Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

3. Cae la lluvia

Cargando editor
25/06/2016, 14:13
Director

El cuerpo inerte de Fids habia caido en una fuerte inconsciencia fruto de un gas del monstruo gigantesco que era muy superior a el . Las ansias combativas de querrero se habian quedado en la nada y los efectos de siquiera el aliento de la Madre del olvido hizo que cayeran los tentaculos del horror . Penso en huir pero ya era demasiado tarde , penso en vengarse pero fue inutil

El monstruo le habia hecho presa, y ya no podia escapar de el mientras este le drenaba niveles y hasta el alma , con su drenaje de esencia volviendolo mas pequeño hasta ser un cuerpo sin vida conforme pasan los segundos

 

Notas de juego

El mounstruo saca presa y drenaje de niveles que junto a su daño fids morira irremediablemente en un par de turnos, Teneis un par de turnos de ventaja para coger distancia o atraer el mounstruo lejos de la gente

Cargando editor
25/06/2016, 14:49
Yon Reise (Sou)

"Sacaré el monstruo de aquí"

Hace una plegaria y canaliza energía de nuevo. Luego conjura con un gesto rápido y unas alas espectrales de energía negativa se forman a su espalda.

Yon se echa a volar.

Su idea es atraer al monstruo mientras se mueve, y sacarlo de la ciudad, pegandole berridos. Quiza, solo quizá se le ocurra algo para salvar a Hindel... Aunque mayormente, teme que en breve tengan que prescindir del valiente soldado.

 

 

"Voren, Fuken, ¡sacad a la gente del hospital mientras lo distraemos!"
"Por Turtleback y por la memoria de Lord Rannick"

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sacred Geometry para Quickened Fly

Volar es Lvl3, asi que eso lo convierte en LVl-7. Las contantes primas son 71, 73, 79. Obtengo 4, 5, 4, 1, 6, 3, 6, 4

71 73 79
4, 4, 5, 4, 1, 6, 6, 3

8*9 - 1
72 - 1
71
 

4, 4, 5, 4, 1, 6, 6, 3

8*9 + 1
72 + 1
73
 

3, 5, 4, 6, 1, 4, 6, 4

(3+5)*(4+6)-1
(8*10)-1
80-1
79

Exito.

 

Accion Rapida: Conjura Volar
Accion Estándar: Canalizar Negativa (Daño 15)
Accion de Movimiento: Volar hacia las montañas. Provocar al bicho.

Cargando editor
28/06/2016, 12:49
Director

Notas de juego

Faltan por postear

Cargando editor
28/06/2016, 13:47
Fu Kencio (Tomás)

Notas de juego

Es que estoy aturdido, no se que poner. Si dejas que deje de estar aturdido posteo cuando llego del trabajo (22hs). ;)

DM: No puedes actuar , porque estas aturdido, pero puedes postear aun asi ;)

Cargando editor
28/06/2016, 21:53
Fu Kencio (Tomás)

El pobre Fu, sigue sin poder reaccionar ante la apestosa nube que largo la bestia sin nada que hacer, espera en su nebulosa a que todo termine para bien.

Notas de juego

Turnos aturdido: 1/5

CA: 10(Base)+1(Brazaletes de Armadura)+1(Mod SAB)+2(Rasgo)=14

Cargando editor
30/06/2016, 16:51
Director

Sou intenta atraer el mounstruo lanzandole algun hechizo de daño y volando por encima de el  y con eso consigue alejar el peligro hasta fuera de la ciudad o por lo menos de la iglesia que es donde esta la gente resguardecida

Vorel recoge a su amigo Fu y ambos esperan a Yon en el techo, donde son aclamados como heroes por vitores y aplausos de los refugiados de la vecindad

Rapidamente ante la horrible muerte de Fids y el abandono de Vorel, el 3ero y el cuarto 4 en la cadena de mando del fuerte Rannick se presentan para sustuituirles, en este grupo de elite de aventureros y saluda al resto de sus ya conocidos compañeros 

Notas de juego

entrada a ghen hecha, creo que llevara un kinetecista de fuego

Vorel -4x2=-8 pg temporales proximo combate

Edit: 2/7/16 meto a Istvin

Cargando editor
01/07/2016, 06:54
Yon Reise (Sou)

Erstam aterriza en el pueblo. Le duele el costado, y la mente aun está sacudida. La cacofonía de irrealidad a la que le ha sometido la criatura aún resuena. Tardará dias en recuperarse, si es que algún dia se recupera.

