Partida Rol por web

Salvadores Salvados

Generación de Personajes.

Cargando editor
10/02/2013, 22:08
Klaymore

A sus órdenes ;)

Cargando editor
10/02/2013, 22:11
Klaymore

Tomo nota de las femmes. Eso sí, guárdatelas en el Diario o en tus Notas en la Ficha, querida, que luego se traspapelan y es mejor tenerlas a todas en un saco. Un placer hacer negocios con usted.

¿Hanssen se ha hecho la vasectomía para no seguir teniendo disgustos y esas cosas?

Cargando editor
10/02/2013, 22:22
PetitMort

Es una buena pregunta esa de la vasectomía. No lo había pensado, pero la verdad es que siendo como es le pega mucho.

Ahora mismo paso a las nenas a Notas.

Cargando editor
10/02/2013, 22:24
Klaymore

Total, la abstinencia post-operatorio le iba a durar 6 días y no 6 semanas, como es menester. Chachi, que sepas, a título que personal, que tiene un churumbel también, pero que es secreto y relacionado con otro personaje. Lo digo para que no se alarme si ve algo raro en la partida :P

Cargando editor
10/02/2013, 22:28
PetitMort

Me parece genial eso que me dice. Total, le pega un montón que le salga algún hijo bastardo por ahí, que con lo bastardo que es él de por sí...

¿Puedo preguntar que personaje? Es que claro, me das la miel en los labios y luego...xD

Cargando editor
10/02/2013, 22:38
Klaymore

Ruth Karsten. Puso Alex Hanssen sin darse cuenta, y cuando le pregunté si tenía que ver contigo, pues abemus chiquillum. Sobre Alex en si... better don't say anything.

Cargando editor
11/02/2013, 00:18
Tarachan
Sólo para el director

Al fin! Terminé el trasfondo *aplaude*

Aquí te lo dejo desde donde te pasé la otra vez ^^ Espero no haberme pasado :S :

Pero a partir de ese día, la relación se volvió cada vez más extraña… Él me creía de su propiedad, era muy posesivo, me gritaba mucho, me controlaba, no dejaba que saliera de casa si no iba con él. Además… me engañaba con otras, se creía que no me daba cuenta del olor a perfume en su ropa, o de los mordiscos de su cuello… Pero aguantaba y soportaba todo eso. No tenía lugar a donde ir, allí al menos tenía un techo, comida y una cama… y le quería. Era una niña estúpida enamorada de un idiota.

Un día no pude más e intenté marcharme, con mi poder, no sería difícil… Finalmente, los nervios me traicionaron e hice demasiado ruido mientras recogía mis cosas… Él se despertó y se abalanzó sobre mí. Al principio me zafé de él y salí corriendo hacia la puerta, pensé que podía ser más rápida que él… me equivocaba. Enseguida volvió a atraparme y me llevó a rastras a la habitación.

-¿Qué te crees, que soy gilipollas? ¿Eh? ¿Crees que lo soy?-me gritaba. Negué con la cabeza-Si no fuera por mi, ¿Sabes dónde estarías? ¡En la puta calle! Yo te he dado un hogar, una cama, comida… ¿y así es como me lo pagas, huyendo de mi como cuando hiciste con tu viejo?-daba vueltas en la habitación mientras hablaba. Yo estaba sentada en la cama, sin moverme, totalmente quieta. Su voz se tornó algo más suave-Yo te he dado amor. Soy la única persona que te quiere, nena.-se sentó a mi lado y me cogió de la mano con suavidad-Nadie lo ha hecho nunca, muñeca. Ni tu madre, ni tu padre, ni tu hermana… Si no fuera por mi, estarías sola. Así que dime, cielo…-dijo mientras esbozaba esa sonrisa de medio lado que me encantaba-… ¿Qué harías tú sin mi?

