Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

3. Cae la lluvia

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03/05/2016, 21:27
Director

Tras esto, los aldeanos saben los héroes no sólo por eliminar "la amenaza de aquellos malditos Grauls", sino también por haber liberado y recuperado Fort Rannick. Empieza un periodo de lluvias que da avisos de inundación, la gente comienza a evacuar a la vez,porque el agua sube rápidamente. Poco después que la inundación comienza, un aldeano (una
cazador llamado Bran Fered cabalga por la carretera al norte y cuenta como las orillas del río cráneo se elevan cada vez más alto, amenazando con inundar la carretera y el puente en horas. Informando a los heroes sin aliento.

"Señores el pueblo se están ahogando, ! Es el rio cráneo a lo largo de sus orillas. Incluso las aguas de Claybottom invaden la orilla y derrama por todo el país. Turtleback Ferry se ha evacuado por la mañana! Las personas están haciendo su mejor esfuerzo para evacuar, pero muchos están atrapados en sus áticos viendo como las aguas suben. Padre Shreed está encerrado en la catedral con los enfermos, y que no se puede mover con facilidad, y lo que es peor,esa iglesia puede colapsarse en cualquier minuto

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03/05/2016, 23:54
Yon Reise (Sou)

"Parece que es un trabajo para nosotros"

"¡ALFRED!" exclama Yon, llamando a uno de los asistentes, un caballero de mediana edad "Quedas al cargo del castillo en nuestra ausencia. Trataremos esto personalmente"

Yon selecciona algunos hombres que den apoyo en los caminos, se embute de la armadura, la capa, su guadaña y el equipo, y se reune con los demas señores del castillo en las cuadras.

 

"Es nuestro pueblo. Les hemos demostrado que somos justos" dice cabalgando cerca de Hindel
"Les hemos demostrado que somos sabios" ahora se acerca a Vorel
"Es el momento de demostrar que somos fuertes, que pueden confiar en nosotros en tiempo de crisis ¡A la ciudad!"

Notas de juego

Antes de salir, me tomo 15 minutos para preparar un "Control Water" en mi espacio libre. Lo necesitaremos.

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04/05/2016, 09:11
ZZ. Fids

Hindel sale de la fortaleza en mitad de la lluvia, tridente en mano y ya ataviado mientras Yon hace lo mismo y da unas últimas indicaciones a los hombres que más se han ganado su confianza, luego vuelve a entrar a tempo para ver como Yon esta dando el mando de la fortaleza a uno de sus mayordomos, entonces saca una pequeña talla de plata que durante unos segundos crece y se anima convirtiéndose en un cuervo -Kiriko recuerda este cielo, a estas gentes pues es posible que tengas en un futuro te tenga que mandar con recados para ellos.  Le dice al metálico animal que le contesta "Esta hecho"1 mientras el guerrero del tridente se acerca a Yon y Ambrosio -Tranquilos, si algo grave sucede que saquen dinero de las arcas y contraten un mago para que nos envíen un mensaje y por nuestra parte tenemos a mi cuervo comenta mostrando el animal que vuelve a ser una figura del tamaño de un pulgar.

Notas de juego

Gasto 50 asaltos de la semana (5 minutos) para que el cuervo de plata memorice el fuerte y las caras de la gente que dejamos como administradores

1El cuervo de plata habla común y además se puede usar para que emule el conjuro de animal mensajero :)


SOU es que no lees lo que te pone Jilo? Ya te lo dijo con contagion no?, Eres clérigo, solo puedes aprender cuando rezas una vez a la mañana/noche, lo de aprender durante el día solo lo puede hacer los magos y similiares que estudian de un libro y no han de ir molestando a un dios por sus conjuros.

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04/05/2016, 22:03
Fu Kencio (Tomás)

Al escuchar las "calamidades" que esta sufriendo su pueblo, el joven mico sale de su cuarto con un par de elementos que capaz le sean de utilidad. Sujeta en su espalda tiene una cuerda que en una de sus puntas posee un garfio y luego en su bandolera lleva 5 frascos.
Me imagino que llevaran alguna soga, no? pregunta sarcasticamente al grupo. Ya estoy listo para salir.

