Partida Rol por web

S.H.I.E.L.D.

Off-topic: Cafetería.

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12/11/2014, 12:30
Riley Hicks

Pues bienvenido. 

Perfecto tenemos de todo :-)

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12/11/2014, 12:41
Alexander Wilmore
Sólo para el director

Estoy con la ficha del personaje mirando las desventajas. Hay varias que creo que le darían profundidad a mi personaje, pero no quiero ponérmelas todas con el único propósito de tener 10 puntos más, así que me gustaría consensuarlas contigo para ver la que crees que mejor encajaría y más juego darían durante la partida. Las opciones que barajo son:

Adicción: Sería una adicción menor, a la cafeina o algo así, porque de otro modo no veo cómo Shield te va a dejar ingresar si eres adicto a las drogas o posees una adicción muy grande.

Celoso, Codicia o Gran Ego: Podría ser una consecuencia de mi educación dentro de las bandas, que fomentan bastante estos rasgos.

Delirios: A pesar de no estar en el borrador de historia que te pasé podría estar bien que a consecuencia de mis infiltraciones creyera ser alguien que no soy o que el descubrimiento de algo extraño durante ellas me produjera alucinaciones. Creo que podría enriquecer las situaciones y la interpretación. Si algún otro jugador se la ha cogido entonces mejor no me la cojo yo porque pienso que quedaría demasiado redundante.

Deshonrado o Inadaptado: Podría ser que por mi pasado criminal la gente dentro de la organización no confíe en mí.

Impulsivo o Malas Pulgas: Para precisar su carácter.

Secreto Oscuro: Si arrastro algún secreto de mis tiempos de criminal o si en alguna de las misiones he llegado a hacer algo cuestionable que nadie sabe.

Ya me dirás cuáles te parecen mejor y si tienes alguna idea concreta para alguna de ellas.

 

 

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12/11/2014, 12:51
Director

Notas de juego

Ok, todo correcto.

ahora sí, ponte con las trampas. Ponmelas con un +, para separarlas de los puntos bases de habilidades.

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12/11/2014, 13:00
Director

Notas de juego

Vale, todo correcto. Ya tienes la ficha hecha.

La vitalidad se hace calculando fuerza y tenacidad y se mira en una tabla del libro, ya te lo pondré.

CUando quieras en el apartado de Expedientes me puedes poner tu historia. Haz referencia a las ventajas/desventajas que puedas, poniéndomelas entre paréntesis y no hace falta que sea una biblia.

¿Ok?

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12/11/2014, 13:06
Director

Notas de juego

Vale, las desventajas bien. Que conste que aunque te cojas 10 puntos, es normal, todos lo están haciendo. Sin embargo tú has sido el único que tiene todas las ventajas más "narrativas".

Si quieres cogértelas bien, no diré nada, ya me ocuparé de usarlas en tu contra (juas juas juas).

Lo único, delirio, me tendrías que decir exactamente con qué deliras para ver si puede ser similar a alguna otra desventaja que hayas cogido o no.

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12/11/2014, 14:15

Ya llego en pj2, con un mercenario XD como muchos de SHIELD, bien. Ahora empiezo a pedir socorro, el modelo de ficha ¿es como la de Vampiro de MDT?

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12/11/2014, 14:18
Riley Hicks

creo que lo Chtulu tech es parecido , creo 

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12/11/2014, 14:26

Entonces no tengo ni zorra de hacer la ficha :S

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12/11/2014, 14:34
Dr. Frost, Martin ("Doc")

Buenas! Te comento, yo también tengo algún punto en Informática y Técnico, pero a niveles basicos. Sin embardo Ingenieria es uno de mis habilidades más potenciadas, por si quieres asignar puntos a otra cosa.
Yo me he puesto, aparte de Esquivar, algun punto en Atletismo, Puntería, etc. Yo he pasado por el entrenamiento básico de SHIELD, eso sí. Es para gustos, entre ratas de laboratorio tenemos que apoyarnos :)

Notas de juego

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12/11/2014, 14:58
Riley Hicks

no me hagas mucho caso XD por que creo que dependiendo el chtulu que sea hay un sistema u otro. XD

pero vamos sabiendo que la media en atributos es 5 en habilides es lo que no se pero sera meno imagino

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12/11/2014, 15:13
Director

Notas de juego

Mandy, tienes en creación de personajes todo paso por paso. Echale un ojo y si te lías, pregunta. 

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12/11/2014, 15:24
Riley Hicks

Master yo tenia una duda con lo de los puntos finales. Los puntos de trampa

Por un punto de trampa cuantos en habilidades son dos o uno?

me he liado con esto:

1 = 2 puntos para habilidades (Comprar 2 enfoques cuesta 1 punto de habilidades)

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12/11/2014, 15:25

Muy bie,n cuando el trabajo no me ocupe el 90% de mi vida, o sea, en finde semana, lo hare

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12/11/2014, 16:03
Director

Notas de juego

1 Puntos de trampas te da 2 puntos para subir en habilidades, ya sea un +2 o dos +1.

¿sí? 

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12/11/2014, 17:44
Dr. Frost, Martin ("Doc")
Sólo para el director

Ya tienes los 6 de Trampas, convertidos a 12 puntos de Habilidad. Los hice notar con un +x, según me comentaste.

EDIT 23:11 Bueno, pues mañana empiezo con mi ausencia umbriana, si necesitas algún dato más trataré de conectarme en la medida que el tiempo y el móvil me lo permitan, por lo menos para ir vieno las evoluciones. Trataré de contestar tan pronto pueda, buena semana, chao!

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12/11/2014, 20:45
Riley Hicks

1 Puntos de trampas te da 2 puntos para subir en habilidades, ya sea un +2 o dos +1.

¿sí?

perfecto que me habia liado con lo de los enfoques pero si es lo que habia entendido de inicio :-9

gracias luego acabo la ficha :-) una ultima pregunta en habilidades a cuanto es una habilidad media y una alta? Por saberlo para representar un poco la historia  

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12/11/2014, 20:55
Max Ryan

El máximo que puedes poner es 3 ahora mismo. 5 sería maestro, 1 aprendiz. Así que el 3 sería el medio.

(Si no lo he entendido mal)

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12/11/2014, 20:56
Max Ryan

Yo es que físico, por historia, no cuadra... aunque sé que probablemente acabaré mal parado por no ponérmelo xD

Igualmente, mejor, así si se rompe algo, podemos arreglarlo entre los dos ;P

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12/11/2014, 23:13
Director

Notas de juego

Ok Doctor Frost. Ya tienes la ficha lista.

Ahora ponte con la historia en la sección correspondiente. No hace falta que me escribas una biblia, aunque los detalles siempre vienen bien. Sobre todo pone las referencias a las ventajas y desventajas. 

¿Sí?

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12/11/2014, 23:14
Director

Sí, como ha dicho Max, el máximo que ahora mismo podéis poner, es 3. A partir de daros experiencia, podréis subirlas.

Las habilidades van de 1 al 5 y sí, 5 ya es que seas un maestro.

Sin embargo, se pueden aumentar comprando especializaciones. COMO MAXIMO, se llegaría a tener 7 (5 de habilidades y +2 de especialización). Si usáis las trampas para comprar habilidades, 1 punto de habilidad te da para comprar 2 enfoques. 

[La diferencia entre un enfoque y una especialización, es que el primero es un +1 y el segundo es el +2. Por ahora solo podéis comprar enfoques, ya con experiencia podéis comprar especialización siempre y cuando tengáis el enfoque de dicha habilidad]

Si no entendéis algo, volver a preguntar y lo intento poner mejor.