Sus palabras dolían, pero eran ciertas. Así que seguí aguantando esa mierda durante un tiempo más, fue más duro que otras veces, ya que ahora me tenía aún más controlada. Durante ese tiempo, al estar encerrada en casa, solo podía dibujar. Y a mi mente solo venía un edificio de apartamentos, que dibujaba una y otra vez. También dibujaba de vez en cuando una universidad, una parada de metro, el rostro de un chico al que no conocía… Esas imágenes no desaparecían de mi mente. Hasta que un día… Dibujé a Agatha. Estaba muy cambiada, como yo, supongo, pero… No tan demacrada, el cabello rubio y cuidado le caía por los hombros mientras se lo cepillaba, sus ojos verdes y somnolientos, brillaban. Y sonreía. Al terminar de dibujarla me pregunté… Si éramos gemelas… ¿Por qué no nos parecíamos? Me miré al espejo, buscando esa luz en la mirada, esa pureza, esa… alegría. Era eso. Ella era feliz y yo no. Por mucho que él intentase engañarme, por más que yo intentase creérmelo… No podía.

Desde ese día los dibujos del metro se repetían cada vez más; hasta que decidí ir un día. Me escapé, recogí mis cosas y horas antes, me dediqué a hacerme a la idea de que era mi última oportunidad y que no podía fallar. Si fallaba, era el fin.

Con ese pensamiento fue con el que atravesé el umbral de la puerta del apartamento, para no volver. Él estaba en el trabajo, así que le dejé una nota diciendo que me iba, que no intentase buscarme, que no quería volver a saber nada más de él.

Liberada de mis cadenas, acudí a la estación de metro de mi dibujo, con la esperanza de encontrar algo allí, un golpe de suerte por fin.

Y la vi. Era ella. Agatha. Y ella me vio a mi.

Era como reflejarse en un espejo… era una versión perfecta de mi misma. Su cuerpo esbelto y cuidado, el pelo rubio y espeso cayéndole por los hombros, ojos verdes y brillantes, llevaba un vestido azul, su color favorito… Pero lo que me hizo reconocerla realmente no fue todo eso… Fue su sonrisa. Esa sonrisa risueña, llena de inocencia e ingenuidad que tenía mi hermana, con la que me animaba cada vez que me reñían, con la que jugaba… Esa sonrisa que intentaba sacarle cuando estaba asustada de papá.

Todo ese odio, ese rencor que le tenía por no haberme buscado… Desaparecieron al verla de nuevo. No puedo odiarla, simplemente, no puedo.

Al verme vi que sus ojos se abrían como platos y sus labios gesticulaban mi nombre en silencio. Echó a correr hacia mi, y se lanzó a mis brazos, mientras lloraba repetía mi nombre una y otra vez. Yo… la rodeé con mis brazos y me quedé en silencio, llorando también en su hombro.

Después de todo eso, me llevó a una cafetería, donde me invitó a tomar algo. Allí me habló de todo lo sucedido en su vida, su vida perfecta y sin problemas ni dificultades… Me contó que ella también dibujaba y le encantaba hacerlo, me encantó escuchar eso. Yo simplemente le conté que me fui de casa y que lo dejé con mi chico, no quise darle más detalles. Agatha seguía igual que siempre, parlanchina, agradable, dulce…

Al verme con mis cosas al hombro, me ofreció vivir en su apartamento, con ella y mamá. Al principio me negué, no me veía capaz de convivir con la mujer que me abandonó en manos de un monstruo, Agatha podía tener excusa, ella no. Cierto es que pensé que tal vez fuera a una breve manifestación de mi poder, pero aún así… No volvió nunca a buscarme. Finalmente, no sé como, pero accedí a vivir con ellas.

Al llegar a mi nuevo hogar me quedé a cuadros. Ese edificio de apartamentos era el mismo que dibujé, ¿qué demonios estaba pasando?
Subimos a su casa, donde pude reconocer habitaciones y objetos que de vez en cuando había dibujado. Mi madre no estaba en casa, afortunadamente, aún no me veía preparada para enfrentarme a ella.

Agatha me enseñó fotos de sus viajes, y algunos paisajes también recuerdo haberlos dibujado. Entonces me enseñó una foto de su actual novio, Gerard. ¡Era él! El chico que había dibujado hacía unos días. Pero mi sorpresa no se quedó ahí cuando ella me enseñó sus dibujos… Un parque como al que iba a refugiarme, el hijo de los vecinos, al cual tenía que cuidar para conseguir algo de dinero…El metro… La ciudad nocturna… Una calle con mis dibujos… La pluma de mi tatuaje… El último era de Axel, cogiéndome la mano y con esa sonrisa de medio lado que me encantaba… Esa maldita sonrisa. Me quedé boquiabierta como poco, pero no le dije nada, no pensaba hacerlo por ahora.