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10/05/2016, 19:23
Director

Hay poco tiempo para prepararse. Ya que si no salen de inmediato, tienen pocas posibilidades de salvar a los ciudadanos de Turtleback Ferry. Tienen que darse prisa si desean utilizar la carretera para llegar a Turtleback Ferry, por lo que parece que la crecida del rio Cráneo es una cuestión de horas

El pueblo de Turtleback Ferry se está ahogando. Las turbias, aguas crecientes de la rotura del río cráneo a través del centro de la ciudad por la furia del desague del Lago Claybottom con una furia muchos de los edificios que una vez
se han asentado cómodos en las orillas del río ya se están inundando y en peligro del colapso de la terrible corriente de agua. Un grupo de niños y una mujer apiñan a bordo de uno de los viejos transbordadores de Caparazón de Tortuga, la pequeña embarcacion amenaza de volcar en cualquier momento. Más allá, la iglesia del pueblo se encuentra sólida, aunque sus cimientos ya estan a tres pies de profundidad en aguas de la inundación. El frenético movimiento del agua es visible en las ventanas del piso superior y ciudadanos atrapados en el interior en un intento desesperado por salvar escrituras, confortar a los enfermos y orar por su liberación.

Notas de juego

vamos que el busque es de una escuela y esta en peligro y la iglesia es segura , jajaja

Anium 10 dias sin postear

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10/05/2016, 21:59
ZZ. Fids

Notas de juego

Mi no entender nada del crítptico mensaje.

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10/05/2016, 22:01
Yon Reise (Sou)

Yon toma su cuerda, y la pasa alrededor de un árbol, para darle seguirdad a lo que va a hacer.

Le lanza un extremo al carromato, y ata el otro a la silla de su caballo pesado, Jolly Rogers

"Señora! Ate el cabo al carromato! ¡Vamos a sacarles de ahi!"

Luego ayudará a su caballo a tirar de la embarcación asegurada, intentando sacarla de las aguas. Si ve a las gentes del pueblo por la zona, aunque sea intentando resguardarse, les increpará a que le ayuden mientras no deja de tirar con sus escuálidos brazos.

 

"¡Vorel! ¡Intenta hacer que el rio se desborde por otro lado y ganar tiempo desde aqui! ¿Puedes invocar a los elementales de Tierra, o hacer algo parecido? ¡Deriva el lago Claybottom hacia otro sitio!"

- Tiradas (3)

Notas de juego

Venga gentes, que esto podemos hacerlo muy bien... ¡usando la imaginación!

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11/05/2016, 22:24
Fu Kencio (Tomás)

Rapidamente, el monje se acerca a Yon y lo ayuda a tirar de la cuerda, por ahora esas personas eran las críticas a salvar, después verían como poder entrar en la iglesia y socorrer a los que allí se encuentren.
Tira... Tira... Tira... Se repetía una y otra vez en voz alta para ayudar.
 

- Tiradas (1)
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12/05/2016, 00:00
ZZ. Fids

Hindel intenta saltar al segundo piso la Iglesia ( como no has puesto distancias en hoizontal si lega genial, si no intenta caer bien y subir al método tradicional per cayendo bien al saltar del caballo al suelo) y una vez arriva usará la fecha gráfio con su cuerda hasta el otro edificio, luego el cuervo irá a este y hablara con los del otro edificio para que se aten a la cuerda,  por gupos. Cuando los que la cuerda permita (es la mas cara del manual básico así que calculó variad personas, por viaje, sin que se rompa) estén atados, pedirá ayuda a la gente de la Iglesia para ir rescatandolos tirando de la cuerda y subiendolos. Hará eso todas las veces que pueda mientras haya trate a rescatar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejó las piruetas, si quieres alguna tirada más avisa y dime cuantos asaltos uso de Cuervo para que tranquilice,  centre a la gente y vuelva.

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12/05/2016, 09:59
ZZ.Vorel Metziack (Anium)

Cuando estaban ya cerca del pueblo, Vorel dejó su caballo y se elevó volando para ver mejor la situación. Tenía mala pinta, pero miró a ver la zona más segura por donde desviar el río, donde hubiera menos gente. Invocando su poder arcano lanzó un conjuro que heló parte del agua y bloqueó su avance, al menos temporalmente.

Durará unos minutos ¡Daos prisa!

Notas de juego

Perdón, llevo unos días un poco jodidos.

Uso un Ice Wall para desviar el río como ha dicho Sou. Si hace falta puedo lanzarlo hasta 3 veces. Dura 8 minutos y són unos 80 pies cuadrados.

