Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 2)
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 14pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita
Feijud 13
Sahuagin (4) 13
Harper 10 --- 6pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Por cierto, el nº de cargas consumidas de las varitas que llevo está en el apartado de notas. La de aliado naturan si sé que tiene 10 cargas, del resto ni idea XDXD
Echa un ojo a la escena del botín. Y si no lo sabemos, ponemos 50 y comenzamos a restarlas desde ahora. No problem. ;D
Siguiendo las indicaciones de Harper, Feijud avanza para encontrarse con otro sahuagín. Pero su hachazo se encuentra con unas cuantas algas.
Motivo: Hachazo a sahuagín 4 - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 2 (Fracaso)
Pues como están todos los enemigos a 10 pies o más, no veo a ninguno. Así que asumo que Harper me indica hacia dónde ir ;-)
A pesar de que el capitán del Grindylow Embrujado se le viene encima, uno de los sahuagin aprovecha el acoso de su compañero a Harper para volver a herir al oficial de artillería con el tridente.
Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando) --- ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 52 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Harper (flanqueando)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando) --- ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Mordisco a Harper (flanqueando) -
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
¡Bien asumido! xD
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 2)
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 14pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita
Feijud 13
Sahuagin (4) 13
Harper 10 --- 11pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Harper devuelve el golpe contra el sahuagin que le hace daño flanqueando y consigue asestar un golpe fulminante.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: fallo
Tirada: 1d100
Resultado: 56(+21)=77
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: daño adicional
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Ataque +8 1d6+3 (18-20) Estoque de salmuera: estoque +1 con una retorcida empuñadura en forma de serpiente marina de color púrpura; cada ataque con éxito provoca que la víctima deba superar una TS de For a CD 14 para evitar sufrir un -1 a los ataques y al daño durante un asalto debido a la salmuera que gotea dolorosamente sobre la herida; además, los críticos contra las criaturas de subtipo acuático y agua hacen +3d6 por la deshidratación que los cristales de sal provocan en la herida
La brutal punzada de Harper secciona la yugular del sahuagin, cuyo cadáver queda flotando entre las algas.
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 2)
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 14pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita
Feijud 13
Harper 10 --- 11pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Sin ser capaz de ver nada, me acerco a mis compañeros y, viendo que están heridos, comienzo a canalizar la energía que me proporciona Besmara
Motivo: canalizar select.
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Pues canalizo, ya que no puedo pegar a más de 5 pinrreles. Curo 9 puntitos a Harper y al rancio de Raymond XD
Gracias a la devota fe de la timonel pelirroja, las bendiciones curativas de la Reina de los Piratas sanan la mayor parte de las heridas sufridas por los aguerridos bucaneros del Grindylow Embrujado.
Por su parte, los pérfidos hombres pez parecen tomarla con el bueno de Harper. El primero se hace un curioso lío con las molestas algas y no es capaz de cumplir el ansia de acabar con el oficial de artillería. Otro sahuagin tampoco consigue aprovechar la ventaja del feroz acoso sobre el pícaro. Y el último falla con el tridente pero logra morder con fuerza el brazo de vuestro compañero.
Además, tres individuos más se suman a la defensa de la estancia.
Motivo: Tridentazo a Harper
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 20 (Fracaso)
Motivo: Mordisco a Harper
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 67 (Exito)
Motivo: Mordisco a Harper
Tirada: 1d20
Resultado: 1(-1)=0
Motivo: Tridentazo a Harper (con flanqueo)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 13 (Fracaso)
Motivo: Tridentazo a Harper (con flanqueo)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: Tridentazo a Harper (con flanqueo)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Mordisco a Harper (con flanqueo)
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: Mordisco a Harper (con flanqueo)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Iniciativa de los nuevos
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+1)=19, 2(+1)=3, 3(+1)=4 (Suma: 26)
Sólo puedes quitar a dos objetivos del Selective Channeling. Supongamos que Harper te avisa de que el sahuagin herido es el que tiene a la izquierda...
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 3)
Sahuagin 19
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Malickud 15 --- conjurando con la varita
Feijud 13
Harper 10 --- 7pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
Al inicio del asalto:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
En este momento:
Poco a poco los sahuagines iban cayendo. Pero demasiado lentamente. Y además había muchos de ellos.
