Partida Rol por web

Sangre en la nieve

La tormenta perfecta

Cargando editor
13/10/2011, 20:39
Sven Sjurson

La flecha de Heda se aloja en la garganta de Sven que cae al suelo en silencio. Tras unos tensos segundos su mujer y su hijo empiezan a gritar y llorar.

- Asesinos!!!, malnacidos - grita la mujer.

Cargando editor
13/10/2011, 20:42
Yngvår

Yngvår suspira y mira al cielo

La que hemos liado... A ver como explicamos esto ahora

Cargando editor
13/10/2011, 20:46
Erik "Lobo Gris"

Mujer, lo queríamos con vida... Sería un traidor, pero se merecía un juicio justo...

Dice Erik visiblemente enfadado...

Ya no podrá decirnos nada más de su traición.

 

Notas de juego

Digo esto en voz alta, lo suficiente como para que la mujer de Sven escuche bien la palabra traidor y traición.

Cargando editor
13/10/2011, 21:46
Heda

¿Y qué más querías que te dijera? –grita enfrentándose a Erik- ¿Acaso para ti no es suficiente saber que buscan tu muerte?

Respira hondo intentando calmarse...

Además... –el tono de voz de Heda ahora es bajo y amenazante- cualquiera que piense que me puede poner una mano encima sin sufrir las consecuencias...

Deja la frase sin concluir mirando fríamente el cadáver de Sven. Dando media vuelta, se dirige a recoger su espada.

Notas de juego

Jou... buena la he armado

Cargando editor
13/10/2011, 21:50
Yngvår

Notas de juego

Cita:

Jou... buena la he armado

Jaja, pues yo me estoy partiendo la caja con como va saliendo todo. Es puro caos! :-D

Ademas, le has dado una muerte digna, casi, casi como la de Huor. Este al Valhala directo :-D

Cargando editor
14/10/2011, 12:15
Director

Poco a poco la gente de la aldea se va congregando ante la casa de Sven. Todo el mundo se mantiene al otro lado de la valla, sin entrar en el patio. Un silencio incomodo reina en la aldea.

Cargando editor
14/10/2011, 15:30
Yngvår

Yngvår se apoya en la pared de la casa y espera a que los heroes de la aldea expliquen lo sucedido.

Menos mal que ha sido uno de ellos. Despues de lo del Jarl, si lo hago yo a lo mejor hasta me linchan

Cargando editor
14/10/2011, 19:27
Bjorn Lan

Bjorn se aleja un poco de su hermano y se acerca hasta Erik y se coloca justo a su lado- Erik hay otro traidor en esta aldea y serás ejecutado antes de que termine el día si no pensamos las cosas con claridad, Sven era el traidor que consiguió la muerte del Jarl y que entrego a su hija a los cuernos rotos pero no pudo ser el quien libero a los prisioneros, alguien mas se esconde en nuestra aldea y es un traidor - Tras decir esto sencillamente se da media vuelta y vuelve a colocarse con su hermano la gente del pueblo debería juzgar por ellos mismos y decidir si le creían, pero al menos Bjorn esperaba que se dieran cuenta de que Sven no podía estar en 2 sitios a la vez asíque alguien mas había allí que no era de fiar.

Cargando editor
17/10/2011, 13:05
Director

La gente sigue mirando la escena en silencio, hasta que un hombre reúne valor y se acerca al cadáver. Se saca su capa y la lanza encima del cuerpo.

- Creo que hay que preparar una pira - comenta en voz baja. Parece que ha sido una señal, la gente se acerca a la casa, varias mujeres consuelan a la viuda y al niño, y el extraño silencio es sustituido por el ruido y la gente murmullando y hablando bajo.

Notas de juego

Parece que, por ahora, nadie os hace mucho caso.

Cargando editor
17/10/2011, 16:23
Erik "Lobo Gris"

No es suficiente. Parece que había alguien más y seguro que Sven sabía quién era...

En cualquier caso, era mejor no hacer leña del árbol caído, así que Erik deja pasar a la gente que se dirige a la casa de Sven y sale de la zona.

Es mejor que nos demos prisa en hacer algo. Como dice Bjorn, si nos quedamos esperando, los Cuernos aparecerán más pronto que tarde. Lo mejor es reunir a los ancianos del poblado para que nombren un nuevo jarl de entre los habitantes del pueblo. Sin un líder, estamos en desventaja contra los Cuernos Rojos.

Cargando editor
17/10/2011, 16:28
Yngvår

Erik, no podemos perder tiempo en elegir un Jarl ahora. Debemos rescatar a la chica!

Yngvår mira como se llevan a Sven

Ademas, el tenia razon. Si se casa con ella tendra todo el derecho a ser vuestro Jarl, por mucho que los ancianos digan lo contrario.

