Partida Rol por web

Sandbox - Supervivencia zombie

Rush

Cargando editor
19/02/2014, 00:10
Rush
Sólo para el director

Buenas,

Estoy con la creación de Personaje. Ya le he dado nombre, arquetipo (motero) he hecho la ficha y he pensado una pequeña historia que tal vez modifique (o no, si no es necesario) si estoy o no con una banda.

Atributos

Fue: 4
Des: 3
Con: 3
In: 1
Per: 1
Vol: 2
 

Atributos secundarios

Puntos de vida (PV): 38
Puntos de resistencia (PR): 32
Velocidad (VEL): 18km/h
6m/s
Salto vertical (VJ): 4x 10 x 2,5 = 100cm ( x 2 si coge carrerilla)
Salto horizontal (HJ): 4m ( x 2 si coge carrerilla)
 

Ventajas/Desventajas

Nervios de Acero 3
Contactos (Banda motorista) 2
Cruel -1
Sin sentido del humor -1
Problemas emocionales (Miedo al rechazo) -1
Nervios de Acero 3
 

Habilidades 30

Arma cuerpo a cuerpo (Cuchillo): 4
Arma cuerpo a cuerpo (Puño Americano): 3
Arma de fuego (Pistola): 5
Conducir (Motocicleta): 5
Esquivar: 3
Intimidación: 4
Pelear: 4
Trepar: 2

Sobretodo dudo con las especializaciones/especificaciones de tipo de Armas y conducir porque no sé si hace sumar de más :S

Notas de juego

¿Estoy en la escena correcta para dudas/consultas de mi PJ o es solo para rolear?

Cargando editor
19/02/2014, 15:42
Zombie Master

Para ser motero deberías realizar una tirada en la escena para tiradas de arquetipos, y solo si sale 30 o menos puedes ser un superviviente, si no, eres un normal.

Las especializaciones dan un bonus +2 a las tiradas de ea habilidad en una cosa determinada

Una cosa es la especialización y otra la elección de una habilidad tipo. Especialización por ejemplo sería, Correr nieve estas especializado en correr por la nieve.

La habilidad tipo sería, conducir (motos), sabrías conducir motos, pero podrías especializarte y decir, conducir (motos) harley, y tendrías un +2 con una harley y +0 con cualquier otra moto.

Si tienes
Armas (pistola) 3
y te especializas al final tendrías
Armas (pistolas) 3
Armas (pistolas) M9 5

Se quedaría así, deberías tener las 2 habilidades, la especializada y la que no

Notas de juego

Esta es tu escena para dudas y creación del pj ^^

Cargando editor
19/02/2014, 17:17
Rush

Ah! Yo creía que los arquetipos eran para elegir y usar de guía para tu pj, no que para tener un arquetipo tienes que ser un superviviente o iluminado.

Tiro y a ver qué pasa, si no, ¿qué significa? ¿Que no puedo aprovechar ni ficha, ni historia ni nada? ¿O solo que no puedo pertenecer oficialmente a ninguna banda?

Cargando editor
19/02/2014, 17:27
Zombie Master 2

El arquetipo motero es un arquetipo de superviviente, debido a los gastos en puntos que emplea ese arquetipo. Existen arquetipos de normales, supervivientes e iluminados (aunque estos últimos no vayan a aparecer en la partida); y simplemente son un personaje hecho con una forma de ser que le pegue a un pj con tales atributos.

Te puedes hacer un normal motero, sin recurrir a arquetipos. Creo que ha quedado claro, ante cualquier duda pregunta.

Cargando editor
20/02/2014, 16:13
Rush
Sólo para el director

La nueva ficha de mi PJ (Superviviente, siguiendo más o menos el arquetipo de motero)

Atributos (20)
Fue: 6      Des: 3     Con: 3
Int: 2       Per: 2      Vol: 4
 

Atributos secundarios
Puntos de vida (PV): 46
Puntos de resistencia (PR): 44
Velocidad (VEL): 18km/h,  6m/s
Salto vertical (VJ): 150cm ( x 2 si coge carrerilla)
Salto horizontal (HJ): 6m ( x 2 si coge carrerilla)

 

 

Ventajas/Desventajas (15/10)
Contactos (Banda motorista) 2
Cruel -1
Difícil de matar 4
Nervios de Acero 3
Problemas emocionales (Miedo al rechazo) -1
Resistencia al dolor 3
Sin sentido del humor -1
 

Habilidades (35)
Arma cuerpo a cuerpo (Cuchillo): 4
Arma cuerpo a cuerpo (Puño Americano): 3
Arma de fuego (Escopeta): 3
Arma de fuego (Pistola): 5
Callejeo: 3
Conducir (Motocicleta): 5
Esquivar: 3
Intimidación: 4
Pelear: 4
Trepar: 2

Ficha actualizada con los puntos de superviviente. No sé si estará bien.. xD Los atributos he gastado 20 puntos, en ventajas 12 (¿debo gastar los 15?) y desventajas 3 (que suman tres puntos, ¿verdad?). En Habilidades he gastado los 35 y he usado uno de desventaja para otro punto más.

Cargando editor
20/02/2014, 16:52
Zombie Master 2

Como es la ficha normal, te faltan 3 puntos por gastar en ventajas, y 2 puntos a gastar en lo que veas. Yo te recomendaría gastarlo todo XD

Cargando editor
28/02/2014, 13:05
Zombie Master

¿Has terminado de corregir la ficha?

Cargando editor
05/03/2014, 01:15
Rush

Perdón. Sí, voy a dejar la ficha como está. No me va de un par de puntos, si voy a morir igualmente xD

Una pregunta, los personajes deben ser nativos, pueden estar de paso...?

Cargando editor
05/03/2014, 11:45
Zombie Master

Nativos

Cargando editor
17/03/2014, 00:52
Rush
Sólo para el director

Buenas, perdón por el tiempo sin postear. No os aburriré con detalles, pero tenía que acabar unas cosas para poder acceder a unas prácticas pagadas y bue, mañana leeré si no estoy muerto ya xD Lo siento.