Partida Rol por web

Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre

5. Guarida garfio

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13/04/2017, 18:39
Fu Kencio (Tomás)

El joven monje esquiva con gracia y simpleza ambos ataques de los ogros para luego contraatacar con su ráfaga de golpes aumentada gracias a sus cualidades lanza nuevamente una serie de golpes con todas sus extremidades produciendo 4/5 impactos en el rival. Una vez finalizado su ataque observa al ogro desafiandolo para que centre sus ataques en él y no en sus compañeros viste no me haces ni cosquillas, pero mirate inmundicia. No eres rival para mí. termina diciendo en forma burlona.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Desglosado (Rafaga de golpes): 6/6/1/1(A.B)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13/13/8/8

Desglose de daño: 1d10 + 5(Mod DES) + 1(Colmillo mágico) = 1d10+6

*********************************************************************

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc. Anillo
28 = 10 1    4    5           4+2+2 1

* 4 - Armadura de mago
* 5 - Mod DES
* 4 - Mod SAB
* 2 - Aptitud de monje
* 2 - Piel robliza
* 1 - Anillo de protección

Por tener 28 de armadura, no me impactan los golpes de los ogros.... Post del 05/04/2017, 23:20

 

 Pociones en mis Bandoleras
8 (7) Pociones de Armadura de Mago: +4 a la CA por 1h
2 Pociones de Invisibilidad.
2 (1) Pociones de Piel Robliza: +2 a la armadura natural por 10 min
2 Pociones de Escudo de Fe: +2 a la CA por 1min
2 Pociones de Levitar

 

****************************************************************************

Ataque 1: 21 - Daño: 7
Ataque 2: 31 - Daño: 16
Ataque 3: 23 - Daño: 8
Ataque 4: 10 - Daño:
Ataque 5: 24 - Daño: 15

Daño (Total): 46

*****************************************************************************

Reserva de Ki (Sb) (Puntos Ki: 9) : a nivel 4, un monje gana una reserva de puntos de ki, energía sobrenatural que puede usar para llevar a cabo hazañas asombrosas. El número de puntos en la reserva de ki de un monje es igual a ½ de su nivel de monje + su modificador de Sabiduría. Mientras tenga al menos 1 punto en su reserva de ki, puede hacer un ataque ki. A nivel 4, el ataque ki permite que sus ataques sin armas sean tratados como armas mágicas a los efectos de superar la reducción de daño. A nivel 7, sus ataques sin armas también son tratados como hierro frío y plata a los efectos de superar la reducción de daño. A nivel 10, sus ataques sin armas también son tratados como armas legales a los efectos de superar la reducción de daño. A nivel 16, sus ataques sin armas son tratados como armas adamantinas a los efectos de superar la reducción de daño y traspasar la dureza.
Gastando 1 punto de su reserva de ki, un monje puede hacer un ataque adicional con su mayor bonificador de ataque cuando hace un ataque de ráfaga de golpes. Además, puede gastar 1 punto para aumentar su velocidad en 20 pies durante 1 asalto. Finalmente, un monje puede gastar 1 punto de su reserva de ki para darse a si mismo un bonificador de esquiva +4 a la CA durante un asalto. Cada uno de esos poderes es activado como una acción rápida. Un monje gana poderes adicionales que consumen puntos de su reserva de ki a medida que gana niveles.

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13/04/2017, 18:59
Yon Reise (Sou)

Notas de juego

Suma +2 a todas tus tiradas de impactar, Fuken. Yon te está ayudando desde el otro extremo. Y ya sabes, Flanco = +2 a acertar ;)
¿Quien sabe? ¡Lo mismo hasta con el 12 le aciertas!

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13/04/2017, 19:07
Fu Kencio (Tomás)

Notas de juego

Sume el +2 por flanqueo.
Me faltó sumarselo a los ataques con 8, quedando 15/15/10/10... :P
Igual no creo que impacte con 12... Porque en el post de Jilo dice CA 19

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14/04/2017, 01:14
Zevran Brisagélida (Istvin)

El golpetazo del ogro casi le arranca la cabeza de cuajo al pícaro. Pese a todo, consiguió girar la cabeza en el último momento de tal modo que sólo le cogió de refilón en el rostro. Escupió un par de dientes antes de sonreír de forma siniestra y lanzarse contra el enemigo como una pantera.

