Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

3. Cae la lluvia

Cargando editor
31/03/2016, 21:46
Fu Kencio (Tomás)

El vanara va de un lado al otro bailando con los invitados y festejando, produciendo entre risas algún que otro chillido característico de su raza. 
Cuando se le acerca la joven Esmeralda, niega con la mano que le sirvan vino, pues no le gusta demasiado y solo sigue bailando y divirtiendose con los gitanos mientras se presenta.
Mi nombre es Fu Kencio. Y son el simpatico del grupo, el alegre y divertido. Ahora solo disfrutemos de la fiesta, que luego van a venir los aburridos señalando a Hindel y Vorel y nos harán trabajar.

Cargando editor
12/04/2016, 20:31
Director

La fiesta termina y la mañana se la pasan recogiendo el campamento en direccion a quien sabe donde , pero seguro que alguna gran ciudad o pueblo donde continuar con su vida alocada llena de alegria

Parece que a pasado un vendabal , o una tormenta de aire pues estais cansados de tanta fiesta los que habeis ido. Pero un dia despues aparece un caballo es la princesa que pregunta por el Lord 

Le dice que se a escapado, y que su padre quiere casarla con un hombre que no quiere, pide escolta hasta la ciudad mas cercana con lagrimas en los ojos , el viaje a sido horrible a pasado mucho miedo y esta cansada

Notas de juego

Perdon por el retraso 

Cargando editor
12/04/2016, 20:41
Yon Reise (Sou)

"Tranquila. El castillo está para proteger a los humanos -y a los Vanara" dice Yon

Invita a la joven "Princesa" (Tomándose el titulo como lo que es: Una broma, pues sin un principado no hay realmente un príncipe) y tras escuchar sus palabras, juzga si debe dejarle pasar.

(Si le parece de confianza... Averiguar Intenciones 23)

Manda a uno de los guardias abrir el portón -un poco, lo justo para que entre- y le ofrezco rapidamente algo de agua: Siempre se ofrece eso a un caminante agotado.

 

Luego reunirá a los Lores del Castillo, y mandará disponer de cinco sillas: Cada uno sentado la suya... y Yon conjurará un Círculo de la Verdad -donde aparte de Esmeralda estará Yon: TODOS nos someteremos a la verdad-

"Cuentanos tu historia, Esmeralda. La tuya y la de tu gente."

 

"Los matrimonios políticos no son raros. Y del mismo modo que no hay amor, tampoco hay pasión: Suele ser tradición que los consortes tengan como concubinos a quienes quieran"

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aun dentro del círculo de verdad, Yon elije un 10 en averiguar intenciones para un 23 en todo momento.

Tambien quiero darle vueltas a la cabeza, pensando en lo que se acerca de los gitanos varisios: Sus costumbres y modos de vida
Saber Local: 10  (Echo de menos a Erstam, entrenado en todos los saberes y con bono minimo de +12)

Cargando editor
13/04/2016, 08:59
ZZ. Fids

Hindel se acerca a Yon y le susurra al oido sin disimular demasiado -Un momento porfabor dice mientras hace señales al resto del grupo para reunirse durante un instante y cuando todos estan reunidos empieza a argumentar...

-Son las leyes de esta gente, no las nuestras, no debemos intervenir o provocaríamos un conflicto. Además, la ley es la ley y hay que cumplirla, por cruel que parezca ella actúa mal. le dice vigilando que la muchacha no les escuche ni les lea los labios.

-No os diré que la apreseis y la lleveis con su padre, pues no es nuestra ley y no es nuestra obligación cumplirla, pero si lo es respetarla, sabed que si le dais cobijo o transporte cuando aparezca su padre se la devolveré, aunque tenga que ir a buscarla yo mismo.

Notas de juego

En resumen la fiesta gitana pase, romper la ley, ni que sea la ley gitana... NOP!

Cargando editor
13/04/2016, 22:16
Fu Kencio (Tomás)

El vanara lo paso bien en la fiesta y cuando esta se acabo se fue a sus aposentos a descansar un poco, ya que estaba muy cansado de tanto bailar.
En un momento se despierta alarmado por la llegada de la princesa, lo cual baja debido a su curiosidad en todo.
Una vez que terminan de hablar Yon y Hindel agrega su parecer. Realmente a mi no me importa que quiera hacer ella. No la voy a ayudar, pues aunque no me parezca el estricto refiriendose a Hindel tiene razón, nosotros no podemos intervenir a en las culturas de otras clases sociales. Por lo que si ella quiere irse que se vaya, si se quiere quedar, que se quede, pero ayuda no va a tener, al menos de mi parte.

Cargando editor
13/04/2016, 22:39
Yon Reise (Sou)

Notas de juego

Votos:

1.- Hindel por entregarla a su papi
2.- Fuken y Yon, por no ayudarla.