El pueblo recibe al grupo con vitores, pero Yon, cortesmente, los acalla. Toma del suelo el (Destrozado) Tridente de Hindel.

"El bravo Hindel dio la vida. Como tantos otros, por Turtleback. No olvidaremos su sacrificio. Y los vivos han de seguir caminando por aquellos que yacen"

"Pero ahora debemos de continuar nuestro esfuerzo. El caudal desbordado del rio sigue siendo una amenaza. Por eso, pueblo mio, os exhorto a que todo quien tenga sus fuerzas, ayude en las tareas

Bajo la máscara y la capucha que siempre lleva, no lo muestra, pero lo que siente no es ni orgullo, ni el coraje infundido por la victoria. En absoluto. 
Lo que siente es vergüenza.

Vergüenza por los aldeanos que no ha logrado salvar. Vergüenza por todos los soldados caidos bajo su mando.

"Vamos, ¡Terminemos este esfuerzo, pueblo mio. Si no quereis que vuestras posesiones sean pasto de las aguas putrefactas!"

 

Yon, como todo clérigo de la muerte que se precie en esta situación, se aferra al arma del guerrero caido. Es lo único que queda de él, así que como todo recuerdo de todo Martir, tendrá su sitio en las catacumbas de Fort Rannick. Pero no es momento para perdernos en la Muerte, sino centrarnos en lo vivo.

"Stonesinger... Me alegra ver que has tomado tus armas y seguido el llamado. Te necesitamos aqui"

Notas de juego

Tenia pensado seguir volando hacia las montañas, seguir "Pinchando" a la Black Magga con mis canaliciones (Me quedaban 3) si veia que intentaba volvery usar mi hechizo "Dimension Door" para esconderme en algún sitio cuando me quedase sin artillería.

Cargando editor
02/07/2016, 13:07
Director

Notas de juego

Turno doblado por meter a dos nuevos

Cargando editor
02/07/2016, 18:58

-Honestamente, me apena no haberme involucrado antes.- Dice Stonesinger mientras alza una pared de roca para evitar que el río se siga desbordando. –Muchos inocentes perecieron hoy.-

 

El enano se atusa la barba y contempla la oscuridad que es el rostro de Yon. -¡Es una fortuna que ustedes sí pudieron detener a este monstruo!

Notas de juego

Perdón por haberme demorado. No sabía que iba a entrar tan de golpe a la historia y ayer me estuve peleando con los marcos.

Cargando editor
03/07/2016, 21:55
Fu Kencio (Tomás)

Ya fuera de peligro gracias al sacrificio de su compañero, el banara sigue sin poder actuar debido a la gran confusión que le produjo la nube apestosa.

Notas de juego

Turnos aturdido: 2/5

CA: 10(Base)+1(Brazaletes de Armadura)+1(Mod SAB)+2(Rasgo)=14

***********************************************************

El daño a SAB, no es permanente, no?

Cargando editor
03/07/2016, 23:22
Yon Reise (Sou)

Yon ha vuelto y le da una colleja a Fu-kencio, quien le parece que se está intentando escaquear un poco. Estos Mikos...

"¿Pretendes pasar mucho mas rato balbuceando, Fuken? Ya han pasado unos buenos cinco minutos. He ido a la montaña y he vuelto"
"Y no te lamentes tanto por el eco de la cacofonía. En una semana lo habrías superado... y aun así, mañana al amanecer me encargaré de que no te queden secuelas"

 

 

Notas de juego

Existe el "Ability Damage" y el "Ability Drain" (Es sin H) El primero nunca era permanente, y se curaba a ritmo de 1 por noche de descanso.
Pero el hechizo "Restoration" te permitia recuperarte de eso mucho más deprisa. Yon no lo ha preparado, pero mañana lo hará.

