Partida Rol por web

[S18] ¡La Resistencia Medieval! (Con zombies)

¡La Vuelta a la alianza!

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16/02/2011, 13:25
Tony Thorge

 Me quedé sorprendido con lo que ocurrió. No podía creerlo. Si no hubiese sido por las palabras del mago ya estaría saludando a mis amigos los angelitos.

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16/02/2011, 14:45
Alm Fosilviviente

Miro a mi alrededor buscando alguna pista sobre el brujo que me pueda decir donde se ha ido , me arrastro por el suelo en busca de huellas y observo cualquier detalle que se le pasara al elfo.

-Primero debemos averiguar que se ha hecho de el.

 Recojo un puñado de plantas al azar, y lo meto en mis bolsillos junto con la otra esperando que alguna me sea de utilidad.

- Tiradas (1)
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16/02/2011, 19:41
Director

 Vuelve a tirar con la misma dificultad para encontrar la planta

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16/02/2011, 21:48
Avalar

-Estamos armados y sabemos defendernos...asique no hay nada que perder - dijo emprendiendo un ritmo suave por si le pillaba tal vez desprevenido al enano, el elfo ya habia obtenido su planta, por lo que ya tenia un exito acumulado temporalmente para ayudar a curar al humano, claro que si antes el licantropo, la vampira o los dos a la vez se lo habian comido.

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17/02/2011, 20:07
Director

Notas de juego

 marcad los destinatarios pertinentes!! no a todos!!

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17/02/2011, 20:08
Director

 Os encontrais en la puerta (La vampira y el lobo) e intentais no miraros, ya que os dais asco el uno al otro. Pero por la zona por donde mirais se comienzan a acercar dos caballos, con dos guerreros humanos. Van a velocidad y directos a la cabaña donde estais. Aún están lejos pero podeis verlos nítidamente

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19/02/2011, 00:56
Damon

Sus pasos le llevan al exterior de la cabaña, donde una suave brisa fría hace que su pelaje se resienta ante aquel movimiento, refrescándole la mente y sus pulmones, su cuerpo que se sintió algo agobiado allí dentro volvía a una normalidad dentro de su día a día.

Sin embargo una criatura sale de la cabaña, no quiere mirar, es mas no necesita hacerlo para saber de quién se trata. Su olor la delata al igual su odio le implica reconocerla al instante.

Unos pasos, más bien unos cascos comienzan a resonar por sus oídos, primero alza su hocico tratando de encontrar una esencia luego a simplemente vista puede reconocer dos siluetas fundidas con unas monturas… Sin duda eran humanos.

¿Pero quienes serian y que querrían?

Su mente viaja al momento de su captura, pero que dos guerreros le persigan por tal tontería después de aquel desmadre le parece absurdo.

Piensa en imponerse en su camino saciar su curiosidad, pero un cierto recelo le recorre la espalda como una pequeña descarga eléctrica.

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22/02/2011, 23:53
Tony Thorge
Sólo para el director

 Me duermo. 

Notas de juego

 Xd Estoy medio muerto, mejor que me duerma xD

Perdón por no postear.

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23/02/2011, 15:30
Titania

 Al salir al exterior se encuentra de frente con Damon, esperaba que se hubiera alejado pero allí seguía, desvió la mirada hacía el bosque, buscando a donde ir y de pronto vio a lo lejos dos caballos con sus respectivos jinetes humanos. Iban a gran velocidad y no parecían querer cambiar de dirección.

Quiere alejarse del hombre lobo de modo que comenzó a caminar despacio hacia los humanos, teniendo presente la zona que según el brujo era segura ya que no sabía que podría encontrarse. 

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27/02/2011, 12:19
Director

 Los guardias paran sus caballos frente a Titania y miran al lobo, que se encontraba en la cabaña a lo lejos. Entonces comienzan a hablar a Titania sin perder de vista al lobo

- Dama.- Dice el que se encontraba más cerca.- Tenemos una orden de arresto contra el lobo y el enano, y ahora que os veo a vos también voy a tener que apresarla, y a todo el que se relacione con ese brujo. Es un exiliado del reino y conspira contra él. Lo de los zombies ha sido ingeniado por él para acabar con el reino. No mostreis resistencia y todo será más facil...

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27/02/2011, 12:24
Director

 Comenzais a explorar el bosque y perdeis de vista el camino, ahora es más difícil volver a la cabaña... aunque el sol sigue brillando a través de los árboles y podeis ver bien cada paso que dais. Entonces véis que hay una zona de plantas con formas semejantes a la de la cabeza de un sapo, con espinas que asemejan los dientes. son de vuestra altura más o menos y están en una zona todas juntas. están mirando hacia arriba con lo que sería la boca abierta. Tras ese campo de esas extrañas plantas podeis ver otra cabaña, pero destrozada por dentro. Toda esa cabaña está rodeada de esas plantas. Detrás vuestra hay árboles y más árboles. Escuchais a unas criaturas saltar de arbol en arbol, pero no podeis verlas.

