Partida Rol por web

Rodarán Cabezas (HLdCn)

Capítulo 5: La muerte no es el final

Cargando editor
26/08/2014, 19:19
Muerta Lucretzia Andersen

Ignoró la mayoría de los comentarios, aunque el de Abigail no había caído en saco roto - La luz nos viene de familia -reflexionó para ella, mientras escucha cual murmuro al resto.

Mas que probar la inocencia de la joven o de cualquiera de los aquí presentes, sería una buena opción, que se nos mostraran las pruebas de su culpabilidad porque... e insisto, hasta ahora, solo hemos escuchado como se culpan a unos y otros sin presentar nada mas que conjeturas, no han muerto ya suficientes inocentes? , es que tenemos que seguir con esta matanza indiscriminada solo a base de presentimientos ? - la alegría que Lucretzia había sentido por la vuelta del Señor Seraphim había desaparecido, todos acusaban sin dar pruebas reales y aquello era agotador, estaban casi como al principio y nadie, absolutamente nadie, mostraba una prueba real.

Cargando editor
26/08/2014, 21:13
Muerto Chester Littlebury

Lo único que puedo decir, es que quien nos visitó la noche de la fiesta a todos por separado me dio el poder para poder investigarles cada noche a uno de vosotros, así descubrí la inocencia de Ethan, de la parodia de Fraile y los servicios que hace pope para los ladrones de la calavera. Se dirige a Petrus. -Pues la verdad, me dá lastima el chico, probablemente, le hayan prometido alguna cosa, que el chico no podría rechazar... dinero? poder? respeto? eso no lo sé pero al fin y al cabo, es un ayudante solo y creo que es prioritario acabar con los brujos o brujas antes que con el mozo, no opináis lo mismo que yo?

Cargando editor
26/08/2014, 22:10
Muerta Emma Van Garrett

Cuando vi aparecer a Seraphim casi me desvanezco.

-Cielo Santo, si esto no es obra de brujería ¿Qué puede ser? ¿Quién ha hecho esto posible?

No podía salir del asombro mientras los presentes se acusaban unos a otros.

-Cada vez tengo más dudas, sobre todos, esto es una locura. Todos dicen cosas a medias, esta claro que saben más cosas de las que sueltan, digan y acusen con motivos feacientes sino quieren que mueran más inocentes.

 

 

 

Cargando editor
27/08/2014, 01:39
Muerto Isaac Oaks

no puedo confiar del todo en Litelbury debido a su acusación

-En mi opinión es quien más acusa el más culpable, pero nunca se sabe quién puede ser, el señor Littlebury parece no ser ninguno de los brujos, pues más bién parece vigilar lo que ocurre entre nosotros, lo cual a mi me tranquiliza. Yo a diferencia de Pope no diré nada más que eso a usted, pero continuaré diciendo que Fray me parece culpable de algo...

 

Cargando editor
27/08/2014, 01:48
Muerto Isaac Pope

-Déjame que recapacite un poco, ayer ya dijiste o mejor hablado, insinuaste algo parecido a lo último que acabas de decir, tu crees, y con esto también me dirijo a todos, que si las brujas, sabiendo de lo que eres capaz, te dejarían vivir como si nada, y me parece que ya alguien mencionó esto con anterioridad y lo has ignorado. Pues a mi pensar, creo que no se quedarían tomando unos brebajes de esos suyos no, yo creo que intentarían acabar con tan gran amenaza, pero curiosamente, esta noche no ha muerto nadie. ooooh!-Pope pone cara de asombro, una cara bastante tonta-Lo que me lleva a pensar, como buen pensador-"Si, vamos Isaac, tu puedes, lo estás haciendo bien, tu s que sabes pensar"-queee...tal vez, antes de matarte, pudiste pedir piedad y les pareció divertido, utilizarte. Y tu, sin saber que hacer, aceptaste ayudarlas, ¿La razón?-Pope traga aire e intenta imitar a Chester-Probablemente, te hayan prometido alguna cosa, que no podrías rechazar... dinero? poder? respeto? eso no lo sé pero al fin y al cabo, saldrías de esa con vida, aunque empezaras a formar parte de algo tan...malvado. Yo no se de donde te has sacado todas esas ideas, pero yo se que de mi no, pues conozco mejor que nadie lo que es mi miserable vida y desprecio a los que son como tu, viviendo con tales lujos y despreciando a los más pobres, no quiero ningún sucio dinero de brujas ni ningún poder, ahora mismo lo único que quiero es a Ab...-Pope se detuvo en seco pues no era momento de soltar nada por el estilo."Buff, por que poco..."-No importa, la cuestión es que de algún lado debiste sacar esos cuentos, es posible que antes si tuvieses ese poder, y ahora estés fingiendo tenerlo para que nos acusemos entre nosotros, pues no es la primera vez que alguien de vuestra calaña presume de lo que no tiene, yo por encambio, no tengo nada y por tanto, nada de lo que presumir.