Aparte, digo yo que habrá pasado un tiempo.

 

¿Hay más peligro en la zona?

Cargando editor
05/07/2016, 11:20
Director

Notas de juego

Istvin tienes que postear. Os recuerdo a los dos nuevos que penalizo al pj por no postear y mas cosas mirar post 27/06/2016, 17:59 de ritmo y ausencia y dos siguientes

Cargando editor
05/07/2016, 14:50

-En caso de que lo necesitéis tengo algunas pociones mágicas que podrían curar lo efectos de la cacofonía- dice el enano de manera conciliadora. -Aunque si Yon puede preparar el conjuro, sería mucho mejor. No son baratas.-

Notas de juego

Le ofrezco una de mis pociones de restoración menor en caso de que haya otro combate hoy.

 

DM perdon por no haber posteado antes, como ya dije es bastante confuso que mi personaje haya aparecido aqui de la nada así que estuve leyendo los hilos antiguos para saber (por lo menos) donde estamos y que se supone que estamos haciendo. Supongo que a Istivin le debe haber sucedido algo similar y debe estar esperando alguna introducción.

Cargando editor
05/07/2016, 22:36
Zevran Brisagélida (Istvin)

Zevran se acercó a los aventureros mientras los lugareños les aclamaban. Como en el fuerte Rannick, prefería a los demás dejar el lugar más prominente mientras él se contentaba con trabajar en las sombras. Vestía ropajes cómodos de viaje además de una capa con capucha que le ocultaba el rostro, pero como deferencia a sus futuros asociados, se la retiró hacia atrás mientras los saludaba cerrando la mano sobre el pecho.

-Saludos, mi nombre es Zevran Brisagélida. Parece que habéis estado ocupados dice mirando la devastación circundante. Mis múltiples talentos están a vuestro servicio. Supongo que debemos averiguar la causa de esta inundación. Quizás dirigirnos río arriba sea un buen comienzo.

Notas de juego

A mi tb me ocurrió lo mismo, además no puedo ver los hilos previos así que he tirado de Wikipedia para saber en qué punto de la aventura nos encontramos. Había notificado al DM mediante un MP, de todas maneras.

Cargando editor
05/07/2016, 23:12
Yon Reise (Sou)

"No puedo estar más de acuerdo, Zevran. Todo tiene una causa, y toda causa una consecuencia"

"Asi que a menos que mejoremos el cauce del rio, esto volverá a pasar. Las inundaciones... y el Monstruo Gigantesco. Y no es por desmerecer tu ayuda y tu poder, StoneSinger, pero el poder que conocía y con el que podía sincronizarme era el de Vorel. Tendremos que entrenar, y practicar nuevas estrategias"

"Esa Madre del Caos solo fue repelida. En cualquier momento podría regresar.

Notas de juego

¿Podrias revelar a cuanto se quedó la Black Magga, o eso es secreto de sumario?

Cargando editor
07/07/2016, 13:35
Director

*Tirada saber local 23 de Zevran el sabe y os puede contar sobre el embalse al que os dirigis

Cruce del cráneo

Los monumentos Thassiloniananos son un hecho de la vida en Varisia. La mayoría de estas estructuras antiguas muestra barrios que fueron poderosos en su dia, ahora están comenzando a erosionarse y las mejoras mágicas se desvanecen con el pasode milenios sin embargo, todavía tienen un aire de antigüedad que no puede ser desestimado. Nadie duda de que estos monumentos son de una época del pasado  sin embargo, pocos comprenden que datan de más de hace 10.000 años.

