Partida Rol por web

Sangre Negra (Venecia)

Creacion de Ficha o PJ

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03/05/2010, 12:47
Director

Puntos a gastar en la ficha

Ancillae (Generación 9) * No se puede comprar ni generacion, ni Edad  *

Atributos: 07/05/03 + 04
Habilidades: 13/09/05 + 10
Disciplinas: 08
Trasfondos: 10
Virtudes: 06
Puntos Gratuitos: 30
Un enemigo importante
Un punto menos de humanidad
Debe gastar al menos la mitad de sus puntos de disciplinas en las de clan

-.-.-.--.-

Generación 9

Puntuación máxima 5

Reserva de sangre 14

Puntos de sangre por turno 2

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03/05/2010, 12:48
Director

Nombre:

Naturaleza:

Conducta:

Clan:

Generación:

Concepto:

Refugio:

-.-.-.-.-.-.-

ATRIBUTOS

 Físicos

 Fuerza:1

Destreza:1

Resistencia:1

 Sociales

 Carisma:1

 Manipulación:1

Apariencia:1

Mentales

Percepción:1

Inteligencia:1

 Astucia:1

HABILIDADES

 

 

Talentos

 

Alerta

Atletismo

Empatía

Esquivar

Expresión

Intimidación

Liderazgo

Pelea

Prestidigitación

Subterfugio

 

Técnicas

 

Armas CC

Comercio

Equitación

Etiqueta

Interpretación

Pericias

Sigilo

Supervivencia

Tiro con arco

Trato con animales

(Alteración Corporal)

 

Conocimientos

 

Academicismo

Investigación

Leyes

Lingüística

Medicina

Ocultismo

Política

Sabiduría popular

Senescal

Teología

-.-.-.-.-.-.-.--.

VENTAJAS:

Disciplinas:

Trasfondos:

-.-.-.-.-.-.-.

Virtudes

 Conciencia/Convicción:1

 Autocontrol/ Instinto:1

Coraje:1

-.-.-.-.-.-.

Fuerza de voluntad:

Camino o senda:

Reserva de sangre:

-.-.-.-.-

Meritos y Defectos

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03/05/2010, 12:52
Director
Naturalezas y conductas
 
 
 
ARQUITECTO: Tu sentido de deber va más allá de tus propias necesidades; tratas de crear algo de valor perdurable para ellos que lleguen detrás de ti. La gente necesita muchas cosas y tú obtienes satisfación proporcionando lo que te es posible. Eres el tipo de persona que se esfuerza por construir algo de valor fundar un pueblo, crear una compañía o de alguna forma dejar un legado imperecedero.

BIZARRO: Eres en el mismo grado llamativo y amoral; algunos te consideran un pícaro, un donjuán, un calavera, un mujeriego o simplemente un ligón: pero tu te consideras todo lo anterior. Eres actor consumado al que le encanta hacer de todo el mayor aspectáculo posible, y nada atrae más tu atención que un público receptivo. Adoras a la gente y te encanta que un público receptivo. Adoras a la gente y te encanta aún más impresionarles.

BRAVUCÓN: Tienes fama de matón, rufián y tipo rudo y te encanta atormentar a los débiles. Las cosas siempre tienen que salir como tú quieres, y no toleras a los que te contraríen. El poder y la fuerza son todo lo que respetas. No hay nada que te guste más que acosar, importunar, intimidar y enemistarse con los que desprecias; y éstos son numerosos. Si bien la mayoría de los Bravucones desprecian a los débiles, algunos se convierten en sus protectores.

 

BUFÓN: Eres el tonto, gracioso, payaso o cómico, continuamente burlándote tanto de ti mismo como de los demás. Constantemente buscas el humor en cualquier situación y siempre te esfuerzas por luchar contra la marea de la depresión dentro de ti mismo. Odias la pena y el dolor y tratas continuamente de apartar a las mentes de los demás del lado oscuro de la vida. A veces harás casi cualquier cosa por olvidar que existe el dolor. Puede que tu marca concreta del humor no impresione a tus amigos, pero hace que te sientas mejor.

