ogro de rolu no-38 de Archer-12 mama-33(2 imagenes +real) Archer -20 shul -36
Mientras la ogresa conjura, le intento alcanzar con mi espadón, con un grito que poco tiene de humano, lo cual, sirve para desconcentrarla!
Motivo: AdO Siendo 3 el blanco
Tirada: 1d3
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Quita una imagen y pierde el conjuro http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/combat#TOC-T... Casting on the Defensive Casting a spell while on the defensive does not provoke an attack of opportunity. It does, however, require a concentration check (DC 15 + double t he spell's level) to successfully cast the spell. Failure means that you lose the spell.
de los 36, resto 1 por mi RD, y resto 5 por el hechizo que llevo Ablative Barrier, que convierte esos 5 en daño no letal, asi que me llevo 30. En total sufriría 48 de daño letal y 5 de no letal. Me quedan 53pg y 78pg no letales. (Tengo 83pg ahora mismo en Rabia, conté 10 menos antes, por eso escribo esto). Si me llevo 18pg por el hechizo (que creo que le pierde) me quedarían 35pg.
Archer alza su armas y empieza a girar como una peonza, intenta tirar a los ogros y desgarra parte de la carne de los ogros, dejándolos expuestos y medio indefensos, pués ahora veían a sus contricantes desde abajo, en vez de desde arriba como era habitual.
Motivo: Trip
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+18)=31
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: Trip
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+18)=21
Motivo: Trip
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Ataque Mama
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
CMD: +18 con full attack
+14/+14/+14/+9/+9 con ataque poderoso+haste+infundir valor (-2+1+2=+1 más de lo habitual)
Primario1/Secundario1/Acelerar/Primario2/Secundario2
Daño:
+5+1+1+2+2+4=+15 Prim
+2+1+1+2+2+2=+10 Sec
Todos tenéis un AdO contra cualquier ogro que tire al suelo.
Dejo un segundo Trip, por si con el de 21 no lo he tirado
13-4-3-7-13-3-2 una media espectacular....
Al como sus compañeros están recibiendo un gran daño, el mediano empieza a conjurar (Explosión de sonido) manteniendo su canción para ayudar un poco.
Motivo: Explosión de sonido.
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Utilizo la dote. Con la primera de las formas.
Canción mágica: Puedes combinar tu interpretación de Bardo y tu lanzamiento de conjuros de dos formas.
Primero, puedes ocultar la actividad de lanzar un conjuro de Bardo enmascarándolo como parte de una interpretación. Como acción rápida, puedes combinar tu tiempo de lanzamiento de un conjuro con una prueba de Interpretar. Los observadores deberán hacer una prueba de Percepción o Averiguar intenciones enfrentada a te prueba de Interpretar para darse cuenta de que también estás lanzando un conjuro. Esto usa 1 asalto de tu interpretación de Bardo, independientemente del tiempo de lanzamiento del conjuro.
Segundo, como acción de movimiento, puedes usar 1 asalto de interpretación de Bardo para mantener un conjuro de Bardo con duración de concentración. Puedes lanzar otro conjuro en el mismo asalto en el que usas la música de Bardo para mantener la concentración; si lo haces, tu concentración en el conjuro mantenido finaliza cuando termines la interpretación de Bardo de la que forma parte el conjuro.
- Lo que esta dentre del cuadrado es afectado por la explosión de sonido. El daño es sin tirada de salvación, la tirada es de Voluntad para ver si queda o no un turno aturdido.
Aun algo aturdido por el golpe recibido,me giro y asesto cortes hacia donde creo que ha de estar mi enemigo,mi vista anda algo extraviada,pero impacto en el sin problemas y las armas entran en movimiento contra el sin problemas
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: daño
Tirada: 5d6
Resultado: 6(+5)=11, 2(+5)=7, 1(+5)=6, 5(+5)=10, 5(+5)=10 (Suma: 44)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11, 2(+5)=7 (Suma: 18)
No puedo actualizar falta ataque de shull
Hice el ataque en el post anterior, destruí una imagen.
Según mis cuentas queda sólo una imagen.
"Te vas a enterar... SCHULDZ!" digo, diciendole un taco en infernal cerrado. Luego señalo a la She-Bitch y le disparo un hechizo que aprendí en mi anterior aventura...