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14/05/2016, 19:29
Director

Por otro lado Vorel se habia alzado en el aire y como un poderoso mago habia facilitado las cosas con un muro de hielo temporal localizado y la fuerza bruta y la directriz de Yon y Fu hace a los campesinos alli reunidos consiguir mantener estable la barcaza , pero todavia se necesita que se salven a los niños a si que hindel a duras penas consigue desplazarse por el cable hacia la barcaza. Una vez alli y empujados hacia la iglesia . Pide ayuda a los de la segunda planta de la iglesia para hizar a los niños (tirada añadida de Hindel a este post de destreza para coordinar este ultimo movimiento , para ver como lo hace en general

El grupo lo pasa mal en el ultimo esfuerzo pues el cansancio agota y estan apunto de darse algun susto en el traspaso, pasando nervios hasta el final, pero el grandisimo trabajo en equipo y la fuerza de estos heroes consiguen salvar a los niños

Unas mujeres se acercan y os dicen Gracias por salvar a nuestros hijos, Señores

- Tiradas (1)

Notas de juego

22 fuerza del caballo +2 de fukencio +2+2+2 de tres aldeanos que ayudan por el diplo hacen 30 de fue que es necesario

13 hindel +2 ayuda aldeano = 15 justito 

30 y 15  (acrobacias 23 de 20) justito para que no para que no se os caiga nadie, eso si hubiera sido un problema, pero teniais el colchon sin contar de vorel que daba un +4 a las 3 tiradas

Vorel supongo la inundacion demasiado fuerte pero tu esfuerzo si resulta de ayuda para ayudar a tus compañeros y desviar a los campos y tranquilizar a la gente pasado el mal rato. gastas minimo 1 hechizo para ayudar y 1 uno para tranquilizar despues si quieres  el tercero es opcional

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14/05/2016, 19:58
Yon Reise (Sou)

"¡Bien hecho, grupo!" dedica una rápidas palabras al valiente equipo: Es nuestro primer trabajo de campo ¡Pero hemos funcionado como un sólo hombre.

En eso que se nos acerca la madre de turno

"Señoras, no pierdan tiempo ¡Evacuen la ciudad!" les exhorta Yon  "Vayan hacia las montañas, lejos de la costa!"

Toma un cayado, un bastón... lo que sea, y tras conjurar prontamente "Luz" en la punta del palo, le ordena

"Guia a tu gente, a tu familia y amigos ¡Sácalos de aquí! Nosotros salvaremos la iglesia ahora ¡Toma este báculo y con la luz podrás guiarles!" 

 

Desde luego, tiene que parecer extraño que La Muerte esté guiando a la gente a salvar sus vidas. Pero al fin y al cabo, ese es El Mensaje

 

"¡Vamos, Fuken, Vamos Vorel! ¡Salvemos el templo ahora!" digo cortando las cuerdas y liberando a Jolly, mi caballo, de la pesada tarea mientras dedico una última mirada a la barcaza, perdiendose en la corriente del rio desbordado

Notas de juego

Pues eso. Toca ir a la iglesia con el padre Ceed.

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15/05/2016, 01:26
Fu Kencio (Tomás)

Una vez terminada el trabajo de rescatar la barcaza, el joven monje dejo las palabras en mano del clérigo que era mejor orador que el y se dirigió a la iglesia como digo Yon.
Antes de saltar toma su cuerda y la ata a la rama mas fuerte del árbol mas cercano que haya a la orilla y a la iglesia. Una vez sujeta la cuerda, da un magnifico salto al techo de la iglesia para empezar a ayudar a los que allí se encuentren. Ahora tenemos una forma se salir de ese lugar. Por aquí podremos salir. Ir con cuidado y de a uno.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Salto de las nubes (Ex): a nivel 5, un monje añade su nivel a todas las pruebas de Acrobacias hechas para saltar, tanto para saltos verticales como horizontales. Además, se considera que siempre que ha comenzado a correr cuando hace la prueba de salto usando Acrobacias. Gastando 1 punto de su reserva de ki como acción rápida, un monje gana un bonificador +20 a las pruebas de Acrobacias hechas para saltar durante un asalto.

**********************************************

No se cual es la habilidad equivalente en PF para Uso de cuerdas, dejo una tirada hecha, sumar el bonificador correspondiente.

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15/05/2016, 03:04
Yon Reise (Sou)

"Fuken, Hindel ¿Cuantos son?"

"No me preocupa el padre Shreed, el capellan o sus asistentes: Ellos son fuertes y sin duda saben cuidarse solos. Pueden descolgarse de una cuerda o nadar unos metros con poca ayuda"

"Quienes me preocupan los más ancianos y enfermos. Los que no se puedan mover por si mismos ¿Cuantos de esos hay?"

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16/05/2016, 02:14
ZZ. Fids

Notas de juego

A ver, no vamos a refugiar al pueblo en la Iglesia que es el edificio más alto?