 

Pero vamos, la interrogamos de esta forma. No me haría ninguna gracia que nos haya venido con una historia triste para que mientras la cuidamos, uno de los suyos aproveche y nos saquee las arcas.

Cargando editor
14/04/2016, 09:28
ZZ. Fids

Notas de juego

No no no, mi idea es no ayudar y si se os ocurría hacerlo ya fuese por votación o lo que fuese Hindel os traiciona entregando su paradero.

Cargando editor
14/04/2016, 11:47
Yon Reise (Sou)

Notas de juego

En petot Comité, Yon esta a favor de la idea de Hindel. Pero también se negara a dejar a esta tía suelta y por su cuenta en un bosque lleno de ogros.

Quizá lo suyo sea simplemente convencerla de lo dicho. Lo que decían en Gamers 3.
"Que un matrimonio sea desafortunado no tiene que significar que los cónyuges tengan también que serlo".
Aparte... Las normas gitanas eran un poco distintas: el matrimonio es temporal -renovable pero temporal-

Cargando editor
14/04/2016, 15:15
ZZ.Vorel Metziack (Anium)

Vorel asintió a sus compañeros. No es nuestro problema, y esa mujer intenta que lo sea, no podemos permitirnos buscar más trabajo, ya tenemos suficiente. Si la mujer quiere quedarse que haga como los demás y se aliste, pero tampoco vamos a esconderla.

Notas de juego

Voto que haga lo que quiera, pero no vamos a ayudarla.

Cargando editor
14/04/2016, 16:13
Yon Reise (Sou)

Yon asiente al grupo, y le explica a la joven gitana.

"Esmeralda. Entiendo que tu historia está llena de problemas, más no está en nuestros límites el encargarnos de los asuntos de familia. Nuestro deber es para con las gentes de Magnimar. Toda la gente: Eso te incluye a ti, y también a tu padre"

"Cuando el pregunte por tí, será nuestro deber decirle donde te encuentras, o hacia donde te has encaminado. Por ello no podemos hacer por tí más que darte una hornada de pan del dia, dejar que rellenes tu cantimplora, y darte la bendición en el viaje"
"Eso, a menos que quieras alistarte como una Flecha Negra, y luchar contra los ogros, las sierpes y los horrores de esta tierra hasta que reclamen, gota a gota tu sangre"

 

Discretamente, Yon mandó a uno de los soldados que vaya a buscar una hogaza de pan, de esas que los castillos suelen hornear de más por si se acerca algún Peregrino, algún Pedigüeño... ¡o alguna Princesa!

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/04/2016, 01:30
Fu Kencio (Tomás)

Una vez tomada la decisión con respecto a la gitana, el monje se marcha hacía la cocina para ver si puede encontrar algo para comer. Alguien me acompaña a desayunar? Pregunta a sus compañeros mientras se aleja.
Suerte!!! le grita a Esmeralda mientras levanta la mano en forma de saludo.

Cargando editor
16/04/2016, 10:53
Director

La princesa desayuna con vosotros y ante la negativa del dueño del castillo que con mano firme pero reciamente, convence a la chica de que el camino no es apto para que una mujer vaya sola cerca de los bosques de ogros y gigantes

-Sin vuestra proteccion no podre conseguirlo, tenre que volver comi padre, que a vosotros os pase lo mismo que a mi y no se os preste ayuda

Dice al despedirse despues de comer y montada en su caballo en el porton con la hojarasca cayendo y con una gran tristeza en los ojos

Cargando editor
16/04/2016, 12:06
Yon Reise (Sou)

Antes de irse, antes de que abra la boca, Yon Reise le doa la bendición de La Muerte a Esmeralda

"Para ti, el doble de lo que me desees a mi"1


 

Cuando ella se va, no duda en subirse a la torreta de guardia, para vigilar hacia que dirección parte (Pero que no perdamos nuestra vigilancia el área porque ella nos esté distrayendo) Es más, invitarña a Hindel.

"Tu conciencia puede descansar tranquila, Hind. Hemos hecho lo correcto"

 

"Ella es una adulto. Puede decidir su propio camino. Ella tambien es de esta tierra, así que debemos de ayudar a los civiles y protegerlos, mas no servirles."
"Y finalmente, cuando venga su padre, podremos decir en que dirección ha salido"

 

Notas de juego

Anotación: En la Vida RealTM, me encontré un hombre pidiendo en una rotonda. Cada vez que alguien le decía que no, hacía un gesto raro... uno que suponia que era una maldición o algo.
Entonces, como iba mi madre y ella es muy supersticiosa, le dije esa frase "Para ti el doble".

Las maldiciones "funcionan" porque crees en ellas: Si te anuncian que "La desgracia te llegará de amarillo" cada vez que veas algo de ese color te asustarás. No te quedarás tranquilo hasta que algo malo te pase cuando veas algo amarillo. De hecho, tendria que ser algo CATASTROFICO o no te quedarás tranquilo.