Cargando editor
27/08/2014, 11:33
Abigail "Abbie" Irving

Abbie se quedó pensativa tras la pregunta de Isaac P y permaneció callada unos minutos mientras los demás hablaban. Finalmente, tras el discurso del muchacho no pudo evitar asentir con la cabeza, pues había sido ella la que había señalado el hecho de lo extraño que era que si el señor Littlebury hacía lo que decía hubiera sobrevivido a la noche. Punto que había sido ignorado convenientemente, claro.

- Es cierto que todo es muy extraño alrededor del señor Littlebury. No sólo el por qué está vivo cuando casualmente no ha aparecido ningún muerto, sino también el que lo apoyen precisamente dos personas de las que me parecían más sospechosas: El señor Gray, a quien intenté votar el primer día y Fray Bernardino, a quien pensaba votar hoy. El señor Littlebury anuncia su inocencia, exponiéndose, y después sigue con vida para señalar un culpable. - La joven se encogió de hombros con calma. - Es raro. Todo resulta demasiado... conveniente. Casi como si se hubieran puesto de acuerdo de alguna manera. - Hizo una pequeña pausa. - Así como también resulta demasiado conveniente que ahora que yo he hablado de la visita que recibí, él decida explicar que también la tuvo. ¿Por qué no lo explicó antes cuando le preguntaron? ¿Tal vez no la recibió? No lo sé, pero huele a chamusquina. - Con un pequeño ademán señaló a Lucretzia. - La señorita Andersen tiene razón. Aquí todos hablan y acusan con mucha facilidad. Pero nadie ha presentado aún una sola prueba contra nadie.

Se giró hacia Seraphim y asintió con la misma sonrisa tranquila que parecía haberse instalado de forma permanente en sus labios. - No tengo miedo. Ya no. Y muchas gracias, señor Boone, aunque espero que con un sólo día sea suficiente. 

Finalmente miró a Isaac con franqueza. - Temo que nuestros votos no servirán de mucho y se perderán como algo aislado. Pero pensaba votar a Fray Bernardino. Es curioso que no cese de acusar y señalar a todo el pueblo, se diría que lo hace aleatoriamente para confundirnos y que nos enfrentemos entre nosotros. Ayer fue su voto contra la señorita Seik el que la condenó. Pero en cuanto ella murió quería condenarnos a Rosemary y a mí. - La pelirroja negó con la cabeza. - Es como si quisiera que muriésemos todos sin discriminación ninguna. No me parece una actitud muy apropiada en un ministro del Señor. Pero... ¿a quién votarás tú?

Cargando editor
27/08/2014, 13:26
Muerto Isaac Pope

-Pues Abbie, yo como tu, también pensé en Fray, y si, realmente no tenemos pruebas solidas, pero su comportamiento es el más extraño a mi parecer, y si Litelbuly realmente es inocente, sintinendolo mucho, no creo que sobreviva a esta noche... pero estoy seguro de que sobrevivirá, y con ello, se confirmará mi teoría, es uno de ellos. Puede que me consideréis un estúpido niñato que vive donde puede haciendo maldades para conseguir un trozo de pan y divertirse, pero de ahí lo que esta sucediendo ahora hay un gran paso, y creo que mis palabras tienen algo de sentido... si el resto creéis que puedo equivocarme, yo también lo creo, pero me gustaría escuchar vuestras razones...

Pope se queda mirando al resto de personas en la sala, pero sin mirar a Fray ni a Chester.

Cargando editor
27/08/2014, 14:07
Muerto Fray Bernandino Duchamps

Ahora Señor Pope habla usted locuaz para acusarme... ya no utiliza palabras de la calle casi dislexicas cuando me señala con el dedo? quizas este sea su verdadero yo? 