PD: No hay uso de cuerdas, si es para atar algo representa que todo el mundo sabe, si es para apresar a alguien en los foros se dice de usar CMS dando bonos según la calidad de la cuerda...
En resumen. Lo que diga Jilo

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17/05/2016, 21:25
Director

Por lo visto Tillia Henkenson estaba instruyendo una clase de niños y niñas en la escuela. A medida que las aguas crecian en la puerta principal de la escuela, se evacuaron y buscó a uno de los transbordadores de refugio, pero luego se encayaron en el lado del mercado debido a las tiendas, antes de que pudieran trepar a la seguridad el otro lado. Habian languidecido aquí por los últimas horas, observando como aumentaban de las aguas. Pero todo se arreglo gracias a la llegada de los PJs

No mucho después de que los heroes del pùeblo rescatan a los niños en edad escolar, algo más desgarrador se desarrolla. Un ser furioso del repentino giro de los acontecimientos incómodos, viene a la ciudad. (Fukencio pasa una tirada de dc 30 de percepcion 19+15=34) y puede darse cuenta de lo que al principio parece ser un enorme árbol negro barrido río abajo en curso de colisión con la iglesia. Momentos antes de que llegue "árbol", se sumerge. Unos momentos más tarde, de las aguas surrge violentamente, y con un fuerte estruendo, Un black magga.

Al principio se ve la inmensa cabeza del monstruo subiendo tan alto como la aguja de la iglesia Sumiendo los aldeanos de Turtleback Ferry en un pánico ciego. Ni siquiera se dan cuenta de que la Las lluvias han cesado, y que tal vez el agua de la inundación ya está comenzando a disminuir. Debido al espectáculo del monstruo del lago que aparentemente se prepara para destruir la iglesia . Si se deja a sus propios medios, tardara menos de cinco minutos para reducir la iglesia a escombros, y las dos docenas de aldeanos que habían buscado refugio dentro seran aplastados o comidos por la voraz criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nota: Encuentro de nivel de dificultad 15 se avisa del peligro de un enfrentamiento directo

Edit: aquatic native outsider , tiro ini , añado foto

http://i1373.photobucket.com/albums/ag400/jilokasi...

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17/05/2016, 22:01
Yon Reise (Sou)

Veo a la monstruosidad, y me tiemblan las rodillas. Intento que bajo la túnica no se note: La única forma de capitanear a una tropa es marchando al frente y sin miedo

Quizá no sepa que es exactamente, pero se nota que es algo poderoso [B]

"¡Por la nación de Sandpoint! ¡Si es nuestro último dia, demos la vida por la patria!"
"Pero eso no quita que seamos necios o que nos sacrifiquemos inutilmente! ¡Formemos una estrategia mientras avanzamos!"

Yon tiene pensado utilizar un hechizo, el Dimension Door, para acercar al grupo al colosal enemigo y asi ponerse a distancia de herirle, sin tener que sufrir heridas por el camino.

De todos modos, mientras cabalgamos, Yon se acerca a Hindel. Sabe que el grueso del combate será el hombre del trinente y el escudo, y le bendice con una queda plegaria

"En las sombras del crepusculo o bajo las llamas del abrasador sol, la muerte te cuidará. PROTECCION CONTRA EL MAL"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber: Mi bono de inteligencia es +1. Tengo entrenadas Religion, Ingeniería y Planos

 

Según el manual... la difucultad es 5+CR para saber ALGO de un monstruo

De todos modos, viendo el monstruosaco que es... lo primero será llegar a distancia de melée!!

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17/05/2016, 23:15
ZZ.Vorel Metziack (Anium)

Por Nethis... esa bestia parece fuera de nuestras capacidades.

Viendo lo que pensaba hacer el sacerdote Vorel se acercó al grupo. ¿Habeis visto el tamaño de esa cosa? Solo podemos huir, ¡acercarse es un suicidio!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber los planos un 1, de puta madre xD. Siendo CR 15+5 debería saber algo por lo menos.

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17/05/2016, 23:23
Yon Reise (Sou)

"En ese caso, lucha a distancia, Vorel" Yon no piensa recriminarle a su compañero si no quiere derramar su sangre. Es una decisión personal de cada uno

"Pero debemos de alejar esa criatura de la iglesia A TODA COSTA"

- Tiradas (1)
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18/05/2016, 00:06
Fu Kencio (Tomás)

El joven mico, observo detenidamente al monstruo que se les acercaba, por suerte se pudo percatar de el antes de que ocurriesen cosas peores.
Bueno sera mejor de que acabemos con esto rápido... En ese momento saca un frasco de su bandolera abriendolo he ingeriendolo para poder desde ese momento tener un poco mas armadura para poder combatir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puntos Ki gastados: 1/9

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Que fea tirada...

Me tomo una de las pociones de llevo, es de armadura de mago.

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc. Anillo
26 = 10 1 4   5           4+2 1
Toque  Desprevenido  Resistencias Elementales RD/  RC FCA
21 22

El +1 que me dan los brazaletes se modifica por el +4 de la poción de Armadura de mago.