Cuando el príncipe descubrió que un humano solicitaba su audiencia se sintió molesto, preguntó si alguien conocía al susodicho y le informaron que era un guardia corrupto del puerto frente al que pasaban los encargos especiales. Ante semejante vulgaridad arrugó la nariz y mandó a un lacayo a despacharlo.
- Señor he estado con el guardia, y creo que deberíais escuchar lo que tiene que deciros. Debo informaros de que lleva consigo un gran baul con un neonato en torpor.
El príncipe se sintió más intrigado en esta ocasión. Al parecer un simple humano había desmontado una conspiración que trataba de lucrarse en su territorio sin su consentimiento, ayudándose de los despojos de la sociedad (un par de caitif por ejemplo) y había actuado con sus propios medios en el interés del príncipe.
- Esa lealtad ha de verse compensada.
Así entró en la sociedad vampírica "nudillos" pasando de guarda nocturno en el puerto a maestre del mismo. Venía de abajo de muy abajo y había llegado lo más arriba que su estrecho horizonte le permitía concevir. Pero todo lo bueno se acaba, tratar con los mortales tiene fecha de caducidad y tras varios años de felicidad debía retirarse de ese puesto y cambiar de aires para respetar la Mascarada.
- Ese aspecto simplón te servirá muy bien para conseguir que te subestimen, procede ahora a presentar tus respetos ante el nuevo senescal.
La historia del personaje no está mal, pero hay que refinarle ciertos aspectos. ¿Que región? ¿De donde eres? ¿Que deseas?
Actualmente se encuentra en un periodo de transito. Hasta hace poco estaba en la cumbre de su vida y ahora tiene que dejar el área de confort y está "buscando su nicho de mercado". Además su implicación en la "senda de los reyes" hace que se complique un poco su existencia dado su origen humilde y su modestas cualidades como combatiente. Hasta ahora el demonio que le aconseja le ha ayudado mucho, pero ahora está en disposición de crear auténticos problemas. (Liarla en su curro no era una opción).
Origen un puerto italiano en esa época creo que Pisa tenía puerto (ahora ya no).
Maximiliano es un hombre de 28 años (Aunque en realidad fue abrazado en el 1107), que honra la caballería, y busca castigar a aquellos que actuen en contra del código del buen caballero.
Su principe le ha elegido, ya que Maximiliano es todo un caballero en potencia, y como caballero es el mas adecuado para rendir pleitesia al nuevo cargo.
Al parecer, un nuevo Sheriff ha sido nombrado en la ciudad de Roma, y el príncipe de Pisa ha solicitado a Maximiliano que vaya a aquella ciudad para averiguar que ha ocurrido con el Sheriff anterior y que ha sido de su ser. Le ha sugerido que se adentre en los mas bajos fondos de la ciudad, pero sin olvidar que debe presentarse ante el nuevo Sheriff.