Partida Rol por web

Salvadores Salvados

Generación de Personajes.

Cargando editor
28/01/2013, 17:36
Klaymore

 

Me he bajado lo de tapadera... a fin de cuentas, salvando que tengo pasaporte e identidad como Niki Neil, sigo estando en las listas de búsqueda y tal.. y si se investiga un poco no será difícil encontrarme como "desaparecida" (digo yo xD)

Make sense. Si aún la buscan tiene sentido, aunque entonces bien puedes sumar la Amenaza de que la están buscando con otro nombre e identidad.

Sobre apariencia Muy cierto, pensé que 6 era algo así como guapilla, (estuve discutiendo como mike sobre como era de guapa la chica... a mí me parece preciosa, claro que... 1. soy una mujer xD y 2.  Me pirran las pelirrojas... Asi que objetividad 0). Lo he editado y he restado puntos de otros atributos (creo que de asertividad, que a fin de cuentas tampoco es que sea muy manipuladora la chica), y al he dejado con apariencia 8. Siguiendo la línea de lo que decías sobre seducir sin querer, le he quitado el punto de seducción, porque si seduce... será sin darse cuenta, porque ella no lo va a pretender.

Aviso que Asertividad no es... en términos de Mundo de Tinieblas, mera Manipulación, sino también Carisma. Ahí ya como usted vea. Eso sí, tiene Manipulación 1 (Habilidad). Digamos que Manipulación puede asociarse a Asertividad y Agresividad, y aunque Elocuencia también, es más dada a la Asertividad y sirve para explicarse mediante el carisma desinteresado por así decirlo. Más o menos me entiendes, creo, ya que has jugado tanto WoD.

Y sí, es bastante mona.

Esto me lleva a las habilidades... Lo siento... pero me he hecho un caos con los puntos ya no sé ni cuanto he gastado! Me he puesto lo de matemáticas, y he cambiado lo de Armas C. C. Le quité seducción, y le he cambiado un poco las habilidades en general pensando en lo que podría ser más acorde. Échale un vistazo. Sobre las armas de fuego, la verdad es que me la imaginaba entrenada en todo tipo de armas, aunque tampoco es una francotiradora asi quele he bajado un poco la puntuación. Sobre su forma física... pues la chica corre todos los días y se levanta haciendo flexiones... xD Así que me imagino que estará bastante bien. le he puesto atletimo 2, lo ves suficiente?

Todo bien, creo. Ahora, le has puesto Atletismo 3, no dos.

Me da un poco igual, porque es cosa tuya. Teniendo Agilidad 9 y Atletismo 3 tiene, a ojo, un 50 y pico por cien de probabilidades de superar sin esfuerzo acciones con un nivel de dificultad Muy Difícil. Piensa que es la agilidad de una chica con potencial de campeona olímpica entrenada para ser una experta en la materia. Una mera mujer sana y atlética bien podría tener un 6-7 en Destreza y Agilidad y un 1-2 en Atletismo. Pero si tu idea es hacer Parkour complicadete sin apenas riesgo está puesto fenomenal como está. No sé cuan increíble concibes el potencial atlético de Niki.

Sobre el poder se lo he bajado a 4. Ella al menos a día de hoy nunca se ha puesto a leerle la mente a la gente intenciondamente, pero mi idea es que tenga potencial para hacerlo. La tara del poder (a mi modo de ver) es que no lo controla. A veces sin querer, en momentos de tensión o cuando a su alrededor hay grandes discusiones o emociones muy intensas, no es capaz de poner barreras, entonces se agobia porque es como si en su cabeza empezara a hablar todo el mundo a la vez. Lo he dejado en 4, pero vamos... tmpoco conozco e sistema 100%, si quieres bájaselo a 3.

Me da un poco igual, según veas. Por mi déjaselo a cuatro si lo usa a veces de forma inconsciente, que por quitar reserva de energía por la cara de vez en cuando es un inconveniente a tener en cuenta.

Venga, ya para acabar... idiomas. jeje Inglés sin duda tiene que hablar. Le puse el alemán por la frase que ve en su visión, se la dijeron en alemán y la entendió... a poco que se haya puesto a investigarlo habrá descubierto que habla alemán no? Otra opción es que la frase me la dijeran en holandés (en mi visión), si quieres lo cambio y así dejamos alemán como una incógnita (como un idioma que no nserá fácil que descubra que habla hasta que se encuentre con los nazis...). Como lo ves?