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27/02/2011, 19:30
Damon

El licántropo a pesar de la lejanía impuesta entre los guerreros junto a la vampiresa frente él, pude llegar a captar las palabras que esboza.  Pronto la ira llena su mente, pero aun así permanece quieto relativamente calmado o al menos en apariencia.

Entonces comienza a caminar con pasos lentos pero sucedidos en una inercia sin fin, hasta que su cuerpo se desplaza colocándose junto a “su compañera” y en aquel instante posa su mirada en ambos humanos, aguardando silencio.

Un silencio que es roto únicamente por un fugaz movimiento que atenta contra la vida de sus monturas incrustando sus garras en el cuello de ambas bestias.

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02/03/2011, 18:47
Titania

 Cuando vio a los caballeros parar frente a ella no esperaba oír aquellas palabras. Después de una masacre como la acontecida momentos antes esos estúpidos humanos aún se molestaban en perseguir  a Damon y Alm por una simple pelea…. Pero no, eso no era lo peor, se había quedado perpleja, esa insensatez solo podía surgir de una raza tan inferior como aquella, ataques de no muertos ingeniados por magos.

Los miraba impasible pensando que contestarles cuando de  un rápido movimiento el lobo, que ágil y sutilmente se había puesto junto a ella atacó a las dos monturas con sus letales garras. Si, aquella era una buena contestación, y en menos de unos segundos decidió unirse a su aliado, lanzándose al ataque de un salto para derribar al jinete que le había hablado.

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03/03/2011, 22:49
Director

 el caballo se pone sobre las dos patas mientras la sangre brota por su garganta. El zapazo hace que el caballero que hablaba (el más adelantado) caiga al suelo. El caballo corre hacia el bosque y se pierde de vista. El caballero se pone en pie rápidamente y el otro que estaba más atrás comienza a hacer círculos alrededor de los presentes, portando una lanza. El Guardia 1 saca una espada y un escudo. 

Notas de juego

 Vosotros teneis la iniciativa por elegir atacarles, así que no hace falta que tireis este turno iniciativa. (si en el próximo) para más detalle mirad las normas el apartado de pelea! 

Guardia 1: sin caball

Guardia 2: con caballo y dando vueltas alrededor vuestra

 

Guardia 1:

Atributo Valor
Físico 6
Destreza 5
Percepción 5
Inteligencia 7
Defensa 10
Iniciativa 5
Salud 18

Guardia 2:

Atributo Valor
Físico 5
Destreza 8
Percepción 7
Inteligencia 9
Defensa 18
Iniciativa 7
Salud 15

 (tiene bonificación de defensa por caballo (+5)

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03/03/2011, 23:01
Director

 Comenzais a avanzar entre la maleza, Todo es vegetación, y esos extraños sonidos de hojas y de ramas parece como si os siguieran a lo alto de las copas de los árboles. El humano había oído hablar de unos mágicos seres que vivían en esas copas, y pensaba que no era buena idea desafiarlos si llegaran a tierra para atacarles. El enano desconocía esto y no hacía más que mirar hacia arriba. 

Notas de juego

 Tirada para advertir notar

Alm: dificultad 13

Avalar: dificultad 5

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04/03/2011, 15:10
Alm Fosilviviente

-Intenta que no se te vea elfo, estas cosas podrian atacarnos en cualquier momento -Miro hacia arriba-Quizas podriamos intentar abatir uno para asustar a los otros pero ahora mejor seguimos a lo nuestro. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdon por la primera 

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04/03/2011, 16:08
Director

Notas de juego

 Alm mira los destinatarios!! Deja de marcarlos a todos!!

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04/03/2011, 21:54
Avalar

-Seria una buena idea, pero tambien sería tambien una buena idea no alarmarles ni nada por el estilo...si atacan, nos defendemos, de mientras deberiamos centrarnos en las pocas plantas que podamos recolectar y la ubicación del brujo...

El elfo siempre fué precavido, desde pequeño, siempre quiso ser preventivo, y hasta ahora se podia notar que lo era.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No voy a tirar bonificadores por ahora porque no se que tirar para bonificación, ya dirás tu master. Uy, si el dado pequeño ha llegado incluso a la dificultad establecida...XD

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07/03/2011, 11:13
Director

 El enano se da cuenta de que las plantas que están pisando ahora son un tanto extrañas. TIenen forma de plantas carnívoras gigantes y no cree que sea conveniente pasar. Cuando advierte de ello es demasiado tarde, el Elfo está muy cerca de una de ellas, que es encerrado en una de sus fauces. El Elfo se revuelve en vano. Si no sale de ahí acabará siendo engullido por una planta!!

Notas de juego

 Planta carnívora

Atributo Valor
Físico 7
Destreza 8
Percepción 5
Inteligencia 10
Defensa 16
Iniciativa 8
Salud 21

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07/03/2011, 14:59
Alm Fosilviviente

Al ver que el elfo esta atrapado saco mis puñales y pienso que hacer.No me gusta pero hemos hecho un pacto por lo que no lo puedo dejar morir.Entonces con mis cuchillos intento abrir de punta a punta la flor para que salga.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa 19 14 19

Ataque cuerpo a cuerpo 10 17 8

Daño de cuchillos 0 1