Os recuerdo el interesante tema del ron, por si a alguien le interesa llevar un pirata borracho como mandan los cánones. De hecho, creo recordar que había algún adicto por ahí ya. La tirada de adicción es facilona (TS de Fortaleza a CD 5):
Efecto de la ingesta de ron: +1d4 alquímico al Carisma, fatiga durante 1d8 horas (que Malickud elimina con sus consejos sobre el buen beber) y -1d3 alquímico a la Constitución. Os recuerdo que en Pathfinder no existe el problema de las tiradas impares para este tipo de penalizadores (un -1 no te resta nada, pero un -2 sí).
Picaro 5:
furtivo 3d6
pg: 7
habilidad 8+1 (+2 acrobacias, +1 engañar, escapismo, inut mec, percepcion, nadar , trepar, intimidar)
compras:?
Motivo: pg
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
paso estoque a +1 por 2000 po, los 1600 de saqueo + 400 mias
mi subida va rápida
canalizar 3d6
conjuros de nivel 3 (1+1), creo que por sabiduría alta igual rasco lanzar otro, pero no lo se seguro.
Ya actualizaré los conjuros
los puntos de habilidad van
Saber religion
sense motive
stealth
oficio marinero
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Perdona que te lo pida de nuevo, porque estoy seguro de que me lo enviaste, pero ¿me podrías decir de nuevo lo que había el sombrero? :-P
Por si acaso lo olvidas, recuerda los beneficios de clase favorecida. O un punto de golpe más o un punto de habilidad más.
paso estoque a +1 por 2000 po, los 1600 de saqueo + 400 mias
El saqueo es de todos. Primero tenéis que vender y luego repartir. ;D
* Harper --- todo ok, aunque creo que te falta lo que comenta Sergio (el pg o el rango de habilidad por clase predilecta), el rango de habilidad por ser humano y la dote de nivel 5.
* Sandara --- todo ok (entiendo que en los rangos que me has indicado ya has contado el de clase predilecta y el de humano) a falta de la dote de nivel 5.
* Resto --- in progress.
Has buscado poco... Estaba en el pj de la partida anterior. ;D
Besmara´s Tricorne (1lb)
* +2 competence bonus on Profession (sailor) and Swim
* 1 per day a command word transforms the hat into a small ship´s boat (20 feet long, two pairs of oars and a single mast with a square sail; can carry 12 passengers; upon command (or after 8h hours) the boat returns to hat form)
No me olvido. estoy pendiente de saber lo de la falcata para ver si me pilló la dote o no .
Mi consejo es que no te la pilles ;-)
Cuando pueda hago las cuentas. Ahora mismo ando escribiendo con un dedo mientras tengo a la niña dormida (a rachas) en el otro brazo ;-)
Subo a nivel 5 de guerrero.
* Puntos de golpe: 8 = 6 (d10) + 1 (Con 12) + 1 (nivel de clase favorecida).
* +1 ataque base.
* Weapon training 1 (axes): +1 bonus on attack and damages rolls with the axes groups (battleaxe, dwarven waraxe, greataxe, handaxe, heavy pick, light pick, orc double axe, and throwing axe).
* Dote: Weapon Focus (handaxe).
* Puntos de habilidad: 2 (base) + 1 (Int 13) + 1 (humano). Los distribuyo así: +1 Acrobatics (5), +1 Intimidate (5), +1 Profession sailor (4), +1 Swim (5).
Motivo: Puntos de golpe - guerrero
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Ahí va mi subida de nivel. Cuando me dés el visto bueno, actualizo la ficha.
Yo tardaré un poco que estoy perdido al otro lado del charco.
Que cruel eres XD
Pues me pondré a hacer una headband of inspired wisdom +2. Coste 2000 po y tiempo dos días (16 horas)
* Feijud --- listo.
* Harper --- todo ok, aunque creo que te falta lo que comenta Sergio (el pg o el rango de habilidad por clase predilecta), el rango de habilidad por ser humano y la dote de nivel 5.
* Sandara --- todo ok (entiendo que en los rangos que me has indicado ya has contado el de clase predilecta y el de humano) a falta de la dote de nivel 5.
* Resto --- in progress.
¿Alguna sugerencia con la dote? la verdad es que no se bien cuál coger
No se si pillar la de afectar a muertos vivientes, o la de más channel al día o alguna de combate o no se, es que hay taaaaaantas que me pierdo, la de bless equipment (y luego seguir con algunas mas de estas)
Los puntos de habilidad están correctos XD
Tú mira la foto de la escena que estamos jugando XDXD