Partida Rol por web

Running man

Capitulo I : Luces y acción

Cargando editor
21/01/2013, 12:44
Felipe Alvarado

Con un suspiro de alivio, trato de reponerme a lo sufrido. La voz de Xtrem resuena en mis oídos apremiandonos. recojo la catana del suelo, sin duda mejor que el palo que tenía antes. La observo un momento, todavía tiene sangre de nuestro compañero, ha sido un corte que ha cualquiera le hiela la sangre, pero ahora nosotros tenemos este arma.

Miro al cadaver que queda en el suelo, quizás pueda servir la ropa que lleva, algo más de protección que este "uniforme carcelario".

- Xtrem, quizás podamos salir por estas ventanas, ahora tendremos algo de respiro hasta que manden a otro cazador.

Tras comprobar las ropas, me giro a la persiana que estaba manipulando para seguir trasteando y ver si ofrece una salida.

Notas de juego

Si la ropa del difunto ofrece mejor protección se la quito, siempre mejor que nada.

Cargando editor
22/01/2013, 08:59
Jhon D. Studmyer

Jhon ve aliviado que Xtreme es un gran aliado, luego recoge el palo que Felipe ha dejado al recoger la Katana lo sepesa y espera que este tenga razon y esas ventanas puedan llevarnos fuera de aqui...Te queda mucho Felipe? ya sabes que confiamos en tus habilidades...pero no creo que tarden mucho en enviarnos a otro amigo para que no estemos solitos.

Cargando editor
22/01/2013, 16:57
Director

Felipe está trabajando en las persianas, destrozándolas poco a poco y dejando que la luz exterior entre poco a poco, si bien es mortecina y carente de vida debido al típico mal clima de la ciudad.

El cuerpo de Eilot y de Rollerblade adornan la puerta mientras es vigilada de cerca por XtreM y Jhon.

Finalmente Felipe arranca parte de un panel metálico de la habitación y la emprende a golpes con la ventana, rompiendo los cristales y haciendo que una fuerte bocanada de aire "fresco" entre en el interior de la calurosa sala.

Aunque momentáneamente os preguntáis a que viene tanto viento, cuando miráis al exterior os queda mas claro. Estáis en un rascacielos. Y no abajo precisamente. Os extraña que cuando estabais en los pisos inferiores escucharais tan de cerca el exterior ... pero vuestros ojos no os engañan.

Notas de juego

Los patines que lleva Rollerblade son implantes de sus ciberpies.

Por cierto, hacedme una prueba de Advertir/notar.

Cargando editor
22/01/2013, 17:16
XtreM

-Maldita sea son implantes -toma la cadena que dejaron en el suelo y se la pasa a Jhon -te vendrá bien -siguió rebuscando en el cadáver a ver si llevaba algo

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2013, 23:30
Felipe Alvarado

Abriendo hueco en la condenada ventana, por fin se desprende una de las láminas que dejan abierto un hueco.

- ¿Pero qué cojones pasa aquí?, estamos en el quinto pino de un jodido edificio en a saber qué planta. Encerrados en un edificio a la espera de lo que hagan con nosotros. A no, no voy a dejar que lo que no han conseguido varias pandas de pandilleros, lo consigan estos cabrones. El enfado puede notarse a través de todos los poros de Felipe, cuando parecía que todo mejoraba, un bofetón recibido en pleno rostro.

Arrojo un trozo de la persiana para escuchar el sonido que haga contra el suelo, puede que no parezca gran cosa, pero me reconfortaría oir la calle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Advertir 2 + 7 = 9

Cargando editor
24/01/2013, 09:34
Jhon D. Studmyer

Gracias Xtrem, debemos ir bajando, eso es una desventaja estrategica, pero al menos ya sabemos hacia donde tenemos que ir, rapido, salgamos de este cuartucho....

- Tiradas (1)

Notas de juego

que triste

Cargando editor
24/01/2013, 09:44
Director

Nadie se percata del pequeño robot araña que corretea por detrás de la maquinaria hasta que es demasiado tarde. El diminuto ser sale correteando por debajo de una mesa y se acerca a Felipe, saltando con fuerza y agarrándose a su pecho.

Milésimas de segundo después se oye un disparo y su pecho se llena de sangre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Felipe, recibes 8 pts de daño en el pecho. Tienes que restar tu MTC al daño.