Cargando editor
17/10/2011, 16:31
Bjorn Lan

Bjorn miro con cuidado a todos los que estaban presentes en la escena, cualquiera de ellos podría ser un traidor y un asesino dentro de no demasiado- Erik si hay un traidor mas y sabe de la muerte de Sven avisara a los cuernos rojos reúne a todo el pueblo y llama a los ancianos pero tenemos que procurar reunir a todos los de la aldea aquel que no acuda a la llamada o escape del pueblo demostrara ser un traidor-Era la medida mas inteligente que se le ocurría a Bjorn al menos así conseguirían ganar algo de tiempo y si el enemigo atacaba el pueblo entero estaría reunido en armas para defenderse

Cargando editor
17/10/2011, 20:40
Heda

Vio como la gente se iba concentrando poco a poco delante de la casa de Sven y le entró el pánico. Se apartó ligeramente buscando una posible vía de escape por si acaso alguien iba a por ella, pero parecía que por el momento nadie le prestaba atención.

Asintió levemente al oír la propuesta de ir contra los Cuernos Rojos pero no se atrevió a decir nada por miedo a que, si se fijaban en ella, decidieran detenerla o... lincharla. Esperó a escuchar la decisión que tomaban para saber a qué atenerse, si cuentan conmigo para atacar a los Cuernos supongo que iré, pero si deciden dejarme aquí encerrada, entonces...

Notas de juego

Prometo quedarme quietina :(

Cargando editor
18/10/2011, 08:48
Director

Notas de juego

Algunos apuntes sobre como funciona la aldea:

- Nadie va a convocar una reunión para elegir Jarl (excepto que lo hagáis vosotros). Ya se ocuparan de eso durante la primavera, en la reunión anual de los clanes, donde probablemente proclamaran como Jarl al que a esas alturas ya lo sea de hecho.

- Lo Normal sería no coger prisionera a Heda ni a ningún otro. En primavera, en la reunión anual, decidirán sobre el delito. El resultado del juicio servirá para saber quien tiene derecho a vengar la muerte de Sven sin temer represalias, que puede ser solo el hijo, la familia, la aldea o hasta cualquier hombre libre. No hay un cuerpo policial que se vaya a encargar de repartir justicia, especialmente sin un Jarl que lo organice. Lo que no quita que la familia de Sven pueda decidir vengarse antes de primavera.

- Que la gente no este comentando nada delante de vosotros no significa que les de igual, significa que os temen. Seguramente no hablen de otra cosa a vuestras espaldas.

- En resumen, al principal preocupación de un vecino de la aldea ante los acontecimientos es que esto no acabe con un derramamiento masivo de sangre, especialmente la de el mismo o su familia. Con la probable excepción de la familia de Sven que estará deseando esa misma sangre.

¿Así que... que vais a hacer?.

Cargando editor
18/10/2011, 09:20
Yngvår

Notas de juego

Yo voto por ir a por la chica. Es la unica forma que tenemos de salvar el pellejo. Ademas los Cuernos rojos no van a atacar, quieren quedarse con la aldea al fin y al cabo

Cargando editor
18/10/2011, 10:25
Rublev

¡Basta! Nuestra única misión es vengar esta muerte. Tenemos que acabar con el jarl de los Cuernos Rojos. ¿Creéis que ellos quieren la unificación? ¿Después de tanto tiempo, de todo lo que ha pasado? No... Ya lo veréis. El futuro será muy diferente.

Cargando editor
18/10/2011, 11:19
Bjorn Lan

Notas de juego

Yo Voto por lo que dije anteriormente convocar una reunión de toda la aldea y así decidir que hacer con todo el pueblo en ella

Cargando editor
18/10/2011, 12:02
Rublev

Notas de juego

Creo que es mejor hacerlo todo en rol.

Cargando editor
18/10/2011, 12:05
Director

Notas de juego

+1 Rublev

El menos todo lo que sea posible. Y si hay que añadir meta-juego, que puede ser, al menos intentar darle algo de gracia y no dejéis el campo de arriba en blanco.

Cargando editor
18/10/2011, 18:57
Erik "Lobo Gris"

La única solución sensata es rescatar a la chica sin más derramamiento de sangre. Más sangre, implicaría posibilidades de retribución por su parte y las cosas estarán a nuestro favor cuando en primavera la aldea exija venganza por la muerte del jarl. Si lo hacemos rápido podremos regresar y ayudar en la defensa. Ahora que sabemos que la tienen los Cuernos Rojos no será difícil llegar a ellos.

Tras decir eso, Erik decide hablar con alguno de los soldados de confianza del jarl para que se hagan carga de la defensa de la aldea, es más que probable que los Cuernos Rojos decidan no quedarse de brazos cruzados.