-No ha estado mal. Hazme sitio, amigo magus. Es mi turno.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Si el troll que ataca Fu muere por los ataques de Yon o de Fu, espero a que Rofellos ataque y dé el paso de 5 pies hacia abajo para poder flanquear. Si no es posible flanquear, simplemente sacrificaría el primer ataque de la mano mala (el que no sacó crítico) para poder Fintar en Combate y entraría el primer ataque de la mano buena con furtivo y los otros dos normales

Ataque primario1: 36 para impactar (crítico confirmado), daño 18 + 15 de furtivo= 33

Ataque primario2: 20 para impactar, daño 12+ 10 de furtivo= 22 (este es el que usaría para fintar si no puedo flanquear)

Ataque secundario1: 27 para impactar, daño 11+ 14 de furtivo= 25

Ataque secundario2: 26 para impactar, daño 11+ 14 de furtivo= 25

Si entra todo: 105 puntos de daño de nada...

Si no puedo flanquear y sacrifico el primer ataque de la mano izda: 55 puntos de daño.

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14/04/2017, 03:28
Rofellos (Kaliborn)

Al ver que Yon  se ha posicionado en el lugar preciso para flanquear al ogro, decido lanzarle dos violentas estocadas contra la bestia, una de las cuales la hiere de gravedad.

Muere de una vez maldita bestia y déjanos pasar sin perder más tiempo. Tenemos mucho que hacer y muy poco tiempo. - le espeto a la criatura mientras mi estoque se interna en el cuerpo del ogro.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Voy a revisar el mapa, según eso posteo, pero por mi dote acometida yo tengo un rango de amenaza de 10 pies.

Daño: 20

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20/04/2017, 15:50
Director

Fin del combate 

Los hereos no mostraron piedad despues de la matanza  en el fort Rannick que hicieron esos monstruos , esta lucha letal y despiadada iba en venganza a sus compañeros

Ahora era el turno de que a los ogros se les devolviera la moneda y el segundo hizo ademan pero nisquiera le dio tiempo a dar la alarma a los demas de la masacre inicial 

Notas de juego

tenian 92 pg muy bien zev

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20/04/2017, 16:15
Yon Reise (Sou)

Yon desatasca la huadaña de la espalda de uno de ellos ¡Que enemigos mas duros! ¿Y estos eran los centinelas?
¡Ellos dos podrian haber plantado cara a la Black Magga que nos atacó en su momento!

"Bueno, sigamos"

Notas de juego

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20/04/2017, 23:01
Zevran Brisagélida (Istvin)

El pícaro limpió sus dagas haciendo un movimiento de corte hacia abajo para que la sangre de su enemigo salpicase el suelo. 

-Venganza para nuestros compañeros del Fuerte. Avancemos. Agradecería algo de curación, si no es posible usaré mi varita.

Notas de juego

Gracias, DM :thumbs up:

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20/04/2017, 23:16
Yon Reise (Sou)

Yon saca su propia varita, y libera pacientemente la magia sobre las heridas.

Parece enteramente que está cosiendo sobre un tejido, y que al ir deslizandola va uniendo la carne, la piel y los órganos que hay debajo. A cada puntada, la obra de los ogros desaparece como si nunca hubiera existido.

Va alternando entre Fuken y Zevran. Ambos buenos luchadores y comprometidos, y simplemente comienza por el simpatico vanara por el hecho de verle un poco más maltrecho

 

"¿Seguimos avanzando?"

- Tiradas (4)

Notas de juego

Yon tiene el dominio de la curación. Todo hechizo de curar que haga se considera que está "Empowered".