CONFuSIÓN.
Yon, por su parte, conjura una canalización de energía tratando de herir a los niños zombi...
Motivo: Canalizacion (Herir Zombi)
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Hechizo de Confusión a la Mommy.
DC: 20
Canalizacion positiva: Daño 16 a todo lo No Muerto...
El golpetazo en la cabeza ha sido muy fuerte, pero imbuido en la neblina roja de la Rabia apenas lo acuso. Con una velocidad proporcionada por el conjuro de rapidez, blando el espadón en arcos y diversos ángulos para trinchar a la cobarde ogresa protegida por la magia de ilusión, mientras me desplazo a un lateral con un paso rápido y seguro, saliendo así del alcance de los zombies, el que está en el suelo, y el otro.
Motivo: Ataque 1 Imagenes (1D3, 3 en blanco)
Tirada: 1d3
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Ataque Poderoso 1 Impactar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Ataque Poderoso 1 Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 12(+18)=30
Motivo: AAtaque 2 Imagenes (1D2, 2 en blanco)
Tirada: 1d2
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: AAtaque Poderoso 2 Impactar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Ataque Poderoso 2 Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: (Haste) Ataque 3 Imagenes (1D2, 2 en blanco)
Tirada: 1d2
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: (Haste) Ataque Poderoso 3 Impactar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: (Haste) Ataque Poderoso 3 Daño
Tirada: 4d6
Resultado: 18(+18)=36
Como no estoy seguro de cuantas imagenes le quedan (según mis cuentas es 1, pero no estoy seguro) voy a tirar como si le quedaran 2 imagenes, además de la real, si es otra proporción, tira tu los percentiles y manten los ataques y daños que tiraré para todos los ataques.
Continuo en Rabia de Sangre (While in a bloodrage, a bloodrager gains a +4 morale bonus to his Strength and Constitution, as well as a +2 morale bonus on Will saves. In addition, he takes a –2 penalty to Armor Class). (Resumen: CA 21, +14pg temporales, +2Hit/+2Dmg) (Le quedan 15 asaltos/día a la Habilidad)
Continuo Asalto Elemental Incrementado (+1d6 de daño por Ácido) (Le quedan 4 asaltos/día al poder)
Paso de 5´: A un lateral de la ogresa, así el del suelo no me alcanza y si me quiere atacar el otro tiene que moverse.
Acción Asalto Completo: +15/ +8 /+13 : Uso Ataque Poderoso sobre la Bruja Ogra (4D6+18)
La matriarca para el poderosos hechizo de Erstam con la mano (Tirada voluntad 20 natural) mientras el de la derecha de sus hijos cae por las cuchilladas de roluno y el hechizo contra muertos vivientes de Yon, llena de ira sabe que no puede con los heroes y castea un puerta dimensional y salva finalmente la vida
Los heroes ganan la batalla ,con la marcha de la matriarca el zombie que queda no plantea mucha dificultad (Presupongo os lo cargais herido entre todos en un round, por terminar el combate que ya no plantea mas intringulis, uno nunca sabe si se pasa o se queda corto , pero con 2 ,Ademas archer lo ha dejado apuntito y teniendo un round entero mas ,creo que no hace falta
Fin del combate
Motivo: vol zombies
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+6)=17, 17(+6)=23 (Suma: 40)
Motivo: wil mammy
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+15)=22
Roluno creo que furtivo no lo puedes aplicar y ademas tampoco por ser muerto viviente
Alexis: Por cada ataque puedes hacer un ataque especial? No lo sabia
Boram: hay 2 cuadrados, no se cual es el tuyo y no me especificas en post quien , el combate ya esta ganado asi que guarda el hechizo si quieres
"M... maldita sea" dice Erstam, al ver que la Mami se ha escapado, seguramente para atar nuevas almas en la no-vida "Ese hechizo de huida no tiene mucho alcance, no debería de estar demasiado lejos de aqui. Yon, si no te importa..."
"En absoluto" dice con ese siseo que tiene por voz, guardando su amenazadora guadaña (Que no ha usado nada más que para intimidar
Yon se acerca al malherido Shuul, y conjura un hechizo de Curar heridas Críticas sobe él. Mientras lo conjura, el guerrero puede verle la cara...
