Tiro yo la primera..Defensa :D
Motivo: Puntuación de defensa
Dificultad: 0
Tirada (7): 3, 1, 6, 1, 1, 6, 6
Guardados (7): 6, 6, 6, 3, 1, 1, 1
Total: 24, Éxito asombroso
Yo tiro población : P
Las que sobren, que las tire el DJ xD
Motivo: Población
Dificultad: 0
Tirada (7): 6, 2, 3, 3, 2, 1, 2
Guardados (7): 6, 3, 3, 2, 2, 2, 1
Total: 19, Éxito asombroso
Yo Poder!!
Motivo: Poder
Dificultad: 0
Tirada (7): 1, 3, 6, 1, 6, 1, 4
Guardados (1): 6
Total: 6, Éxito considerable
Es la primera vez que hago tiradas en este sistema, no se si la estoy liando xD
¿Puedo hacer una sugerencia para la tirada 7d6? Cuenta la leyenda que si te deslogueas y te vuelves a loguear, se evita que los dados se bugeen. Ayer hice unas tiradas para mis jugadores y sacaron diez unos en las 37 tiradas que les hice (d10), asi que me quedé un poco paranoico xD.
Es bueno saberlo xD No lo sabía... eso explicaría por qué algunas veces tengo repetidas tiradas horribles xP
Motivo: Puntuación de defensa
Dificultad: 0
Tirada (7): 3, 1, 6, 1, 1, 6, 6
Guardados (7): 6, 6, 6, 3, 1, 1, 1
Total: 24, Éxito asombroso
Mm 24, según el manual, es esto en el apartado de Defensa:
Posibilidad de cierta defensa; dispone de al menos una ciudad amurallada o castillo fortificado. Existen calzadas y caminos, y posiblemente tenga acceso a ríos o puertos.
Motivo: Población
Dificultad: 0
Tirada (7): 6, 2, 3, 3, 2, 1, 2
Guardados (7): 6, 3, 3, 2, 2, 2, 1
Total: 19, Éxito asombroso
Esto es:
Pequeña población, ninguna comunidad mayor que una aldea.
----
Pues bien, yo tiro... Poder! Salió 32, lo cual es bastante bueno xD
Contingente entrenado de soldados que incluye caballería y posiblemente navíos. Es posible que contéis con el servicio de una casa banderiza.
EDIT: me ha ganado Eberhard en la tirada, y la ha hecho mal. El resultado parece que sería 22:
Un contingente modesto de soldados que incluye algunas tropas entrenadas.
Pues bien, mi tirada sería para Fortuna supongo, en vez de poder, si la directora me lo permite. xP
Motivo: Tirada de Poder
Dificultad: 0
Tirada (7): 4, 6, 5, 5, 4, 2, 6
Guardados (7): 6, 6, 5, 5, 4, 4, 2
Total: 32, Éxito asombroso
Que bien hubiera estado calladito :_D
Como lo ponéis para hacerlo bien?
Bueno de momento quedaría así con los positivos y negativos de nuestra región:
Defensa: 24 - 5 = 19
Varias tierras de cultivo, dispone de una fortaleza o baluarte menor y de algunos caminos, ríos o puertos.
------
Población: 19 + 10 = 29
Población normal. La mayor parte de los plebeyos vive en granjas o aldeas, pero es posible que haya un par de pueblos y una comunidad de viviendas construidas en torno a vuestra fortaleza principal.
-----------
Poder: 22 + 0 = 22
Un contingente modesto de soldados que incluye algunas tropas entrenadas.
--------
Y si nuestra dire acepta mi tirada para Fortuna: 32 + 5 = 37
Próspera. Vuestra familia tiene fondos suficientes para vivir de acuerdo con su condición social.
--------------
Falta: Influencia, Ley y Tierras, creo.
Como lo ponéis para hacerlo bien?
En este caso, tienes que poner 7 dados en dados lanzados, y 7 en dados guardados, porque guardados son los dados con los que te quedas.
Acepto la tirada de Fortuna.
Estos parametros en los atributos son parciales, falta que la historia de la casa modifique los mismos (ademas luego cada uno hace una tirada y pone su resultado en el atributo que quiere)
Si alguien se anima puede hacer las 3 tiradas juntas.
¿Quieren ir pensando nombres, escudo y lema o van a espera a ver un poco la historia de la familia?
Gracias, dire, por aceptar mi tirada x3
Si alguien se anima puede hacer las 3 tiradas juntas.
Tal vez Alyse quiere hacer alguna de las tiradas xP
¿Quieren ir pensando nombres, escudo y lema o van a espera a ver un poco la historia de la familia?
Mm creo que sería mejor esperar a la historia de la familia, con los sucesos históricos, para decidir al menos el escudo y el lema. El nombre... tal vez no tanto.
Voy! Tiro por Influencia! ¿Qué tal el resultado? (No se si lo he hecho bien)
Motivo: Influencia
Tirada: 7d6
Resultado: 1, 1, 4, 3, 5, 1, 5 (Suma: 20)
Voy! Tiro por Influencia! ¿Qué tal el resultado?
Motivo: Influencia
Tirada: 7d6
Resultado: 1, 1, 4, 3, 5, 1, 5 (Suma: 20)
Puesss podría haber sido mejor pero así son los dados... traicioneros sin alma xDDD
Por ahora sería así:
Influencia: 20 - 5 = 15
Caballero con tierras mayor (o equivalente). Algunas casas de ejemplo serían los Knott y Liddle del Norte.
----
No estamos ni a la altura de la casa Mormont, por ejemplo xD
Ya que estoy, hago la tirada por Tierras. La que queda, Ley, que la haga otro =P
Tierras: 37 + 5 = 42
Una heredad considerable, que se extiende a gran distancia, y que posiblemente abarque distintos tipos de terreno. El control que ejerce la casa Martell sobre Dorne es representativo de este nivel de recursos.