Cuando llegó mi madre de comprar. Al verme, se cayeron las bolsas de las manos, totalmente bloqueada. Me abrazó, pero no se lo devolví, no se lo merecía.

Llevo un año viviendo con mi madre y mi hermana. Ella me consiguió trabajo como camarera en la cafetería de su facultad, por lo tanto voy con ella todos los días. Mi madre intenta recuperar la relación conmigo, pero no la dejo. Sé que a Agatha no le gusta, pero no puedo evitarlo… Si le hablo es por ella, pero no puede pedirme más, no puedo dar más.

Sigo pintando a todas horas, mi libreta de notas en la cafetería tiene miles de dibujos en los márgenes. Salgo a pintar los muros por las noches, dejando mi firma de siempre: la pluma. A Agatha no le hace mucha gracia, piensa que debería hacer cuadros y venderlos pero… en mi opinión, el arte debería ser libre, es un derecho y no deberíamos pagar por disfrutarlo.

¿Respecto a Axel? Bueno, no sé cómo… pero averiguó donde vivo. De vez en cuando veo su coche aparcado en frente, me deja cartas o me sigue hasta el trabajo. Pero mientras haya gente no hace nada, no es imbécil.

Me llamo Ruth y esta es mi historia.

En breve terminaré la ficha ^^

Cargando editor
11/02/2013, 00:50
Klaymore

¡Fichado! Muy bien, Tarachan. Esa es mi chica. Todo está... muy bien. No te digo más porque me voy a dormir, pero un lujazo.

Cargando editor
11/02/2013, 00:53
Klaymore

Por cierto, la imagen del personaje, en la Descripción, está rota. Que es una chorrada, pero para que le conste.

Y gracias por hacer que las imágenes sean de Photobucket ;)

He editado tus Notas con razones de mera estructura estética. Minucias de perfeccionistas.

Cargando editor
11/02/2013, 01:52
Klaymore

Voy a usar a Viktor en una introducción (no la tuya, no mueras aún de horror) y en principio me quedo con la imagen del hot ancient vampire, salvo que me digas otra cosa. Como sé que a ti te costará nada, me vendría muy bien que me rellenases esto en un plis, para no liarla con el personaje.

Gracias, la ama, tete Klay.

Nombre: 
Apodo: 
Edad: 
Sexo: 
Cabello: 
Ojos: 
Altura: 
Peso: 
Piel: 
Complexión: 
Forma de Ser: 
Rasgos de Interés:

Cargando editor
11/02/2013, 17:10
Tarachan
Sólo para el director

Gracias, gracias =P xD

One question! La habilidad "Bellas artes" (por ponerle un nombre chachi a dibujar xD) en qué tipo de habilidad entraría??

Cargando editor
11/02/2013, 18:12
Jezabel

Voy a usar a Viktor en una introducción

...

HE PASAO MIEDO. 

 

Vale, ya lo relleno. ¿Necesitas algo más? Creo que el modo de ser ha quedado bastante logradete con la actualización de los pnjs. He pensado que tiene que ser joven, porque el tío es pluscuamperfecto y tiene que destacar por su edad en el puesto de comandante en el que está.

Nombre: Comandante de las Waffen SS Viktor Eichmann
Apodo:
Edad: 25
Sexo: Masculino.
Cabello: Rubio dorado.
Ojos: Azul celeste.
Altura: 1'85
Peso: 90 kg
Piel: pálida
Complexión: completamente ideal, fibrosa sin ser desagradable. Ni un gramo de grasa de más. El perfecto ideal ario de belleza y físico.
Forma de Ser: Viktor es perfecto. Pluscuamperfecto.  Guapo y atractivo, hábil en todo lo que hace, ingenioso en todas las ideas que perpetra, educado, cortés y encantador.

No obstante, su cortesía siempre está teñida del leve matiz desdeñoso de quien sabe que todos los demás están irremediablemente por debajo suyo.

No obstante, su belleza está marcada por el exceso de simetría, resulta fría y si bien es fácil desearle, es muy difícil pensar en amarle. Incomoda creer que en ese rostro de estatua ideal hay un corazón humano latiendo. Desagrada.

No obstante, sus ideas suelen estar enmarcadas en una amoralidad estremecedora. Casi resulta más sencillo pensar que Viktor es una obra de ingeniería robótica antes que un ser humano.

