Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
03/11/2017, 12:02
Sandara Quinn

viendo que la situación se había complicado y estábamos totalmente rodeados, comienzo a invocar un arma de energía que me permita atacar a mis enemigos. La pica de abordaje es un arma excelente, pero no en distancias tan cortas.

Asi, al lado de unos de esos reptiles se materializa un sable que ataca sin piedad.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Coño, como se han tornado las cosas............cuanta gentuza ha salido de repente

Arma espiritual invoco para atacar al suhagin 5, que Harper tiene a muchos

Cargando editor
03/11/2017, 12:57
Director

Notas de juego

¿Lo haces a la defensiva?

Cargando editor
03/11/2017, 15:47
Sandara Quinn

Notas de juego

No, me la juego a que no me de. 

Cargando editor
05/11/2017, 00:10
Director

A pesar del intento del sahuagin más cercano por desbaratar el conjuro de Sandara, la timonel del Grindylow Embrujado consigue materializar el arma espiritual de Besmara para acabar con uno de los hombre pez que acosan a Harper. No obstante, el oficial de artillería sucumbe a la vorágine después de recibir tres malintencionados envites de tridente. Incluso el elemental de agua se retuerce en un remolino al recibir él mismo otra poderosa punzada. 

- Tiradas (23)

Motivo: AdO a Sandara

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: AdO a Sandara

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando)

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Tridentazo a Harper

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 90 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Mordisco a Harper

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Tridentazo a Harper

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 76 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Harper

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Tridentazo a Raymon

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 44 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Raymon

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Mordisco a Raymon

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 85 (Exito)

Motivo: Mordisco a Raymon

Tirada: 1d20

Resultado: 9(-1)=8

Motivo: Tridentazo al Elemental de Agua

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 86 (Exito)

Motivo: Tridentazo al Elemental de Agua

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Mordisco al Elemental de Agua

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: Mordisco al Elemental de Agua

Tirada: 1d20

Resultado: 6(-1)=5

Notas de juego

¿Un sable? ¿No debería ser un estoque? De todos modos, entiendo que el arma espiritual evita la ocultación porque ataca como un conjuro, ¿no? O_o

Según mis cálculos, Harper está a -1pg.

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 4)

Sahuagin 19 --- 14pg de daño
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- +4 a la CA (a la defensiva)
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (2) 4 --- 6pg de daño
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/11/2017, 01:17
Raymond Veracruz

Raymond estaba muy ocupado tratando de acabar con el pescado que tenía delante, y además la zona no dejaba entrever bien la pelea a la que se alejaba dos pasos. Por lo que no pudo ver cómo caía el pícaro. Aún así, la situación se sentía tensa. Sus conjuros de área no eran efectivos bajo el agua, por lo que dependían del combate cuerpo a cuerpo. Y todavía no habían visto al mutante que les comentaron anteriormente.

Haz el favor de caer de una vez maldito bicho.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque normal

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Ataque spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño acido

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Pues ataco, fallo el primero y creo que doy el segundo. 3 de daño físico y 3 ácido. Espero que caiga ya.

Cargando editor
06/11/2017, 07:08
Director

El temperamental Veracruz tumba a otro de los sahuagin con una buena combinación de espada y brujería.

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 4)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (2) 4 --- 6pg de daño
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
08/11/2017, 00:46
Feijud

Notas de juego

Por lo que dijo oca, creo que es mejor que PNJices directamente a Malickud hasta que warlock dé señales de vida.

Cargando editor
08/11/2017, 20:06
Malickud

El elemental de agua no consigue dañar al sahuagin más cercano. Y mientras tanto Malickud se mantiene a la expectativa, pues con tanta alga apenas ve nada más allá de los compañeros que tiene a su alrededor.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpetazo al 6

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Golpetazo al 6

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

:( PNJoting...

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 4)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- a la defensiva (+4 a la CA)
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (2) 4 --- 6pg de daño
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2017, 00:41
Feijud

Viendo que los tres sahuagines están cerca de rodearle, Feijud comienza a cortar a diestro y siniestro con su hacha por entre las algas.

- Tiradas (8)

Motivo: Hachazo derecho 1 a sahuagín 2 - inspirado y bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Hachazo derecho 2 a sahuagín 2 - inspirado y bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Hachazo izquierdo a sahuagín 2 - inspirado y bajo el agua

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 93 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Pues 7 y 7 en los dos ataques que creo que doy tras superar la ocultación.

Cargando editor
09/11/2017, 21:07
Director

Una vez más, el capitán del Grindylow Embrujado hace gala de la gran habilidad con las hachas que lo caracteriza para acabar con otro de aquellos molestos hombres pez.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de CON para estabilizarse (Harper) con -1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 4)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- a la defensiva (+4 a la CA)
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño, inconsciente y estable
Sandara 6
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/11/2017, 21:23
Sandara Quinn

Viendo que Harper había caído por el ataque combinado de esos seres, decido agacharme y, tocándole la pierna, invoco el poder de Besmara

Notas de juego

Con sacred touch le estabilizó automáticamente con una acción estándar.