"¿Necesitas más cuidados?" dice con una voz diferente
Motivo: Cure Serious Wounds
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+5)=19
Cure Serious Wounds: 19 HP
Contra un Zombi SI se pueden hacer furtivos en Pathfinder: Los pícaros han estudiado desde D&D, y han aprendido a atacar a vertebras, cerebro y motor de esqueletos, zombis y constructos respectivamente.
www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/rogue#TOC-Sn...
Mientras siento como la Rabia me abandona, me calmo a la vez que inspiro un par de veces profundamente. Me siento debilitado por unos segundos, como siempre que salgo de ese estado. Miro a Yon mientras siento como el poder de su conjuro hace remitir parcialmente el zumbido que tengo en la cabeza.
- Buen trabajo todos. Tienes una manera muy particular de luchar Archer. Me gusta. La próxima vez me quedaré cerca de los enemigos que derribes para rematarles. Será mejor que aquellos que tenéis buen olfato para estas cosas busquéis si hay algo últil o mágico en la sala. Esa puta asquerosa estará cerca. Yo vigilaré -.
Me vuelvo hacia Yon - Gracias Yon, aún me zumba la cabeza, agradecería si puedes dispensarme algo más de ayuda curativa. ¡Me dio bien fuerte ese Zombie! -. Permanezco en actitud vigilante mientras los demás interaccionan con la sala de ser el caso.
Yo también estoy algo herido,pero sobreviviré,primero que curen a los mas dañados en este infernal combate
Esa monstruosidad,si no ha ido muy lejos como dices,no se moverá con mucha rapidez,así que si la encontramos podemos acabar con el trabajo,no se de magia,vosotros que opináis
Digo mientras miro por los alrededores por si encuentro algo que a buen seguro escondía de valor cerca suyo para que no se lo robasen
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Así, que aquí en este mundo, curáis sin necesidad de herramientas, conveniente. Comenta Archer mientras inspecciona los cadáveres, quiere asegurarse de que no se vuelvan a mover.
Yon va a conjurar algo, pero Erstam detiene su mano
"Me he comprado ESTO, para no gastar mucho de tu poder. Tu puedes cambiar el curso de una pelea, al fun y al cabo"
El mago saca una varita, y empieza a curaros en el nombre de Sarenrae. Es algo peculiar de verse: Un tiefling, nacido en la fosa más profunda del abismo, y estudioso de la magia arcana, haciendo el más conocido hechizo de magia divina.
"Roluno, tu tambien estas herido, ven que te arregle ¿Y vosotros, Boram, Archer?"
Tras un rato, le pregunto a Archer "¿Sin herramientas? ¿Como os curais en tu mundo de origen?"
Motivo: Curar Heridas Leves (Varita) 1
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Curar Heridas Leves (Varita) 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Curar Heridas Leves (Varita) 3
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Curar Heridas Leves (Varita) 4
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Curar Heridas Leves (Varita) 5
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Dejo hechas unas tiradas.... vosotros direis si bastan!
Pués cauterizando heridas, cosiendo, utilizando cicatrizantes para que sanen antes, antibióticos para combatir enfermedades. Después hay útiles más específicos para determinadas tareas. Pero en general, no hay este tipo de método. Comenta mientras observa perplejo como con un palo sus heridas se van cerrando.
Mañana miraré los post de daños y esas cosas, ahora solo un poco de roleo.
El Bardo deja de tocar apenas la mama desaparece, volviendo junto a sus compañeros con una sonrisa. Pues sea cual sea la circunstancia el siempre esta alegre.
- Bueno compañeros, hemos hecho huir a esa gorda fea.. Dice con una sonrisa.
- Ahora buscare buscaré algo que nos sirva. Ademas, porque nos trajo acá el oso. Como lo podremos averiguar.
Luego empieza a silbar, para agudizar los sentidos de Roluno para buscar cualquier tipo de objeto que les ayude. Demás el busca por su cuenta cualquier cosa que les pueda servir.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Inspirar gran aptitud (Sb) (+3): +3 a percepción para Roluno.