Pese a todo iene un carácter de trato fácil -mientras quienes le rodean no desafíen su superioridad-, ¿cómo no estar de buen humor siempre sabiendo que uno es absolutamente ideal, inmejorable? 


Rasgos de Interés: No es un hombre misógino, pero muestra un sorprendente -o no- desinterés en el género femenino. Tiene la tendencia de indicar y hacer notar dónde se han equivocado otros y cómo solucionarlo -además suele tener razón-.

Cargando editor
11/02/2013, 19:44
Klaymore

One question! La habilidad "Bellas artes" (por ponerle un nombre chachi a dibujar xD) en qué tipo de habilidad entraría??

Pues depende. Si sabe de Bellas Artes en general sería Bellas Artes, pero sí sólo sabe de dibujo bien podría ser un Apartado de Bellas Artes. Básicamente, Dibujar es un Apartado de algo, ya sean Bellas Artes o cualquier otra cosa. Estilos especiales de Dibujo como dibujo por ordenador o géneros especializados serían Apartados.

Bellas Artes: 1 punto por nivel.
Dibujo: 1/5 punto por nivel.
Estilos de Dibujo: 1/25 punto por nivel.

Se estaquean. Osease, que puedes tener Bellas Artes 1 (Dibujo 2, Digital Art 3) por un coste de 1 + 1/5 + 1/25. Obviamente, esto implicaría desperdiciar medios puntos o adquirir otros Apartados, por lo que si al final te faltan puntos o no sabes dónde ponerlos, dímelo. Algo como Dibujar te lo podría dejar hasta gratis.

Cargando editor
11/02/2013, 22:05
Klaymore

HE PASAO MIEDO.

Deberías. Su narrativa lovecraftiana...

Vale, ya lo relleno. ¿Necesitas algo más? Creo que el modo de ser ha quedado bastante logradete con la actualización de los pnjs. He pensado que tiene que ser joven, porque el tío es pluscuamperfecto y tiene que destacar por su edad en el puesto de comandante en el que está.

Maiu, esa es mi chica. Ficho información y me la pego en el pj. 

¿Más cosas? Pues... Heinz. Tengo a un PNJ de nombre ignoto llamado El Gobernador, llamado así por razones obvias. Lo puedo relacionar a una distancia de dos personas con Niki a través de el Proceso, como tú lo llamas. Y no por lo que pudiera parecer. Si convierto a Heinz en El Gobernador le doy a Viktor el aire que se merece a su esposa.

Antes de que me digas nada, has de saber que esta era o es la imagen de El Gobernador, que veo aún no tienes foto para Heinz. Es parecido a Viktor, pero él sí es consciente de su psicología. Básicamente, es un high five de las SS acomodado en la ciudad, en una mansión con jardín custodiada por perros alemanes, y también por canes (*tudumbush*). Te haces una idea de por dónde van los tiros y qué puede esconderse en una casa tan grande.

Y ya de paso, saber si Viktor sabe algo de el Proceso, pese a no ser consciente de su condición, aunque... siendo Comandante de la SS, debería estar bastante puesto en la historia ocultista nazi, salvo que le hayan hecho el vacío en ese sentido.

Cargando editor
11/02/2013, 22:27
Klaymore

Petit, enseña a Natasha cuando puedas a Jez, si es que al final Gretchen hace migas con ella. Y lo mismo con alguna otra, si toca.

Cargando editor
11/02/2013, 22:31
PetitMort

 

 
 

NATASHA, la sumisa vengativa.

Natasha ejerce bajo el nombre de Irina. Poco más que una muñequita a los ojos de cualquier entrepierna, es la única y favorita de Siegfried Strauss, sargento nacionalsocialista en Amsterdam. Perfectamente rubia y aria, Janssen camufló su verdadera sangre rusa para hacerla pasar por una florecilla alemana lejos de casa.

Nada más lejos de la verdad.

Natasha y Janssen son peligrosamente parecidos. No en aspecto ni en maneras. Pequeña y rubia, es la otra cara de la moneda de Janssen. Normalmente callada y con una tenue o triste sonrisa, sus palabras son siempre amables y pronunciadas con voz suave y dulce. Janssen se encontró con ella vagabundeando en muy mal estado y le ofreció un hogar. Pronto Natasha confesó incluso sin que Ambroos se lo pidiera: era una fugitiva y estaba enferma de SIDA. Fue el mismo Janssen quién le enseñó los trucos del negocio, y la joven pronto se hizo un bocado tan deseable que era imposible no querer morderlo. 