Por Besmara. Que esto nos va a llevar una eternidad. Hemos de darle brío. Venga muchachos. A por ellos.
La curación de Sandara le había venido muy bien. No es que estuviera en peligro, ni mucho menos. Pero odiaba estar desprendiendo sangre así porque sí. Eso atraía a seres más bien horrendos.
Muchas gracias querida. Recuerdame que te lo agradezca luego más tarde.
Motivo: Spellstrike
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Daños espada
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+5)=12, 6(+5)=11 (Suma: 23)
Motivo: Daños ácido
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Ocultación 1º
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: Ocultación 2º
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 80 (Exito)
Pues 6 el primer ataque y 5 el segundo. Total 11.
Mientras Raymond deja al sahuagin más cercano visto para sentencia, Malickud concluye la convocación de un elemental de agua con el que aportar un nuevo granito de arena a vuestro lado de la balanza.
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 3)
Sahuagin 19 --- 14pg de daño
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15
Malickud 15
Feijud 13
Harper 10 --- 7pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
Después de convocar con la varita un elemental de agua, que se mete de lleno en la refriega, Malickud desenvaina la espada y comienza a imprecar a diestro y siniestro para motivaros como mejor sabe:
-Deduzco que entre ese mar de algas vuelven a esconderse los malditos sahuagin. ¿No?
-¡Pues venga, bucaneros! ¡Ya estáis tardando demasiado en deshaceros de tan inmunda molestia! ¡Que no se diga que los tripulantes del Grindylow Embrujado tardaron varios minutos en dar buena cuenta de un enemigo así de nimio!
Motivo: Bofetada del elemental de agua al 6
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
PNJOTING...
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 3)
Sahuagin 19 --- 14pg de daño
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15
Malickud 15 --- +4 a la CA (a la defensiva)
Feijud 13
Harper 10 --- 7pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 6pg de daño
Sahuagin (2) 4
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
Pues sí que estamos buenos, entre el capi y el intendente... ^^
Creo que hace falta sangre nueva en el mando de la nave. El pobre capitán no da para más que grumetillo. XD
Las algas protegen a los sahuagines de los distintos ataques de Feijud.
Motivo: Hachazo derecho 1 - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Hachazo derecho 2 - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Hachazo izquierdo - inspirado y bajo el agua
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Daños
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+9)=12, 6(+9)=15 (Suma: 27)
Motivo: Ocultaciones
Tirada: 2d20
Dificultad: 21+
Resultado: 16, 3 (Suma: 19)
Ya de vuelta :-)
Y con tiradas gloriosas :-(
Harper sigue en su ataque a los sahuagines que los rodean.
Motivo: Ataque al más cercano
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 21+
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
No puedo abrir el plano...
Tanto Feijud como Harper consiguen hacer daño en las huestes sahuagin. De hecho, el hombre pez que combate contra el oficial de artillería se queda tambaleando tras la última punzada.
Motivo: TS de Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
@Sergio, con d20 es difícil sacar 21 o más... ;D Lo traducimos y das el primer hachazo.
Toda la sala se considera terreno difícil (y no olvidéis añadir las penalizaciones de estar bajo el agua). Además, las algas proporcionan ocultación a 5 pies y ocultación completa a 10 pies o más.
Todos: +2 de competencia al ataque y al daño y +2 de moral a las TS contra efectos de encantamiento y miedo
Iniciativas (asalto 3)
Sahuagin 19 --- 14pg de daño
Sahuagin (6) 18
Raymond 17 --- 5pg de daño
Elemental de agua 15
Malickud 15 --- +4 a la CA (a la defensiva)
Feijud 13
Harper 10 --- 7pg de daño
Sandara 6
Sahuagin (5) 6 --- 15pg de daño
Sahuagin (2) 4 --- 6pg de daño
Sahuagin (8) 4
Sahuagin (7) 3
@Sergio, con d20 es difícil sacar 21 o más... ;D Lo traducimos y das el primer hachazo.
Jaja. ¡Vaya despiste! XD
Yo creo que no puedo,hacer nada, así que me moveré por ahí cuando pueda mirar el mapa XD