(Rollerblade no llevaba ni blindaje ni mas equipo)

Cargando editor
24/01/2013, 10:08
XtreM

Alucinado no se percata de nada hasta que llega el momento del disparo, intenta cubrirse junto a la pared. No sabe de donde viene el disparo pero mira a Felipe y le ve tirado en el suelo -Felipe que te ha disparado -pregunta sin saber si era el mismo robot o algo del exterior

Cargando editor
24/01/2013, 16:38
Jhon D. Studmyer

 Al oir el disparo, salgo de mi abstraccion temporal e intento ponerme a cubierto. Observando la dantesca escena con algo de panico.

Cargando editor
26/01/2013, 12:08
Felipe Alvarado

Las desgracias no aparecen solas, además de estar en un puñetero edificio, aparece una cosa de la nada que puede disparar.

- joder, que es e......... BANG

Había oído hablar de muchos ciberorganísmos y de apartos mecánicos en general, pero ninguno como el que ha atacado.

El disparo hace que me tambalee, no es el primero que recibo, pero sí uno de los peores. Además sin casi posibilidad de defensa.

Trato de reponerme y acabar con el bicho antes de que pueda atacar de nuevo o escapar.

 

Cargando editor
29/01/2013, 10:50
Director

Notas de juego

Tienes que tirar para si quedas aturdido, Felipe si quieres quitarte la araña de encima haz una prueba de REF + Esquiva.

Los demás simplemente te miran sorprendidos ...

Cargando editor
31/01/2013, 11:11
Director

La araña te dispara por segunda vez si bien ahora te mueves con algo mas de frenesí y el disparo termina siendo desviado agujereando tu precioso mono de perseguido.

Notas sus piernecillas correteando por tu cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

(Ahora me he acordado que a bocajarro tenia que ser daño máximo y no tirar los 2d6, bueno, la próxima vez que te de ya pensaré en ello.)
Cargando editor
31/01/2013, 12:26
Jhon D. Studmyer

 Me acerco corriendo y con mi recien adquirido palo le arreo a la araña.

Notas de juego

 ¿que he de tirar y que dificultad? la araña entiendo que no esta muy en movimiento.

Cargando editor
31/01/2013, 12:50
XtreM

Rápido me levanto y cierro la puerta de la habitación. Tomo una piedra del suelo, he intento ayudar a dar caza a la maldita araña -Hija de la gran puta -se acerca a Felipe -gira por el suelo -la idea esa sencilla si giraba por el suelo la arrala tenia que escapar del cuerpo de felipe o posiblemente seria aplastada por el cuerpo.

Cargando editor
31/01/2013, 23:15
Felipe Alvarado

El ataque de la araña me deja perplejo, apenas puedo reaccionar y consternado no consigo hacer frente a un segundo ataque.

Debo despejarme pronto o no conseguiré pasar de este combate.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/02/2013, 16:19
Director

Los tres actuáis tan rápido como podéis afanandoos para ayudar a Felipe a quitarle la araña, pero esta cae inerte al suelo ... no os queda muy claro que es lo que ha pasado.

El silencio vuelve a la sala y al cabo de poco este se hace mas silencioso aún cuando el escaso ruido ambiental como a maquinas o el lejano ruido del trafico y el viento entrando por la ventana desaparece.

Casi al instante las luces se van y os quedáis a ciegas (los que tienen implantes también).

Cargando editor
08/02/2013, 16:24
XtreM

Tras varios intento la araña cae sola al suelo intenta golpearla con lo primero que encuentra, despues de ver lo que ha hecho con felipe no quiere tocarla con su cuerpo.
De repente la luz se va -Mierda un impulso electro magnético -podía ser una posibilidad, se acerca la puerta todo lo rápido que puede y cierra la puerta de un golpe -ya viene el siguiente -con la misma piedra que intento golpear a la araña se queda detrás de la puerta pegado a la pared

Notas de juego

¿No entra algo de luz por las ventanas?

Cargando editor
08/02/2013, 16:42
Director

Notas de juego

No encuentras puerta, o pared.

Cargando editor
08/02/2013, 16:44
XtreM

-¿Donde esta la puerta?

Cargando editor
08/02/2013, 16:56
Jhon D. Studmyer

Ya lo tenemos mas claro, ha habido un fundido de circuitos caballeros, tu pierna es una ventaja demasiado grande.. Felipe ¿como te encuentras? la katana es ahora nuestra mejor arma, el que la lleve debe ir primero...o com maximo segundo en la fila...la puerta ha de estar detras de nosotros....vamos....  Jhon avanza moviendo el palo para detectar las paredes a modo de baston de ciegos....