Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Cuarta Parte: El tesoro de la bahía Atrapahombres

Cargando editor
13/11/2017, 21:24
Director

El torbellino de hachas de Feijud deja a uno de los hombres pez visto para sentencia mientras que el estoque espiritual de Besmara tumba a otro sahuagin. Y, prácticamente al mismo tiempo, la sacerdotisa de cabellos de fuego devuelve a Harper al mundo real con una plegaria sanadora.

Por su parte, el miedo a perder la ya desequilibrada contienda hace que vuestros oponentes erren en su acoso al capitán del Grindylow Embrujado.

- Tiradas (6)

Motivo: Hachazo a Feijud

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Mordisco a Feijud

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 88 (Exito)

Motivo: Mordisco a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Hachazo a Feijud

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 54 (Exito)

Motivo: Hachazo a Feijud

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Mordisco a Feijud

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 6)

Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 --- 11pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita otro elemental de agua
Feijud 13
Harper 10 --- 27pg de daño, tumbado
Sandara 6
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3 --- 13pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/11/2017, 01:37
Raymond Veracruz

Los pescados iban cayendo sin problemas. Era más cosa de tiempo que de dificultad.
Después de que el estoque mágico acabara de eliminar al que tenía delante, el pirata avanzó para rematar al que estaba despachando el capitán. No es que no pudiese él mismo, pero era cuestión de efectividad. Cuanto antes acabaran antes podrían continuar. Que llevaban ya rato bajo el agua y el conjuro de la clérigo no era eterno.

También podían rendirse estos bichos ¿no? Uno empieza a cansarse.

- Tiradas (4)

Motivo: Spellstrike

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 95 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Daño ácido

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pues avanzo y pego. Creo que lo remato.

Cargando editor
14/11/2017, 21:18
Director

Raymond da buena cuenta del sahuagin que había sobre Harper. Y el elemental convocado por el gnomo desaparece justo en el mismo momento en que Malickud concluye un nuevo sortilegio que llama a otro ser de agua. Éste avanza por las molestas algas para soltar un fuerte golpe al último hombre pez que queda en pie, cuyo rostro es ahora un verdadero poema de angustia y desesperación.

- Tiradas (3)

Motivo: Golpetazo del elemental

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: Golpetazo del elemental

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más. 

Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo

Iniciativas (asalto 6)

Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15 
Malickud 15 --- a la defensiva, +4 a la CA
Feijud 13
Harper 10 --- 27pg de daño, tumbado
Sandara 6
Sahuagin (8) 4 --- 8pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/11/2017, 00:51
Feijud

El último sahuagín no es rival para las hachas de Feijud.

- Tiradas (3)

Motivo: Ocultaciones (derecho 1, derecho 2, izquierdo)

Tirada: 3d100

Dificultad: 21+

Resultado: 93, 28, 63 (Suma: 184)

Exitos: 3

Motivo: Hachazos (derecho 1, derecho 2, izquierdo)

Tirada: 3d20

Resultado: 13, 7, 18 (Suma: 38)

Motivo: Daños

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+9)=13, 4(+9)=13, 1(+9)=10 (Suma: 36)

Notas de juego

Tiradas de ataque: 24,13,29.

Daños (ya al 50%): 6,6 y 5.

Cargando editor
15/11/2017, 21:07
Director

El competente capitán del Grindylow Embrujado concluye el pesado combate y todo vuelve a la más absoluta calma... si puede llamarse así el hecho de estar bajo el agua en una oscura sala llena de algas y cadáveres de sahuagin flotando por doquier.

Notas de juego

¿Estado de la tropa?

Cargando editor
15/11/2017, 21:09
Director

Notas de juego

960xp. ;D

Cargando editor
15/11/2017, 22:25
Sandara Quinn

Viendo que el combate había finalizado, sigo curando a Harper con la varita hasta que sus heridas han desaparecido prácticamente.

- Tiradas (1)

Motivo: CHL

Tirada: 4d8

Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6, 3(+1)=4, 5(+1)=6 (Suma: 22)

Notas de juego

Le curó 22. El resto más o menos creo que aguantará ¿no?

Cargando editor
15/11/2017, 22:55
Harper

Harper se levanta y tras recuperar el equilibrio se pone a inspeccionar la estancia y los cuerpos.