Por mi, bien. Me viene mejor que se lo diga en Holandés que en Alemán, la verdad, aunque sólo un poco xD

Cargando editor
28/01/2013, 19:13
Jezabel

Salvo que Jez diga lo contrario, bien podría entregárselos Stille, o cualquier otro, aunque siendo el chico de confianza es el idóneo para entregar gente con sacos en la cabeza.

Por mí, ideal de la muerte. Me encanta que los flanes salgan bien las cosas cuadren. Pero por dios, Petit, procura que Gretchen no lo vea que ya está bastante jodida de la cabeza sin ayuda.

Stille es todo lo que diga Jez.

¡Stille es Jesús!

 

Bueno, yo me dejo de secretismos que se que somos todos unos profesionales. Jez, ¿entra en la moralidad peculiar de Stiller dejar a los "prisioneros de guerra" en manos de Ambroos para grabar unas cuantas cintas snuff?

Mientras que no sea en Blu Ray...

Por que Janssen es una buena manera de librarse de cadáveres y solo tiene un requisito: como las boas, solo come presas vivas. Y la idea es buscar colaboración de los Anarquistas para conseguir actores, que se le acaban rápido.

 

Yo diría que entra. Así que por mí, al turrón. Ahora, Klay va a flipar para interpretar a un tío tan baipolar baigüinnin.

no hará falta que llames a tu anarco amorío si alguien te toca los huevos. Al menos en su negocio.

 

Sobre eso, si Janssen no es lerder, se tiene que haber dado cuenta de que Gretchen no está enamorada de Stille. Le considera una mezcla entre hermano mayor y Personal Jesus (imagínate su reacción si descubre que está haciendo pinículas snuff). La mera idea de mantener una relación amorosa -o lo que ella cree que es eso- le da pánico/asco.

Queda a disposición de Klaymore, pero podría ser una clara variante de me voy de vacaciones dos semanas de repente, se que me va a cuidar al cachorro porque molas así que simplemente te lo dejo aquí junto con esta gigantesca caja de bombones.

 

La idea que yo tenía es que te ha encasquetado a Gretchen porque para ella es peligroso estar cerca de Stiller -por a lo que se dedica-. Si, como cuentas, Janssen es colaborador habitual, es normal que hayan coincidido. Así que tu idea de la caja de bombones, perfecta por mi parte. Por lo que intuyo del carácter de ambos, son gente muy hijaputa pero con algo que quizá podría denominarse buen fondo. Si Janssen es protector con sus chicas, podría empatizar perfectamente con la necesidad de Stiller de cuidar de Gretchen. Psicópata por fuera, bollito por dentro. Creo que hacen un buen equipo de tarados de la cabeza  o creisis del coño.

Por lo que me cuentas de historia Natasha (la sumisa) podría pegarte mucho: es una chica mayor que tu, que trabaja en exclusiva para un nazi y que se sentiría MUY identificada contigo al verte llegar.

 

Natasha es perfecta tal y como está como otro pnj contacto de Gretchen. Es más, es fácil que teniendo en cuenta sus tareas de sumisa, Gretchen vaya a menudo a su cuarto a llevarle té y a relajarle los músculos como solía hacerle su entrenador - nada turbio, fisioterapéutica básica- y cuidar de ella un poquito.  Creo que pueden resultar un dúo de almas gemelas muy tierno, un contraste interesante con el ambiente. Lo cual no está mal, teniendo en cuenta que nos va a salpicar la mierda.

Cargando editor
28/01/2013, 19:19
Jezabel

Eso sí, "conato de" no le digo yo que no, que queda siempre muy épico ver como le meten una bala en la cabeza cuando está intentando tirar la puerta abajo de una chica apunto de petar eléctricamente cual palomita sobrenatural en microondas

 

No tengo absolutamente ningún problema con los "conatos de", más conocidos en mi tierra como "huyyyy, casiiiii!". Son épicos, como bien dices, muy chanchanchanchaaaaaan!. Así qe por ahí, lo que quieras.