--------
Me encanta porque llamo "traicioneros" a los dados, y luego estos me dan tiradas como éstas... madre mía xD
Motivo: Tirada de Tierras
Dificultad: 0
Tirada (7): 6, 6, 6, 5, 5, 6, 3
Guardados (7): 6, 6, 6, 6, 5, 5, 3
Total: 37, Éxito asombroso
Voy a tirar ley y acabamos :D
Motivo: Puntuación de Ley
Dificultad: 0
Tirada (7): 3, 4, 5, 3, 3, 4, 3
Guardados (7): 5, 4, 4, 3, 3, 3, 3
Total: 25, Éxito asombroso
Motivo: Puntuación de Ley
Dificultad: 0
Tirada (7): 3, 4, 5, 3, 3, 4, 3
Guardados (7): 5, 4, 4, 3, 3, 3, 3
Total: 25, Éxito asombroso
Ley: 25 + 0 = 25
Nivel medio en la mayor parte de Poniente. El crimen es habitual, pero no está fuera de control.
-------
Bien con esa última tirada, quedaría así:
Defensa: 24 - 5 = 19
Varias tierras de cultivo, dispone de una fortaleza o baluarte menor y de algunos caminos, ríos o puertos.
------
Población: 19 + 10 = 29
Población normal. La mayor parte de los plebeyos vive en granjas o aldeas, pero es posible que haya un par de pueblos y una comunidad de viviendas construidas en torno a vuestra fortaleza principal.
-----------
Poder: 22 + 0 = 22
Un contingente modesto de soldados que incluye algunas tropas entrenadas.
--------
Fortuna: 32 + 5 = 37
Próspera. Vuestra familia tiene fondos suficientes para vivir de acuerdo con su condición social.
--------
Ley: 25 + 0 = 25
Nivel medio en la mayor parte de Poniente. El crimen es habitual, pero no está fuera de control.
----------
Influencia: 20 - 5 = 15
Caballero con tierras mayor (o equivalente). Algunas casas de ejemplo serían los Knott y Liddle del Norte.
-----------
Tierras: 37 + 5 = 42
Una heredad considerable, que se extiende a gran distancia, y que posiblemente abarque distintos tipos de terreno. El control que ejerce la casa Martell sobre Dorne es representativo de este nivel de recursos.
Ahora se tiraría para ver la epoca de fundación de la casa alguien tire 1d6 y habria que ver el resultado en esta tabla
1D6 | Fundación | Ejemplo | Sucesos Historicos |
1 | Ancestral | Edad de los Héroes | 1d6+3 |
2 | Muy Antigua | Invasión de los Ándalos | 1d6+2 |
3 | Antigua | Invasion de los Rhoynar | 1d6+1 |
4 | Arraigada | Conquista de Aegon | 1d6 |
5 | Reciente | Rebelón Fuegoscuro | 1d6-1 |
6 | Nueva | Guerra del Usurpador | 1d6-2 |
"Casa Jugadores"
Defensa: 19
Influencia: 15
Tierras:42
Ley:25
Población:29
Poder:22
Fortuna:37
Yo, yo!
Vaya, parece que ha sido una historia bastante corta xD
Motivo: Historia
Dificultad: 0
Tirada (1): 6
Guardados (1): 6
Total: 6, Éxito considerable
Dejo tambien una tirada para ver cuantos sucesos históricos nos tocan.
4, parece.
Motivo: Numero sucesos
Dificultad: 0
Modificador: -2
Tirada (1): 6
Guardados (1): 6
Total: 6-2 =4, Éxito insignificante
Bueno, la casa es super reciente. Podriamos decir que lord Vignar es el primero de la casa y que gano su derecho a ser señor unos años antes de la guerra del Usurpador o durante la misma.
Tiene solo 4 eventos
Tiren 4 veces 3d6 y comparen los resultados con la siguiente tabla. (De acá escribiremos la historia de la casa)
Esto mejorará o empeorará su situacion depende de lo que salga. Hagan las tiradas que correspondan a cada suceso para no demorar mucho esta parte.
Bueno, yo tiro un suceso =P
12.
Me ha salido Auge.
Motivo: Suceso
Dificultad: 0
Tirada (3): 2, 6, 4
Guardados (3): 6, 4, 2
Total: 12, Éxito increible
Motivo: Fortuna
Dificultad: 0
Tirada (1): 3
Guardados (1): 3
Total: 3, Éxito insignificante
Motivo: Influencia
Dificultad: 0
Tirada (1): 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito insignificante
Motivo: Poder
Dificultad: 0
Tirada (1): 1
Guardados (1): 1
Total: 1, Éxito insignificante
Motivo: Tierras
Dificultad: 0
Tirada (1): 6
Guardados (1): 6
Total: 6, Éxito considerable
¡Voy a tirar una por no acaparar!
Vale, por aqui sumamos 4 a defensa y 4 a poder.
Motivo: Suceso 1
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 6, 2
Guardados (3): 6, 3, 2
Total: 11, Éxito increible
Motivo: Defensa
Dificultad: 0
Tirada (1): 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito insignificante
Motivo: Poder
Dificultad: 0
Tirada (1): 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito insignificante
Pues un 11 ..
1d6 a población
1d6 a defensa
Motivo: Sucero
Dificultad: 0
Tirada (3): 5, 5, 1
Guardados (3): 5, 5, 1
Total: 11, Éxito increible
Motivo: poblacion
Dificultad: 0
Tirada (1): 3
Guardados (1): 3
Total: 3, Éxito insignificante
Motivo: defensa
Dificultad: 0
Tirada (1): 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito insignificante