Chicos, en la ficha de notas, la 3ra todos tenéis los poderes. Pero no todos lo tenéis terminado. Mirad esa ficha y completadlos.
Recuerden que la otra semana es muy posible que ya batallen y necesito esa parte para el puntaje de los poderes. Faltan terminar
*Tuxedo
*Venus
*Michiru
Chicos, repito lo de las tiradas de ataque:
Vamos por partes:
*Cada poder tiene un puntaje de daño que asignará la Directora en la ficha de cada personaje.
*Cada poder hace el porcentaje del daño correspondiente a una tirada de 1d100 (desde coma 5 se redondea para arriba)
*Cada poder gasta una reserva igual al porcentaje anterior del dado (también de ,5 en adelante se redondea para arriba)
Ejemplo práctico
Sailor X tiene un ataque llamado "Bola de Fuego" y este tiene la siguiente anotación 60-40
El primer número es el daño que hace al 100 por ciento, el segundo la reserva que usa cuando sale al 100 por ciento.
Pongámosle que Sailor X tira un d100 sale 40. Calculamos el 40 por ciento del daño (por si no saben sacar porcentaje sería 60*40/100) esto dá: 24 (da redondo así que no redondeamos)
Por otro lado ese poder usó el 40 por ciento de la reserva que usa cuando sale perfecto, o sea al 100 por ciento. Sacamos el 40 por ciento de 40 (nos dá 16, no es necesario redondear pero si daba 16,1 sería 16 y 16,5 para arriba es 17)
En resumen Sailor X hizo un daño de 24 y usó 16 de reserva.
O sea tiren un d100 por ataque y saquen el porcentaje, si no saben sacar porcentaje se los saco yo. Al final del día se recuperan todas las reservas.
Pues máster a mi me lo vas que tener que sacar, porque yo soy mala en matemática de verdad :(
No hay problema tú haz la tirada yo hago la cuenta.
Gracias máster ^^
Hago una pregunta antes de atacar general porque quizá disperse las dudas de más de una.
Tenemos algun limite entre la cantidad de veces que usamos un mismo ataque?
Por qué pregunto esto? bueno, basicamente porque tengo más de un ataque con el mismo gasto de reserva pero alguno hace mas daño que el otro... lo cual es raro...
por qué usaría un ataque que hace 50/100 si puedo usar uno que hace 60/100? Dónde estoy metiendo la pata dire?
Y ahora una duda personal XD, espero no te traiga muchos dolores de cabeza...
vi que en el mistery shield, que solo debería dar protección a la sailor para que le haga menos daño la maligna, tiene un valor de daño. Es eso un error o aparte de bajar el daño del oponente también hago daño a la vez?
Y por último, en el hastage has puesto que puedo hacer dos cualquiera de mis ataques en un turno por el valor de 60 de reserva... pero hay ataques que valen unos 110 de reserva por ejemplo. En ese caso estaría pudiendo hacer dos ataques de 110 de reserva cada uno (220) por tan sólo 120 de reserva. Es eso correcto? si no entendi bien porfas explicamelo porque ahora no sé si la habilidad de prisa dura un solo turno o varios jeje... perdón por las preguntontas.
No hay un límite pero tienes que entender que el oponente no es bobo, bah algunos sí ajaja, y si repites el poder contra el mismo enemigo, es muy posible que se cubra.
Sobre el mistery shield, el primer número es hasta el daño que te absorve a tí, después de esa cantidad ya empiezas a sufrir tú un daño.
Sí en el poder ese, en que puedes hacer dos ataques, puedes elegir los que quieras. Pero ese poder sí se limita a una vez por enemigo.
La segunda vez directamente no funciona.
perfectamente aclarado... Gracias
Repito
*Cada día se recuperan 10 puntos de salud.
*Cada día la reserva se vuelve a completar
Yo solamente digo cuándo cambia el día ;P
Importante:
*Después de cada post de ataque quiero ver, cuando tiran el dado ésto:
Daño:
Reserva:
Vida:
Con los valores actualizados. Las que no sepan calcular los mismos me lo van preguntando pero al menos pongan eso vacío. Si no lo ponen me voy a enojar porque realmente es difícil controlar todos los puntajes, traten de ayudarme un poquito.
Después:
Todas subieron de nivel. Creen 1 poder de ataque y uno de defensa.
Suban la reserva igual a 2d100 y la vida a 2d10.
Las tiradas aquí.
El daño y reserva de ambos poderes creados los pondré yo, pero serán más altos que los poderes comunes.
Todas deben tener 13 poderes después de ésto, 15 contando los dos grupales. Si alguien tiene menos o más avisadme!!
Yo tengo mas... se supone que teníamos 11, mas el de curación para todas 12, y pues, sumando estos dos nuevos poderes tendríamos 14, mas los dos grupales seria un total de 16... ¿Estoy mal?. Es que creo que las cosas son así, sino díganlo.
Master yo siempre te coloco las cosas bien hehehe... siempre coloco los valores de vida y reserva como son, deberias darme un bonus hehehe.
Tirada: 2d100
Motivo: Reservas
Resultados: 47, 30
Tirada: 2d10
Motivo: Vida
Resultados: 3, 6
Salud: 66+9= 75
Cantidad de reserva: 438+77= 515
Los que, como Hotaru, se agregaron ya anteriormente un poder de curación, sólo agreguense uno de ataque ahora.
Tienen que tener en total, 1 de curación y 1 de ataque más. 13 poderes.
:) besos
Hotaru, después te agrego las tiradas a la vida y reserva.
Master pero tu en la creación de personajes dices que todas teníamos que completar nuestros ataques para tener 11... aahhhh... pero bueno no peleo. No quiero ser un problema master.
Hotaru vamos por partes.
Antes tenían 11 poderes, más dos grupales. Ahora quiero que agreguen dos más, 1 de ataque y 1 de curación. Si ya habían agregado el de curación cuando lo pedí, en la pelea contra Hitori, dejan ese.
Después por ahora todas suben lo mismo, tirando lo que pedí.
Después veremos cómo hacemos si alguien se lo curró más, veré si le doy unos bonus ;P
Tirada: 2d100
Motivo: Reserva
Resultado: 113
Tirada: 2d10
Motivo: vida
Resultado: 14
Salud: (70)/76 + (0)/14= (70)/90 (donde el valor entre paréntesis es la vida luego del combate con Hitori)
Reserva: 534 + 113 = 647
Perfecto Uranus, poné ese nuevo valor de vida y reserva en tu ficha e inventá 1 poder de curación y otro de ataque. Yo luego pondré los puntajes que hace cada uno de ellos.
:)
ya los había inventado ambos y está modificada la vida y la reserva en la ficha :P