"Me teneis hasta las gonadas!" Ruge Yon, tras una bofetada que le ha arrcandaco la mascara ceremonial de la.cara
Motivo: Canalizar energia negativa
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 5, 2, 4, 5, 5 (Suma: 26)
Yon canaliza energia negativa. Con Selective Channeling deja fuera a los pejotas. Edit: Por que AdO contra mi? Ataque con la guadaña, no hice magia ni nada
-DM: Para atacar tienes que acercarte
Viendo que el mas fuerte cayo, el monje da un nuevo paso (5') para poder enfrentar cuerpo a cuerpo a su nuevo rival esperando a que sea mas fuerte que el anterior. Empleando su rafaga de golpes nuevamente propicia uno buenos ataques a su rival.
Vamos que son nuestros les dice el monje a sus compañeros para acabar rápidos con ellos.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+13)=33
Motivo: Ataque 1 - Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: Ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño 1 - Critico
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Daño 4
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+6)=12
CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)=26
Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6
Reserva Kí: 9-1=8-1=7-1=6
Puñetazo aturdidor: 9-1=8 (TS Fortaleza - CD 20)
***************************************************************************
Ataque 1: 33 - Daño: 13
Ataque 1 (Critico): 16 - Daño: 14 - Solo si confirmo crítico
Ataque 2: 23 - Daño: 13
Ataque 3: 31 - Daño: 16
Ataque 4: 22 - Daño: 8
Ataque 5: 26 - Daño: 12
Vengan aquí brutos buenos para nada, que ya estoy harto de ustedes. Van a pagar con sangre lo que le han hecho a esta pobre gente, ustedes y su líder.
Este día no hay perdón ni tregua para ustedes, sólo el justo castigo que sus atrocidades merecen. - digo mientras acometo contra el ogro más cercano, hiriéndolo de gravedad.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: confirmo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Motivo: Daño punzante
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+3)=5, 3(+3)=6 (Suma: 11)
Motivo: Daño Frío
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: confirmo crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Voy a usar acometer. Luego me muevo desde el móvil no tengo acceso al mapa.
Recordar que pese a salir de la zona de niebla tengo al menos 20% de cobertura por la capa.
Crítico confirmado.
Daño ataque 1: 17
No confirmo segundo crítico. T-T
Por favor no olvidar la salvación contra Fatiga CD 16
La cosa marchaba bien, pero no había forma de saber qué les esperaba más adelante.
-Lo peor no es que sean grandes y tontos, es que ni siquiera saben cuando rendirse. Quizás deberíamos dejar uno vivo para interrogarlo...
Motivo: Finta
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+12)=14 (Exito)
Motivo: Ataque primario
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Ataque secundario
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+7)=9, 8(+7)=15 (Suma: 24)
Motivo: Daño ataque principal
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 5, 2 (Suma: 16)
Motivo: Daño ataques secundarios
Tirada: 2d4
Resultado: 1(+8)=9, 3(+8)=11 (Suma: 20)
Jilo, yo tampoco entiendo como pude provocar AdO si no me moví o como mucho hice un paso de 5' que nunca provoca AdO.
Desecho el primer ataque primario para poder fintar, con paso de 5 pies si puedo flanquear (que según la posición lo dudo).
Ataque primario2: impactar 19, daño 10 + furtivo 16= 26
Si impacta, elijo como efecto bewildered:
Bewildered: The target becomes bewildered, taking a –2 penalty to AC. The target takes an additional –2 penalty to AC against all attacks made by the rogue. At 10th level and 16th level, the penalty to AC against attacks made by the rogue increases by –2 (to a total maximum of –8).
Ataque secundario1: impactar 9 (si el furtivo anterior entró el ogro tiene -4 a la CA), daño 9
Ataque secundario2: impactar 15 (si el furtivo anterior entró el ogro tiene -4 a la CA), daño 11
El ogro pequeño no es lo suficientemente bueno para enfrentarse a fu por lo que el ultimo da un paso de 5 pies y le da tantos puñetazos en la cara que lo tumba
El otro corre la misma suerte cuando una gran estocada en el corazon seguida de otra en la tripa al segundo ogro pequeño que queda es realizada por vuestro magus
sou se lleva ado en ataque anterior porque guadaña es alcance adyacente y para pegar el grande tiene que ponerse adyacente y este tenia 2 de alcance. Zev es verdad tu no te llevabas ado porque te atacaron con alcance 2 diste 5 pies y con ello te cargaste 1
"Esto... ¿Quedan más?" pregunta Yon, mirando a su alrededor y tratando de que su voz no suene lastimera y dolorida.
Yon mira a izquierda y a derecha, buscando donde ha ido a parar su máscara, antes de seguir con el combate.
Mientras la sujeta, usa su varita mágica para curarse de la suprema golpiza que ha recibido.
Motivo: Varita Curar Leves
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Varita Curar Leves (y 2)
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Varita Curar Leves (y 3)
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Varita Curar Leves (y 3)
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Varita Curar Leves (y 5)
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Varita Curar Leves (y 6)
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Pues eso ¿Quedan enemigos, puedo curarme, o como va?
Varita de Curar Leves: 6 (+3 por Dominio de curación) = 9
Varita de Curar Leves: 5 (+2 por Dominio de curación) = 7 (Van 16)
Varita de Curar Leves: 2 (+1 por Dominio de curación) = 3 (Van 19 ¡Cht!)
Varita de Curar Leves: 7 (+3 por Dominio de curación) = 10 (Van 29)
Varita de Curar Leves: 4 (+2 por Dominio de curación) = 6 (Van 35)
Varita de Curar Leves: 9 (+4 por Dominio de curación) = 13 (Van 48)
-No ha estado mal como calentamiento. Me pregunto si tendrán algo que valga la pena vender cuando volvamos a la civilización. O alguna pista del paradero de nuestro antiguo comandante el elfo rebusca, no sin cierto asco, entre los escasos enseres de los ogros muertos.
-Será mejor que nos adelantemos Fu y yo sigilosamente. Es posible que toda la fortaleza esté ya despierta con el ruido que hemos hecho.
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+18)=37
Zevran registra los cuerpos y la zona del combate mientras Yon se ocupa de las heridas del grupo.
Exploramos un poco por delante del resto, Fu? Así podemos ver lo que nos espera en vez de lanzarnos a lo loco.
No hay problema le responde al elfo.
Luego de que terminara de buscar en los restos de los ogros, tanto el pícaro como el monje se dispusieron a investigar los distintos pasadizos o caminos que tenía esta cueva en busca del antiguo general o de mas enemigos.
Motivo: Asechar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+18)=27
me teneis que decir por cual de los 3 caminos tirais
Yon va a mirar el suelo.
Seguirá las pisadas, y tratará de buscar cual es el camino más transitado y cual no. El objetivo es seguir el MENOS transitado, el más tranquilo de todos, para no tener que estar peleando todo el dia.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+18)=36
Tras acabar con los ogros decido intentar ayudar a Yon con su tarea de intentar encontrar la vía menos transitada, pero como siempre mis habilidades de rastreo dejan mucho qie desear así que no tardo en desistir de la tarea.
Cualquier vía está bien para mi, aunque prefiero el camino menos transitado y directo posible hasta el amo de estos brutos. - digo con evidente desprecio hacia los residentes del lugar.
Mientras más pronto purguemos este sitio, será mejor para todos.
Motivo: Rastreo
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Espero que seáis mejores rastreadores que yo. Aún hace poco que salí de Riddleport. Sigo siendo un elfo de ciudad.
Aunque aquí hay signos de actividad reciente dice el elfo señalando al suelo...
Motivo: Rastreo, ayudar a otro
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Ayudo a Yon a rastrear, cuando decidamos me adelanto con Fu a explorar.
Entonces vamos por el menos transitado, mientras dice esto, el vanara hace un conteo mental de sus pociones, para saber con lo que cuenta para la próxima batalla y el tiempo que le resta de la última poción que bebió.
Motivo: Ayuda - Rastrear (Yon)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
D8. Santuario Abandonado
Un santuario que lleva el rostro salvaje de una doncella monstruosa brutalmente hermosa con la cabeza de un chacal de tres ojos y el vientre de una mujer joven embarazada se inclina contra la pared lejana. Esto era una vez el santuario bien cuidado de Kreegs a Lamashtu, pero ahora que Barl ha llegado y su viejo líder Grolki está muerto, ningún Kreeg ha visitado este santuario recientemente
D6. Guarida del clan
El grueso humo negro reina aquí, arrojado en los hoyos negros en la roca donde los fuegos de forja brillan. Los yunques se asoman por toda esta enorme caverna. El anillo de acero sobre el acero truena aquí, mientras los martillos gigantes se derrumban una y otra vez en las brillantes cuchillas y las cabezas de hacha. Esta cámara se convirtió en una fragua a la orden de Barl. Muchos más ogros trabajan profundamente en las entrañas de la Montaña Hook, en minas de cuevas centenares de pies abajo. Estos ogros están demasiado distantes y agotados para ser de cualquier ayuda a aquellos en las cuevas de arriba, cuando los PJs llegan, pero podrían ser usados como refuerzos
Criaturas: Hay Un equipo de trabajo de ocho ogros esclavos aquí, trabajando sin cesar en estas forjas para elaborar cuchillas gigantes y otras armas del obstinado hierro que han tallado en las entrañas de la montaña. Todos están agotados. Sus dos jefes de Kreeg ogre gruñen, ycarcajan y rugen incesantemente. Los Kreegs ordenan a los ogros exhaustos atacar a cualquier intruso, riéndose mientras los ogros cansados tropiezan con sus muertes. *
D9. Guarida señor de la muerte
Esta gigantesca cámara se extiende en la oscuridad hacia el este, inclinada hacia arriba entre dos salientes anchos en los que se asoman estatuas de caras angulares, de cejas fuertes y mandíbulas fijas. Arriba, el techo se abre al cielo gris pizarra. La rampa sube en gradas, llegando finalmente a su fin ante un inmenso trono de piedra.
Criaturas: Una vez fue el cuarto del trono de Grolki Kreeg, esta abertura abierta de la cumbre de la montaña del gancho se ha convertido en la guarida de Barl Breakbones. Él ha tomado el papel de overlord con exceso, y ha retrasado la reunión de armamento para Mokmurian para simplemente extender su tiempo aquí como rey. Originalmente, Barl fue atendido por dos guardaespaldas, pero cuando uno de ellos comentó que tal vez Barl necesitaba aumentar su horario y obtener este ejército de ogros repugnantes de vuelta a Mokmurian, Barl hizo ejecutar a ese. El guardia gigante de piedra restante ha sabiamente llevado a cabo su consejo para sí mismo *2
*1 esto no pasa porque los jefes los acabais de eliminar solo quedando los esclavos que no os atacan por estar cansados
*2 A Barl en vez de enemigo de una sala lo voy a sumar a la batalla final para que sea mas epica, esta habitacion esta vacia, solo os queda la sala 9 que es el encuentro final
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Al llegar a la antecamara, no puedo evitar escuchar la conversación entre Barl y su lugarteniente, por lo que decido coordinar un ataque sigiloso con todos mis compañeros.
Muy bien señores, creo que sólo nos resta acabar con Barl y su lugarteniente, intentemos tomarlos por sorpresa, golpeemos rápido y fuerte, primero a su lugar teniente y luego vamos a por ese bastardo, una vez que haya caído sus seguidores no tardarán en seguirlo.
No cedan terreno y no les den respiro. - digo en un susurro mientras conjuro desaparición y escudo sobre mi persona.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Yon espanta a los esclavos.
En el fondo, casi les está haciendo un favor. Y de todos modos le extraña este comportamiento ¿Realmente tratan así de mal incluso a los suyos? No solo eso: los humanos suelen tratar con respeto a los artesanos ¿Que está ocurriendo aquí? Es todo demasiado extraño. Demasiado inhumano.
Lo que es lógico, ya que no son humanos.
Tirada oculta
Motivo: Intimidar (Espantar Esclavos)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
-Parece que el malvado cabecilla de este lugar no trata a los de su raza mejor que a sus enemigos. Sólo nos queda acabar con el mal de raíz.
En esta ocasión, creo que es mejor actuar astutamente. Finjamos que somos menos, y cuando se acerquen para acabar con nosotros les tomamos por la espalda y acabamos con ellos dice mientras prepara una vez más sus dagas.
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+18)=32
Motivo: Averiguar (a efectos de iniciativa)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
En esta ocasión, me quedaré un poco retrasado para aprovechar las oportunidades de flanqueo cuando empiece el combate. Seguro que va a hacer falta.
El vanara se desplaza sigilosamente hasta poder conseguir un angulo donde poder ver a los dos últimos rivales donde al parecer se han encontrado con el jefe del clan, mas malvado que cualquier otro ogro, llegando a matar a los suyos por contradecir sus ordenes.
En ese momento toma dos nuevo frasco de su bandolera y las bebe, luego toma un tercer frasco para tenerla lista para bebe. Por último se acerca a Zevran y le entrega una frasco también. Este te va a ayudar para el primer ataque, pues es la poción de invisibilidad. Luego se dirige al grupo yo estoy listo para entrar en acción.
Motivo: Asechar (Sigilo)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+18)=35
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Tomo una nueva poción de Armadura de mago, para eliminar el efecto anterior y otorgar el nuevo.
También tomo la poción de Piel Robliza y en el primer turno de la iniciativa tomo la de Escudo de la Fe
Efectos:
Armadura de mago: +4 CA (1hs) - Por armadura
Escudo de la Fe: +2 CA (1min) - Por escudo
Piel robliza: +2 CA (30min) - Por armadura natural.
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CA: 10(Base)+5(Mod DES)+4(Mod SAB)+2(Monje)+1(Anillo)+4(Armadura de mago)+2(Piel Robliza)+2(Escudo de la Fé)=30
Ataque: 6(Ataque Base)+5(Mod DES)+1(Dote)+1(Magia)=13
Daño: 1d10+5(Mod DES)+1(Colmillo mágico)=1d10+6
Reserva Kí: 9-1=8-1=7-1=6
Puñetazo aturdidor: 9-1=8 (TS Fortaleza - CD 20)
D7. Círculo de las Hermanas
Esta desagradable cueva está llena de una cantidad espantosa de partes de cuerpos, animales muertos, comida estropeada y suciedad, pero no tan horrible como lo que burbujea y cocina en un caldero enorme sobre un fuego chisporroteante en un rincón al norte. Esta caverna es el reducto asqueroso de las hermanas del gancho - un triada de las brujas del annis que han servido como aliados de y consortes al clan de Kreeg. Con Barl, que aprecia sus habilidades
Briselda es una enorme jorobada con garras de gran tamaño que brotan de sus brazos caídos. Grelthaga es alta y delgada, como un esqueleto envuelto en carne fea púrpura y una túnica blanca que se deshace. La cara de Larastine es una masa de pústulas, verrugas del tamaño de piezas de oro, y los cráteres que lloran exudado. Es gords con los pechos bulbosos que cuelgan casi a sus rodillas. Las hermanas se ven por los horrores que son, pero en su locura, ven sus propias reflexiones como pura belleza. Las brujas son atendidas por su mascota más reciente: el cuerpo no-muerto de Lamatar Bayden. Barl estaba muy complacido después de que terminara de torturar al comandante de Fort Rannick con técnicas necrománticas que aprendió de su maestro Mokmurian y lo entregó a las tres brujas como un sirviente en recompensa por su pleitesia. El cuerpo de Lamatar está cubierto de hielo; Su mano izquierda parece casi ser una garra hecha de carámbanos y su frente está decorada con una corona de la misma.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9