Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
15/06/2017, 12:06
Sandara Quinn

Notas de juego

Harper, si tienes buenas acrobacias, intenta flanquear, que con tu estoque salino haces estragos XD

Cargando editor
15/06/2017, 12:07
Sandara Quinn
Sólo para el director

Notas de juego

Si tengo tiempo, este finde le echo un ojo a la Sandara de la partida anterior a ver si saco algo en claro.

Pues no se yo si ha sido un error al ir copiando a Sandara sobre el anterior PJ, porque son cosas raras.....de todas formas, si puedo, también intentaré echarle un ojo a la pobre.  

Cargando editor
15/06/2017, 23:01
Harper

Harper hace frente al sahuagin y arremete con su estoque marino. Consigue hacer mucho daño a su rival acertando en su cuerpo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

(cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida)

Si no cae el capitan lo remata.

Cargando editor
16/06/2017, 12:18
Director

La certera punzada de Harper con el estoque de salmuera es brutal, atravesando el pecho del sahuagin. Sin embargo, a pesar de quedar visiblemente maltrecho y expulsando abundante sangre oscura por la boca, el hombre pez se mantiene todavía en pie.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de For

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 1)

Sahuagin (2) 21 --- 14pg de daño
Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
17/06/2017, 15:48
Malickud

El pequño gnomo avanza por el agua para sumarse al combate.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Mantengo infundir valor +2

Cargando editor
18/06/2017, 01:56
Feijud

Enardecido por las palabras del gnomo, Feijud se suma al ataque y descarga un hachazo tras otro sobre el sahuagín herido.

- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo derecho a sahuagín 2 - inspirado, flanqueando y Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27

Motivo: Hachazo derecho 2 a sahuagín 2 - inspirado, flanqueando y Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Hachazo izquierdo a sahuagín 2 - inspirado, flanqueando y Combat Expertise

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+13)=29

Motivo: Daños

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+9)=13, 4(+9)=13, 6(+9)=15 (Suma: 41)

Notas de juego

Pasito y ataque completo. CA 26.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
18/06/2017, 17:25
Director

El diestro capitán del Grindylow Embrujado corta y saja la carne del sahuagin herido hasta dejarlo casi peor que los locathah que éste se estaba comiendo. No obstante, otro pérfido hombre pez se suma a la refriega y replica a Feijud con un poderoso garrazo en el costado.

- Tiradas (3)

Motivo: Garrazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Garrazo a Feijud ¿crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 1)

Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
18/06/2017, 20:35
Sandara Quinn

Una vez protegida, había llegado el momento de actuar, por lo que avance todo lo que pude, teniendo en cuenta donde estábamos y la dificultad que entrañaba moverse bajo el agua.

Notas de juego

No puedo ver el tablero, pero me moveré con doble acción para acercarme a la batalla

Cargando editor
18/06/2017, 21:26
Director

Atemorizados, los sahuagin más mundanos huyen en tropel cruzando una de las cortinas.

Notas de juego

Los ancianos, jóvenes y desvalidos se han metido hacia arriba. Justo por detrás del sahuagin sin número (la cortina más cercana a Malickud).

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 2)

Raymond 15
Sahuagin 14
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/06/2017, 09:07
Raymond Veracruz

Habiéndose acercado tan amablemente uno de aquellos seres acuáticos, Raymond no pudo si no agradecerselo. Dejando que Laynia hablara por él, ya que era mucho más diplomática, la combinación de acero y magia del magus hizo su trabajo.

Cada vez se resisten menos. Empieza  no ser divertido.

A pesar de todo, Raymond estaba algo preocupado por el mutante que había comentado la matrona. Aun así, tenía suficientes recursos como para hacerle frente sin problemas. O al menos eso pensaba.

- Tiradas (4)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 3(+5)=8, 1(+5)=6 (Suma: 14)

Motivo: Acido

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Supongo que entra el segundo ataque.
Daño 1: 8/2=4+3=7
Daño 2: 6/2=3

Cargando editor
19/06/2017, 12:05
Director

La oscura hoja de Raymond abre feas heridas en el sahuagin, que trata de replicar al Veracruz con un torbellino de garrazos y mordiscos poco acertados.

- Tiradas (3)

Motivo: Garrazo 1 a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Garrazo 2 a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Mordisco a Raymond

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 2)

Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/06/2017, 23:48
Harper

Harper avanza hacia su capitán y ataca al sahuagin con su estoque. Lanza un golpe pero parece poco acertado.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Mueveme cuando puedas Master

Cargando editor
20/06/2017, 11:26
Director

El estoque mágico del oficial de artillería está resultando decisivo bajo las aguas. Harper conecta una nueva estocada sobre otro de los hombres pez, que se retuerce de dolor al sentir la ardiente salmuera en las venas.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de For

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 2)

Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6 --- 10pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper) debido a la salmuera
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/06/2017, 21:16
Director

Notas de juego

Te toca, bigotes. ^^

Cargando editor
25/06/2017, 13:40
Director

Notas de juego

Last call for the gnome! ^^

Cargando editor
27/06/2017, 18:09
Malickud

Colocándose en medio del grupo para mantenerse bien protegido, el intendente del Grindylow Embrujado sigue con una insufrible perorata para animaros a vencer a los malévolos sauhagin.

Notas de juego

PNJoting...

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 2)

Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sahuagin (3) 6 --- 10pg de daño, -1 a los ataques y al daño durante un asalto (hasta Harper) debido a la salmuera
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
28/06/2017, 00:39
Feijud

Viendo que Raymond tiene controlada la situación en el otro lado, Feijud sigue aplicando medicina de hacha al sahuagín que tiene delante.

- Tiradas (5)

Motivo: Hachazo derecho 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: Hachazo derecho 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+13)=21

Motivo: Hachazo izquierdo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Motivo: Daños

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daños

Tirada: 3d6

Resultado: 5(+9)=14, 5(+9)=14, 1(+9)=10 (Suma: 38)

Notas de juego

El ataque derecho 2 es 16, no 21.

Cargando editor
29/06/2017, 10:54
Director

El aguerrido capitán del Grindylow Embrujado termina el trabajo que empezó el oficial de artillería, acabando con la miserable vida de otro hombre pez de un fuerte hachazo en la cabeza.

Notas de juego

Sergio, te lo liquidas con el primer hachazo. Lo digo por si quieres emplear la acción de movimiento. ;D

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 2)

Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
29/06/2017, 12:22
Sandara Quinn

Parecía que la cosa estaba ya plenamente controlada, por lo que avancé unos pasos y, desde una distancia prudencial intenté ayudar a Raymond, pero mi ataque es flojo y el bicho lo esquiva fácilmente

- Tiradas (1)

Motivo: ATAQUE

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Me muevo 5 pies, que son 10, y ataco sin dar :-(

No me he movido en el mapa porque el pyro no me va ahora, y tampoco creo que tenga mucha repercusión XDXDXD

Cargando editor
29/06/2017, 18:48
Director

Notas de juego

Todos: +2 de moral a las TS vs efectos de encantamiento y miedo, +2 de competencia a las tiradas de ataque y daño

Iniciativas (asalto 3)

Raymond 15
Sahuagin 14 --- 10pg de daño
Harper 13
Malickud 12
Feijud 7 --- 6pg de daño, acción de movimiento pendiente
Sandara 4 --- +2 de desvío a la CA

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...