Partida Rol por web

Saqueadores del Mar Febril

Segunda Parte: Piratas del mar Febril

Cargando editor
24/06/2015, 07:33
Sandara Quinn

Ya llevábamos muchos combates y muchas situaciones difíciles y sabia que era mejor prevenir, en la medida de lo posible, cualquier asalto por sorpresa. 

Así, Llevandome la mano al símbolo de besmara pronunció una pequeña letanía para que nos ayude en el combate. Una vez finalizada, agarro con ambas manos la pica de abordaje y me encamino a descubrir lo que ha pasado en la embarcación.

Notas de juego

bendicion al canto

Cargando editor
03/07/2015, 17:19
Director

Notas de juego

No detectas nada en cubierta que te llame la atención.

Cargando editor
03/07/2015, 17:20
Director

Después de peinar la cubierta con claros gestos de alerta, veis que vuestros compañeros descienden a la bodega del pesquero.

Cargando editor
03/07/2015, 17:21
Director

Después de peinar la cubierta a conciencia y no descubrir nada más aparte de los claros signos de lucha, descendéis con sumo cuidado a la bodega del pesquero. Lo primero que os llega conforme bajáis lentamente por la escala es el fuerte olor a pescado fresco entre mezclado con un punzante aroma a hierro sangre y el sonido del agua filtrándose a borbotones por el boquete del costado de la nave. Apenas se os acaba de adecuar la vista a la semioscuridad de la zona cuando descubrís los cadáveres de la tripulación de marineros desparramados en un rincón.

De pronto, un gorjeo familiar os eriza el bello de la nuca. Se trata de un sonido gutural que os trae recuerdos del asalto que tuvisteis nada más zarpar sobre el Grindylow Embrujado. Confirmando las sospechas, cuatro sahuagín armados salen a vuestro encuentro esperando cogeros por sorpresa. Sin embargo, habéis tenido la cautela suficiente como para preveer la peligrosa emboscada. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas (vosotros - menos Malickud - y ellos)

Tirada: 9d20

Resultado: 18, 6, 4, 11, 20, 17, 14, 6, 13 (Suma: 109)

Notas de juego

Aunque se vea el mapa así, suponed que estáis en la bodega. El área sería la misma. 

Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects

Iniciativas (asalto 1)

Sandara 21
Alcaudon 20
Sauagín (1) 18
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15
Sahuagín (4) 14
Feijud 12
Harper 7
Sahuagín (3) 7

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Ojo con los destinatarios. De momento, dejad fuera sólo a Malickud (que Nicholas puede ver y oir a través del eidolón).

Cargando editor
04/07/2015, 10:52
Sandara Quinn

Notas de juego

No veo el mapa y no si luego podré postear. Mientras si eso, que actúe al y de paso, si podéis, me decís a que distancia están XD

Cargando editor
04/07/2015, 12:43
Director

Notas de juego

Cargando editor
04/07/2015, 16:41
Harper

Notas de juego

Tocamos a uno por barba de los que estamos en el barco. Yo voy a por el mio en mi turno...

Cargando editor
05/07/2015, 11:23
Alcaudon

Nada más ver a los enemigos, Alcaudon se lanza a la carga contra el que tiene a su derecha esperando llevárselo por delante.

- Tiradas (2)

Motivo: carga

Tirada: 3d20

Resultado: 4(+8)=12, 12(+8)=20, 11(+8)=19 (Suma: 51)

Motivo: ¿daños?

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+2)=4, 4(+2)=6 (Suma: 10)

Notas de juego

Pues eso. Que carga. No sé si dará con los dos últimos, pero tiro el daño por si acaso.

Cargando editor
05/07/2015, 11:53
Sandara Quinn

Reaccionando rapidamente hago que la,pica se estire en toda su longitud para atacar al bicho que tengo mas cerca, pero la situación es demasiado complicada y a esa distancia no controlo el arma, errando el golpe por mucho, aunque manteniendo la distancia por si intenta acercarse.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

creo que se estiraba hasta 15 o 20 pies, así que la estiro y aunque falle, si viene a por mi tengo un AdO posiblemente 

Cargando editor
06/07/2015, 12:26
Director

La sacerdotisa de Besmara extiende la pica de abordaje mágica sin la fuerza suficiente como para conseguir punzar a uno de los monstruos. Sin embargo, éste responde cargando contra la timonel del Grindylow Embrujado, que aprovecha el momento del desplazamiento para asestarle (ahora sí) un doloroso pinchazo en el tren inferior a su oponente. En el otro costado, el fiero Alcaudon parece dispuesto a merendarse a otra de las criaturas marinas.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO de Sandara contra el 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Tridentazo a Sandara (en carga)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

This +1 boarding pike is an 8-foot-long pole topped with a tapered metalspear-point and a backward-facing hook, used to draw vessels closer together or repel boarders. A metal skull caps the butt of the pike.

On command, a boarding pike of repelling can be extended as a swift action, giving its wielder a reach of 20 feet for 1 round. While the pike is extended, the wielder does not threaten adjacent creatures or creatures up to 15 feet away. A boarding pike of repelling can also be extended in this way to draw vessels closer together for boarding.

De lo que entiendo que no tienes AdO hasta 15 pies, pero sí a 20 (que es donde está el que te ataca).

Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects

Iniciativas (asalto 1)

Sandara 21
Alcaudon 20 --- tras carga
Sahuagín (1) 18 --- 9pg de daño, tras carga
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15
Sahuagín (4) 14
Feijud 12
Harper 7
Sahuagín (3) 7 --- 10pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
06/07/2015, 12:37
Director

Oyes el inequívoco sonido del combate provenir de la bodega del pesquero.

Cargando editor
06/07/2015, 14:29
Malickud

Me pareció escuchar algo...

Dice el gnomo tironeando del mostacho y retorciendo las puntas.

¿Puede que haya sido el mar?

Cargando editor
07/07/2015, 00:14
Nicholas Grend

Nicholas estaba concentrandose en algo cuando se envara de repente. Miró al gnomo con cara un tanto preocupada.

Mierda. Como nos temíamos ese barco no está vacio. Se han encontrado con esos bichos acuáticos asquerosos. De momento han visto a cuatro, pero puede que haya más.
Incluso puede que traten de atacarnos a nosotros. Dile a los hombres que estén alerta ante un posible ataque.

El joven se concentró una vez más.

De momento lo llevan bien, no debería tener problemas. Pero nunca se sabe.

 

Cargando editor
08/07/2015, 13:48
Director

Dos de las escamosas criaturas se lanzan con suma violencia contra vosotros. Una de ellas hiere a Harper en una pierna. La otra clava el tridente en el brazo a Feijud. 

- Tiradas (4)

Motivo: Tridentazo a Harper (en carga)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Dano

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Tridentazo a Feijud (en carga)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects

Iniciativas (asalto 1)

Sandara 21
Alcaudon 20 --- tras carga
Sahuagín (1) 18 --- 9pg de daño, tras carga
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- tras carga
Sahuagín (4) 14 --- tras carga
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 9pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 10pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
12/07/2015, 01:07
Feijud

¡Maldito boquerón!, se duele Feijud cuando el hombre-pez le clava el tridente. Rápidamente, lanza dos ataques con su sable y su hacha.

- Tiradas (4)

Motivo: Sablazo derecho con bendición

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Hachazo izquierdo con bendición

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
12/07/2015, 18:56
Director

Feijud sigue haciendo gala de su ya conocida fiereza en combate. Luchando a dos armas como mejor sabe, el pirata de Puerto Riesgo deja al hombre pez con el que pelea tambaleándose, claramente malherido.

Notas de juego

Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects

Iniciativas (asalto 1)

Sandara 21
Alcaudon 20 --- tras carga
Sahuagín (1) 18 --- 9pg de daño, tras carga
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- tras carga
Sahuagín (4) 14 --- tras carga, 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 9pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 10pg de daño

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
13/07/2015, 00:10
Harper

Harper trata de hacer una finta y ataca con su estoque a la criatura que tiene delante.

- Tiradas (3)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+9)=10

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Ataque furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

Ataco al 2. debe hacer prueba de averiguar intenciones contra mi penoso engañar...

Cargando editor
13/07/2015, 00:54
Nicholas Grend

Notas de juego

Aquí la contando va así. Tú tienes que superar con tu engañar una dificultad. Que si no recuerdo mal es 10, más su BAB, más su bono de sabiduría o su averiguar intenciones (lo que sea mayor).

Cargando editor
13/07/2015, 09:55
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Eso es, funciona como ha explicado Death:

Feint: You can use Bluff to feint in combat, causing your opponent to be denied his Dexterity bonus to his AC against your next attack. The DC of this check is equal to 10 + your opponent's base attack bonus + your opponent's Wisdom modifier. If your opponent is trained in Sense Motive, the DC is instead equal to 10 + your opponent's Sense Motive bonus, if higher.

Además:

Determine Success: If your attack roll equals or exceeds the CMD of the target, your maneuver is a success and has the listed effect. Some maneuvers, such as bull rush, have varying levels of success depending on how much your attack roll exceeds the target's CMD. Rolling a natural 20 while attempting a combat maneuver is always a success (except when attempting to escape from bonds), while rolling a natural 1 is always a failure.

De todos modos, aunque no consigues fintar para que pierda la destreza (y ganes el furtivo), le das y se te ha pasado tirar el daño normal. Ya lo hago yo aquí.

Cargando editor
13/07/2015, 10:00
Director

Aunque el Oficial de artillería del Grindylow Embrujado no consigue acertar en punto vital alguno, Harper logra punzar con el estoque al sahuagín en un hombro. Un poco más allá, el hombre pez que acaba de sufrir los poderosos garrazos de la pantera entra en un alocado frenesí para asestar un tremendo picazo al lomo del eidolón. Por fortuna, el mágico animal esquiva el peligroso mordisco de su encolerizado rival.

- Tiradas (3)

Motivo: Tridentazo mosqueado a Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Morsdico mosqueado a Alcaudon

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Todos: +1 morale bonus on attack rolls and on saving throws against fear effects

Iniciativas (asalto 2)

Sandara 21
Alcaudon 20 --- tras carga, 12pg de daño
Sahuagín (1) 18 --- 9pg de daño, tras carga
Nicholas 15
Sahuagín (2) 15 --- tras carga, 5pg de daño
Sahuagín (4) 14 --- tras carga, 14pg de daño
Feijud 12 --- 6pg de daño
Harper 7 --- 9pg de daño
Sahuagín (3) 7 --- 10pg de daño, en frenesí

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

¡OJO con los destinatarios, Deivid!