 

CONFABULADOR: ¿Por qué trabajar como un esclavo cuando, simplemente hablando, puedes conseguir lo que quieres?. Siempre tratas de encontrar la salida fácil, el camino rápido hacia el éxito y la riqueza. Otras personas llaman a lo que haces estafa, o incuso robo, pero tú sabes que no haces más que lo que hacen todos los demás; solo que tú lo haces mejor. A demás es solo un juego, y te da gran placer ser más listo que alguien. Los confabuladores desarollan distintos papeles, puedes ser un ladrón, un timador, un niño desamparado, un contratista, un estafador o simplemente un embaucador.

 

DIRECTOR: Desprecias el caos y el desorden y tiendes a hacerte con el cotrol de la situación y a organizarla con el fin de suprimir la anarquía. Te gusta estar al mando, vives para organizar y habitualmente te esfuerzas por hacer que todo funcione con suavidad. Confías sin reservas en tu propio juicio y para ti las cosas son blancas o negras.

 

FANÁTICO: Hay una causa que te consume; es la fuerza principal en tu vida, para bien o para mal. Cada gramo de sangre y pasión está dirigida hacia ella; de hecho puede que te sientas muy culpable por emplear tiempo en alguna otra cosa. Tú y los que te rodean podrán sufrir, pero tu causa lo es todo: el din justifica los medios. Antes de comenzar el juego, asegurate de describir tu causa y de definir cómo puede afecar en tu comportamiento.

 

HOSCO: En el fondo, eres una persona irascible y áspera, te tomas todo en serio y encuentras poco humor en la vida. El escepticismo es tu segundo nombre; es la herramienta con la que juzgas todo en la vida. Hace tiempo que dejaron de sorprenderte las acciones estúpidas de los demás.

 

JUEZ: Como buscador de soluciones, moderador, árbitro, conciliador y pacificador, siempre tras de mejorar las cosas. Te enorgulleces de tu racionalidad, tu juicio y tu capacidad para deducir una explicación razonable cuando te adoptan los hechos. Te esfuerzas por promover la verdad, pero comprendes lo difícil que es desvelar. Respetas la justicia, ya que es la forma en la que puede reinar la verdad.

 

MÁRTIR: Todos poseen el instinto de mártires, pero pocos actúan según él. Menos aún viven la vida de un mártir, pero tú eres uno de ésos. Tu deseo de propio sacrificio proviene una baja autoestima, una sensación de falta de control o un sentido del amor profundamente establecido. Eres capaz de soportar sufrimientos graves duraderos gracias a tus creencias e ideales. Un mártir preferiría morir o sufrir heridas antes que renunciar a su religión, creencias, principios, causa o amigos.

 

NIÑO: Aún eres imaduro en tu personalidad y temperamento; un chico que nunca creció. Aunque puedes cuidar de ti mismo(deseablemente), prefieres la seguridad de ser vigilado por otros. A menudo buscas a alguien que cuide de tí: una especie de cuidador. Algunos te consideran un mocoso mimado, mientras que otros te ven como un querubín inocente, al que no han afectado los males del mundo. Éste es un arqueotipo muy habitual para los vástagos que fueron creados cuando eran jóvenes y que posteriormente maduraron mentalmente, pero no emocionalmente.

 

PERVERTIDO: Siempre hay personas que no se adaptan, y tú eres uno de estos sinverüenzas. Tus creencias , motivaciones y sentido de la decencia son antítesis completas del status. No eres tanto un rebelde sin objetivo como un pensador independiente que no pertenece a la sociedad en la que creciste. Te importa un comino la mortalidad de los demás, pero sí que cumples tu propio y extraño código de conducta. Los pervertidos suelen ser irreverentes y algunos tienen gustos y deseos verdaderamente anormales.