Lógicamente, para recurrir a maldiciones, tu tienes que creer en ellas. Asi pues, tenemos a un friki de D&D que no cree en las maldiciones, y un pedigüeño que si...
En resumen, el tio se fue, mirandome raro, y sin atreverse a hacerme gestos ni a maldecirme ni nada.

Cargando editor
17/04/2016, 11:42
ZZ. Fids

Hindel tenía la conciencia tranquila y poco podían importarle las palabras de la muchacha, a fin de cuentas en la única maldición gitana Varisia en la que creía eran en las de sus brujas y estas requerían de rituales específicos similares a los de los magos.

Pese a que no le caía demasiado bien y que había contribuido en la dura decisión de Yon tampoco tenía nada contra la "princesa" así pues asignó a 2 de sus hombres de mayor confianza para que la escoltasen hasta el límite de los dominios del fortín1 para protegerla de cualquier peligro que encontrasen. Eso si, con órdenes de no intervenir si aparecía su padre claro.

Una vez alejada la muchacha se acercó a Yon -Por lo menos respetáis lo más básico le dijo -No parecéis un caso tan perdido como el simio bromista comentó antes de ir a los cuarteles, con la intención de hacer una inspección sorpresa para cazar a los soldados menos firmes con sus deberes...

Notas de juego

1Toda fortaleza medieval, tiene X tierras colindantes que forman parte de los dominios del señor de esta pues hasta que salga de estos desgraciadamente su vida es nuestra responsabilidad

Cargando editor
17/04/2016, 15:24
Yon Reise (Sou)

"Maese Hindel" le digo al guerrero "No se confunda. Se claramente cual es nuestro cometido. Y tambien cuales son nuestros límites."

"Y me alegra saber que estoy en esta empresa con compañeros que TAMBIÉN conocen dichos límites y obligaciones. Fort Rannik es, y siempre será, un lugar donde la ley se cumplirá en toda su extensión"

 

Con la conciencia tranquila y su fé fortalecida, le dará un amistoso golpe de camaradería a Hindel en el antebrazo, y luego continuará con la rutina militar.

 

"¡Vamos, soldados! ¡Tenemos que limpiar y acondicionar el fuerte!"

Notas de juego

¿El fuerte está 100% reparado tras la batalla, podemos hacerle acondicionamientos y demás trucos, o está tal y como está?

Cargando editor
17/04/2016, 19:28
ZZ.Vorel Metziack (Anium)

Vorel, se había mantenido en silencio y hablaba poco, pero viendo la motivación que tenían sus compañeros e incluso algunos de los trabajadores creía que no debería mantenerse al margen.

No soy un experto, pero se algo de teoría de construcción y arquitectura, supervisaré las reparaciones.
 

Cargando editor
18/04/2016, 22:51
Fu Kencio (Tomás)

Estaba cansado de tanta supervición del lugar con sus arreglos y todo lo que conlleva. El quería salir de aventuras y poder explorar las zonas cercanas al fuerte. Ya la princesa se había retirado y ahora era momento de poder explorar y si tenían un poco de suerte combatir un poco.
Bueno, que les parece si vamos a explorar el territorio?

Cargando editor
18/04/2016, 23:59
ZZ. Fids

-Por una vez estoy de acuerdo con él, estaría bien conocer mejor los alrededores Dijo Hindel pues aunque no le aburían sus tareas pensaba que no era mala idéa saber más del terreno que tenían que guardar -Así podría también diseñar un buen sistema de patrullas y no como ahora...

Cargando editor
19/04/2016, 00:42
Yon Reise (Sou)

"Me parece bien. Y yo me quedaré aqui haciendo inventario de recursos, personal y daños"

En serio: No me imagino que el fuerte imponga si está lleno de agujeros, y de cadaveres de ogros y de flechas-negras

Cargando editor
27/04/2016, 13:09
Director

Tras quitarse de posibles problemas o responsabilidades, despues de despedir a la hija del clan , hay un largo periodo sin novedad que llega ha las varias semanas en los que va aumentado la poblacion del castillo, la tras lo cual...

Vendedor de aceite de la serpiente
Silas Tor, una comerciante enana, corta una figura de madera mientras se acerca a través de las puertas montado en su burro miniatura, niños emocionados corren tras su carreta colmada de bienes. A los pocos minutos de su llegada, se las arregla para atraer a una considerable multitud en el patio del castillo en el que se coloca encima de su carro, exponiendo de manera elocuente de las maravillas de sus reliquias y surtidos objetos de adorno, todos garantizados para realizar milagros de curación de enfermedades a ayudar a encontrar el verdadero amor sin tener que pagar los precios exorbitantes de un mago o clérigo. A medida que su proclama encima de la multitud, los reunidos comienzan a reunir sus salarios ganados con mucho esfuerzo y entregándolos con la esperanza, confiando en sus milagros.

- Tiradas (3)