No eres ni tonto ni disminuido,solo te lo haces y amparandote en esa mascara de estupidez mueves tus hilos como una viuda negra en su tela de araña,iba a votar a Rosemary,pero que sepas y si ... lo digo sin tapujos que voy a votarte a ti.

Cargando editor
27/08/2014, 15:03
Muerto Seraphim Julien Boone

Mira a Petrus con extrañeza cuando lo toca como si fuese un bicho raro, pero no le dice nada. Incluso se ríe un poco al ver la reacción.

Yo confío en el señor Chester ciegamente, y doy fé de él. No tiene sentido que se siga poniendo en duda las buenas intenciones de un hombre inocente. Por más difícil que lo pongan - dice esto último mirando al fray con reproche. - Y usted, Bernardino, bien haría en dejar de cambiar su voto por capricho o impulso, piense con la cabeza y no con su estómago. Esto no se trata de quién le caiga mejor o peor, es sobre quién es el culpable, y si Pope está involucrado de alguna manera lo sabremos a su tiempo. Por ahora, hay que votar a lo certero. - mira a la pequeña pelirroja a los ojos - Mi voto irá a Rosemary Kenway.

 

Cargando editor
27/08/2014, 15:30
Muerto Chester Littlebury

Se ríe con algo de sarcasmo. -Enserio usaís mis argumentos contra mi? cada vez demostráis lo que sois, unos embusteros. se cruza de brazos con aire pensativo. -Abbie juraría que cuando Elizabeth os acusó a una de las dos, voy dijisteis que no estabais enamoradas, y ahora tenéis miedo de morir si muere vuestra compañera? os contradecís continuamente con vuestros actos y palabras. y por cierto, si queréis os puedo decir que por mucho que le llaméis dama blanca, deberíais de llamarla Bruja blanca, pues así se nos ha presentado a todos, o al menos a la mayoria Mira a Pope de arriba a abajo. -y vos, pordiosero?, hace dos días no sabíais hablar correctamente y en el momento que se os acusó os habéis vuelto muy locuaz. Vuelve a dirigirse hacía Abbie. y adelante, votad por el fraile, que incluso vuestra compañera bruja, sabe de sobra que estos días le ha tomado confesión, como ha hecho conmigo hoy, y como ha hecho también con el Doctor Petrus, probablemente vuestra amiga, dirá que es mentira, o no, quien sabe ahora que lo he dicho, pero Petrus puede confirmar mis palabras. Se da media vuelta mientras habla. -Por cierto, creo que todos los aldeanos han visto vuestra estrategia de no acabar con nadie esta noche para destrozar mis argumentos y credibilidad, para, en caso de que me pase algo, Ethan no quiera usar su poción en mi, pero al parecer, os ha salido el tiro por la culata. murmura para si, aunque dejando que los demás lo escuchen. -La desesperación, lleva a los asesinos a inculpar a quien los puede llevar a la ruina...

Se pone enfrente del fraile. -Hermano, no nos llevamos bien, pero yo se vuestra inocencia y vos sabéis la mia..... pero si no estamos unidos en este momento, tu fin en la horca por la votación de los asesinos es cercana, deberíais apoyarnos en acabar con la pequeña bruja para tener mas posibilidades de salvar vuestra pescuezo de la horca.... solo es un consejo, pues se que sois inocente y no quiero que os pase nada

Cargando editor
27/08/2014, 15:52
Abigail "Abbie" Irving

Abbie continuó tranquila, esperando a que el señor Littlebury terminase su discurso para dirigirse a él. - La señorita Seik nos acusó de mantener relaciones pecaminosas y censurables ante Dios. Eso fue lo que negué. Y volvería a hacerlo, señor Littlebury, ya que vuelve a sacar mi vida privada a colación. Sigo afirmando que no he mantenido relaciones de ese tipo con nadie.

La joven negó con la cabeza levemente. - Pero que la pequeña y yo mantenemos una amistad es algo que no he negado nunca, aunque sigo sin ver por qué eso debe importarle a ninguno de ustedes. ¿No ha pensado tal vez que la señorita Seik nos quiso servir en bandeja para esos brujos, tal y como está supuestamente haciendo usted al airear las intimidades de tanta gente? ¿Pretende que puedan elegir a la carta contra quién enviar al jinete esta noche? ¿O tal vez cubrir sus propias espaldas ofreciendo a otros? 