Cruce del cráneo era uno los quizás más ambiciosos gigantescos proyectos del Señor de las Runas Karzoug. La mayoria de la piedra utilizada para elaborar los monumentos dispersos Shalastian a lo largo Varisia fue tomado de una inmensa cantera en el corazónde la meseta Storval. Tomó siglos, pero cerca del final, de la cantera, finalmente, todo lo que quedaba era un vasto cañón. Karzoug penso que tenía poca utilidad o interés, y por lo tanto ordenó la construcción de la travesía del cráneo en su extremo sur para transformar la cantera en el lago más grande de la región.

Al igual que con muchos de sus proyectos que no cuentan con su propia semblante, la presa incorpora una mejora que era la favorita de Karzoug: elementos del diseño con forma de cráneo humano. La presa es colosal decorado con miles de ellos. Cinco enormes calaveras, adornan el centro de la presa y permitia que las mandíbulas de estos cráneos se abrierano cerraran para actuar como compuertas para las aguas del Storval cuando estan demasiado altas. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/07/2016, 13:59
Yon Reise (Sou)

Yon mira el clima. Intenta proveer si tiene un día o dos para prepararse y curar las heridas en la psique causadas por la magga, tanto lasi heridas propia como las del simpático monito.

"Seamos como la muerte: No nos apresuramos más de lo necesario, más tampoco debemos demorarnos"

Notas de juego

Pues eso ¿vamos del tirón, podemos investigar un poco a era si conseguimos planos o más historias? ¿cuantos PX nos da vencer a la Maggi?

Y ¿me dejan hacer una extravaganzza de funeral por los caídos? Eso último es lo más importante!

Cargando editor
07/07/2016, 14:43
ZZ. Stonesinger (Ghenkin)

Stonesinger se sonríe ante el comentario de Yon, mas cuando se da cuenta que lo decía en serio, se sonroja y se pone serio nuevamente.

-En cuanto estéis listos podemos partir. Por mi parte, ya estoy preparado.-

Notas de juego

un funeral sería bastante apropiado.

 

Que nos apura a ir a Cruce del Craneo, y por que nos dirigimos hacia allí?

Cargando editor
07/07/2016, 23:47
Fu Kencio (Tomás)

Una vez recuperado de su aturdimiento se sacude un poco la ropa mientras olfatea con cara incrédula. Yo soy el que esta largando tanto olor... Pregunta a sus compañeros. 
Yon, desde que estuve expuesto a ese gas, me siento mas distraído y menos perceptivo*. Tu puedes ver que me pasa. Es la primera vez que se nota hablar a Fu con un tono mas serio y preocupado.
Después escucha las palabras de Stonesinger No debe ser un lugar muy agradable al que vamos, hecho de piedras en forma de cráneos... quedando callado un instante bueno, cada loco con su tema, o no?
Antes de ir, debemos prepararnos y buscar provisiones y/o armamento. Que dicen si después de darle un entierro a esta gente volvemos al fuerte y nos preparamos bien para salir de aventuras.

 

Notas de juego

CA: 10(Base)+1(Brazaletes de Armadura)+5(Mod DES)+1(Mod SAB)+2(Rasgo)+(Anillo)=20

Me faltan +3 por SAB.

* Utilice una poción de Armadura de Mago.

Cargando editor
08/07/2016, 02:48
Zevran Brisagélida (Istvin)

Zevran se encoje de hombros al escuchar a sus compañeros:

-Supongo que no hay más urgencia que averiguar qué ha pasado río arriba. Quién sabe si la presa se ha desbordado y esa ha sido la verdadera causa de la inundación.

No es que me oponga a enterrar a los muertos, pero quizás hagamos mejor servicio a esta gente viendo si peligro de nuevo desbordamiento. Por no mencionar que puede que no sea seguro permanecer en este lugar.

Notas de juego

Yo por mi continuamos, salvo que el grupo necesite reaprovisionarse de pociones o similar.

Yo he comprado una varita de curar heridas ligeras que estoy dispuesto a prestar a nuestro clérigo. Tiene 50 cargas y así nos aseguramos que tenemos curación a mano hasta que podamos reabastecernos. Ya me lo compensaréis cuando repartamos cualquier futuro tesoro ;P