Partida Rol por web

Sailor Moon Suprema: Los habitantes del planeta Oscuro

Capítulo II: El Segundo General

Cargando editor
15/04/2011, 08:21
Usagi Tsukino

Al notar los brazos de Darien rodeándola para darle apoyo, las lágrimas salen más fácilmente. Al igual que las demás, no ha podido hacer nada para evitar su muerte y se siente impotente por no haberla podido salvar con la poca vida que aun recorría su vida al caer al suelo.

-No... no he podido hacer nada...

Apoya la cabeza en el pecho de Darien.

Cargando editor
16/04/2011, 04:20
Haruka Teno

Quedo en el piso con mis brazos extendidos mientras los haces de luz se van al cielo, gracias a Chibi...No se que decir o pensar durante un segundo, luego con una lágrima de ira, tristeza y frustración le doy un puño al piso mientras grito "maldición!", luego mi mirada queda en el piso y pienso "Lamento no poder haber hecho algo", luego me levanto sin levantar mi cabeza pero con el rabillo del ojo veo a Artemis, el gato de Venus, así que camino hacía él y le digo "Artemis...", miro a Hotaru y luego a Artemis diciendo "Quedate con nosotras mientras averiguamos que es lo que ha pasado, por favor"

Cargando editor
17/04/2011, 17:47
Setsuna Meiou

No puedo más que guardar silencio por el duelo que hay en cada una de nosotras. El enemigo hizo un daño irreparable, pues sin el poder de una de las innner el grupo estaba incompleto y hasta un poco desequilibrado. Pero más allá de los poderes y del grupo de guerreras, una amiga se había marchado, una que nos animaba a continuar y que solía ser la primera en lanzarse al ataque sin importar quién fuera el enemigo, la chica dulce a quien le gustaba cantar, bailar, jugar videojuegos y comer dulces con Usagui. Mina se había ido...

Pensando en todas estas cosas bajo la mirada mientras que mis ojos se humedecen, pero trato de aguantar y reprimirlas, mis compañeras me necesitaban y no podía dejarme llorar, no por ahora.

Cargando editor
17/04/2011, 18:13
Darien

Lo que en otro momento hubiera sido un gesto tierno, ahora era un gesto amargo. Aquello ayudaba a Usagi un poco, no era para menos, aquella era su intencion.No dijo nada, solo dejo que ella se desahoraga un poco. Sabia que tenian que irse, aquel sitio les traeria recuerdos funestos y pesadillas. Les esperabandias muy dificiles.

Si una persona ajena lo mirara de manera desde fuera, veria que el daño hecho era terrible. Con un Inner menos, su poder grupal disminuia mucho, pero habia cosas peores, su estado animico. Todo ellos estaban por los suelos. Como minimo, estaban muy afectados. El enemigo, se habia vendido muy caro. Incluso, los maduros, estaban afectados. Aquello no se podia mirar de manera fria y logica... quizas con el tiempo.

Pero aquello era casi peor, el ver las cosas desde la lejania, ser un ser frio y calculador... muchos enemigos habian sido asi. Aquel extremo era casi tan malo como el de dejarse llevarse por el odio y rabia, pero no, en el aqui y ahora, solo habia dolor. Darien consiguio decir unas palabras de consuelo para Usagi:

-Sshh, lo que ha pasado ha sido una desgracia pero tenemos que seguir adelante

Si tenia que llevar el peso de los dos el solo, lo haria... De cualquier manera, hoy era un dia funesto. Quizas el mismo deberia empezar a interiorizar aquellas palabras...