Y lo cierto es que agradece que su único cliente no sea ni la mitad de imaginativo que su jefe. Y eso que es la chica por la que más se preocupa el normalmente frío jefe del burdel: no puede haber un moratón fuera de tono en su cuerpo, una visita fuera de hora. Le esta pagando un tratamiento para mantener la enfermedad latente. Le lleva tarrinas de helado y películas de amor en esos días del mes.

Mucho más parecidos de lo que les gustaría admitir, era imposible que aquello no acabase en algo más. Decir romance implicaría una mirada dudosa de Ambroos, pero es lo más cercano. Por supuesto, a escondidas, pues el nazi de Natasha esta pagando una buena cantidad para ser el único hombre que se acueste con la falsa niña de 25 años.


¿Estás interesada en conocer a alguna chica más? 

Cargando editor
11/02/2013, 22:36
Jezabel

Por lo que tengo entendido -Klay me corrija-, cuando empiece la partida Gretchen llevará un mes en el Boulevard. En mi opinión, algo tendría que saber de cualquier chica que le pueda llamar un poco la atención a Gretch: la dominatrix seguramente la acojonará toneladas, por ejemplo. Me fío de tu criterio a ese respecto: lo que me des, bien recibido será.

Por curiosidad morbosa sobre Natasha, ¿se lo está montando a pelo con el nazi? Vamos, que si le ha pegado la sidosis.

Entiendo que al inicio de la partida, Natasha no le ha contado nada de su fugitivosidad, enfermedad o rollo con Jenssen a Gretch.

 

Cargando editor
11/02/2013, 22:47
Jezabel

Ohh, ¿quieres convertir a Heinz en El Gobernador (léase el goberneitor)? Por mí, perfectoso. Me llena de alegría y satisfacción que mis pnjs te aporten algo útil. Añádele a su personalidad lo que más o mejor te parezca. ¿Que necesitas que sea consciente de su hijoputibilidad? Chachi pistachi.

No me importa cambiar lo que necesites de la personalidad de Heinz, pero el punto que sí me gustaría que conservaran Heinz y Viktor es el tema de la amistad real; me gusta la idea de dos cabroners hijos de mala madre que no obstante son capaces de un sentimiento de amistad genuino. Por supuesto, soy consciente de que es posible que entre bastidores Viktor se cosque de sus powercapacidades, y puede que Heinz también; quiero saber qué saldrá de ahí.  (Este es el fenómeno conocido en mi grupo de juego como Cena de Pnjs: mi superpoder de mierda para acabar liando tramas en las que no intervienen pjs para nada y conseguir que el máster me quiera dar una patada en los dientes.  Por supuesto, el nombre se originó a raíz de una pj mía que organizó una cena a la cual fallaron todos los pjs. Todo el grupo de juego trató de obligar al dj a rolearlo.)

Por mi parte, que Viktor sepa cosas de los Vitalistas -porqué no, incluso que parte de su trabajo consista en cazarlos- pero viva en su puta parra con respecto a si mismo mola mil, porque el día que se  entere del percal... bueno, va a ser epic winning.

Cargando editor
11/02/2013, 22:49
PetitMort

 

LAS GEMELAS SUXX, Helghe y Tinna.

Las chicas más rentables y populares del burdel. Janssen se topó con ellas un día libre y después de toda una noche de sudores no pudo hacer otra cosa que ofrecerles un puesto. Sin nada que hacer con su vida (o al menos nada que verdaderamente les interesase) se apuntaron al carro y pronto coparon todo el tráfico del local con sus habilidades. Son conscientes de esto y de la envidia que causan en algunas de las trabajadoras más antiguas, y no tienen ninguna vergüenza en usarlo para picarlas.