- Pero no temo morir, señor, tal vez debería escuchar mejor, ya que he dicho justamente todo lo contrario. Es necesario y así sucederá. - Terminó, con una pequeña sonrisa calmada. - ¿Se está poniendo nervioso, señor Littlebury? No creo que los brujos decidiesen contener al jinete para poder desacreditarlo de día, cuando podrían matarlo de noche. Es como dije antes... Raro. Y conveniente. Para usted, claro.

Cargando editor
27/08/2014, 16:18
Muerto Isaac Pope

Pope se rasca su áspero y sucio pelo.

-Antes que nada decir, me gustaría decir que, aunque me de vergüenza, lo debo admitir-Pope agacha la cabeza-Intento hablar como algunos de vosotros, pues la locuencia es algo que he admirado siempre, es una pena que no sea mi punto fuerte, pero entended que estar aquí en grupo con gente como vosotros, no es algo que alguien como yo acostumbra a hacer, por esa razón, he aprovechado, aunque casi instintivamente, para aprender algo, ?Ahora también estás en contra de que la gente sin recursos se preocupe por aprender y adentrarse en eso que vosotros llamáis "cultura", que viendote a ti, mucho hablar bien, pero antes que ser como es usted, prefiero seguir viviendo en la calle.

-Por otro lado, no veo el porque al hacer la gracia imitando a alguien tan asqueroso y...y...--Pope se queda pensando que más decirle-y...más asqueroso aun como tu, queda demostrado que soy un embustero, parecerá mentira, pero hasta yo se que significa esa palabra, mentiroso, y al usar tus sucias y asquerosas palabras para decir la verdad, o al menos lo que yo creo verdad, pues no tengo pruebas, no veo el porque se me debe considerar un "embustero", podrías haber dicho graciosillo, y hasta me alagarías, aunque no creo que alguien como tu, viniendo desde lo más alto, no sepas el significado de la palabra "embustero", por lo tanto, puede que te hayas puesto nervioso.

Pope suelta una pícara sonrisa hacia Chester, pues seguía acusándolo de cosas que no eran verdad y él lo sabía.

Ah! Se me olvidaba, si fuera uno de ellos, y quisiera verte muerto, te mataría, no esperaría a tentar a la suerte de que todos me apoyasen en las votaciones. Y aun mantendré mi postura contra Fray, pues quiero ver como sobrevives a esta noche y dejar claro que eres uno de ellos, y no miento que en ese entonces, cuando todos los aquí presentes, estén en contra tuya y te voten y tu ejecución sea pública, sonreiré.

Notas de juego

Editado :D

Cargando editor
27/08/2014, 16:26
Muerto Chester Littlebury

yo nervioso? estáis confundida, señorita, yo he dado mis argumentos, y he demostrado mi inocencia varias veces, y aunque he expuesto a varias personas, también he demostrado mi inocencia. carraspea. -Verás, hay una diferencia entre yo y vos, el señor Pope y la pequeña Rosemary, y la diferencia es, que yo para defenderme, demuestro mi inocencia, y vuestras mercedes, culpáis a los demás y eso, os incrimina aún mas pues aun no habéis dado ningún motivo, salvo culpar a otros, para dudar de su culpabilidad. e intentado culpar, encima a los que mas de una persona sabe de su inocencia, así que adelante, seguid adentrándoos en vuestra propia perdición. 

Y Perdone usted Pope, claro que quiere verme muerto, pero si a los que servís me mataran, mi credibilidad estaría impoluta, y eso estoy seguro de que no os interesa para nada, a mi que me llaméis embustero, sinceramente no me importa absolutamente nada, pues como ya he dicho he demostrado varias veces ser inocente, y vosotros nunca habéis demostrado nada, así que adelante, seguid malgastando palabras ante oídos sordos o al menos, no intentéis demostrar vuestra inocencia culpando a los que a ciencia cierta, somos inocentes

Cargando editor
27/08/2014, 17:17
Rosemary Kenway

Tras decir lo de la brújula, y ver que la ignoran, se encoge de hombros vuelve a sentarse en una silla cerca de la ventana. Escucha como uno a uno van diciendo que la votarán y mira en silencio por la ventana. Cuando escucha a Seraphim decir que alguien en los muertos la ha delatado se gira para mirarle con los ojos abiertos de par en par. Parpadea y se queda en silencio mirándole durante un rato. Se queda pensando durante unos minutos pensando en los que habían muerto y en quien podría haber sido, hasta que llega a la conclusión y no puede evitar negar con la cabeza. Escucha de nuevo a todos hablar, sobre los votos, sobre los demás, que hacen y que no dejan de hacer. En silencio se levanta, se acerca a Abbie, le coge del brazo.