Sea como fuere, ya sabe que si en algún momento precisa fundidos en negros o palabras veladas para algo sólo tiene que pedirlo. Y no lo digo únicamente por los abusos que pueda o no sufrir Gretchen durante la partida, sino por tener que leer lo relacionado con otros jugadores o NPCs.

 

Gracias, amoroso gusiluz. Lo mismo recíprocamente, aunque dudo que yo tenga capacidad de darte Fear and Loathing.

Cargando editor
28/01/2013, 19:25
PetitMort

Sobre eso, si Janssen no es lerder, se tiene que haber dado cuenta de que Gretchen no está enamorada de Stille. Le considera una mezcla entre hermano mayor y Personal Jesus (imagínate su reacción si descubre que está haciendo pinículas snuff). La mera idea de mantener una relación amorosa -o lo que ella cree que es eso- le da pánico/asco.

Tranquila, que Janssen lo sabrá. Y aún así seguramente no pueda evitar lanzarle alguna pulla a Stille. Todo se verá in game...xD

Pero por dios, Petit, procura que Gretchen no lo vea que ya está bastante jodida de la cabeza sin ayuda.

Janssen es bastante cuidadoso con ello y procura que no le salpique la mierda a las chicas de su local. Las que lo saben, lo saben porque colaboran. Las que no colaboran, no lo saben. Intuyen que su jefe está metido en alguna mierda, como está metido en otras tantas, pero entre el Burdel, los Anarquistas y fucKINK tiene una agenda lo bastante ocupada como para que solo él sepa por donde anda.

Y a veces, ni eso xD

Creo que pueden resultar un dúo de almas gemelas muy tierno, un contraste interesante con el ambiente. 

Totalmente de acuerdo. Seréis mis florecitas de alhelí en un montón de mierda.

Cargando editor
28/01/2013, 19:54
Jezabel

Totalmente de acuerdo. Seréis mis florecitas de alhelí en un montón de mierda.

Gloriouso. Cuando tengas más definida a Natascha, pásame la info que deba saber Gretchen.

He visto que has sacado una imagen del Deus Ex... ¡a Rad le encanta ese juego!

Cargando editor
28/01/2013, 20:14
Klaymore

Personal Jesus

Totalmente de acuerdo. Seréis mis florecitas de alhelí en un montón de mierda.

Subestimais a los Bad Guys. Aunque bueno, en cuanto a sadismo yo soy el primero que lo hace, por estabilidad mental.

Más nada que añadir. Klaymore le pone el sellito de "Sí a todo" y "Acepta los términos y condiciones de uso".

Ya verás para cuadrar números, Petit. Ya...

Cargando editor
28/01/2013, 20:18
Guy Fawkes

Básicamente, no he hecho nada del personaje hasta ahora. Me pongo con ello ya.

Me asombra la cantidad de empollones. Si hubiera sabido que habría tantos, tal vez hubiera pensado un concepto distinto de personaje.

Pero bueno. Veo que la mayoría os habéis hecho personajes relativamente jóvenes. Ya el simple hecho que mi personaje sea mayor que los demás le va a dar un toque diferente.

Cargando editor
28/01/2013, 20:24
Guy Fawkes

Tomo nota de lo tuyo, PetitMort...

Cargando editor
28/01/2013, 20:44
Klaymore

Me asombra la cantidad de empollones.

No te creas, las apariencias engañan.

Pero bueno. Veo que la mayoría os habéis hecho personajes relativamente jóvenes.

Eso sí. Se sienten jóvenes. Sobretodo la viejuna de Jez, que se ha quitado 30 años.

Y me voy, que estoy disvirtuando en mi propia partida xD

Cargando editor
28/01/2013, 21:31
PetitMort
Sólo para el director

Me estoy volviendo loca con los putos números. Me da que te voy a pedir defectos y debilidades a saco para poder compensar o algo...

Cargando editor
28/01/2013, 21:33
Jezabel

Eso sí. Se sienten jóvenes. Sobretodo la viejuna de Jez, que se ha quitado 30 años.

Al puto infierno, Klay. Vas a ir al puto infierno. A la sección de Hitler y Sthepanie Meyer.

Cargando editor
28/01/2013, 21:39
PetitMort

Ala lo que le ha dicho. Stephanie Meyer...Eso es no tener corazón.

Cargando editor
28/01/2013, 21:40
Jezabel

Es que no lo tengo. Y como me siga provocando, le tiro 18Q4 a la cabeza.