Cargando editor
15/11/2017, 23:21
Feijud

Harper, buena lucha. Esos hombres pez son verdaderos diablos bajo al agua. Si la próxima vez no está Sandara con nosotros, tendrás que procurar acercarte menos a sus tridentes, eso sí.

Feijud hace el comentario jocoso para intentar levantar el ánimo del maltrecho pícaro.

Bien, hora de seguir conociendo este maravilloso lugar.

Notas de juego

Como siempre, antes los registramos y después seguimos.

Feijud solo tiene 3 puntos de daño, así que puede seguir sin problemas.

Cargando editor
16/11/2017, 00:15
Raymond Veracruz

Con el último pescado muerto la cosa era más llevadera. Aunque la sala llena de algas seguía siendo una mierda con tanta alga.

Sobretodo salgamos cuanto antes de aquí. Esto de no ver apenas a un metro no me gusta nada.

La clérigo obró su magia con Harper, el cual se levantó casi como nuevo. Sonrió ante las palabras del capitán.

El truco está en matarles antes de que golpeen. Aunque uno de ellos logró alcanzarme. Hacía tiempo que no me herían tan facilmente.

Notas de juego

Yo tengo 5 daño. Podrías echar un canalizar así nos curamos todos. O usar alguna carga más de la varita. Más vale estar a tope por si acaso. Que lo del mutante sigue sin olerme bien.

Cargando editor
16/11/2017, 07:37
Sandara Quinn

Al ver que tanto como El Capitan como el grumetillo presentaban alguna heridas, decido utilizar la bendición de Besmara para dejar a todos en perfecto estado.

Una vez todos recuperados, asinto al capi si, acabemos con esto cuanto antes. El respirar bajo el agua no durará eternamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Notas de juego

Ale, todos nuevos

Cargando editor
17/11/2017, 12:14
Director

Concluido el complicado combate y atendidos los heridos, decidís explorar con cautela esta peligrosa caverna. El lugar parece alguna especie de acuartelamiento sahuagin. Desperdigados por la oscura sala encontráis un surtido de ballestas, virotes, tridentes y arneses de batalla. Además, Harper descubre varias pepitas de oro en bruto y mineral de plata. Por último, también halláis una mano humana en descomposición envuelta en algas que todavía porta un bonito anillo.

Notas de juego

Hay un tridente de gran calidad que no emana magia. El oro y la plata vale unas 270po. Y, según Malickud, el anillo es un anillo de amistad animal.

Estáis en D14. 

Cargando editor
17/11/2017, 16:30
Raymond Veracruz

Notas de juego

¿Cuanto nos queda del respirar agua? Que los combates no dura mucho, pero los garbeos y registros sí. Lo digo para poder tenerlo en cuenta y no ahogarnos a la mínima. XD

Cargando editor
17/11/2017, 17:20
Director

Notas de juego

Según Sandara, teníais para 2h 24min. Con lo explorado hasta ahora digamos que habéis gastado ya algo más de una hora. Os debería quedar otra al menos. ^^

Cargando editor
17/11/2017, 23:44
Harper

Notas de juego

Pues demonos prisa y vayamonos pronto para evitar sustos con el aire.

Cargando editor
19/11/2017, 22:44
Feijud

Notas de juego

Viendo el mapa, tiramos pal hueco que queda ;-)

¿Alguien quiere llevar el anillo hasta que repartamos botín (y me imagino que lo venderemos)? Supongo que Malickud o Sandara son los mejores candidatos.

Cargando editor
20/11/2017, 07:01
Director

Notas de juego

Sí, os queda el trozo de mapa de arriba y el túnel que sigue hacia abajo. 

Cargando editor
20/11/2017, 08:44
Raymond Veracruz

Notas de juego

Yo iría al trozo de arriba antes de ir por el pasillo.

Cargando editor
20/11/2017, 09:00
Sandara Quinn

Notas de juego

Ok, me hago cargo del anillo de momento

amos a cerrar el pasillo ya

Cargando editor
21/11/2017, 23:01
Harper

Harper se adelanta al pasillo que queda por descubrir para ver si les queda algo por explorar.