-Déjalo, no te molestes. -la mira, le aprieta ligeramente el brazo y le sonríe.

Se acerca al escritorio del alcalde y se sube en él.- Disculpe, es que así puedo ver a todos mejor, cosas de la altura de una niña, ya sabe. -se encoge de hombros.

Una vez arriba, carraspea.

-Silencio por favor, me gustaría hablar unos minutos -cuando todos se quedan callados, les sonríe y empieza a hablar- Como sabéis, soy forastera y mi nombre es Rosemary Kenway. -se coge la falda y hace una pequeña inclinación.- Es que me he dado cuenta que en realidad no me había presentado a todos. El primer día bailé con usted, señor Littlebury, y la verdad es que me encantó y solo puedo darle las gracias, por ello, y por más cosas. -empieza a andar por encima del escritorio- No voy a negarlo, el Fray, por mucho que me haya acusado en la fiesta de... ¿como lo dijo? Ah, si, panfila. Pero no le tengo rencor. Tiene razón, me reuní con él en la parroquia, que por cierto -mira al alcalde- ya podría encargar una parroquia más grande, es super pequeñita. -vuelve a girarse a los demás y sigue andando por la mesa- Lo dicho, me reuní con él, tiene razón, y me confesé, solo le dije una única cosa. -mira a Abbie- Que la Madame tenía razón, puede que hubiera tenido algún tipo de elixir, que nos "enamoró". Y no lo niego, he encontrado una hermana, una amiga, una confidente, ¿una amante? No lo se -se encoge de hombros- Como bien ella misma ha dicho, no hemos mantenido ningún tipo de relación pecaminosa. Y lo siento, por culpa de eso te has visto envuelta en esto -dedica una pequeña sonrisa a Abbie. Vuelve a mirar a los demás.- Pero como hemos dicho siempre, no se que tiene que ver eso con acusarnos, no lo entiendo. -vuelve a mirar a Chester- ¿Una prueba de que soy inocente? No la necesito, pero solo puedo decir una cosa, está cavando su propia tumba, señor Littlebury. No van a ser los brujos quien le maten, si no los mismos aldeanos de Sleepy Hollow. Por si no se ha dado cuenta, está desvelando todos los poderes que dicha Bruja Blanca ha dado a todos los aldeanos, primero lo hizo con el señor Gray, diciendo que había envenenado a Hancock, además de a usted mismo diciendo que podía investigar, y ahora a Fray. -niega con la cabeza- Poniéndoselo más fácil a los brujos sobre a quien elegir a matar cada noche. ¿Porque no ha muerto esta noche? Yo lo se, alguien le ha protegido, un protector que ha estado por la noche velando por usted, pero si yo fuese él, o cualquiera, no lo haría más, porque seguro que cuando le "investigue" vendrá corriendo a decirlo aquí al día siguiente, y que quiere que le diga, si fuese dicho protector no me gustaría, hubiera preferido que muriese. -suelta una carcajada, que con el silencio de la sala suena más fuerte.- Como digo, le está poniendo las cosas fáciles a los brujos, y en nombre de ellos. Gracias.

Se baja de la mesa y se acerca al alcalde con las manos en alto. 

-No voy a oponer resistencia, acabemos con esto.

Cargando editor
27/08/2014, 17:24
Muerta Lucretzia Andersen

Miradas, acusaciones, discusiones, eso era todo lo que Lucretzia veía en aquella sala, era cierto que todos querían salvar el pellejo pero, era difícil saber quienes eran inocentes. No confiaba en casi nadie de ahí y se sentía perdida en medio de un mar de gritos y monólogos agónicos y desesperados por parte de algunos. Se levanto de su asiento y comenzó a pasear por la sala con paso tranquilo, como queriendo buscar otra perspectiva de lo que estaba pasando.

Dudo mucho, que el frayle sea culpable señores, a demostrado ser un espantoso frayle si, pero dudo que su incontinencia verbal le haga mas culpable - la joven no olvidaba que en primera instancia y tras las dos primeras muertes, había sido el Frayle que sin ningún motivo la había acusado de bruja y luego de asesina.

Escuchó las palabras de la pequeña y le sorprendió lo locuaz que era para ser solo una niña , y eso le llamó profundamente la atención.

Lo siento señores pero solo puedo confiar en una persona, y a falta de pruebas mejores , incluso de defensa o argumento por parte de ella, mi voto será para la señorita Kenway, y que Dios me perdone si me equivoco. 

Cargando editor
27/08/2014, 18:18
Muerto Ethan Gray

Escuché atentamente las palabras de los presentes y quedé boquiabierto al escuchar a la niña cuando subió al escritorio. Cierto era que sospechaba de ella por ser forastera y su intuición desde un principio le dijo que no era de fiar pero, ¿realmente era una de las culpables? ¡Sólo era una niña! ¿En qué se estaba convirtiendo este mundo? Los muertos resucitaban, las niñas se dedicaban a matar inocentes... Suspiró, cansado. 

- Con tales palabras, señorita Kenway, ya no tengo ningún tipo de duda. Usted misma se ha delatado. No veo ético ajusticiar a una niña, pero es un bien mayor para los inocentes de este pueblo. Lo siento. En cuanto a sus palabras, Littlebury... - le miré con semblante serio - me parece muy cierto lo que la señorita Kenway ha dicho. Para demostrar nuestra inocencia nos ha condenado. Sólo es cuestión de tiempo que acabemos eliminados por el jinete. - me masajeé la sien - Aún y así, no me acabo de fiar de Fray y me cuesta mucho creer en la culpabilidad de Pope. Lo conozco desde siempre y no lo veo capaz de tal fechoría. 

Cargando editor
28/08/2014, 20:10
Abigail "Abbie" Irving

Abbie contempló con la misma tranquilidad de la que llevaba haciendo gala durante todo el día cómo Rosemary se acercaba a ella y después se subía a la mesa del alcalde. Con pequeños asentimientos de cabeza parecía aprobar las palabras de la pequeña y una sonrisa suave se dibujó en sus labios cuando se acercó a ella al descender del escritorio. 

Tomó el rostro de Rosemary con la palma de sus manos y se inclinó para besar su frente con ternura antes de mirarla a los ojos. - Has sido muy valiente, pequeña. - Dijo con la misma sonrisa calmada. - Sabes lo que nos toca ahora... Pero no temas, estaré contigo. Y es lo que debe suceder. - Hizo una pausa, mirando a la niña a los ojos, como si en ese momento el resto del mundo se hubiera evaporado. - Recuerda lo que te dije, ¿de acuerdo? - Preguntó antes de seguir hablando, sin esperar respuesta. - No importa lo emponzoñada que estuviese tu alma, pues tengo Su luz.

La soltó despacio y dejó que se acercase al alcalde, siguiéndola a poca distancia, tan sólo un par de pasos por detrás de ella. Sin embargo, se detuvo al pasar cerca de Seraphim para dirigirse a él. - No olvide su promesa, señor Boone. Por favor. 

Volvió a caminar, dedicándole una mirada serena al viudo antes de darse la vuelta, pero cuando sus ojos se cruzaron con los de Isaac P, cambió su dirección para acercarse a él. Lo miró con detenimiento y estiró una mano para tomar la del muchacho y apretarla suavemente. - No dejes que te confundan, Isaac. Si eres inocente, lucha por ello. Y no te olvides de que tienes que juradear todos los días, ¿vale? - La joven apoyó la mano sobre el pecho del muchacho y se elevó un poco sobre las puntas de sus pies para acercar sus labios a los de Isaac. Lo besó dulcemente durante algunos segundos y cuando se separó de él lo miró a los ojos. - Gracias por todo. - Dijo en un susurro, resumiendo en esas tres palabras muchas cosas. - Gracias por aquel baile. Gracias por apoyarme en la iglesia. Gracias por besarme y preocuparte de mi seguridad en la noche. Gracias por defenderme. Gracias por no juzgarme por el color de mis cabellos.

Sin más se separó del muchacho y, dedicándole una última mirada, se dirigió hacia el lugar donde Rosemary ofrecía sus manos en alto al alcalde. Se colocó junto a ella, tomó aire lentamente y asintió con la cabeza. - Tendrá que llevarme a mí también, señor Hardwicke.