Cargando editor
28/01/2013, 22:20
Klaymore

Me estoy volviendo loca con los putos números. Me da que te voy a pedir defectos y debilidades a saco para poder compensar o algo...

Avisé. Su personaje es un overpowered en toda regla. Algo inventaremos. Mientras tanto intente recortar todopoderosidad por algún lado xD

En las habilidades probablemente de más que en otras cosas, porque es lo más parco.

Cargando editor
28/01/2013, 22:22
Klaymore

Su avatar en la partida es cada vez más triste (en el sentido literal de la palabra), Jez.

Cargando editor
28/01/2013, 22:23
Klaymore

*Klaymore se pira haciéndose el Sueco*

Cargando editor
28/01/2013, 22:30
Jezabel

Estoy buscando uno que me guste. Este le pega al pj más que el anterior, pero sigo buscando.

Creo que tengo lo que viene siendo la ficha numérica  casi terminada. Esa parte, si quieres, puedes echarla un ojo. Si quieres añadir algo más en Fortalezas, Debilidades y Amenazas, siéntete libre.

Cargando editor
28/01/2013, 22:46
PetitMort
Sólo para el director

No soy overpowered. Soy poderosidad. Que para eso soy judio.

Dios, creo que empieza a afectarme la fiebre...

Cargando editor
28/01/2013, 22:52
Klaymore

Ya la he visto ya. Me he quedado patidifuso. Las Virtudes y la Cordura son criminales, pero están muy bien escogidas, a tu pesar. Sincronía casi que también, aunque yo no sabría si dejarla en 3 o 4. Pureza... yo la doparía muchísimo dado el personaje, pero tú sabrás hasta qué punto está enferma no sólo de mente sino de espíritu.

Atributos:
Físicos: Fuerza 5, Resistencia 5, Destreza 9, Agilidad 10.
Sociales: Asertividad 3, Agresividad 3, Atractivo 5, Entereza 3.
Mentales: Percepción 5, Sabiduría 4, Determinación 4, Inteligencia 5.
Alma: Regeneración 8, Acumulación 6, Potencial 8, Reserva 7.

¿Agilidad 10? OMG. Osea, que sí, que es campeona olímpica de patinaje, pero OMG. Con un 9 llega también a eso teniendo un 4 en Panitaje. Tú misma, no por nada, sino porque combinando un 10 en Agilidad con un 4 en Atletismo es la FUCKING BOSS MASTER del Parkour, la natación sincronizada, la escalada de picos granadinos sin cuerda a dentellada limpia y su fruta madre. Según calculadora tiene un 50% de superar sin esfuerzo pruebas de Atletismo a dificultad Extremo. Osease, que cuando eche a correr no la va a coger ni su padre ni el correcaminos ni el diablo de tasmania.

Dejando eso de lado, yo casi le bajaría el atractivo a 4. O incluso a 3. El atractivo no se define sólo por el físico, sino por la personalidad. Aunque claro, también vale para la impresión de índole carismática (no sólo romantico-sesua), por lo que igual de la misma aura de pureza y tristeza tiene un 5. Tú sabrás.

Le puedes bajar tranquilamente con ese IMC de 15,63 un 4 en Fuerza y Constitución. O un 3 tranquilamente, porque tiene que ponerse a ganar peso YA.

Teniendo en cuenta su Mejora Física sobrenatural le puedes quitar Destreza y Agilidad tranquilamente, o cuando active sus poderes será una máquina imparable (porque alcanzará niveles literalmente sobrehumanos en esas capacidades, y Celeridad de Vampiro la Mascarada será bastante comparable a lo que haga al moverse). O déjaselo, pero ten en cuenta que Gretchen ni por asomo puede no ser consciente de su condición sobrenatural cuando sea capaz de moverse a más de diez metros por segundo o hacer piruetas sobre hielo que deban ser vistas a cámara lenta para verse... relativamente bien.

Los poderes sobrenaturales también son bastante modo hardcore, pero diría que eso es aposta, y es un lugar fácil donde meter puntos sobrantes.

El resto lo veo bien. Yo le quitaría sí o si Fuerza y Consitución para chutárselo a Mentales. El resto... tú sabrás. Te lo digo con voz de alarma, pero lo que hagas me parecerá bien.

