Me alegra comprobar que mi corrector no es el único que hace animaladas... Bueno, un grupo básico es guerrero, mago, clérigo y pícaro... no tenemos guerrero nipícaro si, pero mi Slayer aguanta cual guerrero, inutiliza trampas cual pícaro y es sigiloso así que cubre los dos roles y además tenemos un extra, el monje, que compensará los daños de furtivo de menos, es otro c/c y sigiloso Macanudo!
El monje es muy sigiloso, con 18 a Sigilo se va a mover bien.
Bueno, mi personaje ya esta listo para la acción.
Abrazo.
Así incluso mejor que el Slayer que va con 16, 15 si va con el escudo preparado, que te has puesto algún objetivo para sigilo?
Ninguno, pero nunca se es tan sigiloso. Ademas me esta yendo mal con los dados, por lo cual hay que prevenir en vez de lamentar.
31+6+32(3 de con+1 de punto de clase predilecta)= 69 PG
Motivo: pg
Tirada: 7d6
Resultado: 1, 6, 6, 6, 5, 3, 4 (Suma: 31)
A ver pusiste que tenias destreza +5 como mi pj... +8 Rangos + 3 del bono de clase? eso es un +16 sin objetos no me salen los números de Kencio...
Te olvidaste el racial...
Total | Mod | Rango | Racial | Otro | ||
*Acechar (Sigilo) | DES | 18 | 5 | 8 | 2 | 3 |
*Acrobacias | DES | 18 | 5 | 8 | 2 | 3 |
Ahí están los 18.
Ágil: los vanara poseen un bonificador +2 racial a las pruebas de Acrobacias y Sigilo.
Vanara!? Con esas pintas?! pensé que eras humano! x'D Esto es un vanara...
Y además maestro borracho como este
Que también es un monje vanara o este
Con otro estilo... pase incluso este
Pero tu imagen parece más un humano, de hecho esa cara me recuerda más a la tipica representación de Zeus, Poseidón u otro dios griego :/
Ya la cambie.
Me gustaba la otra... :(
Si te gusta pontela, claro, es tu pj y tu decides, solo te he dado mi opinión
No te olvides de que el cámara por excelencia es Son Goku!!
Aparte, con tanto sigilo y disfraz, podría ponerse de avatar a un pokemon... Y quedaría NATURAL!!
Mi inventario...
Lo tengo en un USB. Entre otras cosas, tengo un perrito llamado "Salem Saberhägen" y un caballo llamado "Malik"
Quisiera saber con cuanto GP comienzan y como determinan los HP
Dinero segun tabla de nivel nivel 8
PV primer nivel maximo resto se tiran
Perfecto, ahi van
Motivo: PG
Tirada: 7d8
Resultado: 1, 7, 7, 4, 3, 3, 2 (Suma: 27)
Estoy teniendo problemas editando la hoja de personaje. Cada vez que quiero editarla me aparece en blanco :/
Hazla en un word primero , copia y pega una vez terminada , si aun asi no puedes pegala en un post de offtopic que yo la copio desde ahi ha ver si puedo yo
sigh... ok... tanto tiempo desperdicie con la primera...
Nombre | Stonesinger | Clase | Kineticista | Experincia | 58000/75000 |
Alineamiento | Legal Bueno | Raza | Enano | Deida | Torag |
Característica | Original | Raza | Mej/nivel | Temp | Objeto | Total |
Fuerza | 11 | 0 | 0 | 0 | 0 | 11 (0) |
Destreza | 16 | 0 | 0 | 0 | 0 | 16 (+3) |
Constitución | 16 | 2 | 2 | 0 | 4 | 24 (+7) |
Inteligencia | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 10 (+0) |
Sabiduría | 10 | 2 | 0 | 0 | 0 | 12 (+1) |
Carisma | 12 | -2 | 0 | 0 | 0 | 10 (+0) |
PG (8d8+56) | 91 | Actuales | 91 | Daño Atenuado | 0 |
Curación rápida/reg | 0 | Velocidad | 20' |
CA | = | Base | Armadura | A. Mejora | Escudo | E. Mejora | DES | TAM | A.N. | Mejora | Otro | Total |
20 | 10 | 4 | 1 | 0 | 0 | 3 | 0 | 0 | 1 | 1 | 20 |
Toque | Desprevenido | Ataque Base | Iniciativa | RD/ | RC | RE |
14 | 17 | 6/1 | +3 | 4/adamantina | 0 | 0 |
Idiomas | Enano, Común. |
TS | Total | Base | Carac. | Resist. | Otros | Temp | Condicionales |
Fort | +13 | 6 | 5 | 2 | +2 vs venenos, hechizos y HS | ||
Ref | +11 | 6 | 3 | 2 | +2 vs hechizos y habilidades sortilegas | ||
Vol | +6 | 2 | 2 | 2 | +2 vs hechizos y habilidades sortilegas |
Ataques |
Arma | Ataque desglosado | Daño | Crítico | Especial |
Golpe de Roca | +9 a distancia | 4d6+11 | x2 | Rango 30' Cortante, penetrante o contundente |
Golpe de Fuego | +9 a distancia | 4d6+3 | x2 | Rango 30', Daño de fuego, Armadura de Toque |
Golpe de Magma | +9 | 8d6+15 | x2 | Rango 30' (mitad daño físico, mitad fuego) autoinflinge 16 de daño no letal que solo se quita con descanso por ataque. |
Lanza larga | +6/+1 | 1d8 | x3 | alcance, dos manos |
Habilidades |
Habilidad | Clásea | Total | Carac. | Rangos | Raza | Otros |
Acechar | ||||||
Acrobacias | SI | 14 | 3 | 8 | 0 | 3 |
Artesanía (Armas) | SI | 5 | 0 | 2 | 0 | 3 |
Averiguar intenciones | ||||||
Conc. Conjuros | ||||||
Diplomacia | 4 | 0 | 4 | 0 | 0 | |
Disfrazarse | ||||||
Engañar | ||||||
Escapismo | ||||||
Interpretar | ||||||
Intimidar | ||||||
Inutilizar Mecanismo | ||||||
Juego de manos | ||||||
Lingüistica | ||||||
Montar | ||||||
Nadar | ||||||
Oficio | ||||||
Percepción | SI | 13 | 2 | 8 | 0 | 3 |
Saber (Arcano) | ||||||
S. (Geograf) | ||||||
S. (Historia) | ||||||
S. (Ing) | ||||||
S. (Local) | ||||||
S. (Mazmorras) | SI | 11 | 0 | 8 | 0 | 3 |
S. (Nobleza) | ||||||
S. (Planos) | ||||||
S. (Religión) | 2 | 0 | 2 | 0 | 0 | |
Sanar | ||||||
Supervivencia | ||||||
Tasación | ||||||
Trato con Animales | ||||||
Trepar | SI | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Usar objeto mágico | SI | 11 | 0 | 8 | 0 | 3 |
Aqui va la primera parte