Luego ya le curare, que si no, van a hacer el pim pam pum. Si tiene hueco para levantarse le curare.

Cargando editor
09/11/2017, 21:28
Director

Notas de juego

O_o

Harper 10 --- 31pg de daño, inconsciente y estable

Repite el turno, anda. ;D 

Cargando editor
09/11/2017, 21:33
Sandara Quinn

El arma espiritual vuelve a intentar atacar a uno de esos seres, pero esta vez el golpe lo desvían fácilmente.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque arma espirutal

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

Jajajajajaj, voy haciendo el ataque del arma espiritual, pero es que sin tablero no se bien a quién atacar. Si puedo al 6. A ver si cae otro.

mañana veré lo que puedo hacer, que no se me ocurre nada.

Cargando editor
10/11/2017, 08:09
Director

Notas de juego

Recuerda que, aunque sabes que hay lucha ahí mismo, no ves más allá de 5 pies. Ah, y encima de Harper está el 7, que ahora no sé por qué no sale.

Cargando editor
10/11/2017, 08:17
Sandara Quinn

Notas de juego

No hago nada especial

Preparo acción por si atacan a Harper, le lanzo un curar XD

Cargando editor
10/11/2017, 11:33
Director

Por fortuna para los valientes piratas, la nueva acometida de los sahuagin resulta penosamente infructuosa.

- Tiradas (10)

Motivo: Tridentazo a Feijud

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 83 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Mordisco a Feijud

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 17 (Fracaso)

Motivo: Tridentazo a Sandara

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: Tridentazo a Sandara

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Mordisco a Sandara

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Mordisco a Sandara

Tirada: 1d20

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: Tridentazo al Elemental

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 15 (Fracaso)

Motivo: Mordisco al Elemental

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 34 (Exito)

Motivo: Mordisco al Elemental

Tirada: 1d20

Resultado: 16(-1)=15

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 5)

Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- a la defensiva (+4 a la CA)
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño, inconsciente y estable
Sandara 6
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
10/11/2017, 20:02
Raymond Veracruz

El enemigo que tenía delante había caído por fin. Pero quedaban más. Guiándose por el ruido avanzó un par de pasos y golpeó al que estaba castigando al elemental de Malickud.
La negra hoja no tuvo problemas en cortar carne y armadura. Pero el agua seguía frenando su eficacia.

- Tiradas (4)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 61 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño ácido

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Muevo y ataco. 7 de daño en total, 6 normales y 1 de ácido.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
11/11/2017, 16:32
Director

Tanto el Veracruz como el elemental conjurado por el intendente del Grindylow castigan al sahuagin que tienen más a mano. Sin embargo, el aguerrido hombre pez todavía se mantiene estoicamente en pie. Por eso, y conociendo la pronta desaparición del ajeno acuático, Malickud vuelve a concentrarse con la varita para llamar a otro ser de agua que les ayude a concluir el trabajo.

- Tiradas (3)

Motivo: Topetazo del elemental

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 46 (Exito)

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 5)

Sahuagin (6) 18 --- 13pg de daño
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita otro elemental de agua
Feijud 13
Harper 10 --- 31pg de daño, inconsciente y estable
Sandara 6
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
12/11/2017, 23:51
Feijud

Feijud ataca con ferocidad a los sahuagines para proteger al compañero que ha caído y a los demás miembros de la tripulación.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Ocultaciones (derecho 1, derecho 2, izquierdo)

Tirada: 3d100

Dificultad: 21+

Resultado: 94, 58, 35 (Suma: 187)

Exitos: 3

Motivo: Hachazos (derecho 1, derecho 2, izquierdo)

Tirada: 3d20

Resultado: 15, 3, 5 (Suma: 23)

Motivo: Daños (derecho 1, izquierdo)

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+9)=15, 4(+9)=13 (Suma: 28)

Notas de juego

Tiradas de ataque: 26,9,16.

Daños (ya al 50%): 7 y 6.

Primero al 7 y después al 8, si cae el 7.

Cargando editor
13/11/2017, 12:36
Sandara Quinn

El arma de besmara vuelve a intentar golpear, y esta vez es inútil el esfuerzo del renacuajo por defenderse, golpeándole en un costado y haciéndole otra fea herida.

Mientras tanto, saco una varita y la pongo una vez sobre el cuerpo de Harper

- Tiradas (4)

Motivo: arma espiritual

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: arma espiritual

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: CHL

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 59 (Exito)

Notas de juego

arma espiritual al sahugin 6, a ver si cae ya.

Y voy curando a Harper poco a poco