 

PROTECTOR: Siempre tratas de ayudar a los que te rodean, esforzándote por influir en las necesidades y pesares de los desgraciados. La gente que te rodea depende de tu estabilidad y fuerza para mantenerce estables y centrados. Eres a quien acude la gente cuendo tienen un problema.

 

REBELDE: Eres descontento, iconoclasta y librepensador recalcitrante. Tienes una mentalidad tan independiente y una voluntad tan libre que no estas dispuesto a unirte a ninguna causa o movimiento particular.
Tú eres sólo tú y sólo deseas la libertad de ser tú mismo. No eres buen seguidor y normalemente no serás un buen lider. Tiendes a insubordinar a la autoridad hasta el ímite de la estupidez.

 

SOLITARIO: Eres el tipo de persona que siempre está sola, incluso en medio de una multitud. Eres el vagabundo, cazador y lobo solitario. Aunque otros pueden verte como alguien solo, abandonado, aislado o apartado, en realidad prefieres tu propia compañía a la de los demás . Hay muchas razones distintas por las que esto puede ser así: no comprendes a la gente, le gustas demasiado o simplemente estás perdido en tus pensamientos. Tienes tus propias razones.

 

SUPERVIVIENTE: Sea como sea, siempre consigues sobrevivir. Puedes soportar casi cualquier circunstancia y sobrevivir e imponerte a ella. Mientras hay vida, hay esperanza; nunca abandonas, nuca. Nada te enfada más que una persona que no se esfuerza por mejorar las cosas o que se rinde ante las fuerzas sin nombre del universo.

 

TRADICIONALISTA: Eres una persona ortodoxa, conservadora y extremadamente tradicional. Lo que te bastaba cuando eras joven te basta ahora. Casi nunca cambias. En general, te opones al cambio por el cambio; ¿qué sentido hay en ello? Algunos te pueden considerar viejo, tacaño, un reaccionario. Siempre te esfuerzas por conservar tu estado.

 

VISIONARIO: Hay muy pocos que sean lo bastante valientes o imaginativos para mirar más allá del abrazo asfixiante de la sociedad y el pensamiento mundano y ver algo más. La sociedad trata a estas personas a la vez con respeto y desprecio, ya que es el visionario el que previene a la sociedad al tiempo que la guía hacia el futuro. Puedes ser un espiritualista, chamán, profeta de la nueva era, místico, filósofo o inventor pero seas lo que seas siempre tratas de buscar algo más.

VIVIDOR: La vida es vacía, sin motivasión ni significado; así que pásatelo lo mejor posible. Roma podrá arder, pero tú beberás vino y cantarás canciones. Para ti, un hedondista, sensualista, sibarita y crápula, las palabras austeridad, sacrificio y autodisciplina no tienen lugar en tu vida. Aún asi no te molesta lago de trabajo duro, con tal de que alguna vez te recompensen.
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03/05/2010, 13:52
Sascha DelaCroie
Sólo para el director

Cita:

Atributos: 07/05/03 + 04
Habilidades: 13/09/05 + 10

Ese +4 y ese +10 son puntos gratuitos o rangos gratuitos? Es importante saberlo xD

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03/05/2010, 16:03
Director

Cita:

Atributos: 07/05/03 + 04
Habilidades: 13/09/05 + 10

Ese +4 y ese +10 son puntos gratuitos o rangos gratuitos? Es importante saberlo xD

 

-.-.-.-.-.-.

Una vez hecha la ficha antes de gastar los Puntos gratuitos

tienes para gastar en Atributos 4 puntos mas repatidos entre las tres columnas

lo mismo esos 10 puntos en habilidades.

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03/05/2010, 16:20
Sascha DelaCroie

¿Por alguna razon Esquivar esta prohibida, o simplemente se te ha olvidado ponerla en la ficha? xDD

 

ficha creada a falta unicamente de los meritos y defectos, que como hace mucho que no soy toreador se me han olvidado y tengo que revisarme dos libros antes de cogermelos xD

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03/05/2010, 16:36
Director

No esta ?? le pifie al copiarla entonces XD

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03/05/2010, 17:01
Arn Tyrsson
Sólo para el director

Jefe, una duda encuanto a los puntos gratuitos. ¿Das 30 para gastar como queramos? ¿O tenemos que repartir por webs 4 en atributos y 10 en habilidades? es que no lo he entendido bien :S

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03/05/2010, 17:11
Director

Cita:

Atributos: 07/05/03 + 04
Habilidades: 13/09/05 + 10

Ese +4 y ese +10 son puntos gratuitos o rangos gratuitos? Es importante saberlo xD

 

-.-.-.-.-.-.

Una vez hecha la ficha antes de gastar los Puntos gratuitos

tienes para gastar en Atributos 4 puntos mas repatidos entre las tres columnas

lo mismo esos 10 puntos en habilidades.

una ves hecho esto gastas lso 30 puntos gratuitos que tenes

Cargando editor
03/05/2010, 18:17
Arn Tyrsson
Sólo para el director

¿Qué clanes hay disponibles, o estan todos? Si eso, me cojo a un ventrue.

Cargando editor
03/05/2010, 19:12
Director

Ventrue (Darkmaste)

Toreador (Sentencix)

Brujah (Lusho)

Gangrel (Antaryon)

Tremere (saglielli)

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03/05/2010, 19:35
Arn Tyrsson

Jefe me pillo el GANGREL

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03/05/2010, 22:05
Marcus bani Tremere

Buenas me pillaré un tremere entonces ;). Va a hacer falta un estudioso del arte por aqui ... xd.

 

Dadme un pelin de tiempo a ver que me veo por ahí, ya veré si me mandan de viena o por el contrario de alguna capilla local.

De todas formas cable tú tienes la última palabra, cualquier cosilla comentamela por mp.

Cargando editor
03/05/2010, 23:33
El mio.
Sólo para el director

Preguntas: 
1) Cualquier clan de los libros? 
2) Se usa algun otro libro que no sea el basico de 3era edicion?
3) Cualquier merito y defecto de el libro? 

 

Cargando editor
03/05/2010, 23:41
El mio.
Sólo para el director

 Si jugamos con otras disiplinas de otros libros me hare un caitiff, y si no es asi jugare con un assamita. Y si jugamos el libro de 1era edicion jugare con un capadocio. 

Bien todo depende de ti master.

Cargando editor
03/05/2010, 23:55
Director

Eleji Caitiff o Assamita, despues vemos se usa el libro basico 3 era ed

 

Cargando editor
04/05/2010, 00:09
Marcus bani Tremere
Sólo para el director

Cable me parece que para las virtudes son 7 puntos a repartir no 6 ;)

Un saludo.

Notas de juego

se reducen con cada aunmento de generacion o si te armas un pj basico... vas perdiendo cosas humanidad, virtudes, etc

Cargando editor
04/05/2010, 00:28
Marcus bani Tremere

Bueno la ficha ya está lista. Me lio con la historia, espero tenerla antes del fin de semana.

 

Un saludo

Cargando editor
04/05/2010, 03:31
El mio.
Sólo para el director

Notas de juego

 Assamita
Entonces veamos quiero dejar todo bien claro.. Puedo tomar los defectos meritos que quiera del libro de edad oscura 3era edicion.
Bien.. Se pueden comprar disiplinas de otros clanes?Cuanto valen? 

Por ejemplo, Quiero comprar potencia.
 

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04/05/2010, 03:43
Director

arma la ficha y posteala en la otra partida estan todos en praga debe aparecerles en partidas en juego

Diciplinas ajenas al clan 10 x punto

y si meritos y defectos podes tenerlos mientras lso compres al valor.