Fu-ken (Primera tanda)
4(+2) (+1)=7, 
2(+1) (+1)=4, 
5(+2) (+11)=8 (Suma: 19)

Zebran
8(+4)(+1)=13, 
4(+2)(+1)=7, 
3(+1)(+1)=5 (Suma: 25)

Fu-kencio (Round 2)
1(+1)=2, 
8(+4)(+1)=13 (Suma: 15)
Total Fuken: 34 (Pedazo de cura la última)

 

8 usos de varita gastados.
¡Mola el dominio de curar!
 

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20/04/2017, 23:17
Rofellos (Kaliborn)

El combate fue breve, pese a la brutalidad de los enemigos, aunque he de agradecer poder acabar con ellos sin que hayan tenido la oportunidad de alertar a sus congeneres, esto va a hacer nuestro trabajo más fácil.

Muy bien, dos menos, aun quedan algunos más al interior de la cueva, así que lo mejor será darnos prisa, golpeemos rápido y duro, de ese modo habremos acabado antes de que siquiera lo noten estos salvajes. - digo limpiando mi acero y regresándolo a su funda.

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22/04/2017, 18:59
Director

D2. Huesos del Behemoth

La entrada en la oscuridad tiene escarpados huesos que salen de la piedra a ambos lados de la entrada de la cueva, cada uno con una altura de veinte pies de altura, son aparentemente las costillas de algún terrible monstruo. solo identificable como tal con un chequeo exitoso CD 25 Conocimiento [arcano] establecido por los antepasados de los Kreeg y que todavía adornan la entrada del clan, una herencia de los señores chamanes ogros antiguamente poderosos de Hook Mountain. Los Kreegs han decorado los huesos con tallas, incorporando la Runa Siedron de siete puntas como marcas en muchos lugares.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada conocimiento arcano fallido

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22/04/2017, 19:41
Rofellos (Kaliborn)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo sólo para ver cuánto me hibiera salido, igual fallo XD.

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22/04/2017, 23:50
Yon Reise (Sou)

Yon se acerca a las costillas

"Son enormes. A saber que clase de criatura podría haber sido" dice contemplando los descomunales restos. La runa misteriosa, repetida hasta la saciedad, le es más preocupante ¿Es algo arcano, o algo divino?

Quizá no lo sabremos. Quizá necesitemos la ayuda de Erstam Genocidicles, el mago que es el mentor de Yon, en un futuro.

 

"Voy a registrar la sala, permitidme un momento" dice tomando la guadaña al revés, y usando el mango para golpear las paredes, el suelo o hasta el techo, acercando una velita a los sitios más recónditos, y buscando corrientes de aire. Desgraciadamente, no se le ocurre mirar lo que llevan los ogros sobre sí mismos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desplazado en el mapa.

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23/04/2017, 03:20
Fu Kencio (Tomás)

Una vez acabados los primeros enemigos el grupo sigue la incursión en la montaña y a donde se encuentran la mayoría de los ogros. Al llegar a un nuevo punto observan lo que parecía ser las costillas de alguna criatura, gigante criatura. No me gustaría enfrentarme al dueño de estos huesos dijo el monje preocupado. Mientras que Yon revisa por si hay algo en el lugar el monje saca cuentas de cuanto tiempo paso desde que tomo sus pociones. Siempre a la defensiva Fu espera el informe de su compañero de lo que haya visto en el lugar.

Notas de juego

Armadura de Mago: 1hs
Piel robliza: 10min.

Cuanto paso desde que las tome?

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23/04/2017, 06:44
Rofellos (Kaliborn)

Al ver los enormes huesos que franquean el paso, no puedo evitar preguntarme de que criaturas seran, la verdad es que la bestia dueña de esos huesos, fuera lo que sea que fuese, debio ser simplemente colosal.

Vaya costillas, nunca antes había visto algo tan enorme, sabran los dioses a que animal pertenecieron, pero en definitiva no me gustaría toparmelo en el camino. - digo con bastante seriedad, mientras reparo en las misteriosas runas.

Sin embargo, más que la bestia propietaria de estos huesos, me preocupan aquellas runas, no estoy muy seguro de su origen, pero parecen bastante importantes, sobre todo porque están por todos lados.

Antes de proseguir sería interesante saber ¿Qué pintan esas runas en este lugar?

