Partida Rol por web

Running man

Capitulo II : Interferencias

Cargando editor
24/02/2013, 19:48
Director

Notas de juego

Si, ya lo del shock pringas igual ... pero primero quiero dejar claro lo otro.

Como imaginaba estas mirando el subdermal armor.

Es decir, una serie de placas flexibles en el torso, no en todo el cuerpo. Si te fijas el tejido dermico está un poco mas abajo, skinweave ... que solo llega a CP 16 y te deja la cara como la de un muñeco barbie.

Cargando editor
24/02/2013, 20:06
Eliot Spencer

Notas de juego

Nada, nada, pues quedarme como Rambo, sin sentir las piernas xDDDD

Cargando editor
25/02/2013, 09:25
Guarda

El dolor te deja en estado de shock sujetándote la pierna, tu muerte es inminente y el guarda te apunta con su subfusil sin piedad.

Sin embargo la suerte te sonríe y su arma se encasquilla, con tan mala suerte que cuando intenta desencasquillarla esta se dispara de nuevo. NO tienes muy claro que ha pasado, pero el guarda yace inmóvil en el suelo sobre un charco de su propia sangre.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/02/2013, 07:37
Eliot Spencer

Eliot, agarrandose la pierna mientras aprieta los dientes, se arrastra hasta el cuerpo y se asegura que está muerto metiéndole un tiro en la cabeza, bajo las gafas protectoras, mientras revisa visualmente la situación.

Quiere saber dónde está el otro guardia o si alrededor ve algún tipo de venda o fármaco para el dolor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora lo primero sería otra tirada de shock, ¿no?

Cargando editor
26/02/2013, 09:03
Guarda

Escuchas la voz del otro guarda desde la puerta.

-¿Matt? Mierda!- Poco después unas cuantas balas pasan silbando por encima de tu cabeza, incrustándose en el mobiliario cercano.

Notas de juego

Si, nunca he tenido claro si las pruebas de shock son al inicio o al final XDDDD

Cargando editor
26/02/2013, 20:51
Eliot Spencer

Elliot tomo el rifle que le habían quitado y comenzó a colocarse el chaleco correctamente.

Miraba a los soldados muertos y a su alrededor, tratando de encontrar algo contundente con lo que abrirse paso.

Notas de juego

Tienen que ser al principio, para poder actuar.


Voy a suponer que granadas no llevan, ¿algo que parezca químico/inflamable a mi alrededor?

La camilla en la que llegue, ¿sigue allí?

Cargando editor
26/02/2013, 23:37
Director

Mientras examinas a tu alrededor notas mas balas a tu alrededor, a ese paso va a tener que recargar el arma.

Notas de juego

No tiene granadas (se podría liar demasiado parda con un guarda flipado XD) y no observas ningún contenedor de ningún tipo cercano. La camilla si está.

Cargando editor
27/02/2013, 06:19
Eliot Spencer

Eliot levantó el cuerpo del guardia caído y lo colocó sobre la camilla, las piernas colgando con intención de que protegieran las suyas.

A su mente había venido la imagen de una holopelícula ochentera que había visto, donde un tipo con poco pelo y camisa blanca de tirantes corría cubriéndose tras una camilla y disparando sin parar.

Cogió el rifle que el muerto había conseguido dispararse a sí mismo y lo colocó sobre el cuerpo, para tenerlo a mano; la dos pistolas enganchadas al cinturón y la metralleta en una mano, mientras la otra la apoyaba en la camilla.

Lanzó un único tiro hacia el pasillo, con intención de forzar al guardia a devolver los disparos y esperó a que tuviese que recargar para echar a correr empujando la camilla y buscando línea de disparo.

Notas de juego

Entiendo que la camilla está junto a la camilla fija, en caso contrario eso se haría cuando pensara que está recargando.

He puesto mucho para tratar de explicar lo que quiero hacer, si el guardia hace algo que me interrumpa, c'est la vie ;D

Cargando editor
02/03/2013, 00:46
Director

Te pones a arrastrar el cuerpo del guarda hacia la camilla aprovechando que el otro guarda está recargando, pero pronto te das cuenta que no tendrás tiempo de llegar a tu destino antes que su arma esté lista ...

Cargando editor
02/03/2013, 01:20
Eliot Spencer

Eliot vio que no le daba tiempo a ejecutar su plan pero estaba acostumbrado a lidiar con estas cosas.

Sentó el cadaver en el suelo y se arrodilló detrás, cubriéndose con él y apoyando su brazo extendido en el hombro del guarda, listo para disparar la metralleta en cuanto el otro asomara la cabeza.

Cargando editor
02/03/2013, 11:31
Director

Notas de juego

Dispara ... tiro, ráfaga, automático? Recuerda el penalizador.

Cargando editor
03/03/2013, 19:45
Eliot Spencer

Eliot aguardó, conteniendo la respiración, hasta que vio asomar al otro guarda, momento en que exhaló y apretó el gatillo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Penalizador es -2 por grave, ¿no?

Si no puedo apuntar a la pierna, sería al brazo.

9+3(ráfaga)+7ref+7handgun-4apuntado-2(herida)=23

Cargando editor
04/03/2013, 09:25
Guarda

De tu ráfaga solo una bala le impacta en el brazo, sin embargo parece que le da en el hueso ... convirtiendo esa parte del brazo en una mezcla de trozos de carne y astillas oseas. El guarda suelta un grito de dolor y su subfusil cae al suelo.

Sin embargo parece que su cuerpo se sobrepone al dolor y es capaz de reaccionar desenfundando su pistola y disparando.

No parece ser su día mas afortunado, dispara fatal, la bala da en los aparejos metálicos a tu espalda y la bala rebota caoticamente hasta volver y darle en su propia pierna.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Joder.

Cargando editor
04/03/2013, 16:02
Eliot Spencer

Aprovechando la mala suerte que parece tener el guardia, Eliot decide volver a lanzarle una pequeña ráfaga de muerte en plomo mientras se sigue parapetando tras el muerto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

8+3(ráfaga)+7ref+7handgun-4apuntado-2(herida)=22

Dios que suerte estoy teniendo xDDD

Cargando editor
05/03/2013, 09:45
Director

Disparas de nuevo una ráfaga que alcanza de nuevo al guarda y lo tumba al suelo de forma contundente. El silencio vuelve a la sala.

Notas de juego

Tienes en cuenta las balas que has gastado? ;)

Cargando editor
06/03/2013, 06:21
Eliot Spencer

Eliot realizó varias inspiraciones lentas para calmarse, cosa a la que estaba acostumbrado en los momentos de tensión y se puso de pie.

Avanzó agachado por el pasillo, con la metralleta en una mano y con la otra terminando de ajustarse el casco y el chaleco.

Sabía que tenía que darse prisa.

Notas de juego

Tienes en cuenta las balas que has gastado? ;)

Nope, porque como además he cambiado de armas...

A ver si mañana que tengo más tiempo libro hago un repaso y reviso.


Avanzo hasta la posición del siguiente guardia.

Cargando editor
08/03/2013, 15:50
Director

Te mueves hacia la puerta, no parece que haya mucho movimiento, pero no crees que tarden mucho en llegar mas guardias.

Cargando editor
09/03/2013, 06:57
Eliot Spencer

Una pistola en una mano y las otras dos a la cintura, el chaleco ajustado y el casco con las gafas, además de los fusiles colgando del hombro, Elliot decidió que no había más tiempo que perder y empezó a correr por el pasillo, tratando de recordar por dónde había venido.