Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
09/06/2017, 18:57
Director

Resuelto el asunto, desandáis las últimas dos cuevas para llegar al lugar en el que disteis cuenta de dos sahuagin y un tiburón martillo. A partir de ahí seguís descendiendo por el túnel que os faltaba...

Notas de juego

Las flechas indican desnivel descendente. 

Continúo en el siguiente post.

Cargando editor
09/06/2017, 19:04
Director

Al poco llegáis a una gran caverna de aguas turbias. Horrorizados, enseguida os dais cuenta de que la aparente suciedad que reina en la zona viene de los trozos de carne que flotan por doquier, dejando escapar una espesa sangre fresca. Casi una docena de sahuagin se están alimentando de manera frenética de los restos de varios locathah y anguilas morenas gigantes. La escena es ciertamente horripilante.

Notas de juego

Los sahuagin no parecen haberse percatado de vuestra presencia aún. Hay tres que son claramente luchadores y otros ocho que no tienen pinta de combatientes (ancianos, enfermos y jóvenes). Las líneas onduladas marrones son cortinas.

Tenéis un asalto sorpresa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Cargando editor
10/06/2017, 16:41
Raymond Veracruz

La imagen no era algo agradable de ver, pero tampoco era lo más horripilante que Raymond había observado. Ventajas de haber navegado con su padre cuando era pequeño.
No obstante no era una situación para quedarse quieto, no les habían visto todavía, pero no iba a ser así siempre.

El pirata se acercó lo que pudo a los pescados aquellos y aguardó su oportunidad.

 

Notas de juego

Muevo y muevo, seis casillas en total.

Cargando editor
10/06/2017, 18:39
Director

Notas de juego

Tened en cuenta que en el agua os movéis la mitad y que esto es un turno parcial. ;D

Cargando editor
10/06/2017, 19:22
Raymond Veracruz

 

Notas de juego

Ah. Que es un asalto sorpresa, no uno normal. Pues me muevo sólo la mitad. Yo había hecho doble movimiento.

Cargando editor
10/06/2017, 23:46
Director

Notas de juego

Pon el tablero, sarnacho!!! xDDD

Cargando editor
11/06/2017, 00:23
Raymond Veracruz

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Coñe. Si creía que lo había puesto. Ando mu despitao ultimamente. Sorry

Cargando editor
11/06/2017, 01:18
Feijud

Feijud no duda ni un solo instante y se lanza a por el sahuagín más cercano.

Cargando editor
11/06/2017, 08:27
Director

Notas de juego

Eso es la edad, Death. ^^

Faltan los turnos parciales de Sandara, Malickud y Harper. 

Cargando editor
11/06/2017, 12:39
Harper

Harper se lanza como su capitán para atacar a los sahuagin que tienen pinta de guerreros.

Notas de juego

Mueveme tu Master.

Cargando editor
11/06/2017, 18:47
Sandara Quinn

Viendo que la cosa se va complicando, aprovecho para intentar protegerme y poder ayudar a mis compañeros si el combate se complica

Notas de juego

Escudo de fe +2

Cargando editor
13/06/2017, 13:27
Director

Notas de juego

Sólo falta el bigotes. ^^

Cargando editor
13/06/2017, 18:39
Malickud

Malickud se concentra unos instantes y le habla a sus compañeros:

¿Estáis bailando o qué? he visto prostitutas sifilíticas con más fuerza que vosotros. ¡Un poco de brío por el amor de Besmara que esos hombres pez no se van a morir sólos!

Notas de juego

No puedo ver pyromancers, asco de navegadores...

Infundir valor +2 para todos.

Tengo una furia para meteros a dos de vosotros, pero me lo dejaré para el mutante.

Cargando editor
14/06/2017, 10:44
Director

Los integrantes del Grindylow Embrujado cogen por sorpresa a los sahuagin, sumidos en una vorágine caníbal. No obstante, uno de los hombres pez es lo suficientemente rápido como para salir a vuestro encuentro con muy malas pulgas.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativas (vosotros, ellos)

Tirada: 8d20

Resultado: 1, 6, 11, 12, 3, 13, 20, 5 (Suma: 71)

Motivo: Garrazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 1)

Sahuagin (2) 21
Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/06/2017, 10:56
Director

Notas de juego

Ten en cuenta que el +2 del Escudo de la fe no se apila con el +1 de desvío que ya tienes a la CA. Y ya que estamos, ¿de dónde sale ese +1, que no lo veo en la ficha? 

Cargando editor
14/06/2017, 12:10
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Ni idea

Esta todo hecho una mierda XD

En la TS de voluntad tengo un +3 por característica en vez de un +4 y luego un +1 por magic que no se de dónde sale tampoco

Cargando editor
15/06/2017, 02:31
Raymond Veracruz

Raymond no había podido acercarse lo suficiente a los bichos acuáticos esos, pero afortunadamente ellos ya venian a por el grupo.
Moviendose para interceptar a otro posible enemigo, el magus se colocó de manera que pudiera atacar al que estaba tratando de golpear a Harper.

La negra espada hizo su trabajo. Y gracias al apoyo del bardo hizo más daño del que habría hecho normalmente al estar bajo el agua.

- Tiradas (2)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Muevo, pego y hago 7, que son 3 de daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/06/2017, 12:01
Director

Notas de juego

Si tengo tiempo, este finde le echo un ojo a la Sandara de la partida anterior a ver si saco algo en claro.

Cargando editor
15/06/2017, 12:02
Director

El Veracruz consigue herir levemente al primer sahuagin justo antes de esquivar hábilmente el garrazo del segundo hombre pez que se os echa encima.

- Tiradas (1)

Motivo: Garrazo a Raymond (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 1)

Sahuagin (2) 21 --- 3pg de daño
Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...