- Tiradas (2)

Notas de juego

La tirada de saber magia es para intentar identificar las runas, no al behemot, quiero saber si se trata de un símbolo arcano o no.

La web está fallando me duplico la tirada.

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24/04/2017, 11:01
Zevran Brisagélida (Istvin)

Zevran contempló los huesos con aire indiferente. Las sutilezas del lenguaje de las runas se le escapaban, y el gigantesco costillar era un recordatorio de la mortalidad de todas las criaturas, sin importar su tamaño.

-No sé nada de símbolos, pero está claro que si son tan antiguos como esta criatura, proceden de épocas pretéritas.

Se mantuvo alerta vigilando la entrada de la cueva. Necesitaremos luz añadió.

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27/04/2017, 00:31
Director

D3. El rey de las runas

Una gigantesca estatua se alza en una vigilia helada, un gigante de cuarenta pies de altura con la piel negra cubierta de grietas y grietas, como la cama de un río seco. Lleva una majestuosa armadura dorada y incrustaciones de piedras preciosas, y agarra un espada altísima en sus puños blindados. El rostro del gigante está oculto por un casco completo forjando la mueca burlona y fiera de un diablo con dientes. Alrededor del cuello del gigante cuelga un medallón, una estrella de siete puntas. Esta gigantesca "estatua" es de hecho el cuerpo conservado de los restos del gigante rúnico Gargadros,

*1 Era un general del ejercito de Karzoug. En el caos que siguió a la caída de Thassilonia. Gargadros se apoderó de Hook Mountain y los alrededores circundantes . Acercándose al primero de la línea de los Dread Kines. Grolki Kreeg afirmó ser capaz de rastrear su herencia directamente a este gran señor de la guerra, un hecho del cual estaba más orgulloso. Envuelto alrededor del cuello de Gargadros hay un medallón de Siliedron, su magia es la única cosa que ha conservado su carne por los milenios, el cadáver congelado reside aquí como exhibición. Cuando Barl llegó y reveló su propio medallón de Siliedron, Grolki cayó de rodillas en estado de shock. La runa era una vez la marca de su familia, nacida en sus caras o brazos en testamento a su servidumbre eterna al archimago Karzoug.  A partir de ese momento, los Kreegs pertenecíeron a los Breakbones.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*1 Tirada saber local zev 15 justito

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27/04/2017, 02:09
Yon Reise (Sou)

"Curiosa historia, Zev" dice Yon.

"Por un lado, pienso en destruir la estatua, ya que es un monumento a un asesino y un carnicero, pero ¿Sabes que? Si salimos de esta, la estatua vendrá con nosotros a Fort Rannik"
"Si olvidamos a un enemigo, olvidamos la fuerza que nos hizo vencerle. Honrando al enemigo vencido, sumaremos su fuerza a la nuestra"

 

Con la punta de la guadaña, Yon baja el amuleto. Sin tocarlo

"Janus, quiero decir... Rofellos. Perdona, te he confundido con otro ¿Crees que puedes deducir algo de esto?" dice extendiendolo en el suelo

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27/04/2017, 16:50
Rofellos (Kaliborn)

En verdad, tanto el amuleto como la simbología me resultan extrañas, no estoy familiarizado con el folclore local así que difícilmente pueda hacer algo con esto, pero por la historia de Zev, deduzco que se trata de un amuleto nigromántico. - respondo con tranquilidad.

He oído de conjuros para reanimar cuerpos muertos e incluso algunos que se emplean para evitar la descomposición de los cadáveres, incluso he oído de un liche tan vanidoso que emplea ese conjuro para mantener la apariencia que tenía el día en que se convirtió en aquella aberración.

Así que supongo que este talismán debe tener el mismo objetivo, detener la descomposición del cuerpo, así que si quieres que la estatua se conserve tal cual, te recomiendo que lo dejes en su lugar, de lo contrario sólo encontraremos un montón de polvo cuando volvamos.

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27/04/2017, 17:30
Yon Reise (Sou)

Notas de juego

Yon lo recoloca