Habilidades:

Corporales: Alerta 3, Armas C&C 2, Armas de Fuego, Atletismo 4, Conducir, Pelea, Sigilo 4, Patinaje 4.
Mañas: Artesanía, Cocina 1, Música, Juegos, Mecánica, Pilotar, Prestidigitación, Talento Propio.
Interpersonales: Elocuencia, Empatía, Etiqueta 2, Intimidación, Liderazgo, Manipulación, Seducción, Talento Propio.
Profesionales: Ciencia 1, Historia 1, Investigar 1, Leyes, Medicina 1, Ocultismo, Tecnología, Talento Propio.
Culturales: Burocracia, Cultura General 2, Finanzas, Idiomas 1, Informática, Naturaleza, Urbe, Talento Propio.

Patinaje te cuesta 1/5 de lo normal. Vaya, que es un Apartado de algo, ya sea Conducir, Atletismo, o lo que te apetezca. Básicamente porque sólo le valdrá para patinar en línea, sobre hielo, y sobre esquís apurando las tuercas *Y dudo mucho que esquíe durante la partida, y si patina sobre hielo será por darle alguna alegría y sin tiradas más allá de lo interpretativo*

Tanto Atletismo y Armas Cuerpo a Cuerpo me chirría bastante, así que tú sabrás por lo que tiene.

Si encuentro algo más te lo digo. Por ahora eso.

Cargando editor
28/01/2013, 22:53
Klaymore

Tienes unos atributos bastante curiosos. Aviso que, según sus atributos sobrenaturales, su capacidad regenerativa actual deja bastante que desear. Si quieres que funcione lenta (que es lo que parece pegarle por historia) déjale una baja Acumulación, pero para no morirse in situ durante la fase tripas-al-mar necesitará algo más de potencial (7 y campana, venga, que es lo justo para la dificultad Extremo).

By the way... dópale un poco más de Sabiduría, porque ahora mismo no se va a enterar de un comino cuando le mientan.

*He estado mirando y podría cuadrar los puntos, dejando algo parecido a lo que buscas sin que quede Over Power en la partida. Vamos, que quedaría un personaje realista pero que, sin fliparse demasiado, puede dedicarse a hacer snuff y colaborar con los anarquistas siendo respetado*

 

Atributos: *Distribuir 14, 16, 20 y 22 puntos en los cuatro grupos más 18 libres
Físicos: Fuerza 7, Resistencia 6, Destreza 6, Agilidad 6. (20+5)
Sociales: Asertividad 4, Agresividad 8, Atractivo 7, Entereza 7. (22+4)
Mentales: Percepción 6, Sabiduría 5, Determinación 7, Inteligencia 4. (16+6)
Alma: Regeneración 4, Acumulación 3, Potencial 7, Reserva 5. (14+5)
*Exceso de 2 puntos*

Habilidades: 20 puntos libres
Corporales: Alerta, Armas C&C 2, Armas de Fuego 2, Atletismo 3, ConducirPelea 4, Sigilo 1, Talento Propio.
Mañas: Artesanía, Cocina, Música, Juegos, Mecánica, Pilotar, Prestidigitación, Talento Propio.
Interpersonales: Elocuencia, Empatía, Etiqueta, Intimidación 3, Liderazgo, Manipulación 2, Seducción 3, Talento Propio.
Profesionales: Ciencia, Historia (Contemporánea 3), Investigar, Leyes, Medicina, Ocultismo, Tecnología, Talento Propio.
Culturales: Burocracia, Cultura General, Finanzas, Idiomas, Informática, Naturaleza, Urbe 1, Talento Propio.

*Asunto complejo, pero encuadrable con un poco de maña y sacrificio*

Esencia: 30
Virtudes: Serenidad 4, Extroversión 7, Valentía 8. (9+10)
Espíritu: Sincronía 7, Cordura 4, Pureza 3. (9+5)
Dones: Dimensiones 0, Drenaje 0, Improvisación 0.
Poderes: Regeneración 4 (8)
Recursos: Patrimonio 2, Aliados, Notoriedad, Influencia, Tapadera 2, Pertenencia 2, Recurso Propio. (12)
*Exceso de 5*

Expiación:
Fortalezas: 
Debilidades: 
Amenazas: