Partida Rol por web

Ruidos en la Oscuridad

Mesa de Entrada: Hospital de Massachusetts

Cargando editor
20/08/2010, 02:59
Christopher Ark
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar !!
Dificultad: 40-
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 54-
Resultado: 23 (Exito)

Cargando editor
20/08/2010, 03:02
Director
Cargando pj

   Sales del hospital sólo para encontrarte con la nada misma. La gente sigue pasando en la inmersidad del frío viento que se colaba por las ranuras de las ropas, a la vez que apenas unos rayos solares emergían de entre las rendijas de las nubes, pero sólo para volver a perderse en un mar de oscuridad. Por unos momentos estás contemplando a dónde se habrían ido los demás, cuando algo te llama la atención: unos extraños murmullos de ultratumbra se acercan hacia vos desde detrás, justo en dirección al hospital. Te das vuelta a ver y no distingues nada, como si todo estuviese bien, pero escuchas los murmullos cada vez más cerca, como si fuesen a estrellarse contra vos. No puedes entender lo que dicen, pero pasan por tu lado como si nada, no sin antes dejarte una sensación escalofriante corriéndote por la espalda; por otro lado, sabes hacia a dónde si dirigen pues los escuchas en la lejanía del sonido de los autos. Tal vez estés demasiado cansado, tal vez no...

Notas de juego

   Tirá por Orientarse o Idea para saber hacia dónde ir.

Cargando editor
20/08/2010, 03:10
Christopher Ark
Sólo para el director

Mirando desesperadamente hacia todos lados enconjiendo mis hombros ante tal sensacion "esa sensacion, es la de la mismisima muerte" tomando una postura mas firme y ya impasiente por salir de hay . Necesito descansar un poco creo que toda esta situacion me esta estresando . Mirando haci todos lados sin lleguegar a ver alguien conosido.

Recuerdo aver escuchado que la Sra.Westmister dijo que mi equipaje habia sido llevado a un hotel .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 90-
Resultado: 30 (Exito)

Cargando editor
20/08/2010, 03:23
Director
Cargando pj

   No recuerdas que Mario haya dicho que habían llevado el equipaje al motel, pero sí a la comisaría junto con el automóvil y todo lo demás para hacer las pericias. Por otro lado, recuerdas que apenas escuchaste a Gordon decir que el motel estaba cerca de la estación de trenes, por lo que escuchas que, no muy lejos de allí, el tren está pasando por una estación. Sin más demora, decides dirigirte hacia lo que podría ser la estación como para ubicarte en el motel.

   Caminas una media hora dando vueltas por varios lugares hasta que llegas a la entrada de una enorme casona blanca, la cual tenía un cartel en alto que decía "MOTEL", lo cual era algo extraño para semejante casa. Entonces decides aventurarte hacia adentro y te encuentras con Gordon, White y Marion, quienes estaban siendo atendidos por una anciana.

Notas de juego

   A partir de ahora postearás en la escena En otro punto de Massachusetts...Motel