Totalmente descaradas y bastante desaprensivas, son el epítome de mala mujer de la que sabes que no deberías enamorarte...y aún así caes como un tonto. Quedar con una de ellas es toda una lotería: puede ser cualquiera de las dos, las dos a la vez si eres muy afortunado o...ninguna. Y es que más de una vez han provocado los alaridos de Ambroos por todo el local al no presentarse a una cita. Sin embargo su genialidad en el trabajo es de sobra conocida, y los desplantes que a más de una le habrían costado el puesto sin miramientos se han solucionado con las "charlas de castigo" de Janssen.

El problema es que Helghe se ha aficionado a los castigos de Ambroos.

Bastantes salvajes en la cama, la mayoría de los clientes para ellas son solo un juego que se acaba antes de tiempo. Ambroos es consciente de esto y lo utiliza a su favor: Sed malas y os quedáis sin postre. Y el postre aquí soy yo. Tinna es mucho más tranquila en ese aspecto y, mientras su cartilla siga con unos cuantos ceros, no tendrá ningún problema.

ADA, la pequeña dominatrix

La sumisión es un acto de libertad, escogiendo la humillación y debilidad. ¿Que hay más humillante y débil que rendirse ante lo que parece el eslabón más débil de la cadena? Ada pasa por poco el metro sesenta, aunque sus zapatos de omnipresente tacón le ayuden a engañar en ese sentido. De aspecto frágil y poca cosa, fue toda una artista circense en el Cirque du Soleil. Y es que aunque cualquiera diría lo contrarío, esta falsa niña tiene ya treinta años.

Ambroos le contrató para un rol específico, y Ada lo cumple. Lo suyo es puro teatro y sus verdaderos gustos sexuales difieren bastante de la dominatrix. Sin embargo ha aprendido a fingir bien, y sus cabriolas sexuales son todo un espectáculo por el que merece la pena que te aten a la cama.

Esto le ha causado sin embargo algún problema. El mayor cliente de Janssen, Friedrich, era un habitual de Ada que un día pasó a quejarse ante Ambroos de que los métodos de la prostituta no eran lo bastante para él. El jefe cerró la puerta y Fiedrich salió más que humillado de aquella charla. Y contento. Desde entonces Ada hace el paripé fingiendo seguir siendo habitual de Fiedrich, que en realidad pasa las tardes con Janssen.

Y bueno, ella mientras puede jugar a la Xbox como si no hubiera un mañana. ¿Que más se puede pedir?

Y es que Ada es una auténtica fan de los videojuegos y las videoconsolas. Tranquila y profesional, mantiene una relación cordial con todas las chicas, aunque cuando se la molesta tiene bastante mal genio y una lengua afilada. Mantiene muy buena relación con Janssen porque nunca ha tenido pelos en la lengua, y no es raro verles pegarse de gritos alguna vez en el pasillo y luego acabar regalándose bombones de disculpa mutuamente. Sin embargo y a diferencia de otras chicas, Janssen es solo un buen jefe que además es un compañero de trabajo y ligero amigo.

Y digo ligero, porque es difícil llegar a más con un cabrón tan insoportable a ratos.

 

Cargando editor
11/02/2013, 22:51
PetitMort

 

 

Liria, la segunda de abordo

Liria se crió desde niña en el ambiente de los burdeles. Con dos padres que ejercían, seguir el negocio familiar parecía lo más lógico. Sin ningún reparo ni ninguna queja por parte de los progenitores entro al mundo de la prostitución, que legado como esta en Amsterdam, no era tan mala opción.

Liria lleva toda la vida ejerciendo, como quién dice, y más sabe el diablo por viejo que por diablo. Sería y callada, es muy distante con todo el mundo y en realidad es más una segunda jefa que se preocupa de llevar de manera más amable la férrea dirección de Janssen.

 

Liselot, la nueva.

Con la mayoría de edad recién cumplida (y muchos lo dudan) Liselot es la última adquisición del burdel. Novata a más no poder, es un ente hecho de puro nerviosismo y timidez. Hay clientes a los que les gusta ese aspecto, pero a Janssen le saca de quicio y la jovencita ya ha aprendido a escaquearse del jefe cuando ve que tiene un mal día, oliéndose las broncas a la legua. Entre las chicas están a las que causa algo de compasión y las que la ven como un predador más con el que competir, pero como la chica nueva el barrio solo quiere hacer una cosa: hacer amigas y encontrar un hueco en el que poder vivir y trabajar cómodamente.

 

Notas de juego

Te las pongo de dos en dos, que me sale más cómodo...xD